• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina tuvo fecha libre en el Sudamericano

La deserción de la selección boliviana obligó a reprogramar el calendario del XVI Campeonato Sudamericano de Cadetes, que se desarrolla en Cúcuta, Colombia, y por ello Argentina tuvo fecha libre en la jornada inaugural del certamen.

El plantel orientado por Fernando Duró y asistido por Alejandro Lotterio debutará mañana enfrentando a Uruguay y cerrará su participación, en la primera fase, el miércoles cuando se mida ante Colombia.

El equipo Argentino está compuesto por: Lucas Pérez y Lucas Ortiz (bases), Leonel Schattmann (escolta), Facundo Venturini, Nicolás Mendik, Selem Safar, y Nicolás Romano (aleros), Alejandro Diez, Sebastián Taffarel, Bruno Martire y Nicolás Bessone (ala pivots), Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte el cuerpo técnico está formado por: Fernando Duró (DT), Alejandro Loterio (asistente), Federico Haussenber (médico), Roberto Vartanian (utilero), Francisco Manrique (presidente).

La delegación regresará a Ezeiza, en un vuelo de Avianca, el próximo martes a las 8.20 de la mañana aproximadamente.

La jornada de hoy

Brasil-Chile
Venezuela-Paraguay
Colombia-Uruguay

Agradecemos al Cuerpo Técnico Argentino por la información brindada

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

SEBASTIAN 13/10/2003

le quiero mandar un saludo a NICOLAS ROMANO, que juega en el glorioso Argentino de Junin.Y le quiero decir a Duro que lo ponga porque en un jugadorazo y a parte tiene unos huevos increible.<BR/> Le quiero desear mucha suerte y que representen bien a nuestro pais.

Responder
mauro 14/10/2003

suerte chicos que se traen la de oro. saludos para seba taffarel,bruno,ale ,lucas perez,nacho alessio. dejen todo.

Responder
mari 14/10/2003

le queria mandar mucha suerte ! a FACUNDO VENTUIRNI QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PLATA !!!<BR/>DEMOSTRA TODO LO QUE SABES HACER QUE ES MUCHOO!!

Responder
matias 16/10/2003

Quiero mandarleun saludoenorme a Nicolas Romano porque es el mejor jugador de esta seleccion, asi que duro ponete las pilas y metelo en el quinteto inicial porque es un grande de verdad.<BR/>chau.... aguante argentino de junin

Responder

DEJA UN COMENTARIO