• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se perfilan los candidatos

Puede ser una noche de mucho festejo para Tucumán BB porque si el equipo de Carlos Romano supera a La Unión, en Colón, (21.30; Tosello e Ibáñez) automáticamente habrá conseguido la clasificación para el TNA 1.

La visita se recuperó la semana pasada al vencer en el clásico de la ciudad y dejó atrás todos los fantasmas que generó la primera derrota. La Unión, que bajó su nivel en las últimas jornadas, debe ganar para no comprometer su futuro.

Quimsa se quiere afianzar como uno de los escoltas de Tucumán BB y para ello deberá triunfar ante Asociación Mitre en Tucumán (21.30; Fernández y Martinetto). El equipo de Daniel Jaule obtuvo dos triunfos consecutivos que lo hicieron crecer como conjunto, mientras que Asociación Mitre tendrá la presión de su gente para ganar y borrar la mala imagen dejada en al clásico.

En duelo de equipos necesitados de puntos, Andino recibirá la visita de Echagüe (21.30; Tarifeño y Sultani), mientras que mañana jugarán Sionista ante Regatas (21.00; Ibáñez y Brítez).

Por la Zona Sur, Conarpesa y Olimpia Mami van en busca del triunfo que los acerque al TNA 1. El conjunto langostino espera por la visita de un golpeado Independiente (21.30; Imosi y Cameronés). El conjunto pampeano pasa por una racha con más derrotas que victorias y esta noche no presentará en el banco al saliente DT Luciani. Aparentemente Adrián Capelli tendría todas las fichas puestas para ser el nuevo entrenador.

Olimpia Mami será anfitrión de Estudiantes de Bahía Blanca (21.30; Comelli y Chávez). El equipo de Venado Tuerto está a un paso de clasificar al TNA 1 y con ello salvará la categoría por lo que su primer objetivo de la temporada está a punto de concretarse. El albo, sin Tagliotti, va por la recuperación después de perder el clásico bahiense.

En Junín Ciclista recibirá a Quilmes AC (21.30; Sedán y Burich), que acumula nueve derrotas en fila, mientras que el domingo jugarán El Nacional ante River Plate (21.00; Niedfeld y Martinetto).

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB 17 puntos, Regatas, La Unión y Quimsa 14, Asociación Mitre y Sionista 13, Andino 12, Echagüe 11.

Zona Sur: Conarpesa y Olimpia Mami 16 puntos, River y El Nacional 15, Estudiantes 13, Ciclista 12, Independiente 11 y Quilmes 10.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

matias 28/11/2003

la inesperada derrota de conarpesa a manos de independiente es sin dudas la sorpresa de esta 10 ma fecha.sin entrenador y con un equipo limitado se llevo un triunfazo del palacio aurinegro.desde el minuto 1 el diablo estuvo siempre al frente y al promediar el 2 do chico ganaba por 10 tantos.a pesar de la remontada no le fue suficiente a un equipo que disto mucho de sus ultimas presentaciones.el goleador de la noche fue dukes (28 tantos); con 3 de 5 desde el mas alla.de los ultimos 4 cotejosde conarpesa solamente gano 1.......!!!!!!!!!!!!!!!!. a no dormirse que esto es largo y falta mucho sendero por recorrer.insisto con que todos lo daban por ganado, es por eso que esta derrota lo tiene que potenciar mas al equipo y no “confiarse”. a seguir entrenando muchachos!!!, un abrazo<BR/> matias

Responder
Ferchu 29/11/2003

Che, Conarpesa Madryn, que paso? Ya se cansaron?? Miren que el torneo es largo... y si de las ultimas 4, perdieron 3, van mal muchachos!<BR/>Bueno, si es que llegan, nos vemos en el TNA 1<BR/>guarda con Ciclista , Madryn que te puede quitar la plaza, segundete de cuarta<BR/>Chau, que les sea leve<BR/>Un hincha de Olimpia

Responder
Juan 30/11/2003

Que les pasa a los amigos de Pick and Roll, que no salen ningún comentario del TNA y en especial del GRAN TRIUNFO DE ECHAGUE.<BR/>Cada día me doy cuenta lo que entiendo de Basquet, cuando le pedía a los dirigentes, cabeza fria y apoyo al equipo y en especial al mejor tecnico del TNA, el Sr RICARDO DE CECCO.

Responder
luciana 01/12/2003

Que buen comienzo para Olimpia, creo que sin dudas dieron la sorpresa y se est{an perfilando como grandes candidatos en este Tna y porfin el Rojo de Venado volverá ser lo que fueron en el 96. Ya no estan el Puma, ni Racca, pero sí Belvedere, Molina, Danessa, Ferraro y con un gran técnico como lo es Víctor Daitch.<BR/>Espero que sigan jugando así que confíen en que se puede que pronto estaremos otra vez en la primera categoría del basquet argentino.<BR/>Fuerza chicos¡¡¡¡ Que con sacrificio lo conseguirán

Responder
quique 01/12/2003

juan: esta bien levantamos un monton en los ultimos dos partidos<BR/>pero no seamos exitistas<BR/>falta mucho<BR/>a seguir entrenando

Responder
Jajajajajajjajaa 02/12/2003

jajajaja que me dicen????? RICARDO DE CECCO mejor entrenador del tna?? <BR/>ya basta! basta!

Responder
leo 02/12/2003

escribo este comentario para contestarle al mediocre de juan. Hermano donde vivis? En un termo? como puede ser que digas GRAN TRIUNFO DE ECHAGUE cuando le gano a andino. dejate de joder. encima lo defendes a muerte al técnico de echague(no lo nombro porque me trae escalofrios), por favor ahora si me doy cuenta de lo que sabes de basquet(nada, por supuesto).<BR/>chau juan y pensa las cosas antes de decirlas.<BR/>Tengo una duda: ¿no sera el mismo dececco que escribe con el nombre de juan? ¿capaz que no le queda otra que defenderse el mismo?<BR/>son dudas que tengo.

Responder
JaviBTB 02/12/2003

Hola como estan chicos, todavia no saben quien es el mejor tecnico del Tna. Por si no lo saben es CARLOS (el negro) ROMANO. Aguante Tucuman BB el futuro CAMPEON DEL NORTE Y DEL TNA

Responder
cronista 02/12/2003

Falta actualizar algunos resultados, por ejemplo que la Unión perdio por dos con Tucuman BB en Colón y lleva cuatro partidos sin ganar. Es importante dejar constancia que los amargos estos siguen siendo los mismos de siempre.

Responder
Langostino 03/12/2003

Les quiero decir a todos los que nos cargan que aprovernchen la mala rachita que estamos pasando para boconear que mas que nunca los vamos a bajar a todos porquie este año no se nos escapa por nada el campeonato.....Tenemos el mejor equipo por lejos del tna y son momentos que hay en todos los equipos.<BR/>te repito, somos los candidatros numero uno y lo vamos a demostrar con resultados y con huevos....<BR/>Chau, Pobres..................

Responder
jkj 06/12/2003

che javi BTB deja de decir pavadas!!!!!!!!, que romano es el mejor tecnico, ese lo unico que hace es pelear con los jugadores. preguntale si se acuerda la trompada y el raje que se comio en ciclista......

Responder

DEJA UN COMENTARIO