• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín la hizo fácil

San Martín de Junín obtuvo una holgada victoria sobre GEPU por 109-86 y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada que lo había despojado de la punta de la Zona Centro. El conjunto de Aldo Yódice gozó de una gran noche de Mario Caporaletti y en especial de todos sus tiradores para conseguir un cómodo triunfo.

Por la misma Zona fue Pilar quien volvió a festejar. Esta vez lo hizo ante Calle Angosta Mercedes Básquet a quien superó por 74-70. El elenco rojo es el líder del grupo con 8 unidades. Imperio Unido obtuvo su segundo triunfo en fila al derrotar a Estudiantes de Santa Rosa por 107-81. Los pampeanos en la semana sufrieron el descuento de un punto por no cumplir con sus obligaciones económicas.

Firmat FBC sigue al frente de las posiciones de la Zona Litoral debido a que batió a Unión Sunchales por 116-84. Falco fue el goleador de la noche con 38 puntos. El visitante perdió el invicto en el certamen. Almagro, con dos libres de Andreoli, se quedó con el clásico de Esperanza por 83-82. Calvelli no pudo empatar con dos tiros libres.

Alianza El Dorado de Misiones festejó su primer éxito de la temporada al superar a Independiente de Salta por 94-91. Por la Zona Sur, fue Independiente de Neuquén quien salió de perdedor al derrotar a Náutico Hacoaj por 96-82.

Esta noche se completará la jornada con Amancay ante Hindú (22.00; Fama y Ale) y Sol de Mayo ante Pedro Echagüe (21.30; Dinamarca y Scheffer).

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española 6 puntos, Independiente (S) 5, Hindú (*) y Alianza El Dorado 4, Amancay 2 (*).

Zona Litoral: Firmat FBC 7 puntos, Unión Sunchales 5 y Almagro 5, Alma Juniors 4, Atlético Rafaela 3.

Zona Centro: Sportivo Pilar 8 puntos, San Martín 7, Imperio Unido 6, GEPU y Calle Angosta Mercedes Básquet 5, Estudiantes (SR) 4 (1).

Zona Sur: Lanús e Independiente (N) 5 puntos, Pedro Echagüe (*), Sol de Mayo (*) y Náutico Hacoaj 4.

(*) juegan hoy

(1) le descontaron 1 punto.

Síntesis

San Martín (109): Santiago Dubois 20, Juan Abdala 8, Mario Caporaletti 22, Matias Huarte 5, Daniel Lares 21 (FI), Hector Martirena 15, Cesar Avalle 11, Renzo Di Perna 0, Pablo Ferrara 3, Pablo Illia 2, Cristian Schoppler 2, Pablo Sofia 0. DT Aldo Yódice.

GEPU (86): Leonel Sola 9, Juan Parnisari 10, Gustavo Suarez 17, Damian Blanco 21, Pedro Bakich 8 (FI), Claudio Diaz 2 , Gaspar Larrosa 3 , Luciano Santagata 4, Gustavo Gomez 12. DT Jose Franzi.


Sportivo Pilar (74):
Tamagusuku 4, Tabarez 11, Caruso 13, Ballícora 7, Torrens 23 (FI), Wiemann 12, Cricri 2, J.Díaz 0, Delisi 2, Fidalgo 0. DT: Marcelo Asturiano.

Calle Angosta Mercedes Básquet (70): Dómina 7, Irigoyen 9, Díaz Peralta 10, Príncipe 4, Filippi 21 (FI), Mitchel 11, Godoy 6, Iglevichus 2. DT: Orlando Ferrato.


Firmat (116):
Albanese 17, Foradori 15, Luppo 17, Falco 38, Rodríguez 11, Lucero 4, Cordera 3, Stena 3, Maggio 6, Sánchez 2. DT: Eduardo De La Vega.

Unión Sunchales (84): Vincent 13, Forlín 18, Andreoli 7, Díaz Cuello 15, Rostchy 14, Fernández 2, Chiavassa 2, Cantero 9, Crespo 4. DT: Jorge Demarchi.


Almagro (83):
Spies 5, Suarez 8, Andreoli 3, Re 6, Giletta 16, Vrancken 0, Jaquet 2, Pascal 4, Sordi 13, Negri 26. DT: Alejandro Rippstein.

Alma Juniors (82): Bofelli 9, Villa 14, Mendow 0, Calvelli 18, Bourquín 14, Blazicevic 2, Volken 0, Arolfo 1, Bianchi 8, Piedrabuena 16. DT José Cottonaro.

www.pickandroll.com.ar

Agradecimientos: Adrián García y Sebastián Crosta.

COMENTARIOS (16)

Rojazo 22/11/2003

Por favor !!! que exhibiciòn de basquetbol !!! anoche !!!<BR/>Vamos Rojo todavìa !!!!! paso a paso y tranquilos que vamos a llegar !!!!! <BR/>NOS VEMOS EL 06/12 CONTRA ALMAGRO !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Claudio Andrés 23/11/2003

Diegotero antes de hablar tenes que saber un poquito mas de basquet. Que tenemos una cancha relativamente chica, te lo puedo aceptar, pero tambien tenes que saber que en esta cancha cacho algun que otro equipo como Atenas, Ferro, no se si sabias. Y de su cancha que puedo decir si tienen los aros cuadrados.<BR/>Como todo cremoso, tenias que ser pecho frio como Alma.<BR/><BR/>Este saludo aparte es para Alma de tu papa, creias que nos iban a pasar por encima y te fuiste llorando. Ha, la hinchada, pobresita, son amargos.<BR/>El clásico mas importante lo gano la gente, los jugadores con huevo y corazón.

Responder
ffbc 23/11/2003

a todos los equipos les digo que se dejen de joder... son todos pechos frios a firmat nunca vino nadie y nosotros copamos todas las canchas... a los de pilar les quiero decir que no se hagan la superhinchada porque aca no aparecieron bah... nunca aparecio nadie... el unico que trajo mas de 10 personas fue olimpia y porque era una semifinal... porque en los primeros partidos jamas vinieron... son TODOS amargos... aguante el rojo que copa y copara todas las canchas para llegar al TNA

Responder
ALMAGRO 23/11/2003

ALMA JRS. ALMA JRS.<BR/>QUE AMARGADO SE TE VE<BR/>LA LEYENDA CONTINUA<BR/>TE VOLVIMOS A GANAR<BR/><BR/>ESTO ES PARA VOS, PECHO FRIO(ALMA JRS). COMO PUEDE SER QUE TU HINCHADA CANTE HIJOS NUESTROS SI NO SABEN NADA.<BR/>PARA ESOS LE DOY EL DATO DEL HISTORIAL: ALMAGRO 45 GANADOS Y UDS. 33.<BR/>AVERIGUEN ANTES DE CANTAR, MANAGA DE MUERTOS.<BR/>LOS PIBES DEL ALMA PARECIAN UNA POSTAL, NO SE ESCUCHO NADA.<BR/><BR/>AYAYAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>AYAYAY QUE RISA QUE ME DA<BR/>ALLA SALON DE FIESTAS<BR/>Y ACA LIGA NACIONAL.<BR/>TE GUSTO ALMA ES PARA VOS, PECHO FRIO.

Responder
alma juniors 24/11/2003

bueno a ver como empezamos a contarle a los chicos de alamgro q no importa la paternidad m vieron lo q fue el partido los matamos en todo momento, la hinchada no canto nunca por favor no sean giles, aparte uds hace cuanto q no sacan jugadores como sacamos nosotros fijense en la liga nacional jaaj pobres de uds, no se les ve futuro, disfruten de este triunfo q seguro q fue el ultimo pobre de uds<BR/>un saludo a loos pibes de alma aaaaaaaaa otra cosa yo soy de alma a muerte pero por eso quiero decir q los dirigentes no saben nada por favor vayanse antes q se arme fea enserio los tenemos en la mira por favor no hagan cosas raras<BR/>nos vemos gracias a todos chau

Responder
el verdadero Alma Jrs. 24/11/2003

Yo no voy a entrar en la en la discusion que si almagro es padre de Alma Jrs. o viseversa, porque es una boludez, yo soy hincha de Alma Jrs. y quiero decir una cosa a aquellos que hacen públicas las criticas a dirigentes, jugadores, cuerpo técnico de Alma Jrs. que no digan que son de Alma Jrs. porque no lo son, ojo yo no defiendo a nadie en especial, porque gracias a estos dirigentes estamos jugando la “B” y se lo agradezco, asi no coinsida en algunas cosas, porque para poder opinar o criticar, hay que ser uno más de los que colaboramos, la camiseta de Alma Jrs. se la lleva en el alma, y si no estas de acuerdo con los dirigentes juntá gente y ponete a laburar porque para criticar como por ejemplo por este medio que no damos nombre, y vos tenes la caradurez de poner el nick de Alma Jrs. estas involucrando a todos, y yo no estoy de acuerdo con lo que vos opinas. En las malas somos todos dirigentes, jugadores y sobre todo entrenadores. Para poder criticar hay que poner el auto para llevar a los jugadores, buscar sponsor para solventar la campaña, etc. etc. como hacen los dirigentes esos que vos criticás, no tirar piroctenia, salivar a los arbitros y todas esas cosas, que seguro vos estabas entre ellas que le costaron al club casi $3000 de multa y suspension de cancha en el torneo local, por eso en nombre de los casi 2100 socios del club,seguro que vos no lo sos, cambiate el nick, si vas a criticar a los que trabajan por el club o si no ponete a laburar vos. Y vos hincha de Almagro acordate que que algunos jugadores de uds. en vistiron la camiseta de Alma Jrs. en la “B” o no te acordas, inclusive Rippstein donde se hizo entrenador.....!

Responder
leo 24/11/2003

EH QUE PASA ALMA JRS. HAY PROBLEMAS ENTRE UDS. QUE FEO. Y PENSAR QUE 1 MES ATRAS ESTABAN TODOS JUNTOS FESTEJANDO QUE LO TRAIAN A BOTA, A PIEDRABUENA, Y SE QUEDABAN CON CALVELLI, VILLA Y BOURQUIN.<BR/>Y AHORA SE PELEAN, NO SEAN TAN MALOS.<BR/>DEJENSE DE JODER Y NO VAYAN MAS A LA CANCHA PORQUE LA VERDAD QUE LA HINCHADA DE UDS. ES UNA POSTAL.<BR/>CAROTA DEJATE DE JODER Y ESCRIBI TU NOMBRE, NO ESCRIBAS EL VERDADERO ALMA JRS. SOMOS GRANDES.<BR/>CHAU ALMA. UN BESITO. DE PARTE DE TU PAPA ALMAGRO.<BR/>SIGAN PARTICIPANDO

Responder
TIERRA 24/11/2003

primero quiero felicitar al CLUB ATLETICO ARGENTINO por la obtencion de otro SUB-CAMPEONATO en la liga deportiva del sur. Esto es para vos JUANJO que decis que somos pechos, amargos, etc...<BR/>Ahora si queda demostrado de verdad como son las cosas; espero que el viernes hayas visto lo que es jugar al basquet y como te va a quedarel miercoles cuando nos encontremos en ese galpon que tienen.<BR/> Para todos los que criticaron a nuestros queridos gordos les digo que aprendan a marcarlos porque les comento que el toro FALCO ( y me saco el sombrero) hizo 38 pts. y el romperedes LUPO las puso de 3 de todos los angulos.....<BR/>................Un beso en la frente!!!!!!

Responder
Nicolás 25/11/2003

Firmat vos llevas gente a las demas canchas pero sos de la B.<BR/>Y siempre vas a copar canchas (de la B).<BR/>Te reís de Olimpia porque no llevaba gente a Firmat. ¿Para qué? si con los 5 que habia dentro del rectangulo de juego alcanzaba. Y quedo bastante demostrado, porque los dejamos bien afuera y, como siempre, nos miran desde abajo.<BR/>Lo que ustedes mas desean es ascender al TNA para encontrarse con Olimpia, pero no se van a poder dar el gusto. Primero, porque no van a ascender; y segundo, porque Olimpia se va para la A.<BR/>¿Se acuerdan cuando antes de empezar el TNA ustedes entraban a la página de Olimpia a reirse de los jugadores que habia traido? Rianse ahora, que vamos primeros y con seis ganados al hilo (3 de visitantes).<BR/>El problema de ustedes es que siempre se rien antes, y el que rie antes siempre pierde, porque el dicho es muy claro: “el que rie ultimo, rie mejor”.<BR/>Lastima que se agarraron la costumbre de reirse antes (de los demás); y de festejar antes (lo suyo). Despues, cuando terminan las Ligas, de los que se reian les fue bien, y de lo suyo que festejaban está todo perdido.<BR/>Hay que madurar....hay que madurar.<BR/>(la unica que les queda es seguir cargando a Olimpia por el tema economico, porque en la cancha, no hay nada que criticar. Porque los “empleados de supermercado” como los llamaban ustedes, los dejaron afuera, y ahora en el TNA van primeros e invictos de local, asi que dejen de compararse con Olimpia y buesquense uno de su tamaño, o sea, mas chico, asi no salen perdiendo)

Responder
ffbc 25/11/2003

che nicolas... no te das cuenta que ese equipo es una mentira... estan ganando de casualidad... ni uds lo creen... esperen un poquito y se le van a bajar los humos enseguida... ahhh y por favor... no le queden debiendo a nadie... que despues tienen que agrandar la convocatoria jajajajajaja chau nicolas... sos de venado... nada mas que decir... ah si algo mas... que risa que me das JAJAJA

Responder
Nicolás 26/11/2003

FFBC, sim palabras. Con tus dichos no hace falta explicar nada. Todos se dan cuenra de cómo son.<BR/>Además, seguen “riendose” primero, y ya saben cual es el resultado de eso; yo que ustedes pararia un poco el carro.<BR/>Analiza desde donde te estas riendo (B) y desde donde te prestamos un pocquito de atencion nosotros.<BR/>Nada mas, suerte en la B.

Responder
ffbc 26/11/2003

che nicolas, fracasado, pecho frio, deja de decir pavadas queres??? ves que viven viendo que nos pasa o nos deja de pasar a nosotros... se nota que a pesar que estan en el tna siguen teniendo el alma de equipo de la venadense, envidioso y sin plata jajajajajajaj FRACASOOOOOOOO

Responder
Nicolás 27/11/2003

FFBC, si vos le llamas “FRACASO” a ganar una Liga Nacional, a salir subcampeón de otra, a ganar una sudamericana, a ganar una Liga de Campeones, a ser el único que jugó una Intercontinental, a ser el único CAMPEON Nacional y Sudamericano invicto de local, a ser el equipo que mas le ganó a Atenas (el mejor) de visitante., y varias cosas más...<BR/>Si por todo eso para vos somos “FRACASADOS”, me encanta el fracaso!! ojalá sigamos fracasando.<BR/>Ahora no se qué queda para ustedes, que solo participaron de dos Ligas y la segunda hicieron un papelon, para despues de mas de 10 años aparecer en la B, y ahi quedarse.<BR/>SUERTE EN LA B.............y no somos nosotros los que nos fijamos en ustedes, son ustedes los que entran a la pagina de Olimpia, a ver si pueden hacer un poco de ruido, porque en la cancha, hace mas de 14 años que no hacen nada.

Responder
ffbc 27/11/2003

che son fracaso porque viven de recuerdos... los averguenza lo que son actualmente y viven recordando... y si tenes tantas ganas de recordar... recorda el historial... FFBC 4 partidos ganados OLIMPIA-MAMI 3 JAJJAJAJA hijito... sos chico... muy chico .. ..

Responder
Nicollás 28/11/2003

chau FFBC!! que te vaya bien en la B. Segui participando.<BR/>Ustedes ni de recuerdos pueden vivir, porque no tienen historia.<BR/>AH!! festeja esos 4 partidos contra 3, al fin y al cabo es lo unico que podes festejar en tu pauperrima actuacion nacional.<BR/>Por lo menos si les ubiese servido para ascender, pero no!!<BR/>No nos averguenza lo que somos, tuvimos dos descensos consecutivos. El tope nuestro fue la Liga B, y enseguida llegamos a la final y la perdimos contra un buen equipo. Despues jugamos la segunda Liga B y la ganamos (te acordas que los dejamos afuera?), y ahora estamos de nuevo en el TNA y primeros.<BR/>Lo mas bajo nuestro fue la B, cosa que es muy mala.<BR/>En cambio para ustedes LO MAS ALTO es la Liga B, asi que saca tus propias necias conclusiones.<BR/>Chau FFBC, que te vaya lindo en la B y segui conformandote con poco, se ve que asi igual son felices.<BR/>Chau!!

Responder
ffbc 28/11/2003

nicolas pavoton, tendrias que saber que firmat fue semifinalista de liga nacional y saca cuentas de esto... FFBC año 2002 empieza la competicion en el federativo c, 2003 semifinalista de la liga nacional b, cuando el objetivo era mantenerse en la categoria, le hace pegar un susto barbaro a un supermercado que pretendia llevarse por delante a todos y bueno... segundo año en la liga b pretendemos llegar un poco mas lejos... uds tuvieron una caida pauperrima... estan parados sobre barro y dos mes antes de empezar el tna SACARON UNA SOLICITADA EN EL DIARIO PARA QUE SE ACERQUE GENTE A AYUDAR JAJAJA PORQUE NO TENIAN PLATA!!!!!!! JAJAJAJA no ves que son una risa ... dedicate a mirar a tu club que ojala no les ocupe el gimnasio el mami para poner otro super JAJJAJAJA chau nicolas... quedate con venado... que esta lleno... como saben en todos lados... DE PAVOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO