• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un ejemplo a imitar

Dirigentes de Conarpesa Puerto Madryn y un programa de FM Vinilo, se pusieron en campaña para ayudar a los que menos tienen y de paso promocionar el básquet de la ciudad.

Hoy en el barrio San Miguel, entre las 18 y 19 horas, jugadores del primer equipo langostino, acompañados por gente del programa Básquet Manía, entregarán 60 docenas de factura y leche para 300 chicos de la zona.

El programa para ayudar a otras personas comenzó la semana pasada en el portal de Madryn y debido a la buena repercusión obtenida, esta tarde, repetirán el buen gesto y además se regalarán camisetas del club y 100 entradas para observar el juego que Conarpesa disputará el día viernes en el Palacio Aurinegro.

Además de ayudar a los que más lo necesitan la idea es también fomentar el básquet de la ciudad que posee un equipo en el Torneo Nacional de Ascenso.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

Muy Bien!!! 16/10/2003

Lo de la ropa y alimentos me parece muy bien. Ahora, tienen que regalar entradas para que vaya alguien a verlos manga de fracasados!!! ni en las finales con Central estaba lleno, Amargos con Mayuscula, la pasion no se compra con dinero, ni con alimentos.<BR/>Un saludo a Maxi Riolfo.<BR/>Gallo Rojinegro.

Responder
gonzalo 16/10/2003

querido gallo rojinegro,me parece barbaro que no estes de acuerdo con la gente de conarpesa,pero decirle amargos a la gente de madryn,me parece que te estas equivocando bastante feo.yo lo que te digo a vos ,es que primero de opinar de la gente conocela.te mando un un saludo y un gran vafanculo

Responder
santiago 17/10/2003

ahora tienen un lugar en el cielo que BUENAS PERSONAS QUE SON son tan pechos que cuando fui a madry a ver ese partido que nunca mas me voy a olvidar no llenaron el estadio !!!<BR/>puede existir gente tan PECHO y AMARGA ?<BR/>YO ASEGURO QUE HAY 2 LA UNION DE COLON Y USTEDES <BR/>jajajajajajajajajajaaaaa que les sea leve el TNA

Responder
capo del oeste 18/10/2003

Central, que verguenza que sos en la liga al igual que Argentino. Suben para dar verguenza. Porque no juntan plata en una rifa y le pagan a un jugador como la gente. A Maxi le va bien porque ahora por lo menos cobra, en cambio uds. le daban un sandwich, la coca y a jugar.<BR/>Si no tienen plata, hubiesen vendido la plaza. Aca lo que sobra es la plata.

Responder
santiago 18/10/2003

CAPO DEL OESTE : desime que haces con la plata ?<BR/>-podes comprar jugadores hacer un buen estadio <BR/>pero lamentablemente con la plata no podes comprar un CORAZON ni hacerle centir a la “GENTE ” LA PASION Y EL AMOR POR EL CLUB <BR/>la verdad que con ese comentario dejas demostrado lo PECHO que son que amargura vos y la union<BR/><BR/>PD purto madryn muy lindo lastima que no tengan una liga nacional como gualeguaychu pero lo mas seguro que son tan perdedores que el año que biene la compran .........pechos frios<BR/><BR/>el gordo es de la “A” y el año que biene esta en central de nuevo ese club le queda muy chico no se olviden que son del TNA

Responder
para el capo del oeste 20/10/2003

capo del oeste...menos mal uqe a riolfo le daban un sandwich y la coca

Responder
adrian 20/10/2003

PECHOS FRIOSSSSZZZZZZZZ<BR/>OJALA ASCIENDAN PARA QUE VUELVAN A CENTRAL, PERO LLEVENLO A DEL SOL Y DEVUELVAN AL MAXI QUE HAY UNA PESI PARA EL MAZI

Responder

DEJA UN COMENTARIO