• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buenos Aires Campeón

En la categoría pre infantiles (hasta 13 años) el campeón fue Provincia de Buenos Aires al vencer en una final disputadísima a su par de Córdoba por 81 a 70. La coronación se dio en San Rafael, Mendoza. Recordemos que fue el último campeonato argentino de 2003.

Luego por el tercer puesto, el seleccionado entrerriano superó a los capitalinos por 91 a 81 y se subieron al podio, después de realizar una campaña brillante.

Por el quinto lugar, Corrientes venció ajustadamente al seleccionado neuquino por 76 a 73. Mientras que por el séptimo puesto, Santiago del Estero se impuso a Tucumán por 91 a 79.

En la lucha de los últimos lugares, Chubut derrotó a La Pampa por 71 a 48 y en duelo de colistas, el local, Mendoza venció a San Juan (clásico) por 75 a 52.

En las semifinales los resultados fueron estos: Buenos Aires 104 - Entre Ríos 77 y Capital Federal 63 - Córdoba 74.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

ariel 10/12/2003

hola que tal,les cuento qu soy de la plata y viaje a mendoza ver el torneo...me parecio medio malo que no se hiciera una coebertura paso a paso pero bueno...<BR/><BR/>quiero destacar que me enamore del juego de JUAN FERNANDEZ(mar del plata),FEDERICO GASPARI (bahia balnca)Y MATIAS D´ELIA(la plata).<BR/>para mi manera de ver fueron los pilares principales de la final...saludos y felicitaciones chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
malisimo 10/12/2003

Una verguenza una pagina como esta que no haya sacado ningun articulo, o aunque sea algun comentario sobre nuestro jugador (hoy por hoy marplatense) Juan Manuel Fernandez.....con la calidad de jugador y persona que es....y con todo lo bueno que esta haciendo por el basquet en Mar del Plata

Responder
anonimo 11/12/2003

quisiera decir que el mejor jugador del argentino estuvo entre matias delia y juan fernadez,vi el argentino y en ese torneo estuvo parejo entre estos dos jugadores pero me quedo con fernandez ,tambien vi el torneo de mar del plata la copa de clubes que jugaron en contra matias y fernandez y ahi te das cuenta quien es mejor jugador por que juan fernandez las tiraba todas lo mismo que hizo en el argentino lo que padsa que en el argentino las metio y tambien por el apellido ,matias es un jugador completo no le falta nada lo demostro en la copa de clubes y en el argentino,lo que pasa que matias no metio tanto por que no tenia un apellido que lo respalde ,bueno suerte mati y segui para adelante no cambies

Responder
central 10/01/2004

entre rios en la mayor los tiene de hijo

Responder
DALE LOBO 24/04/2004

EN LA COPA DE CLUBES LA UNICA DELEGACION QUE TIRO CUETES BENGALAS Y TENIA UNA BANDERA DE 8 X 4,5 FUE LA DEL LOBO. PARA QUE TODOS LOS GILES QUE SE CREIAN LOCALES EN SUS CIUDAD APRENDAN QUIEN MANDA

Responder

DEJA UN COMENTARIO