• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista va con extranjero

El Club Ciclista Juninense incorporó al plantel al jugador Sean Terrel Houston para ocupar la ficha de extranjero. Houston proviene del basquetbol chileno donde jugó en las últimas dos temporadas para Liceo Mixto, Valdivia y Unión Deportiva Española de Temuco.

Además el extranjero también jugó 9 partidos en la Liga Nacional 2002/2003 para Libertad de Sunchales. Mide 2,04 metros, tiene 27 años y pesa 94 kilogramos.

Hoy por la mañana fue sometido a los exámenes de rigor por parte del Kinesiólogo de la Institución Javier Gómez los que dieron resultados satisfactorios. Luego entrenó junto al resto del plantel a las órdenes de Mario Spada, dejando una primera impresión muy favorable.

Por la tarde le realizarán nuevos estudios y se espera su debut el próximo fin de semana en el juego de la segunda fecha del TNA frente a River Plate en el Coliseo del Boulevard.

Desvinculaciones

La pasada semana se alejó de común acuerdo con la dirigencia de la institución el jugador Luciano Zupanovich.

Lesionados

Pedro Casermeiro en el día de ayer sintió dolor en los gemelos, se le practicó una nueva ecografía, y se confirmó un desgarro. Está descartado para el juego con River y el fin de semana comenzará a moverse. Se estima una recuperación de 9 días.

Walter Cordero entrena casi con normalidad. Estará a disposición del entrenador para jugar frente a River aunque su rehabilitación total del desgarro de aductor (21 días) se cumplirían el domingo 19.

Ivan Castelli continúa con inconvenientes en su hombro (esguince acromio clavicular). Su recuperación total requiere de 3 semanas de reposo, aunque su participación dependerá del entrenador y del propio jugador.

Precios para Ciclista - River

Plateas no socios: $ 12, plateas socios $ 9, populares no socios $ 5, populares socios: con cuota al día entrán gratis.

Cena presentación de Sean Houston

En el día de mañana, jueves 16, se realizará una cena en el Coliseo para presentar oficialmente al jugador extranjero Sean Terrel Houston. Se invita a todos los socios y simpatizantes a concurrir.

Fuente: Adrián Robledo (Prensa Ciclista)

COMENTARIOS (3)

matias 16/10/2003

hola amargos de ciclista.. queria decirles que por mas que traigan a un extrangero van a seguir siendo los mismos pechofrios de siempre.<BR/>bueno amargos me voy despidiendo,, suerte en el TNA (la segunda categoria del basquet argentino jjaaja)

Responder
ROJO Y NEGRO 17/10/2003

jajajajajjajajaaaaaaa ......amargos ustedes se dan la mano con la union pechos frios......SON DEL TNA PORQUE NO TIENEN CORAZON !!!!!!!!!!<BR/><BR/>CENTRAL Y ARGENTINO SON DE LA “A” <BR/>CICLISTA Y LA UNION DEL “TNA”

Responder
ME DAN RISA 27/10/2003

AY! ciclista ciclista........quienes son los pocos que te van a ver??????........pobre ......... me dan risa y lastima a la vez........yo no entiendo como de una tamporada para la ootra los hinchas de ciclista desaparecen............eran hinchas de ciclista????....o era verdadera esa hipotesis que se decia que le pagaban a los hinchas de un club de futbol para que alienten a equipo...????????.............AMARGOS PECHOS FRIOS......JUEGUEN EL TNA QUE NUNCA VAN A SENTIR LO QUE ES LA LIGA NACIONAL.......

Responder

DEJA UN COMENTARIO