• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Massarelli: "Si tengo que esperar 6 meses para recuperarme bien, lo voy a hacer"

Para comenzar, el escolta contó que "hoy fue la confirmación total de la rotura de ligamentos", y añadió: "Ya estoy pensando en la operación y la recuperación".

"Es un golpe muy duro para mi, pero hay que darle para adelante y pensar en la recuperación", aseguró.

En cuanto a la fecha de la operación, manifestó: "Calculo que al fin de la semana que viene o principio de la otra ya me opero".

También, comentó que será operado por "el mismo médico que atendió a Franco Balbi con su lesión", y que "hablé con Franco y me dijo que es de lo mejor que hay".

Luego, se refirió a la recuperación luego de la operación "El primer mes lo haré acá (Buenos Aires) y después me iré a Santiago del Estero", dijo.

Además, habló sobre el tiempo que le llevará la puesta a punto "Me gustaría volver lo antes posible pero ya me dijeron que tenga cuidado", confesó. "Si vuelvo antes es posible que no se haya solidificado bien la operación", añadió.

"Si tengo que esperar 6 meses para recuperarme bien, lo voy a hacer", aseguró.

Por último, en cuanto a su nivel y el del equipo, expresó: "No veníamos cumpliendo las espectativas que teníamos, pero me sentía bien personalmente", cerró.

NOTA COMPLETA A LUCIANO MASSARELLI EN PICK AND ROLL

COMENTARIOS (2)

vamos fuerza 06/12/2016

mucha fuerza ojala te recuperes pronto, sos un crack aca en santiago te vamos a estar esperando, gracias por estos meses que la rompiste fuiste el mejor

Responder
soy del negro 06/12/2016

que cagada el mejor jugador de olimpico y se lesiona, ojala te recuperes pronto y dirigentes lo queremos en olimpico la temporada que viene

Responder

DEJA UN COMENTARIO