• 06-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Prendido fuego

Memphis arrancó muy efectivo en San Antonio y llegó a tener ventaja de 22-9 en el primer cuarto, sin embargo, los Spurs movieron rápido el banco para lograr detenerlos y sumado a una actuación sublime de Kawhi Leonard lograron reponerse y apabullar 111-82 a Memphis para colocarse 1-0 en la serie.

Leonard tuvo noche completa al registrar 32 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. El aspirante a MVP demostró ser el líder de Spurs tras la retirada de Tim Duncan.

El base armador, Tony Parker despertó en el momento correcto, anotando 18 puntos con una efectividad de 61 por ciento. Sin duda el poderío de LaMarcus Aldridge en el poste bajo fue letal para Memphis, que no pudieron detenerlo en ningún momento. El ex Trail Blazers finalizó con 20 unidades y 6 rebotes.

La ausencia de Tony Allen por Memphis afectó el rendimiento defensivo, pues el reemplazo, Wayne Selden sólo aportó 5 puntos y tres rebotes. El hombre importante de Grizzlies fue el español, Marc Gasol que terminó con 32 unidades, ganándole la partida a su hermano Pau, que tuvo un día flojo con seis puntos.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO