• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No autorizaron el adelanto

Ante el partido que San Martín jugará ante Imperio Unido, en Río IV, el viernes 5 de diciembre, el club juninense juntamente con Calle Angosta Mercedes Básquetbol solicitaron adelantar el encuentro a disputarse el viernes 12 del mismo mes para el sábado 6 o domingo 7 en Villa Mercedes (el motivo es netamente económico ya que San Martín debe realizar tres viajes consecutivos).

El resultado final al pedido fue que la Asociación de Clubes de Básquetbol decidió “no autorizar ”dicho adelanto, por tal motivo el fixture continuará tal cual estaba.

Se completó la fecha

Pedro Echagüe ganó como visitante ante Sol de Mayo de Viedma por 79-55 con 25 puntos de Sebastián Pardal. Echagüe, con el triunfo, llegó a la punta de la Zona Sur.

En La Rioja Amancay no levanta cabeza y cayó ante Hindú de Resistencia por 91-66. Rubén Insaurralde fue el goleador del vencedor con 17 tantos que además llegó a la cima de la Zona Norte.

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española e Hindú 6 puntos, Independiente (S) 5, Alianza El Dorado 4, Amancay 3.

Zona Litoral: Firmat FBC 7 puntos, Unión Sunchales 5 y Almagro 5, Alma Juniors 4, Atlético Rafaela 3.

Zona Centro: Sportivo Pilar 8 puntos, San Martín 7, Imperio Unido 6, GEPU y Calle Angosta Mercedes Básquet 5, Estudiantes (SR) 4 (1).

Zona Sur: Pedro Echagüe 6 puntos, Lanús, Sol de Mayo e Independiente (N) 5, Náutico Hacoaj 4.

(1) le descontaron un punto.

Síntesis

Imperio Unido (107): Castagno 10, Novatti 13, R. Imaz 25, Juárez 23, Faltoni 5 (FI), Aiello 2, Martínez 3, Depaolino 0, Ferrochio 6, Vicario 6, A. Imaz 14.

Estudiantes SR (78): López Cerdán 0, López Carrizo 7, Di Martino 22, López 15, Collar 21 (FI), Pinto 0, Tuells 5, Pérez 6, Galván 2, Chacón 0.

Agradecimientos: Adrián García (Prensa San Martín) y Horacio Freire (Imperio Unido).

COMENTARIOS (18)

pantriste 25/11/2003

el viernes se juega un partidazo en echague,lanus lo va a ganar a puro huevo y a esos de pedro echague que estan agrandados se le viene la noche y si el grana pierde se pudre todo...no queda ni el loro en esa cancha.<BR/>estoy seguro que los pibes de lanus van a dar todo y no se van a dejar ganar de guapos que es la unica manera de que echague gane,porque tienen jugadores como intonio,cepeda, fulquet que no se comen una y van a ganar este partido por la gente de lanus,vamos grana vamos todavia,a poner huevo loco y demostrarle a la gilada que en el sur esta el capo.

Responder
lagartija 26/11/2003

este mensaje va para todos los de union, ojo con atletico en la segunda ronda, y especialmente con cihiqui legaria que se esta poniendo a punto y los va a cagar a goles a todos!!.<BR/>chau.

Responder
el del cele 26/11/2003

BUENO ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CAUSA DE LA NEGATIVA DEL ADELANTO DE LA FECHA, SOY JUGADOR DEL CELESTE DE JUNIN Y ES UN GARRON QUE TENGAMOS QUE VIAJAR TRES PARTIDOS DE VISITANTE ENCIMA ME PIERDO LA FIESTA DE EGRESADO DE MI HERMANO ¿A USTEDES LES PARECE BUENO ESO QUE YO SU UNICO HERMANO FALTE? BUENO IGUAL DE TODAS FORMAS QUE SE PREPAREN LOS DE SANTA ROSA QUE LOS MATAMOS......

Responder
ECHAGUE 26/11/2003

LANUS.... 2 PALABRAS PARA VOS: NO EXISTIS

Responder
el bastion 26/11/2003

la calentura que tengo.<BR/>menos mal que es la Asociacion de Clubes, tendrian que buscar el bienestar de sus integrantes, como no van a dejar adelantar la fecha de San MArtin con calle Angosta.<BR/>que club puede resistir 3 viajes seguidos de visitante, a Santa Rosa, a Rio IV y a Mercedes SL, como puede un club de la “B” solventar tantos gastos, con razon despues los clubes se funden, estos tres viajes le salen al club mas o menos $5000,- , como pagas sueldos si no tenes recaudacion. <BR/>me pregunto quien hace el negocio? a quien le sirve esta decisión? si los clebes estan de acuerdo, quien sale beneficiado o perjudicado.<BR/>asi esta todo , el pais, la asoc. de futbol, y porque no la de basquet.<BR/>que el año que viene jueguen solo los de Cap. Fed. total los del interior jugaremos a la bolita, porque esto te funde.<BR/>o sera que no quieren otro equipo de Junin en Liga,<BR/>porque San MArtin lleva por partido entre 600 y 800 personas.<BR/>hasta pronto

Responder
Sebastian 26/11/2003

Les comento que Sol de Mayo tiene 4 puntos, no 5 como dicen en las posiciones. Ademas, aprovecho para decirles que esta online La Caldera Neuquina, el lugar donde habita el basquet de Independiente. De a poco va creciendo, y esta la informacion de toda la Liga B. Entren a www.lacalderanqn.cjb.net

Responder
alejo 26/11/2003

lanus, te compadezco, otra vez te van a robar el partido como el año pasado, otra forma de ganar no tienen los perros de echague, oooooooooh, que casualidad que sergio rodriguez sea el presidente, no????

Responder
yo 27/11/2003

Lanus, todavia llorando por la liga pasada? Porque no empezas a preocuparte por esta… sonr ealmente patéticos… dejen de justificarse con supuestos arreglos de sus contrarios con los jueces… que bajo llegaron

Responder
Jose 27/11/2003

rojo neuquino que amargo que sos!!!!!!!!!!!<BR/>AMARGOOO!!!!!!<BR/>jajajajjaja che traigan a coisson, y a agilar a ver si repuntan....ha sin olvidarme de “MARILUAN”, “GELSI” que amargos!!!!!!!!!<BR/>chau y aguante plaza huincul y cutral co<BR/>ojo con nautico que esata un punto....que desastre!!!

Responder
jorge del sur 27/11/2003

Che CAI de nqn. dejate de joder con esta liga. Andá pensando en como ganar la proxima C, que en esta B (como sisempre) ya fuiste Y ESO QUE FALTA TODAVIAAAAAAAAA.<BR/>chau a todos amargos!!!!

Responder
lagartija 27/11/2003

para union, almagro, alma y firmat el siguiente mensaje:<BR/>ustedes se creen que tiene posibilidades de vencer a atletico en la segunda ronda?? jajajaja...<BR/>no me hagan reir...!!! somos el equipo con mas historia, ya sea basquetbolistica y futbolistica de toda la zona...!! por el amor de dios..!! NO SUEÑEN MAS...!!<BR/>VAMOSSS LA CREMAAAAA!!

Responder
ffbc 28/11/2003

che lagartija... cambiaron los 12 jugadores???? porque con esa murga no le ganan a nadie.... aca en firmat nuestros queridos gordos se cagaban de risa mientras jugaban y les sacamos 17 puntos... imaginate jugando en serio... y eso lo sabe sunchales... 32 puntitos para atras... chau

Responder
pupi 28/11/2003

Che lagartija !!!<BR/>Decime vos sos o te haces ????<BR/>No viste como salieron con Firmat ???<BR/>Te cometiste 20 y porque le hicieron precio los players !!!<BR/>donde queres ir con esos perros que tenes !!!<BR/>aparte perdiste los 2 que jugaste de local O SEA TU DESTINO ES UNO SOLO !!!ULTIMO !!! ANDA PENSANDO QUE TENES QUE IR A MISIONES SALTA Y LA RIOJA !!!! JAJAJAJA PREPARA MUCHA PLATITA PARA PODER VIAJAR !!!! “DOLOBU ” PATENTADO !!!!

Responder
leon 29/11/2003

a toda la gilada de firmat dejen de romper con esas pavaas que ponen esta es una pagina de basket seria no de comentarios pavos

Responder
ffbc 29/11/2003

leoncita seguro sos de venado FRACASO

Responder
lagartija 02/12/2003

este mensaje va para la gente de firmat..., su club se llama “firmat futbol club”, dediquense a esssoo!!!!<BR/>gastan mas plata!!... que los san antonio spurs!!!!<BR/>te juego mi fort falcom que “no ascienden”...!!<BR/>me dan mucha risa!!! jajajajaja<BR/>hace 2 año, ni nito artaza los conocia...!!!<BR/>los tendrian que desafiliar..!!<BR/>para la segunda ronda!! los viejos ya van a estar muy cansados!!, anda juntando $$ con tus amigos, para comprar un par de pulmotores!! para luppo, falco, etc...!!<BR/>o sino el PAMI te los paga!!! jajajajajaj

Responder
CELESTINO 02/12/2003

POSTOVIT: <BR/>TE QUIERO DECIR QUE SOY FANA DE ATLETICO!! PERO MUY ESPECIALMENTE TUYO!!, LA VERDAD QUE PARA MI TENES QUE ESTAR JUGANDO EN LA LIGA NACIONAL “A”.<BR/>ESPERO QUE TU MANO “SALVADORA” APAREZCA PRONTO POR FAVOR!! “FENOMENO”...!! IDOLO<BR/>NUNCA NOS DEJASTE EN BANDA...!!!<BR/>POR FAVOR PONE TODOS LOS HUEVOS PARA ESTA SEGUNDA RUEDA!!<BR/>LA BANDA TE APOYA EN TODO!!<BR/>UN ABRAZO!!!<BR/><BR/>CELESTINO

Responder
Observador 02/12/2003

Muchachos de pick and roll podrían actualizar los resultados, comentarios y tabla de posiciones de la B. Ya termino la 5º fecha y hoy martes aún no lo han hecho. Por favor no nos dejen de lado. Gracias.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO