• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo tiene de hijo

Pedro Echagüe volvió a festejar ante Náutico Hacoaj, esta vez lo hizo por Liga B, y ya se convirtió en la máxima pesadilla del elenco albiazul. Echagüe lo eliminó la temporada pasada de éste mismo torneo y luego lo dejó con las manos vacías en la final de la Superliga.

Anoche, y tras dos tiempos suplementarios, la visita festejó por 102-95. Previamente habían empatado en 79 y 87. El domingo Independiente de Neuquén, que perdió en su debut, chocará con Lanús (20.30; Fama y Lagos) Sol de Mayo de Viedma tendrá fecha libre.

Por la Zona centro fue Sportivo Pilar quien superó, en condición de visitante, a Imperio Unido por 94-85. Hoy chocarán San Martín ante el debutante Calle angosta Mercedes Básquetbol de San Luis ((20.30; Cestari y Aguilar), mientras que el domingo Estudiantes de Santa Rosa enfrentará a GEPU (21.00; Gabe y Saravalli).

Firmat venció cómodamente a Atlético Rafaela por 109-90. En el local, que contó con cuatro jugadores con más de 15 puntos, se destacaron Luppo (26) y Falco (22). En el perdedor el máximo goleador fue el juvenil Ramiro García que se despachó con 25 puntos, aunque la buena producción del pivot no le alcanzó a la crema.

Unión Sunchales, con 23 puntos de Mauro Rotschy, derrotó a Alma Juniors por 82-77. En el derrotado, que hizo su debut en la categoría, Bianchi fue el que cargó con el peso ofensivo del equipo al sumar 15 tantos.

Asociación Española sumó la segunda victoria consecutiva al superar a Independiente de Salta por 78-61. El equipo de Charata ganó el duelo de punteros y domina el grupo Norte. Hindú de Resistencia, como visitante, batió a Alianza El Dorado por101-95. El equipo de Misiones puso fin a su invicto como local debido a que en la temporada pasada, cuando obtuvo el ascenso, había finalizado sin derrotas en la Liga C.

Posiciones

Zona Norte



























EquiposPJPuntos
Asociación Española24
Independiente (Salta)23
Hindú (Resistencia)12
Alianza El Dorado22
Amancay (La Rioja)11


Zona Litoral



























EquiposPJPuntos
Firmat FBC24
Unión Sunchales24
Atlético Rafaela22
Alma Juniors11
Almagro11


Zona Centro































EquiposPJPuntos
Sportivo Pilar24
San Martín12
Imperio Unido22
Estudiantes (SR)11
GEPU--
Calle Angosta --


Zona Sur



























EquiposPJPuntos
Náutico Hacoaj23
Sol de mayo12
Pedro Echagüe12
Lanús11
Independiente (N)11


www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

ffbc 08/11/2003

vamos rojo carajoooooooo este año es el nuestro y ascendemos segurooooooooo, ah y cuevero, retirate ya... mira que hay equipos mas fuertes que banco y si estos te sacaron 51 puntos de ventajas... contra colon.... ayyyyy para mi que de los 100 no bajan... VERGONZOSO!!!!!

Responder
NICOLEÑO 08/11/2003

hola gente de pedro echague les cuento ke yo estuve en su club cuando fue el encuenro del mini bascket ke alojaron a los chikos de don bosco de san nicolas y fui a ver un partido y tienen un ekipàso son una masa lokos nos vemos gero69_77@otmail.com

Responder
Juanjo 09/11/2003

FIRMAT, vamos a esperar a las etapas definitorias de la Liga B y despues me contás!!<BR/>Porque con esos te va a pasar lo mismo que el año pasado.<BR/>Acordate de esto que te estoy diciendo cuando queden afuera.<BR/>Y despues, por supuesto, dame la razón!! ACORDATE!! (apostaría cualquier cosa que se cansan)<BR/>saludos a todos !!<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 09/11/2003

juanjo, te carcome la envidia, tu argentino juega la c y pierde por 51!!! y firmat va derecho al tna, dejate de joder y fijate si podes ser menos pavo por un dia jaja

Responder
felipe 09/11/2003

atletico rafaela, si queres ganar saca de tu equipo a legaria<BR/>firma:pn

Responder
Medusa 10/11/2003

LANUS en su segunda presentacion le gano a Independiente de Neuquen en Neuquen y puso primera ahora quie lo para

Responder
Alvaro 10/11/2003

JUANJO..........estas ahí? Verguenza te tiene que dar hacer esos comentarios absurdos. La verdad que nosotros si que venimos medio flojos,... dos partidos, dos ganados, los dos por 20, si la verdad que si.<BR/>DEJATE DE JODER, y aprende a mirar buen basquet.<BR/>Ahhhh, me olvidaba......POR 50 perdieron JA JA JA JA.

Responder
Juanjo 11/11/2003

FIRMAT, la liga pasada tambien la empezaron así.<BR/>Estaban primeros, festejaban, ya se sentian campeones.<BR/>Pero en las etapas decisivas se cansaron (los mismos que tienen ahora) y se quedaron afuera.<BR/>Tenían todas las de ganar: estaban primeros, definian siempre de local, pero se cansaron y ahí se quedaron.<BR/>Aprovechen a reírse y disfrutar estos triunfos, porque después voy a entrar yo a reírme de ustedes....cuando se cansen y queden afuera de nuevo.<BR/>Nosotros la vamos a remar muy de abajo, pero el tope de ustedes es la B, más que eso no van a pasar nunca.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pupi 12/11/2003

Juanjo ...decime a que academia de “DOLOBU” asistis ??<BR/>sos hincha de quien ??? Argentino ..de donde ??? de Junin ???? de pergamino ???? de donde ???<BR/>No seras de Firmat ??? porque me agarra un ataque de risa !!!!! jajajajajajaja porque uds ni siquiera pueden entrar a esta pagina !!!! porque es para los equipos que juegan LIGA !!! uds jajajaja ni hablar de eso !!! aparte no tienen mas platita para jugar Liga !!! Planauto es de Firmat !!! y Vasalli se les volo !!!!! jajajajaja nunca mas jugaran Liga !!!<BR/>asi que conformense con venir a nuestra cancha a ver partido de Liga ...y alentar a los visitantes de turno !!!! jajajaja van a ser hinchas de 20 equipos mas !!! o sea los 21 de la Liga B ..menos Firmat !!! jajajajajaja<BR/>che ..aparte uds si que para la local tienen un cuadrazo !!!<BR/>porque arrancaron perdieron por solo 51 puntos !!! jajajajaja ...y bueno ..el clasico de la local ....eso ni hablemos !!! creo que me contaron que vamos con el eqipo de CADETES !!! para hacerlo mas parejo !!! jajajaja<BR/>anda ....“PAPA FRITA” !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO