• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión se quedó con el clásico

En un clásico muy parejo, disputado y entretenido, los dos puntos viajaron para Unión Sunchales que pudo cerrar mejor para triunfar por 79-77. La visita, que apostó al juego interno, sacó ventajas con el goleo de Crespo y Fortín, autores de 22 y 13 puntos respectivamente.

Atlético Rafaela pagó caro la baja efectividad en libres (25/44) y eso lo perjudicó en un cierre gol a gol. Gandoy con 16 puntos fue el máximo goleador del los locales.

Por la misma zona, Firmat FBC no tuvo inconvenientes para triunfar por 99-79, en condición de visitante, ante Almagro de Esperanza. Falco fue el principal artillero de los triunfadores al totalizar 27 puntos, aunque estuvo bien acompañado por Albanese (17) y Foradori (16). Negri, con 24 tantos, fue el mejor de Almagro que siempre estuvo abajo en el marcador.

Asociación Española de Charata, por la Zona Norte, tuvo un auspicioso debut al superar por 81-75 a Alianza El Dorado de Misiones. El local estableció amplias ventajas en el segundo período y luego controló las acciones del encuentro sin pasar mayores sobresaltos.

San Martín de Junín comenzó con el pie derecho la temporada de Liga B al superar, como local, a Imperio Unido por 99-90. Los dirigidos por Aldo Yódice, que contaron con Matías Huarte como goleador con 22 puntos, no tuvieron inconvenientes para sumar su primer éxito, aunque sobre el final sufrieron desconcentraciones que permitieron que la visita se acercara por intermedio de Ramiro Imaz (24).

Sportivo Pilar en tiempo suplementario batió a Estudiantes de Santa Rosa por 95-90 luego de igualar en 82. La visita, con un plantel compuesto por juveniles del club, asustó a Pilar que tuvo que esperar a la prórroga para dejar en el camino a un equipo muy luchador.

Por la Zona Sur Náutico Hacoaj se llevó la victoria al superar a Lanús por 84-82 con una gran tarea de Emiliano Roh (20) y Gabriel Sapochnik (14). Los granates, que llegaron al gol vía López (14) y Fulquet (14), no pudieron cerrar bien el juego y la visita lo aprovechó.

Esta noche se completará la primera fecha con los choques entre Amancay ante Independiente de Salta (22.00; Guzmán y Danna); mientras que Sol de mayo recibirá a Independiente de Neuquén (21.30; Dinamarca y Scheffer).

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española 2 puntos, Alianza El Dorado 1, Amancay (*), Independiente (*) e Hindú (*) 0.

Zona Litoral: Firmat FBC y Unión Sunchales 2 puntos, Atlético Rafaela y Almagro 1, Alma Juniors (*) 0.

Zona Centro: San Martín y Sportivo Pilar 2 puntos, Estudiantes e Imperio Unido 1, GEPU (*) 0.

Zona Sur: Náutico Hacoaj 2 puntos, Lanús 1, Pedro Echagüe (*), Sol de Mayo (*) e Independiente (*) 0.

(*) un juego menos

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

Juan Manuel 01/11/2003

Ojo con el Celeste este año. Le pegamos un susto bárbaro a los gringos amargos de Unión (dejen de poner tanta guita en esos pechos fríos). Los pibes van creciendo y hay buenos refuerzos. Más bolas al Loco Legaria, lo único que pido. Aguante la Crema.

Responder
FFBC 02/11/2003

ayyyy almagro que AMARGO sos... local y te cantamos todo el partido en tu cara... encima te pegamos un paseo barbaro... cheeeee que incorporacion la del gordo sordi... un jugadorazo... la verdad... de donde lo llevaron... los angeles lakers??? a no cierto... si lo echaron de olimpia-MAMI JAJAJAJA dios mio??? y uds pretenden mantener la categoria con esto??? van a seguir en el lugar que se merecen la CCCCCCCCCCCC, rafaela... te esperamos el viernes en la caldera... trae gente... si tenes jajajajajajaja aguante el rojo y la perrada

Responder
hincha verde 02/11/2003

Lo que no puedo entender de la dirigencia de Union es:<BR/>Si tenian en casa a un buen ex-jugador que creo yo estaba capacitado para integrar el cuerpo técnico fueron a buscar otro que quien sabe como es...!!<BR/>Alguien me lo puede explicar???

Responder
sordi 02/11/2003

che firmat el gordito sordi es un amargo pero a ustedes los dejo en la B

Responder
Juanjo 03/11/2003

FIRMAT FC otra vez lo mismo ustedes!!! jajajaja<BR/>Si no fuese por Foradori, Lupo, Falco y Albanese no hacen nada!!!<BR/>No tienen ni un mísero recambio. En la edición pasada de la B hicieron jugar en todos los partidos a esos jugadores durante la mayor parte del partido!! Porque no tienen nada!!!<BR/>Vamos a ver cuando pase la segunda fase.......terminan tan cansados (por jugar todo el partido ellos) que más de semifinales no pasan (si es que llegan).<BR/>Pobres gordos, los hacen jugar todo el partido! jajajajajajajaja<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!

Responder
Pupi 03/11/2003

Che ..Juanjo ...?? <BR/>Aguante ..quien ???? Argentino ??? de donde ????<BR/>no serà de Firmat?? jajajaja ...salì de ahi dolubu !!! que estos lugares no son para uds !!! NO EXISTEN ...A QUE JUEGAN ??? sino tienen basquetbol !!! uds ..tienen que escribir sobre voley o algo parecido pero solo en el CORREO DE FIRMAT !!!! jajajaja no pueden salir de la ruta 33 y 93 !!! jajajaja quien los conoce !!!! jajajaja pibe ..no entres a los lugares que no te CORRESPONDEN !!!!<BR/>jajajaj el 15 o el 16 de Nov. ...jajaja nos vemos ..se presentan ???? jajajaj vayan vayan ..ESTO NO ES PARA UDS !!! no hagan perder tiempo en estos lugares de orden nacional !!!

Responder
negro de corazón 03/11/2003

Respuesta para el hincha verde<BR/>El problema de Union es que sus dirigentes NO EXISTEN<BR/>Como es un club de futbol...no tiene dirigentes de basquet.<BR/>Si el año pasado llegaron a jugar la final de pedo...ya que si el comisionado tecnico que estuvo en el ultimo partido contra Alma le erro de aqui a la China y se fueron a jugar a LIBERTAD. Jugaron la final de PEDO !!!<BR/>Y ahora este año en vez de mantener el equipo...lo desarman...<BR/>No te digo que piensan mal...<BR/>Lamento comunicarte que van a seguir participando porque todavia no leyeron el manual:!!!<BR/>Saludos...<BR/>P.D. yo que vos....me cambio de color....

Responder
Sportman 04/11/2003

BASTA de restarle importancia a San Martin, que tenemos que hacer?? salir campeones de nuevo ?? no hay problema, esperen al final de la B, preguntele a los pechos frios de Cordoba porque se asustaron tanto en el bastion lleno que había el viernes ??<BR/>Para cuando una noticia de San Martin en primer plano ?, bueno, basta de preguntas ylas precauciones d esiempre para los pobres de San Luis, que encima, que recien entran a la B tiene que venir el Viernes al Bastion de Junin, bueno, que le vamos a hacer vamos a tenr que llenarlo de nuevo y ganar de nuevo.....

Responder
Juanjo 04/11/2003

Los jugadores de FIRMAT FC cuando van de visitante viajan en un camión jaula....porque son todos unos chanchos!!!<BR/>Cómo puede ser que hayan comprado tantos gordos???<BR/>Tendrían que haber comprado al gordo Sordi también, para completar.....Además es pecho frío como todos ustedes!!<BR/>Y también es un perro!!!......como ustedes.....PERRADA!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
timeout 04/11/2003

buenas! les cuento que fui a la cancha del celeste “ el Bastion de Belgrano” y estaba llena, el equipo jugo muy bien y creo que puede ser unos de los candidatos para el ascenso!!! asi que se vallan cuidando los demas equipos!!! soy hincha del club y ademas jugador.. (regional y liga C) ahhh!!! casi me olvido, Los Imdios que quieren hacer jugando el regional? no van a llegar ni a la esquina le faltan huevossss!!!!<BR/>la pagina esta muy buena pero pongan mas info de la liga B que esta muy buena!!! vamos el Cele que el sabado GANAMOS!!!!!!!

Responder
el rojo 04/11/2003

Juanjo: sos mala persona como todos los de argentino que siempre esperan algo de ffbc para criticar porque ustedes no tienen nada de que hablar. Ademas ¿ qué criticas a los juagores?; como si el equipo de uds. AH!! CON EL QUE JUEGAN LA C son flacos como spessot, michelini, vetere y decile a jacowsky que presente el carnet de PAMI para jugar.<BR/>chau y un beso en la frente.........HIJOS!!!!

Responder
Alvaro 04/11/2003

JUANJO vos no seras el mismo bobo que el año pasado hinchaba para Olimpia, que vivis en Rosario y que eras hincha de que club.........., no importa no te das cuenta que sos un gil, un payaso que lo unico que hace es decir pavadas de FFBC, y para completarla ahora metiste a Argentino, porque no venis un dia a Firmat y vas a ver lo que es buen basquet, y sino quedate en Rosario y anda a mirar Saladillo contra Sportivo America....!!!!

Responder
lafana verde 06/11/2003

aguante el equipo del año pasado,que grande,aunque se les escapo el ascenso por muy poco, los jugadores dejaban todo en la cancha, aguante, vincen , righi, carrasco, diaz cuello, corroto y los demas muchachos.<BR/>a los de ahora les deseo lo mejor, y ojala pongan los huevos de los de antes.

Responder
Juanjo 06/11/2003

che FIRMAT FC...me parece que son tantos los que se te rien que confundis a todos!!<BR/>Todos los gordos fueron a caer ahí!!! jajajaajaj<BR/>Lupo!!! que buen tirador!!! lastima que mete 10 de 150!!!!jajajaaj<BR/>Vayan a jugar con Calle Angosta jajaajajaj salames!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
incecticida 06/11/2003

bichoooooooooo verdeeeeeeee! aparece porque porque esto es un embole sin vos, o ya estas asustado para el viernes!!!!!!!

Responder
cabeza 06/11/2003

el sabado todos al Bastion, aguante el CELE y los pibes de la cantina

Responder
Bicho Verde 07/11/2003

Para vos “incecticida”, que no sabe escribir, de donde saliste y de quien sos.? de Alma amrgo pecho frío. Ni vengas esta noche .!!!!!!!!

Responder
que se yo 12/11/2003

hola compañeros hincha del verde como simpatisante considero que con semejante equipo deveriamos estar jugando mejor mucho mejor y saben porque no estamos jugando bien por el talon de aquiles del equipo llamado jorge ¨pecho frio¨ demarchi, asi que por favor cambien a ese que ya nos hizo perder el asenso pasado asi que por fabor apoyen esta iniciativa saquemos a demarchi del equipo.

Responder
MARIO 19/11/2003

JUAN MANUEL...ENTENDES ALGO DE BASKET ESTUVE EN EL EXTERIOR POR ESO CONTESTO Y MIRO AHORA..ESTOY SEGURO QUE SOY MAS CREMOSO QUE VOS PERO QUE PIBES DEL CLUB...SI NO TENEMOS NADA NOS VAMOS AL DESCENZO Y OJO LA CULPA NO LA TIENE PAROLA SI LE TRAEN A ESE LEGARIA ANDA EN COSAS RARAS Y VOS LO ALENTAS ,TE SUENA PLATINI JUAN MANUEL,PLATINI..PLATINI...ESE ES EL CULPABLE DE ESTE PRESENTE BASKETBOLISTICO DE ATLETICO Y VARIOS DIRIGENTES DE ARRIBA QUE SE DEJAN DE ENGAÑAR POR ESTE TIPO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES TRAER JUGADORES EN EL CUAL EL ES AMIGO DE ALGUNOS PADRES, POR FAVOR JUAN MAUEL NO TENES IDEA, AH...PAROLA...NO RENUNCIES ...QUE EL QUE SABE Y CONOCE DE ESTO SABE BIEN QUIEN ES LA LACRA EN MI QUERIDO CLUB...

Responder
martin 19/11/2003

soy de libertad,union es una pinchila ballan a jugar al futbol horribles,los jugadores son horribles como el tecnico horribles son malisimos por favor,piensan ascender,jaja me rio chau malos,miramos por tv,

Responder

DEJA UN COMENTARIO