• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya clasificó, ahora quiere el uno

Olimpia Mami no detiene su paso en el TNA. Ya dejó de ser la sorpresa del certamen para convertirse en un serio candidato a ganar la Zona Sur. El elenco de Venado Tuerto ayer doblegó a Ciclista por 70-60 y sumó la sexta victoria consecutiva jugando como local.

Pero Ciclista, pese a las bajas de Raúl Merlo y Pedro Casermeiro, no se desanimó y fue por el triunfo. Sorprendió con Facundo Brizuela y con una marca zonal que no permitió puntos fáciles al local. Todo cambió cuando Olimpia acertó los triples para pasar al frente y forzar el cambio de marcación.

Con el correr de los minutos, sumada la aparición de John Early, la ventaja se fue agrandando a favor del local. Fue así que al promediar el tercer parcial sacó 15 para después establecer la máxima en 19 (64-45).

Pero a partir de ese momento y con mucho amor propio Ciclista comenzó a recortar ventajas gracias a los triples de Cordero y a la potencia de Brizuela. Llegó a ponerse 64-60 abajo, pero una mala decisión en los minutos finales le sirvió el triunfo en bandeja a Olimpia que va en busca del número 1 de la Sur.

Síntesis

Olimpia Mami (70): Clavell 8, Belvedere 17, Ferraro 4, Crocce 8, Early 12 (FI), Danessa 10, Palacios 3, Molina 8, Meglia 0. DT: Víctor Daitch.

Ciclista (60): Carabajal 5, Cordero 10, Castelli 5, Houston 13, Brizuela 22 (FI), Vaccarezza 0, Puertas 5, Carnelli 0. DT: Mario Spada.

Parciales: 22-21, 37-29 y 50-40.
Estadio: Olimpia BBC.

Un presente alentador

River Plate atraviesa un gran momento basquetbolístico y ayer lo ratificó con el triunfo ante Conarpesa, en Puerto Madryn, por 95-87. El equipo de Mario Guzmán sumó la séptima victoria al hilo y comparte la punta de la Sur junto a Olimpia, con la diferencia de que los de Venado Tuerto, en caso de empatar en puntos con los millonarios, quedarán arriba por haber ganado por mayor cantidad de puntos en los juegos entre si.

La visita sacó ventajas en el segundo parcial cuando, luego de haber igualado en 19, pudo pasar al frente por 44-36 merced a que corrió el campo y aprovechó la buena noche de su extranjero.

Conarpesa volvió a estar en juego pero River no se desesperó y cerró mejor las acciones para llegar a un último capítulo donde la paridad fue la dominadora del juego.

Los langostinos, con dos caídas seguidas como local, deberán ganar sus dos compromisos y esperar una derrota de Olimpia y dos de River para obtener el uno de su grupo.

Victoria y clasificación

La Asociación Atlética Quimsa festejó por partida doble en La Rioja. Primero celebró el triunfo por 103-75 y luego la clasificación al TNA1. Aunque todavía puede ser alcanzado por Mitre o Sionista, los santiagueños tienen ventaja a su favor por haber ganado por más diferencia en sus respectivos choques (+12 ante Sionista y +2 ante Mitre).

Anoche no hubo paridad porque desde el inicio la visita se encargó de ir aumentando ventajas con el correr de los minutos.

Con un buen desempeño en defensa sobre las principales vías de gol del local y con Wylie y Small inspirados en ataque pudo lograr su primer objetivo del año. Andino, con varias bajas en su formación, apostó al goleo de Kevin Hanson.

Síntesis

Andino (75): Van Gool 6, Vicente 15, Fabio 19, Cufré 4, Hanson 21 (FI), Kreiber 0, Fuentes 5, Gervasio 0, Núñez 3, Álvarez 0, Blanchard 2. DT: Enrique Rodríguez

Quimsa (103): Pierdominici 8, Sepúlveda 11, Wylie 26, Hoya 11, Pikaluk 14 (FI), Aliende 0, Righetti 2, Small 29, Barraza 2, Juan A. López 0, Ingratta 0. DT: Daniel Jaule.

Parciales: 19-23, 41-49 y 59-69.
Estadio: Polideportivo Carlos S. Menem.

Regatas no pudo

El conjunto remero no pudo lograr su cometido de clasificar al TNA1 porque en Tucumán Asociación Mitre lo superó por 100-89. Con la victoria el elenco local mantiene vivas sus chances de clasificar; mientras que los correntinos deberán superar a Tucumán BB en la próxima jornada.

El juego mostró una cierta paridad durante los primeros tres cuartos, pero fue siempre el local quien tuvo el control de las acciones.

Un inspirado perímetro compuesto por Maldonado y Muruaga le permitió al local cerrar mejor el tercer cuarto y escaparse por 9 (81-72). Regatas intentó descontar mediante Mario Romay pero no pudo porque Mitre nunca se desconcentró y con un goleo repartido, donde cinco hombres llegaron a dos dígitos en puntos, liquidó las acciones.

Síntesis

Asociación Mitre (100): Mariano Maldonado 24, Enrique Muruaga 26, Belisario Mocchi 10, Luis Pikaluk 15, Juan Cansina 13 (FI), Pablo Ortega 2, Carlos Burgos 1, José Luis Ortiz 6, Javier Peredo 3. DT: Raúl Baccalá.

Regatas Corrientes (89): Gustavo Mascaró 10, Mario Romay 18, Martín Melo 17, Gustavo Bianco 16, Pablo Maglia 8 (FI), Rodrigo Álvarez 2, Diego Checenelli 2, Alejandro Coronel 6, Jorge Corbalán (x) 10, Julio Ruiz 0. DT: Jorge Caballero.

Parciales: 25-24, 45-48 y 81-72.
Estadio: Belgrano.

Para el bostezo (por Emanuel Niel)

El Nacional venció 88 a 70 a Quilmes A. C. en un partido opaco, sin emoción, y sin sobresaltos para el local, a quién le alcanzó con el primer cuarto para poner en el congelador el juego.

Inmersos en realidades totalmente distintas y con objetivos muy diferenciados el cotejo mostró las virtudes de uno y las falencias del otro. La visita tardó dos cuartos en igualar el tanteador obtenido por el local en el primero, 28 puntos. El Nacional utilizó a todos sus jugadores antes de culminar el segundo período, mientras que el cervecero uso un solo relevo durante los tres primeros chicos, y sobre el cierre del último colocó en cancha dos más.

Lo mejor de Quilmes se vio en los diez minutos finales. Arrancó con una desventaja de 31 puntos y terminó a 18. Genoud contribuyó a la causa con 16 para cerrar su planilla en 26 unidades. Eric Redeaux con 21 el goleador del CEN.

Síntesis

El Nacional (88): Sureda 4, Álvarez 8, L. Bianco 10, Marina 6, Redeaux 21 (FI), Casemayor 11, Ojeda 8, Farias 9, Franco 3, De Battista 0, Iraola 6, M. Bianco 2 (x). DT: Juan García.

Quilmes AC (70): Rico 0, Genoud 26, Michel 5, Del Prete 15, Toledo 10 (FI); Tantos 10, Borato 4, Rodríguez 0. DT Carlos Misenta.

Parciales: 28-14, 47-28 y 70-39.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

La peor de todas

Sólo 37 personas abonaron la entrada en la velada de ayer. Fue la peor recaudación de la temporada. Al lanzar el balón al aire para dar comienzo al juego se contabilizaban menos de 60 personas en la popular.

Depende de si

La Unión puso fin a una racha negativa de dos derrotas consecutivas como local al superar a Sionista por 96-85. Con el éxito los dirigidos por Javier Espíndola dependen de si mismos para clasificar al TNA1 y se vencen en la próxima fecha a Mitre habrán logrado el objetivo.

El juego mostró un desarrollo parejo con la salvedad que todos los cuartos favorecieron a los locales. La Unión se potenció cuando pudo correr la cancha para anotar puntos fáciles.

Nicolás Pérez tuvo un sensacional juego donde culminó con 25 puntos con la salvedad de que solamente jugó los primeros tres cuartos. También fue clave el último período de Juan Cantero que se despachó con 11 unidades para poner cifras finales al juego.

Calvester Ferguson fue el único que respondió por la visita. Mauricio Pedemonte no pudo repetir sus buenas actuaciones porque fue opacado por la marca de Mariano Pizzo.

Síntesis

La Unión (96): Juan Cantero 22, Mariano Pizzo 3, Nicolás Pérez 25, Sebastián Cabello 16, Matt Hammond 20 (FI), Luciano Rivero 5, Marcelo Rodríguez 5, Claudio Requejo 0. DT: Javier Espíndola.

Sionista (85): Santiago Vesco 12, Javier Ceci 2, Mauricio Pedemonte 9, Calvester Ferguson 31, Gustavo Monella 10 (FI), Salvador Bahler 15, Emiliano Martina 4, Insand 0, Muguruzza 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 25-25, 49-48 y 73-71.
Estadio: Carlos Delasoie.

Sin dramas

Independiente no tuvo inconvenientes para superar a un golpeado Estudiantes de Bahía Blanca por 101-78. Los dirigidos por Adrián Capelli, ya sin chances de ingresar al TNA1, sumaron la tercera victoria consecutiva; mientras que el albo no encuentra salida a una racha de seis derrotas al hilo.

El encuentro tuvo paridad en el primer parcial cuando el local se impuso por 23-22. Los restantes 30 minutos fueron propiedad de Independiente que gozó de una gran ventaja a su favor con el ingreso de Martín Pasquinelli y cuando se destapó el perímetro para anotar cinco triples antes de concluir la primera mitad.

En segundo tiempo estuvo de más. El local abasteció a Jones en la pintura y siguió con altos porcentajes desde lejos y sacó diferencias que oscilaron los 30 puntos.

El albo sintió mucho la ausencia de Diego Sánchez, rescindió contrato, y no pudo aguantar el ritmo del equipo local.

Síntesis

Independiente (101): Baudracco 7, Ledesma 24, Jones 25, Dukes 12, Álvarez 8 (FI), Bertolino 4, Faes 1, Pasquinelli 14, Martina 6, Elero 0, Negrotto 0. DT: Adrián Capelli.

Estudiantes de Bahía Blanca (78): Renzi 6, Mateo 11, Aispurúa 10, Lopresti 19, Gómez 19 (FI), Otero 0, Canutti 4, Scheines 0, Rotta 9. DT: Alejandro Álvarez.

Parciales: 23-22, 57-36 y 79-57.
Estadio: Gigante de la Avenida.

Posiciones

Zona Norte: Tucumán BB (*) 21 puntos, Quimsa, La Unión y Regatas 19, Sionista y Mitre 17, Andino 15, Echagüe (*) 14.

Zona Sur: Olimpia Mami y River Plate 21 puntos, El Nacional y Conarpesa 20, Independiente 17, Estudiantes (BB) y Ciclista 16, Quilmes AC 13.

(*) un juego menos. Se enfrentan el viernes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

el negro romano 11/12/2003

que tal ayer fui a ver mitre y nuestro proximo rival regatas y fue lametable lo que vi y lo cuanto porque realmente le hace mal al basquet mitre llevo 20 negros todos que deben ser de fulbol de alguna hinchada a escupir y a insultar a los jugadores de regatas todo el partido,los jugadores pikaluk y cancina fue impresionante lo que pegaron pero trompadas ,y encima le faltaron el respeto a alejandro coronel con todo el esfuerzo que esta haciendo para vovler a jugar fue lamentable y como ciudadano de aca me dio verguenza,por favor que la adc pueda ver el video del partido porque lo de los arbitros sobretodo ibañes el cordobes fue desastroso y lamentable y fue algo nunca visto en el basquet,me fui en el tercer cuarto porque realmente me daba verguenza

Responder
cachito 11/12/2003

pikaluk no salgas de tucuman porque sos boleta ,ahora sos guapo si te fuiste ahi a jugar por la coca y el pancho,lo que hiciste con el ale coronel ayer no tiene nombre mira a donde estas jugando ,y si queres saber quien soy trabajo en la radio red de corrientes y me podes encontrar cuando quieras

Responder
perdedor 11/12/2003

que quieren, con un tecnico perdedor, ser el candidato<BR/> traigan uno que haya ganado algo alguna vez<BR/><BR/>no dejemos pasar otra oportunidad<BR/>por favorrrrrrrrrrrrr<BR/>queremos ver a Conarpesa en la AAA

Responder
beto 11/12/2003

soy sinpatisante de tucuman bb y me da verguenza ´por todo lo bueno que esta realisando mi eqpipo que mitre haga el papelos que esta haciendo ese de cansina que se fue al descenso con bahia blanca y vino a parar aca y maldonado un base de 1 40 para nombrar a dos de lo feo que hicieron anoche como salieron a pegar a la cancha trompadas patadas cada ves que penetraba uno de regatas full intensional fue lamentable espero que por favot la adc sanciones viendo el video del partido porque esto no puede pasar.<BR/>y un caso aparte para pikaluk o no se como se llama porque lo que le hiso alale coronel ayer es para echarlo del basquet, es malo ahora el flaquito ese porque de central lo echaron si jugaba dos minuots en el tna imaginate en l aliga ,retirate porque faltarle el respeto y decirle las cosas que le dijiste a ale coronel no tiene nombre que a ganado todo y sobre todo un excelente ser hunano retirate ,mira a donde estas jugando en el fondo del basquet nacional

Responder
ale 11/12/2003

pikaluk no te gustan que te peguen dedicate a otra cosa mamita,ya te voy a volver a encontrar ahora sos tucumano

Responder
Por que???? 11/12/2003

No nos quejemos ......Ahora pedimos un tecnico ganador y jugadores con talento ?????<BR/>Para que dejamos ir a Pablo coleffi el año pasado???Y queres talento: Tati del sol la rompe en pico, Pipio juega sloo en Sionista, Andy rodryguez nos rompio anoche..... Braian Standford a Italia....Paremos de llorar y reconozcamos nuestra culpas.<BR/>El tecnico no me gusta ..<BR/>Asi no ganamos ni el tna 1...

Responder
Angel 11/12/2003

Anoche se disputó el partido de los pechos frios de Entre Rios, si era el partido entre el pinguino (La Union) y la foca (Sionista) un autentico partido de mamitas. Nada que ver ni por Historia entre estas dos pequeñas instituciones con el glorioso Echague.<BR/>Mirá que han gastado o mejor dicho mal gasto dinero, estos 2 equipitos. Bueno llendo a nuestro amigos de Sionista, al filosofo que escribe le quiero decir que no solo lo vamos a mandar al TNA 2 sino tambien AL DESCENSO, porque LOS ABUELOS DE LA NADA NO LLEGAN AL FINAL DEL CAMPEONATO. Lo lamento mucho por amigos mios como Vesco y Rhul que son de Echague. Mañana vamos a ganar a los tucumanos y van a ver lo que son huevos.

Responder
Juan 11/12/2003

Sionista que pasó, perdieron de nuevo, que fracaso por favor, se pueden dedicar a otros deportes, porque de Basquet son de terror.

Responder
vengador 11/12/2003

Dejense de joder, las mamis del BB que pusieron esos comentarios, los de Regatas y Bianco saben muy bien la macana que se mandaron con Pika, de no ser por Bianco Mitre ya sería TNA1, y los que fueron no vieron como “esa gran persona” de Coronel casi se queda con la muñeca de Pikaluk en la falta antideportiva. El que las hace, las paga. Bianco cuidate, esto recién es el aperitivo, por el daño que has hecho a todos los laburantes del basquet.<BR/>Pika y Juan tienen unos huevos grandes como el estadio.<BR/>Y los primos trajeron descendidos también, pero del TNA.<BR/>Hasta la victoria, siempre.

Responder
Ferchu 11/12/2003

Che, los de Ciclista, son una verguenza, no pueden ganar ni en las bolitas, porque cuando, se enchufo Early o Diego Belvedere o Clavell, los pasamos por arriba. AHORA VAMOS POR EL UNO, SI GANAMOS EN BAHIA, YA LO SOMOS! VAMOS ROJO, QUE ESTE AÑO ASCENDEMOS A LA A

Responder
verdirrojo 11/12/2003

Por favor los dirigentes de ciclista podran algun dia despertarse; hacen todo mal contratan cualquier jugador que no solo que no juegan nada sino que estan de vacaciones ¡y no toman ninguna determinacion! no se piden explicaciones que les pasa, salvo que quieran var a nustro equipo que no se si es el de ud. en la B.<BR/>No se olviden que hace dos temporadas estabamos jugando la final del TNA con un presupuesto casi igual que el de este año, y mucho mas bajo que el del año pasado, sigan gastando plata de gusto, trayendo juagadores que en lugar de juagar se dedican a insultar a nuestra propia gente y uds. como si nada el Sr. Aguilar el año pasado (fue premiado dandole para dirigir a los juveniles) y el Sr. Castelli este año que encima que no jugo la mitad de los partidos, hace 5 pts. y agarra 1/2 rebote y quiere que lo aplaudan.<BR/>Por favor Sr. dirigentes H A G A N ALGO para beneficio del club y sino vayanse de una buena vez.<BR/>Aguante el verdirrojo

Responder
GALLO ROJINEGRO 11/12/2003

QUE LASTIMA LO DE LA UNION!!<BR/>OTRO AÑO DE FRUSTRACIONES, Y VAN .....<BR/>ES VERDAD QUE DON CARLEONE QUIERE VENDER LA PLAZA PORQUE YA NO AGUANTA MAS PERDER GUITA EN FRACASADOS???<BR/>TIENEN SUERTE LOS DE COLON DE TENER LA LIGA NACIONAL A POCOS KILOMETROS DE AHI.<BR/>A NO SER QUE DON CARLOS COMPRE UNA PLAZA DE LIGA NACIONAL.... DE VOLEY !!!!!! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.<BR/>UN ABRAZO GRANDE COMO CENTRAL. DESDE GCHU.<BR/> EL GALLO ROJINEGRO.

Responder
la 6 combate 11/12/2003

Hola quiero decirle a todos los que hablan por hablar.<BR/>A vos beta que seguro que sos tambien el que se hace pasar por la negra romano, que decis si nisiquiera fuiste a la cancha, te aviso que lo ganamos a puro huevo y corazon.<BR/>Ya que hablas tanto de mariano preguntale a luna cuanto le ofrecia para ir al chivero, ah otra cosa me parece que tenes miedo de que clasifiquemos al tna1.<BR/>A vos supuesto periodista que hablas de pegar si el 14 que ni se como se llama lo quebro a pika en el partido de ida, y ayer coronel parece que lo queria quebrar de nuevo justo le pego en la misma mano que casualidad no?.<BR/>Bueno dejando a los sonsos de lado quiero decirle a los jugadores y al cuerpo tecnico que la 6 los sigue bancando, aguante pika y el gordo.<BR/>VAMOS LO VERDES QUE CON HUEVO Y CORAZON SEGURO LLEGAMOS.

Responder
Pablo simpatizante der Atenas 11/12/2003

Anoche por cuestiones de trabajo (soy viajante y me gusta el basquet) me encontraba en Tucuman y fui a ver Mitre y Regatas Corrientes, no soy hincha de ninguno de los 2 pero lo que yo vi en ese partido no lo vi en 20 años que sigo a Atenas por todos lados y calculo que nunca mas lo voy a ver. la agresividad de algunos jugadores de Mitre fue terrible, le nombro 2 jugadores uno se llama Cansina o CAnsiulla y el otro me dijeron los hinchs tucumanos que es Picaluk (LE ACLARO QUE 2 JUGADORES DE MEDIOCRES PARA ABAJO)QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA PEGAR ANTE LA PASIVIDAD DE LOS ARBITROS, LO UNICO QUE NO HICIERON FUE PONER LA TRABA COMO LOS CHICOS EN LOS COLEGIOS, insultos en la cara al goleador de Regats el n l4, no rewcuerdo el nombre, codazos, trompadas y escupir en la caraa a este jugador, algo muy lamentable para el basquet de TNA, le aclaro que hace mucho tiempo que no voy a ver el TNApero lo de anoche fue deplorable y los mismos hinchasde Mitre se reian de lo que dejaban pegar los arbitros. con respecto a estono se si sera como en la liga nacional que se filman los partidos, pero si fuera de esta forma seria necesario que las autoridades que correspondan llamese ADC o el ente que rije a los arbitros lo miren al video y tomen una suspension a los SR.PABLO LEYTON Y SERGIO IBAÑEZ porque no estan capacitados para dirigir TNA. si se hubiera jugado por algo serio como una final o algo asi un partido de basquet puede terminar en una tragedia con arbitros INEPTOS como estos.

Responder
martinseb 11/12/2003

ciclista ocupate de tu equipo y deja de mirar como sale Argentino, van al TNA 2, ni el gato va a ir a la cancha.<BR/>Que tengan suerte y no se vayan a la B

Responder
dIEGO hincha de Mitre 11/12/2003

anoche contra regats fue un papelon y me siento muy mal porque fue mi equipo el del papelon, algo nunca visto a donde vamos a llegar jugando y PEGANDO de esta forma , si anoche hubieran estado 2 arbitros como deben ser no llegamos al tercer cuarto porque tuvieran que haber salido todos por 5 faltas , lamentable las autoridades del club tinen que suspender a Cansina y Pikaluk, estor jugadores le hacen muy mal al basquet nacional y a mi querido Mitre traten para la temporada que viene cuando contraten un jugador que sea sobre todo buena pwersona y educada, lo de añoche va a quedar por siempre gravado en mi mente y justamente con jugadores de mi club. TAMBBIEN LO QUE LE DIJERON E HICIERON CON ALEJANDRO CORONEL QUE TODOS SABEMOS EL PROBLEMON QUE TIENE CON SU ENFERMEDAD SE LE REIAN EN LA ARA Y SE REFERIAN A SU ENFERMEDAD PARA DECIRLES EN LA CARA. ALGO DE MUY BAJO NIVEL. OJO QUE ALGUNDIA LES PUEDE TOCAR A ELLOS A A ALGUNSER QUERIDO POR ELLOS. LEI en la Gaseta de ayer un reportaje a Pikaluk y decia que el domingo e quiere dedicar a su nenita de 3 años un triunfo ante la Union de COlon, pobresita cuando sea mas grade y se entere lo que iso el padre con CoronelANDATE DE MI CLUN NO TE QUEREMOS POR AQUI, SOMOS UN CLUB POBRE PERO NO QUEREMOS GENTE COMO UD SR.PIKALUY Y UD. SR CASINA.

Responder
juan 11/12/2003

..por que... vos sabes algo de basquet.de donde sacaste que colefi es bueno pensa no gano nunca nada y lo echaron de andin, de atenas en conarpesa que dejo algun jugador de las infe4riores la culpa la tienenlos que manejan el equipo que lo arman maly ahora te pones a llorar si se savia que eso de candidato estaba comprado paran figurar ,por favor abla con coerencia y si no callate como el mejor pones cada nombre que me haces reir ja.jajajaja

Responder
jUAN cARLOS SIMPATIZANTE bb 11/12/2003

anoche fui a ver Mitre y me sente tras el banco de este equipo y no puedo crreer todo lo que paso , el sr RAUL BACCALA tecnico de Mitre le permitio de todo a sus jugadores pero lo que nunca me voy a olvidar en mi vida es que a un metro de el cansina y pikaluk le griten en la cara a alejandro coronel riendose de su enfermedad y alegrandose por ello el SR RAUL BACCALA LOS TUVIERA QUE HABER SACADO DE LA CANCHA Y NO PONERLOS mas en toda la noche aunque su equipo se fuera a la la c o la j aparte estro jugadoresa estaban fuera de si sr Baccala si sus jugadores estan fuera de si UD.NO POR FAVOR QUE ES QUIEN LOS DIRIGE Y POR un gesto de humanidad lo que le hicieron a coronel yo los hago hechar del club. espero que recapacite y pida perdon a la prensa y a alejandro coronel porque fue a un metro suyo.

Responder
Chinga 12/12/2003

Quimsa es un muy buen equipo y por eso clasificó , porque es el mejor del TNA y lo va demostrando en cada partido. !Aguante QUIMSA!

Responder
chinga 12/12/2003

los 2 equipos tucumanos no tienen que estar jugando el TNA , porque en vez de ganarselos legitimamente los compraron porque son unos perdedores.

Responder
Raul de Quimsa 12/12/2003

Ojo a la gente de la UNION DE COLON pidan garantias deportivas que vayan buenos arbitros y que no se dejen asustar como IBAÑEZ pobresito le temblaban las piernas las otras noches contra Regatas cuando lo presionaban los hinchas de Mitre y tambien al srEspindola que pidan proteccion policial porque en ese estadio puede pasar cualquier cosa con los hinchas del futbol que lleva Mitre.Tambien haber si la ACD les hace cambiar el tablero que es viejisimi y no marca los fules que llevan los equiposy los tecnicos tienen que ir cada rato a la mesa a preguntas. si no tienen para comprar un tablero que no participen en el TNA.

Responder
correntino de REGATAS 12/12/2003

PABLO LEYTON Y SERGIO IBAÑEZ alias el MOROCHO . NO SE LES OCURRA DE VENIR A CORRIENTES NI SIQUIERA A PESCAR-

Responder
AGUNATE LA 14 12/12/2003

Esta vez no voy a escribir nada sobre el nacional, solamente estaba mirando los mensajes y me sorprendi cuando ferchu dio y se agrandaba porque olimpia va primero. Por ahora estan haciendo una gran campaña pero no tenes cara para decir que van a subir a la “A” te falta mucho para ser un equipo de “A” cosa QUE ESTUDIANTES FUE DURANTE 17 TEMPORADS.<BR/>TENELE MAS RESPETO A LA CAPITAL NACIONAL DEL BASKET PRQ GRACIAS A UN BAHIENSE(MONTECHIA) GANASTE ALGO....<BR/>AGUANTE EL ALBO Y BAHIA, QUE FUE ES Y SEGUIRA SIENDO AL CAPITAL NACIONAL DEL BASKET

Responder
Alvaro 12/12/2003

POR FAVOR. lEs una verguanza los arbitros . no riene capacidad para dirigir y menos en Santiago. Siempr Quimsa queda perjudicado ante las calidad de local. ES una VERGUENZA

Responder
ste 13/12/2003

Esto es para que tanto los dirigentes, el manager, los periodistas y todos aquellos que no pertenecen a la hinchada de CPM se aviven de que el técnico que trajieron no gusta, pone a jugar a cualquiera. , porque no le da oportunidad a Borchuk o Treise o Gamboa, loco cada vez que entran a la cancha los pibes esos las rompen y comparto la opinión del que se pone porque??. todo lo que dice es verdad menos con coleffi, tampoco me gusta. Queremos ver a nuestro equipo en la A, traigan a un técnico de la A.<BR/>GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSss

Responder
Mario amante del basquetbol 13/12/2003

Por favor que las autoridadesque correspondan hagan algo para mejorar la calidad de los arbitros de toda la liga PERO LOS DEL TNA SON TERRIBLES DE MALOS. LO de MITRE REGATAS LAS OTRAS NOCHES FUE VEGONSOZO hasta la gente de Mitre que entiende da basquet o recocnocio. por favor algan algo con los arbitros que hay un monton ded LEYTON Y DE SERGIOS IBAÑEZ RONDANDO EN EL TNA Y QUE POR FAVOR NO LOS VALLAN A ACENDER A LA LIGA A.

Responder
mario 13/12/2003

pika toda tu vida fuiste un pecho frio ahora que estas con los tucutucu te haces el malo... chau

Responder
jorge, de regats corrientes 13/12/2003

PIKALUK Y CANSINA por favor retirense del basquetr, realmente 2 tipos como ud. arruimam este deportes,

Responder
javier 13/12/2003

Por favor, porque en lugar de hablar mal de un tecnico sumamente trabajador no hablan de jugadores que se tiran para atras ,por favor esos jugadores no suman por eso no juegan.Despues me salen conque hay que cortar al americano ¡¡¡por favor!!!! sino lo ven asi creo que su forma de ver el basquet es muy diferente a la mia.<BR/>AGUANTE EL PATOOOO.

Responder
MATIAS 13/12/2003

QUIERO COMPARTIR CON POR QUE LO QUE DIJO YA QUE TIENE RAZON.LAMENTABLEMENTE ACA NO SE RESPETA NINGUN CONTRATO Y TODOS QUIEREN OPINAR Y “SALVARSE”.TE HABLA UN ALLEGADO DE EL QUE SUFRIO COMO LO ECHARON A PESAR DE LA BUENA CAMPAÑA Y DE LOS ACONTEC SOCIALES-- BENEFICOS QUE REALIZO EL SR COLEFFI. A PESAR DE ESO TE COMENTO QUE SU EQUIPO (MASSAFRA) MARCHA 3 Y CON GRANDES ACTUACIONES DE STANFORD, YTODA LA LEGION ARGENTINA.TE DOY UN DATO: CON PABLO ESTABA 10 GAN; Y 2 PERD; CON EL PATO ESTAN...................8 GAN; Y 4 PERD.UN SALUDO, HASTA PRONTO...............

Responder
MATIAS 13/12/2003

BUENAS, QUISIERA INFORMARLES A ESTOS CHICOS......JUAN Y STE QUE PRIMERO TENGAN RESPETO POR LA PERSONA Y NO TIREN MIERDA AL AIRE.POR EMPEZAR EL SR PABLO COLEFFI SE HA GANADO UN LUGAR EN LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL Y DEL TNA YA QUE EN MADRYN HACIA POR LO MENOS 7 AÑOS QUE NO HABIA BASQUET ALGUNO.CON SU LLEGADA COMENZARON A LLEGAR SPONSORS, JUGADORES HINCHAS, ETC.OBVIAMENTE EN LA CIUDAD.SABIAN QUE HIZO CAMPUS, RECLUTAMIENTOS Y DICTO CHARLAS INF.LO QUE LE HICIERON ESTA MAL, CORTARLO EN PLENA SEMI FINAL DE UN TORNEO, ESTAMOS TODOS LOCOS????.APARTE SI ES BAHIENSE ES GANADOR, LES HAGO UNA PREGUNTA: EL OVEJA , EL HUEVO EL CHE GARCIA SABEN DE DONDE SON??????.NO CHAMULEN MAS.RECORDA QUE EL AÑO PASADO ESTUVIERON SIEMPRE PRIMEROS, SE MANTUVIERON ARRIBA EN TODO EL AÑO, Y A MI ENTENDER Y POR TODO EL ESFUERZO LOGRADO MERECIAN ASCENDER.EN LA PRIMERA RUEDA TERM CON 10 GAN Y 2 PERD Y ESTE AÑO LLEVAN 8 Y 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON EXTRANJERO.CUALQUIER COISA TE ESPERO EN LA PAGINA DE PICKANDROLL, CHAU Y GRACIAS

Responder
CLAUDIO 13/12/2003

Porque salen todos a comparar la temp. de Coleffi con esta .... No tienen chances .... Andaaaa y De Benedetti,con su bajo perfil tampoco ayudo mucho!!!! Informense para hablar... PECHOS FRIOS !!! aguante EL NACIO.-

Responder
sebas 14/12/2003

me parece, o las distintas personas que escriben sobre el partido mitre vs regatas son en realidad el mismo tipo, con varios seudonimos??<BR/>No niego que puedan haber pasado todas las cosas que cuentan y no me interesa defender a la gente de mitre, pero nos damos cuenta cuando vemos que el tal ¨pablo de atenas¨, es el mismo que ¨Raul de Quimsa¨ y el ¨simpatizante de BB¨ y un par mas que aparecen.<BR/>Asì cualquiera escribe...

Responder

DEJA UN COMENTARIO