• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes recibe al Bicampeón en Mar del Plata

El plantel olavarriense llega invicto y puntero mientras que Quilmes está inspiradísimo por la contundente victoria conseguida ante Peñarol en el clásico marplatense del martes pasado.

Tanto Sebastián Ginóbili como Daniel Farabello vivirán una noche especial ya que tienen que enfrentar a sus ex equipos de la pasada temporada. Por un lado, “Sepo” volverá a Once Unidos vistiendo otra camiseta después de haber logrado meterse en el corazón de los “quilmeños” desde los primeros ascensos ya lejanos hasta los últimos años en donde conquistó, por ejemplo, un histórico cuarto puesto. Por el otro, Farabello integró el conjunto “bataraz” que consiguió los últimos títulos internacionales y de Liga, y tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes optó por mudarse a Mar del Plata.

En otro orden, el gimnasio del Club Once Unidos fue refaccionado y ya cuenta con las medidas reglamentarias que exige la Asociación de Clubes. Fue derribada una de las filas de plateas (del lado de la mesa de control) por lo que las autoridades del juego, encabezadas por el Comisionado Técnico, estarán ubicadas a la altura del parquet (como corresponde).

QUILMES: Matías Ibarra, Daniel Farabello, Diego Cavaco, Ben Ebong y Lamont Boozer. DT: Oscar Sánchez

ESTUDIANTES (O): “Sepo” Ginóbili, Paolo Quinteros, Gabriel Díaz, Dwight Mc Cray y Diego Osella. DT: Sergio Hernández

Arbitros: Eduardo Alagastino y Javier Mendoza

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO