• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Choque de punteros

Uno de los dos quedará en la cima mientras que el vencido deberá conformarse con ser escolta. No es una noche más para Sportivo Pilar y San Martín (22.00; Gurman y Araujo) porque ambos defienden la punta y el invicto de la Zona Centro.

Pilar viene de superar a Imperio Unido como visitante, mientras que San Martín llega agrandado luego de la goleada ante Calle Angosta.

Por la misma zona jugarán GEPU ante Imperio Unido (22.00; Fama y Ponzo), mientras que Calle Angosta Mercedes Básquet tendrán su debut como local ante Estudiantes de Santa Rosa (22.00; Guzmán y Ale).

Asociación Española, puntero e invicto de la Zona Norte, recibirá a Amancay de La Rioja (22.00; Quinteros y Galarraga) que necesita sumar puntos. Hindú de Resistencia se verá las caras ante Independiente de Salta (21.30; Quinteros y Chena) que espera por una caída del líder para llegar a la punta. Alianza El Dorado, con dos derrotas consecutivas, tendrá fecha libre.

En la Zona Litoral, Firmat FBC, que comparte la punta junto a Unión Sunchales, tendrá una salida complicada a Esperanza para medirse ante Alma Juniors (21.30; Merlo y Vasallo). Atlético Rafaela buscará su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Almagro (21.30; Janco y Casco). Unión Sunchales quedará libre.

Pedro Echagüe intentará continuar con la racha de victorias ante Independiente de Neuquén (21.30; Vito y Baez) para ser uno de los punteros. La visita está obligada a sumar para no quedar en el fondo de la tabla. Lanús y Sol de Mayo jugarán el domingo (20.30; Capdevilla y Baez). Náutico Hacoaj tendrá jornada libre.

Posiciones

Zona Norte: Asoc. Española 4 puntos, Independiente (S) 3, Hindú y Alianza El Dorado 2, Amancay 1.

Zona Litoral: Firmat FBC y Unión Sunchales 4 puntos, Rafaela 2, Almagro y Alma Juniors 1.

Zona Centro: San Martín y Sportivo Pilar 4 puntos, Estudiantes (SR) 3, Imperio Unido 2, GEPU y Calle Angosta 1.

Zona Sur: Náutico Hacoaj y Lanús 3 puntos, Sol de Mayo, Pedro Echagüe e Independiente (N) 2.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

sebas 14/11/2003

pienso que va a ganar San Martín fácil, porque es el mejor equipo de la liga b.

Responder
marco 15/11/2003

Los de San Martin de Junin son unos muertos. Para llegar a la b ganaron sin merecer el regional c<BR/>ganan porque de local el que gana no sale...<BR/>esa cancha es imposible de jugar y los jueces arrugan

Responder
Tito 15/11/2003

che ...pero estos muchachos de junin .....quienes son ??? por favor ..!! a que vinieron a Pilar ??? vayanse !!! papa frita !! que van a jugar la Liga B !!! ..no pasan los cuartos de final de play Off !!!

Responder
Junior 15/11/2003

Es cierto los que puedan ganar en Junin a este equipo de San Martin no se sabe como saldran vivos de Junin porque si no te matamn a los jugadores es por suerte si se dedicaran a Jugar Basquet creo que seria un serio equipo pero lo unico que hacen es pegar y protestar todo el tiempo a los jueces tengan o no razon sobre todo el base que si juega de verdad es bueno <BR/>En serio muchachos es de novela ademas el tecnico las protestas todas mejor tambien que se calme o que tomen todos un buen te de TILO que aplaca los nervios<BR/>Jueguen al Basquet en serio sin ser mal intensionados para pegar y puede ser que les vaya mejor

Responder
Mariano de Lanus 17/11/2003

Vamos grana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anoche fuí al partido y el granate jugo muy bien, no se si todavía como para poder decir que esta para el ascenso, pero realmente todos los jugadores se matan por la camiseta y defienden muy duro, en ataque de a poquito estan encontrando el ritmo, muy bien Fulquet en el juego interno, muy bien Cejas en la conducción, buen trabajo de Fortunato, Horst, Garcia y Peredo, al unico que se lo ve apurado y que no encuentra su lugar en el equipo y las quiere tirar todas es a Lopez, pasala un poco querido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos grana con tranquilidad, sin exitismo pero con confianza y seguridad.

Responder
Jorgedelsur 17/11/2003

Independiente, dejate de joderrrr!!!! con los internos que deberian llamarse “internados”, con los escoltas que deberias ser escoltados lo unico que tenes mas o menos es al Luchi de base que pobrecito, hasta que no revienta no lo cambian......si no has masssssss!!!!<BR/>Y lo de Godoy ya es una triste pena.....al menos pone lo que le queda, no como El Maxi ese que no va a dejaer nunca de ser un pecho frio de Cipo.....<BR/>SE VAN PARA LA C se van para la C.....F........G......H

Responder
SAN MARTIN 18/11/2003

quiero contestarle a marco:<BR/>con respecto al regional, lo ganamos caminando. <BR/>me gustaria saber de q club es hincha?

Responder
SAN MARTIN 18/11/2003

para tito:<BR/>vamos a ver quien llega mas lejos (“sin ayuda”)<BR/>aguante el cele de junin

Responder
andrea 07/12/2003

les digo a los dirijente que traigan a un base como la gente que es el trentu que la rompe ,y en andino la esta rompiendo el año que biene tiene que jugar la liga a

Responder

DEJA UN COMENTARIO