• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comodoro también se aprovechó de Quilmes

Dijo una voz popular: “otra vez la misma milonga”, y bueno algo de eso hubo. Cuando Quilmes se pareció a un equipo dos veces seguidas sacó 10 puntos o más de diferencia, cuando tuvo que pensar, fue el mismo conjunto de voluntades que hizo las cosas exactamente al revés de lo que debía.

Los méritos del triunfo de Gimnasia de Comodoro deben situarse en primera instancia en su solidez defensiva y claridad para saber que es lo que quiere. Cuando tuvo que ganar el partido Tolcachier lo sacó a Scott, porque sabía que era necesario. Así funcionó la visita: pragmáticamente y sin grandes lucimientos.

En cambio Quilmes fue un desperdicio tras otro. La jerarquía del equipo brilla por momentos. Pisan el acelerador y dejan en claro que es muy difícil oponerle resistencia. Pero pierde la brújula y se convierte casi en un equipo de plaza.

Esta vez la defensa hizo méritos para ganar. Con un abanderado excluyente: Claudio Chiappero, que demuestra fecha tras fechas que es el obrero de lujo del equipo.

Incluso se brindó en ataque cuando la pelota le llegó al poste bajo. Pero sus compañeros pierden la memoria, pecan de goleadores, y vuelven a jugar con él cuando se dan cuenta que nada, salvo el juego interno, le da paz al equipo.

El juego estaba tan claro para Quilmes que hasta parece irrisorio pensar porque no lo instrumentaron. Jugando con Chiappero (15 puntos y 10 rebotes) y Gray (19 pts y 14 rebotes) en el poste bajo, más algunos rompimientos (no crea tampoco que fueron muchos), pero sobre todo con prolijidad, Quilmes fue arriba en el partido.

Cuando el arma ofensiva fue otra vez el tiro de tres puntos al segundo pase de la coordinación, todo se volvió una cuestión de porcentajes. Si van a dentro, guarda con los Lakers!!, pero si yerran no tienen ni rebote ofensivo ni balance defensivo.

Es inútil buscar la explicación del partido con un orden cronológico, o por cuartos, porque los problemas y virtudes de cada uno fueron cíclicos.

Quilmes atacaba prolijo, sacaba ventajas, luego se olvidaba y se venía Gimnasia. Todo tiene un antes y un después de la intenciones ofensivas Quilmeñas. Gimnasia estableció un magnífico cerco reboteador con Scales y Easterling, y con las ayudas de Saúl (gran partido!), Cocha y Scott después disfrutaron del contraataque.

¿Milton Bell el gran responsable?

“El equipo juega peor cuando él está en cancha” le dijo Pepiche a Pick and Roll después del partido. Será por eso entonces que lo tuvo en el banco de suplentes casi todo el partido. En el primer tiempo jugó 10 minutos y luego volvió a ingresar cuando restaban 4 minutos para que termine el partido.

Jugando los 5 minutos de la prorroga, con suplementario y todo la “gran arma de Quilmes” jugó en total menos de 19 minutos de 45 posibles.
Es destacable que Gimnasia llegó a ganar en el sprint final del partido 69-77 a falta de 3:50 para que terminara el partido. Fue el momento en que reingresó Milton por primera vez en el segundo tiempo.

Y Quilmes metió un parcial final de 8-0 para igualar el partido y mandarlo a tiempo suplementario. Metió presión toda la cancha y dejó su canasto en cero. Todo con Milton en cancha. Evidentemente Pepiche se jugó por dejarlo en el banco para ganar en defensa, pero mientras Bell descansaba su equipo se quedaba ahogado en cancha.

Dos dobles de Chiappero adelantaron al local en el inicio del suplementario (83-81) pero se fue por cinco faltas, y sus compañeros tiraron y fallaron tres triples seguidos. Y si... estaba visto que tenían ganas de perderlo o ganarlo desde allí. Así les fue.

Gimnasia no se desesperó por haber estado 6 minutos y 20 segundos sin convertir (los últimos cuatro de la regular y dos del suplementario) y fue todo lo práctico que Quilmes no.

El equipo patagónico, se va rumbo a Venezuela buscando gloria internacional con una sonrisa. El equipo marplatense se va rumbo al domingo, buscando una revancha y con la cabeza gacha.

Quilmes (83): Gustavo Fernández 10, Milton Bell 11, Diego Prego 13, Evric Gray 19 y Claudio Chiappero 15 (x) (F.I), Martín Vaquero 3, Luis Cequeira 4, Juan Pablo Sánchez 4, Julián Espeche 4.DT: Alejandro Pepiche.

Gimnasia C.R (88): Pablo Albertinazzi 0, Gabriel Cocha 4, David Scott 18, Jervaughn Scales 28, Stanley Easterling 12 (FI), Lucas Saúl 11, Franco Migliori 15, Mauro Bulchi 0. DT: Enrique Tolcachier.

Parciales: 30-20, 45-45, 65-59 y 77-77
Árbitros: Daniel Rodrigo y Diego Rougier
Estadio: Once Unidos

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

alberto 17/10/2003

Gallinitas a pelear por el descenso,siempre fueron del TNA,aqui en Mar del Plata hay un solo equipo, Peñarol

Responder
Jotace 17/10/2003

jua jua jua juaaaaaaaaaaacof cof cof jajajajaja jajajajajajaj aaaaaahhhhhhh jajajajajaja jajajajajaja jue je jee jjejejeje jejejejeje

Responder
Y ? 17/10/2003

Y????? QUE RARO, NO ENTRO NADIE TODAVIA<BR/>CLARO, DEBEN ESTAR FESTEJANDO EL CAMPAÑON QUE VIENEN HACIENDO HASTA AHORA .............

Responder
QUILMES CAMPEON 17/10/2003

FRACASADOOOOOOOOOOOOOSSSSSS !!!!!!!!!!!

Responder
GRACIAS MILTON 17/10/2003

Gracias Milton, por ser tan pero tan pecho frio....... y todavia lo vitorean en la cancha ............... miltoooon , miltoon , volvio el hijo prodigo , jajajajajajajajaja a cerrar el piquito bebes.

Responder
GRACIAS PEPICHE 17/10/2003

“ hay gente que quiere que Quilmes (perdon por la mala palabra) pierda” ..............<BR/>“Quilmes (perdon de nuevo) juega mejor sin Milton en la cancha” ........<BR/>Gracias Cano, Gracias Quilmes, por superarse año tras año para seguir siendo el primero en el ranking de fracasos de la liga ...........<BR/>Otro sapo mas y van ............

Responder
ANOTATE ALGUNOS TELEFONOS 17/10/2003

A ver ....... la Pocha Coleffi no porque esta en Italia, .... el huevo , no el huevo ni hablar, no le vamos a pedir la escupidera a los 5 partidos, ......... Segui nos mado al TNA, tampoco, Escarain debe estar ofendido, el gordito mufa mejor no, FERRATO ESTARA LIBRE ????????<BR/>Proba con el mago Emmanuel, por ahi tenes mas suerte <BR/>LOOOOOOSSSSSSERRRRRRSSSSSSSSSS

Responder
CHIAPPERO PRESIDENTE 17/10/2003

Chiappero solucion????????<BR/>El mejor jugador de la cancha ??????<BR/>Realzo las virtudes de sus compañeros ???????<BR/>Bueh, no me quiero imaginar como habra estado el resto si esta maquina de tirar codazos fue lo mejor que tuvieron<BR/>Sigan participando.....................................

Responder
Picho 17/10/2003

Que criterioso fue el equipo en el suplementario, que bueno fue el cambio Cequeira por Fernandez en el ultimo cuarto para que tirara dos triples y el equipo pasara de estar 3 arriba a 5 abajo.<BR/>PORQUE LA PROXIMA VEZ QUE ELIGAN ENTRENADOR NO PONEN A ALGUIEN QUE SEPAN QUE HALLA DIRIGIDO Y QUE PODAMOS TENER UNA IDEA SI SABE ALGO O NO COMO ESTE QUE ESTA SENTADO EN EL BANCO

Responder
milton 17/10/2003

yo estar en mi casa descansando si vine a quilmes es para ser campeon, ahora descanso en mar del plata y me pagan U$$ 5000, no empezaron los play off, hoy abre chocolate?

Responder
mario abel 17/10/2003

muertos pechos friosssssssssssss nunca van a tener el fuego de peñarol<BR/>por mas plata que pongan y jugadores que traigan<BR/>siempre van a ser la vergüenza de la ciudad<BR/>¿que pasa con juampi sanchez y milton bell, no eran los que los llevaban al titulo?<BR/>por favorrrrrrrrrrrr<BR/>ustedes no tienen que hablar nadaaaaaaaaaa<BR/>porque despues son motivo de risaaaaaaaaa<BR/>y me parece que van a terminar abajo nuestro<BR/>ohhhhh jooooooo jooooooo

Responder
quilmes 17/10/2003

aguante quilmes carajo, pero Pepiche??? jajajaj, andate ya, , a quien se le ocurrio gastar tanta plata en jugadores y llevar a Pepiche, por dios, estamos a timempo, no dejemos pasar el torneo como el año pasado, es el momento ya de hacer el cambio

Responder
Cuervo 17/10/2003

Me gusta pedaso de pecho frio que boquees ahora, así en el clásico llevan un poco de gente, amargo.<BR/>Vamos Quilmes carajo, Pepiche andate ya, te queda muy grande QUILMES.<BR/><BR/>PD: Peña aprovecha a chamuyar ahora porque el clasico te lo ganamos devuelta con o sin pepiche.

Responder
che pepiche 17/10/2003

Ahora se defiende (no podés decir que se perdió por culpa de esto), la gente canto hasta el último segundo del suplementario (no era que queríamos ver perder a Quilmes?), no será que vos no sabés nada de básquet? o que lo unico que sabes es tirar de tres??? como puede ser que de contragolpe lleguen a la pintura y se revierta la bola para que tire Prego, Vaquero y hasta el lobito!!! de tres??? Como si fueran Steve Kerr!!!<BR/>Pepiche, por que no probas con el supercoach <BR/>Si con el “gran base”, Prego, Milton y Gray la figura de la cancha es chiapero... hay Quilmes que mal estamos...<BR/>Cano acordate del tipo que echaste el año pasado y salió campeón unos meses después...<BR/>Aguante el CERVECE y saquen a la ... del club (cano, reusman, pepiche, lobito fernandez)

Responder
Tincho Q22 17/10/2003

Primero quiero decirle al amargo que escribio 10 comentarios seguidos sobre quilmes, que escriba despues de los clasicos, porque en el que les rompimos la colita (tanto en la cancha como en las tribunas), no habia un comentario tuyo.<BR/>Segundo quiero pedirle disculpas al chapa, que tanto critique, ya que fue el unico que traspiro la camiseta anoche.<BR/>Tercero, a cano, que se vaya él y que no haga como el año pasado que toda la responsabilidad la tenia el tecnico. Toda la gente que es “hincha” de quilmes (no como vos), sabe que el tecnico del cervecero fue, es y sera el huevo sanchez, aunque no te guste (ya que perdes protagonismo y es el unico que te va a decir las cosas de frente).<BR/>No entiendo a los que critican al huevo, diganme que entrenador les dio alegrias? Frola? Luis Fernandez? vecchio? Ferrato? Escarain? y no sigo porque la lista es interminable y no encuentro ninguno que le haya ido bien en quilmes. Dicen que el huevo no descubrio ningun talento. Pregunto, quien hizo debutar en la liga a domine, el colorado, manu, pepe sanchez, etc.<BR/>Me parece que lo que dijo pepiche (de que la gente lo va a ver perder), lo dijo por él. Con los cambios que hizo ayer me terminó de convencer. Cuando estaba jugando bien chiapero, lo sacaba, a prego lo dejo todo el partido (13 puntos)y a sanchez y a milton los dejo en el banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Otra cosa, no te pueden remontar mas de 10 puntos dos veces en un partido, y ya paso con la pena y con obras, espero que no pase con ferro porque sino te matamos.<BR/>Y la verdad que lo tuyo cano es increible, le pagaron a algunos integrantes de la hinchada para que cuando la gente silbe al equipo ellos reaccionen??????<BR/>Te tenes que ir canito, no hiciste nada ni por el basquet ni por el futbol del club. No sos nada para quilmes.<BR/>Y si tenes algo para decirme (no creo), te paso mi mail.<BR/>labandaq22@yahoo.com.ar <BR/>Tengo muchas mas cosas para decir, pero por hoy es suficiente.

Responder
QUE VERGUENZA NO? 17/10/2003

LA VERDAD DA PENA QUE USTED SENOR PEPIHCE DIGA QUE EL EQUIPO JUEGA MEJOR SON MILTON !!!....PERO IGUALMENTE NO ES SU CULPA ,A USTED LO PUSIERON .....LOS INTELIGENTES DE LOS DIRIGENTES .......QUE NO SE FIJARON EN NADA SU HISTORIAL.......NO PUEDE SER QUE HABLE ASI DE MILTON BELL ,POR QUE EL NOS DIO UN ASCENSO Y USTED UN DOLOR DE CABEZAS.....O SE OLVIDA QUE DIRIGIO SAN LORENZO (TIENE MENOS BASQUET QUE BALCARCE ) Y LUEGO DIO EL GRAN PASO QUE LO HIZO GRANDE SE FUE A DIRIGIR A DE HURACAN DE SAN JUSTO .......(ALGUNOS NO LO SABIAN ESO NO?).....BUENO HOY POR HOY ES LO QUE TENEMOS EN NUESTRO CLUB

Responder
Quilmeño 17/10/2003

Che, no bardeen al lobito loco que ayer y el domingo pasadao ante Obras, cuando el estuvo en cancha Quilmes más o menos anduvo bien, el que se equivoca es Pepiche que lo deja sentado en el último cuarto y le tira toda la responsabilidad a Cequeira

Responder
quilmeño a full!!!! 17/10/2003

hey muchachos....que pasa??solo vas 3 pertidos perdidos nada mas loko y ya estan matando al pobre pepiche...no.......los que juegan son los jugadores...el tmb se puede equivocar...como todos....somos seres humanos....<BR/>Esto va para los hinchas:por que quieren que venga el huevo???esta bien....es muchiosimo mejor que pepiche...pero custe el triple muchachos....si viene se tiene que ir gray y prego.....piensen un poquito.....<BR/>por ultimo quiero decirle a pepiche que este tranquilo y que no le de bola a la hinchada que ya vamos a salir adelante............<BR/>VAMOS QUILMES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
oso for ever 17/10/2003

que pasa con la fortaleza de los indios “pechos frios”...les queda grande el galpon?....o falta temperatura ambiente como para calentar un poco las venas...ay ay..para la proxima les recomiendo el gimnasio del club telefonos y unos cuantos calefactores.....ahhh y la culpa no la tiene el tecnico, sino los frios de los jugadores y los 3 hinchas que llevan al galpon.

Responder
PAYASO...! por DIEGOTE 17/10/2003

5 MINUTOS DE TERMINADO EL PARTIDO EN QUE QUILMES CAIA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA COMO LOCAL, CON LA GENTE AUN SALIENDO DE ONCE UNIDOS (EN MOMENTOS FUE UNA CALDERA) AUN MUY CALIENTE POR LA DERROTA, ALGUNOS SE IBAN RENEGANDO POR CAER DE NUEVO EN LO MISMO Y REGALAR EL PARTIDO, OTROS SE MIRABAN BUSCANDO RESPUESTA DE LO QUE PASO, Y DE PRONTO EN VIA 104 ANUNCIAN LA PALABRA DE “PEPICHE” Y BUENO LA EXPECTATIVA Y EL SILENCIO SE GANO A LOS OYENTES ESPERANDO ALGO...NO SE QUE PERO ALGO DE LA VOZ DEL NOVATO ENTRENADOR, Y NO SE HIZO ESPERAR LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE “TERCER DERROTA SEGUIDA Y QUILMES NO GANO COMO LOCAL” (CON TODO LO QUE SIGNIFICABA ESA PREGUNTA POR EL MOMENTO EN QUE SE LO ESTABAN PREGUNTANDO) A LO QUE EL JUGLAR RESPONDIO “DEFENDIMOS MEJOR”.<BR/>A ESTA ALTURA NI PIÑON FIJO (EL MAS GRANDE DE TODOS) SE SALVABA DE LAS PUTEADAS, ME SIGUEN NO?.<BR/>EL NOTERO INCICIVO LO BOMBARDEO DE TAL MANERA QUE “PEPO” EMPEZO A TITUBEAR Y EXPRESO “NOS PERJUDICARON LOS JUECES BLA BLA BLA, ESTA ZONA ES MUY DIFICIL TODOS NOS VAMOS A ROBAR PARTIDOS, TENEMES UNA SEMANA ESPECIAL 4 PARTIDOS EN 7 DIAS”, SEGUIA ESQUIVANDO EL BULTO, USTEDES DIRAN, VA YO DIGO “SE ENTERO Q LLEVA UN 0/3 EN CASA!” Y BUENO PARA CONTINUAR LA COMEDIA DRAMATICA SE DESPACHO CON “ EL EQUIPO SE SIENTE MEJOR SIN BELL” (DIXIT), CON ESO LA COLMO Y CREO Q ESTA BIEN QUE HAGAN REIR A LOS NIÑOS PERO ESTE NOS TOMO POR .....NIÑOS!<BR/>PEPITITO BELL TOMO PRACTICAMENTE TODOS LAS RESPONSABILIDADES DESDE Q ENTRO FALTANDO ´4 ENTONCES COMO QUERES Q ENTIENDA Q PENSAS Q EL EQUIPO SE SIENTE MEJOR SIN EL, SI ES ASI ESTAS JUGANDO EN CONTRA DE EQUIPO, Y POR ULTIMO LA BOLA DEL EMPATE LA TIRO TU “COMPA” TENIENDO A PREGO, MILTON Y GRAY! ...<BR/>A ESTA ALTURA YA NO TENIA MAS PORTATIL ( A $5.- PESOS LE VENDO LA RADIO CON AURICULARES A $5.- LE VENDOOO!!! SI LA COMPRE!).<BR/> EN FIN CREO QUE SI SEGUIS ASI VAS A TENER Q LEVANTAR LA OBRA ANTES DEL VERANO...!

Responder
fernando 17/10/2003

Voy a decirles algo, queridos amigos, una teoria que se esta confirmando dia a dia.<BR/>ESTE QUILMES VA CAMINOA SER LOO QUE FUE EL HISTORICO FRACASO DE LA TEMPORADA 97-98.<BR/>y PORQUE.<BR/>Las coincidencias saltana la vista, un equipo candidato, con nombres fulgurantes, con supuestas estrellas devenidas a menos. Rememoren el lobito con diebold, tipicamente lentos y con poco gol. A bell con racca, parecidos en lo pechofrio. A el gallo con prego, . A sanchez con domine, , a evric gray con chapman, buen jugador pero de vuelta, y hasta espeche, con james parker, por la locura .<BR/>Hasta el tecnico, como pepiche con un inentendible segui. y las coincidencias siguen, el pueblo quileño ilusionado, dirigentes que creen descubrir que la gallina esta antes que el huevo, y en quilmes nadie esta antes que el huevo.<BR/>Presupuesto alto, viajes de primer nivel, el rival de la ciudad disminuido y centro de las burlas, todo encaja...PIENSENLO TODO ENCAJA PARA QUE SE VUELVA A REPETIR LA HISTORIA, PERO ESTA VEZ, ME PARECE, VA A DOLER UN TOQUE MAS.

Responder
PICHON VIVIANI 17/10/2003

Juaaaaajuaaaaaajuaaaa!!! Adonde estan los que se creian candidatos....que risa.El negrito Scales (miren la planilla) hizo algunos puntitos porque es de Central!!!! Es hincha y jugo en Central....por eso puso tanta sangre para romperles el tuje...pero Quilmes sigue siendo candidato...a descender!!!! Y no vayan a venir a Gualeguaychu con ese equipo y esa hinchada que no paran de correr y lloran por un par de sillas que recibieron en el coco mientras corrian...impresentables...Un saludo a toda la gente de Peñarol que ya se comunicaron con nosotros para recibirnos cuando vayamos a Mardel...y un saludo mas que especial a mi amigo Jay Scales que les lleno la canasta...

Responder
ALDO 17/10/2003

FELIZ DIA DE LA LEALTAD A TODOS LOS PIBES DE “LA RABIA”.<BR/>Bueno despues de esto quisiera expresar algunas lineas,<BR/>a los pecho frio del cafe que hay en garay y santiago BOCINAS? ahora entiendo porque no gritan en la cancha y no van al polifrreze, es porque se la pasan escribiendo boludeces, ( SORDOS,MUDOS).<BR/>Pepiche: en quilmes no se habla se trabaja pra ganar y en lo posible de local eso ayudaria a pagarte el sueldo con las recaudaciones , dejate de joder tres partidos de local tres perdidos¡¡¡¡¡¡<BR/>que mas nos espera para esta temporada? dijiste en los medios locales que habia genye que queria ver a quilmes perder¡¡¡¡¡ por favor no conoses todavia a la gente de quilmes ¿TE OLVIDASTE DE LA SEMIFINAL? cuando te copamos OLAVARRIA, que paso anoche la gente alento hasta el ultimo aliento y ?????????? perdimos igual.<BR/>no sera que otra vez somos los pato de la boda ?<BR/>por favor dejense de joder.<BR/>tinchoQ22 que poco conoces a los pibes de LA BANDA si solo unpoco nos conocieras sabrias que no somos no fuimos ni nunca seremos MERCENARIOS cada ves que tuvimos que decir las cosas las dijimos de frente y a quien se las teniamos que decir eso nos costo DERECHOS DE ADMISION, CAUSAS PENALES, PELEAS INTERNAS y todo para que para que antes de terminar la liga cambiemos a DT, que feo que aun haya algun pescado hablando de LA BANDA desde el anonimato seria bueno que el DOMINGO CONTRA FERRO VAYAMOS TODOS A LA CANCHA Y LLENEMOS “LA CALDERA” PARA QUE EL FUEGO SAGRADO VUELVA HACIA ESTE EQUIPO con actitud solo con actitud y HUEVOS saldremos adelante........QUILMES TE QUIERO <BR/>un abrazo a todos

Responder
Tincho Q22 17/10/2003

Al oso le digo que el frio esta en el polifreezer y que se fije en la tabla de espectadores de los ultimos 3 años, porque me parece que somos mas de 3 en el once unidos.<BR/>Y al que dice que es muy caro el huevo, le pregunto: cuanto gana pepiche, el lobito, cuanto cano y reusman??<BR/>Y vos pena, dedicate a hablar u opinar de tu mediocridad. Y ya sabes, pone comentarios despues de los clasicos o cuando termine la temporada y te vayas a la b.

Responder
El Kotur 17/10/2003

Lastimoso lo tuyo cervecero.......<BR/>Anoche Comodoro, le dio la ventaja de estar 6 Seisssss minutos sin convertir y no le ganaron.<BR/>Concurrencia anoche dijeron por Atlantica 700(cada dia menos), Clarin, de hoy 550 mmmmm ya empezo la estampida? y van 6 fechas.<BR/>Ojo, mira si el TNA entra a la ciudad por Av Luro.<BR/>No se iban a comer los chicos crudos?<BR/>No eran que armaron un equipo para campeon, cheee te queda grande ese saco.<BR/>Papito es el UNICO que se lo puso<BR/>jajajajajaja que risa que me das

Responder
desde gualeguaychu 17/10/2003

JAJAJAJAJAJAJA PENSAR QUE HACE UN TIEMPITO ESTABAN TODOS BOQUIANDO GRACIAS MILTON POR VOLVER.... GRACIAS CANO..... VAMOS A SALIR CAMPEONES.... EL LOBITO ES UN FENOMENO.... BLA BLA BLA BLA.<BR/>RESULTA QUE AHORA PIERDEN TRES PARTIDOS Y EMPIEZAN CON QUE MILTON PONETE LAS PILAS.... LOBITO ANDATE.... PEPICHE NO SABES NADA....<BR/>QUILMES LA VERDAD ME DAS RISA LOCO DEPUES DECIS QUE SOS GRANDE QUE TIENEN UNOS HUEVOS ENORMES .... YA QUEDO MAS QUE DEMOSTRADO QUE NO SOS NI GRANDE NI TENES HUEVOS PORQUE TE FUISTE AL DESCENSO CON UN EQUIPO DE UN MILLON DE PESOS. A LOS CLUBES LOS HACE GRANDE LA GENTE QUILMES, NO LOS PRESUPUESTOS, LOS HUEVOS Y LA PASION NO SE COMPRAN LOCO.<BR/>UN SALUDO A LA GENTE DE LA PEÑA Y ESTO NO ES DE ALCAHUETE, VI EL CLASICO Y LOS HUEVOS QUE PUSIERON LOS HINCHAS Y LOS JUGADORES ES DE DESTACAR.

Responder
Manuel 17/10/2003

Pepiche al final vos sos más cerrado de lo que pareces en persona... como vas a decir por radio que en la zona sur cualquiera te puede robar un partido en casa??? a vos realmente no solo te falta experiencia,en la Fortaleza se le ganó a Atenas en cuartos, a “tu” estudiantes en semis y a muchos otros equipos que se creian los bulls de jordan.<BR/>Pepichito entendé algo, EN CASA SE GANA SIEMPRE SE JUEGUE CONTRA QUIEN SE JUEGUE, te queda claro? o vas a hacer como el anterior que perdio de local con andino... y después decir que hay una mano negra...<BR/>HUEVO, DEJATE DE JODER Y VOLVE POR FAVOR!!!<BR/>si hay que echar a cano, juntamos cuatro o cinco pibes más y lo sacamos de donde sea.

Responder
Pipo 17/10/2003

Quiero decir algo que me parece interesante, estab escuchando la transmision de VIA 104 y todos los periodistas coincidian en que con Boca no se podia jugarle gol a gol, en que con Obras a tanteador alto no lo puede perder ni ahi, y con GYE, que no se podia dormir porque lo vacunaban...paso todo esto y perdimos 3 juegos en casa...Che Pepiche, estudia periodismo ..me parece que arrancaste la carrera al reves o date cuenta de lo que todos ven!<BR/>Quilmes es un correcalles, sin defensa, ni variantes defensivas!

Responder
LA BANDA VIVE... 17/10/2003

Es buenisimi leer comentarios de estos gualeguaychurenses, o como carajo se diga. Ahora andan haciendo amistad con los pechos frios de garay, está bien entre cobardes se entienden. Segui juntando gente central si pensas venir al once. Ojala que vengas con la peña, si se animan, porque preguntales a los que quedan de esa epoca lo ultimo que les pasó en Once Unidos.

Responder
ALDO 17/10/2003

Che porque no se dejan de joder las gallinas de Entre Rios y se dedican aarmar carnavales gallinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/><BR/>CHE CENTRAL YO YA FUI NO TE OLVIDES.<BR/>VOS VENDRAS?<BR/><BR/>QUILMESES FUE Y SERA EL MAS GRANDE DE LA CIUDAD .................................<BR/><BR/>EL DOMINGO 19 TODOS AL ONCE UNIDOS ....<BR/>A TERMINAR CON ESTA RACHA.....................<BR/><BR/>CHE CORTENLA DE BOLUDEAR A LA DIRIGENCIA...<BR/><BR/>NUESTROS DIRIGINTES LOS QUE LABURAN EN EL ARMADO DEL EQUIPO DE ESTE AÑO, MERECEN UN PAR DE PARTIDOS MAS <BR/>NO NOS OLVIDEMOS QUE SON DE QUILMES TAMBIEN AL IGUAL QUE NOSOTROS.

Responder
LA BANDA 17/10/2003

NOS ENTERAMOS DE UN POSIBLE CORTE DE MILTON, ESPERAMOS NO SEA VERDAD!!!

Responder
fabio 17/10/2003

PEPICHE: VAS A SEGUIR BOQUEANDO?<BR/>POR QUÉ NO TE PONÉS LAS PILAS Y SACÁS ESTO ADELANTE<BR/>AL QUE HABLO DEL FUEGO DE PEÑAROL TIENE RAZÓN. TEMPORADA TRAS TEMPORADA SE QUEMAN CADA VEZ MÁS!

Responder
morochita_Quilmeña 17/10/2003

A todos los q´ se pelean por aca: Porque en ves de criticarse entre ustedes , no se fijan en que nos esta pasando y nos preocupamos realmente por lo que le pasa al Tricolor y no por demostrar quien sabe mas de la banda o de los pives...gracias y aguante Quilmes cheee!!!

Responder
federico 18/10/2003

Gente de Quilmes:<BR/>Simplemente, soy un seguidor de la Liga. No tengo intereses en ningùn equipo en particular, solo les digo que no se coman la masita de silvar revolear la toalla, hablar mal de lo àrbitros, hacerse amigo de los hinchas para que le hablen a favor.<BR/>Ese basquet no existe mas, para poder salir campeòn del basquet grande. No pudo hacer nada de eso, ni siquiera dejar poner las càmaras y micròfonos que son su debilidad.<BR/>Y fundamentalmente, no sean soberbios, que por ser asì se fueron al descenso. Todos esos triunfos de locales de los que hablan y el copar otras canchas, al dìa de hoy no les sirviò de nada. Ni a ustedes ni al que piden, ya que para poder salir campeòn se fuè al mas grande de la historia. <BR/>Y tomen en cuenta que cuando mas lo necesito su club, y su ciudad el estaba sin trabajo y ni amagò en hacerse cargo de salvarlo y darle una mano como èl dijo.<BR/>Mucha suerte para ustedes, y su equipo.

Responder
Pará un Poco 18/10/2003

A ver muchacho pepiche si te pones vivo de una vez por todas.......y la gente mas todavia !!!!!!<BR/>o acaso nos tomás por giles que no nos damos cuenta que Prego te mete precion para tomar tiros y quedar en cancha y el otro dia en el partido, cuando estabamos abajo, lo mandaron a Milton al campo y fue el unico que la tiraba......y vos Prego la pasabas como un pre-mini nervioso.......al final sos como Cavaco que queres puntos basura cuando el partido viene tranquilo...........<BR/>Dejemosnos de jodeer........desde cuando Prego que lo unico que sabe hacer es sacudir de 3 pts. es prioridad antes que Milton que aunque no defiende, hace todo el resto........<BR/>Pepiche afloja con la camarilla con Prego y el Lobito y pensa que te queda poca vida

Responder
de ferro hasta la muerte 18/10/2003

a quien le extraña que perdamos??? a alguien le queda alguna duda ????? <BR/>SI NO HAY UN CAMBIO URGENTE VAMOS SIN ESCALA AL TNA.<BR/>Fuerza pini,fede,ricky,etc. <BR/>VAMOS VERDE CARAJOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO