• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triple fractura del “Hacha” Sánchez

La acción se produjo cuando el jugador local fue sobre Castelli -pegado al banco de suplentes de Conarpesa- y el visitante movió sus brazos para impedir que le birlara el balón.

En este movimiento se produjo el contacto entre el brazo izquierdo y la nariz del “Hacha” quien inmediatamente fue atendido por los facultativos quienes diagnosticaron la triple fractura y el reposo absoluto por 15 días, por lo que Sánchez -en principio- se perdería los próximos dos partidos.

Fuente: Prensa de Conarpesa

COMENTARIOS (10)

Dario 11/11/2003

Pelado: no hay drama te haremos el aguante

Responder
Stella 11/11/2003

Jorge ponete las pilas para recuperarte que la gente de Madryn te apoya .

Responder
centralista 11/11/2003

foooo ya entraron a arrugar los de conarpesa por una fracturita, preguntenlen al gordo masi como tenia la mano hecha pedazos cuando ascendimos, tienen que llevar gente de gualeguaychu para tener un poco de huevos pinguinos amargos

Responder
Agustin 12/11/2003

Primero que todo, quiero decirle a ese hincha de central que se calle la boca, porque este año vamos a ascender,y si ellos siguen en donde estan ahora, les vamos a romper el upite<BR/><BR/>Con respecto, a la fractura del Hacha, quiero decir que lo de castelli no fue sin intencion,<BR/><BR/>A los simpatizantes de Conarpesa (hinchas hay pocos), no hay que agrandarse diciendo qeu salimos campeones porque el año pasado tambien eramos candidatos y por hablar mucho, no ascendimos. Este año tenemos que ir de callados.<BR/>Un saludo, para el equipo, y en honor a mi hermano, un BAFANCULO, a los hinchas de central

Responder
Polo 12/11/2003

Che Centralista ustedes se la dan de no se que y resulta que todos los pibes que el año pasado ascendieron se fueron(PIkaluk,Garcia,Riolfo ,Sciuto,Franco),asi ustedes demuestran el agradecimiento echando a los que se rompieron el alma y trayendo otros mas caros que los que echaron.Son unos falsos y van a terminar fundidos porque ese es su destino,fundirse.<BR/>Esperen un par de años y van a tener mas deudas que Argentina con el fondo monetario.¡¡¡¡¡¡¡¡SE VAN A FUNDIR!!!!!!!!!!!!

Responder
tordo 12/11/2003

Jorge, te mando un abrazo grande y deseo que te recuperes pronto. El tordo

Responder
Diego 14/11/2003

Cara de Piedra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate y recuperate pronto, que feo que debes estar ahora, mandale un saludo al feo de cara del Edu. Este año no se les puede escapar el ascenso les deseo lo mejor a los dos porque se lo merecen por lo buenos tipos que son.

Responder
que caruchaa muller? 16/11/2003

ahora si jorge te vas a poder arreglar esa cara chau ............schumacher

Responder
Ludmila 16/11/2003

Ese codazo no sirvio para nada porque igual se fueron con la colita rota

Responder
CENTRALISTA 18/11/2003

JAJAJAJA QUE HORRIBLE Y AMARGO QUE SOS CONARPESA, DECIS QUE VAMOS A TERMINAR FUNDIDOS JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR CENTRAL ES DE LA GENTE Y SI EL DIA DE MAÑANA ESTUVIERA COMPROMETIDO TIENE MAS DE 1000 SOCIOS QUE LO BANCAN A MUERTE, AHORA DECIME VOS, QUE HACEN UDS SI EL GALLEGO UN DIA SE CANSA DE LO AMARGOS QUE SON Y NO LES DA MAS PLATA QUE HACEN ?? UDS SI SE VAN YA SE FUERON CON DEP. MADRYN HACE 10 AÑOS POR POBRES SE ACUERDAN PORQUE SON POBRES Y AMARGOS.<BR/>DEDIQUENSE A MIRAR BALLENAS Y ALENTAR AL EQIPO DE VOLEY AMARRRRGOS !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO