• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con otro nombre, en casa ajena y con americano nuevo

Ayer la mesa directiva de la Asociación de clubes finalmente autorizó el Gimnasio Luis María Giordano para los juegos que deba hacer de local Regatas mientras se terminan las obras en la ribera y la subcomisión de Regatas ha dispuesto fletar, de manera gratuita, 5 colectivos para trasladar a sus seguidores.

Regatas es uno de los dos punteros de la conferencia Norte. Obtuvo sus triunfos en Sunchales ante Libertad y en el clásico nicoleño ante Belgrano y ahora deberá acoplar a sus sistemas a un rendidor pivote como Boubacar Aw, quién además le dará una mano importante en la lucha por los rebotes, principal problema para los dirigidos por el “Ñato” Oroño (25,5 a favor y 28 en contra de promedio), permitiendo muchas segundas instancias (19 en los dos juegos).

Hasta el momento su defensa fue muy efectiva (66 puntos en contra de promedio) mientras que en ataque disfruta del buen momento de Roberto Gabini (20,5 pts) y James Haslett (19 pts).

Por su parte, Boca busca disipar las dudas que dejó en el partido contra Atenas. Maximiliano Stanic enfrentará a su antiguo equipo y buscará sintonizar la misma onda que “Pichi” Campana, principal argumento ofensivo (18,5 pts) junto con Corey Allen (16,5 pts) y DeCarlo Deveaux (16pts). Duró en la semana destacó que Antonio Watson (13 pts y 4,5 reb) seguirá en el equipo y alejó el interrogante de un posible corte.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO