• 17-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pilar sigue firme arriba

Sportivo Pilar no detiene su marcha triunfal en la Liga B y cada día estira más su ventaja. Anoche superó a Calle Angosta Mercedes Básquet por 90-84 y aprovechó la inesperada caída de San Martín ante GEPU por 90-83. En el juego restante de la Zona Centro, Imperio Unido triunfó ante Estudiantes de Santa Rosa por 92-84.

El clásico de Esperanza quedó para Alma Juniors que impuso su localía y ganó por 86-79 sobre Almagro. Unión de Sunchales cortó la racha ganadora de Firmat FBC a quien superó por 98-88.

En la Zona Norte la sorpresa la dio Amancay que batió a Hindú de Resistencia por 91-83. Con la derrota de Hindú, Asociación Española continúa al frente de las posiciones. Alianza El Dorado, en un juego de dur defensa, se impuso a Independiente de Salta por 67-62.

Pedro Echague estiró su ventaja en la punta de la Zona Sur al superar a Sol de Mayo por 76-67; mientras que Náutico Hacoaj hizo lo propio y festejó ante Independiente de Neuquén por 90-76 y quedó como único escolta.

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española 13 puntos, Hindú 12, Amancay y Alianza El Dorado 10, Independiente 9.

Zona Litoral: Firmat FBC 13 puntos, Unión Sunchales 12, Alma Juniors 11, Almagro 10, Rafaela 8.

Zona Centro: Sp. Pilar 16 puntos, Imperio Unido y GEPU 14, Estudiantes SR(*) y Calle Angosta MB 11.

Zona Sur: Pedro Echague 13, Náutico Hacoaj 12, Lanús 11, Independiente (N) 10, Sol de Mayo 8.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

el negro raul 10/01/2004

aguante alma!!!!! gracias chicos por semejante alegria....<BR/> y lo llora todo almagro!!!

Responder
celeste 10/01/2004

un papelón como terminó el partido en Santa Rosa. no voy a justificar a cinco pibes tirando botellitas de agua a los jugadores de Imperio, pero tampoco voy a justificar lo que hizo Diego Faltoni, que fue el responsable de lo que pasó provocando a todo el mundo y matoneando a Cristian Collar cuando lo fue a saludar apenas terminó el partido. Faltoni se tendría que acordar que le estuvieron dando de comer durante dos años en Santa Rosa, es un desagradecido y un irresponsable. Encima va a ser Estudiantes el que tenga que pagar x el desastre del final

Responder
Juanjo 11/01/2004

FIRMAT, muy bien!! Cada fecha que pasa van demostrando que con ese equipo ni siquiera pueden dar pelea!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CON EL ROJO A TODAS PARTES 12/01/2004

Juanjo gil, hace media hora qu etermino el clasico y todavia me estoy desmayando de la risa, por 25 ganamos y le hicimos precio, SON RIDICULOS, el equipo de argentino es impresentable. Espero que con esto te des cuenta que te tenes que callar la boca, y dejar que hablen los que saben.

Responder
pupi 12/01/2004

JAJAJAJAAJAJAJA !!!!!<BR/>che ....por las dudas que algun trastornado hincha cuevero entre a estos lugares sin permiso !!!! jajaja<BR/>alguien sabe para donde habran salido anoche ??? jajajaja QUE BAILECITO SE COMIERON !!! JAJAJAJA<BR/>VAYANSE A “ DORMIR LA SIESTA...” TRASTORNADOS !!! <BR/>JAJAJAJAJ CHE QUIEN LES ARMO ESE EQUIPO ????<BR/>DEBE CONOCER MUCHO DE BASQUETBOL EL QUE RECOMENDO ESOS JUGADORES !!!! JAJAJAJAJAA<BR/>PERROOOSSSSSSS

Responder
gaston 12/01/2004

BIENVENIDO MARIANO !!!!<BR/>ELEGISTES EL MEJOR !!!! <BR/>VAMOS ROJO TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Diego Faltoni 12/01/2004

Aprobecho para decirle a la gente de Santa Rosa , que no me olvido y que les estoy muy agradecido por la manera en que me trataron cuando jugue alla, pero que a mi nadie me matò el hambre ;me llamaron para jugar y a eso fuì. <BR/>Con respecto al quilòmbo del otro dìa , fuè un problema entre jugadores y que tendrìa que haber terminado ahì , lo que pasa es que habia en la tribuna un par de desubicaditos que estubieron exaltados la mayor parte del partido y aprobecharon eso para armar lìo ...<BR/>A mis ex compañeros les digo que con ellos està todo bien y que los aprecio mucho y aprobecho para saludarlos ya que no lo pude hacer el otro dìa. (ellos me conosen bien , por lo que me tiene sin cuidado lo que piencen los demas )

Responder
albinegro 12/01/2004

Me extraña lo de Faltoni, aca en Alma se portó muy bien, y no es de pelear, y tampoco vino a marse el hambre, si bien fue cortado, pero dejo muchos amigos y siempre tendrá las puertas abiertas de Esperanza para cuando quieras venir

Responder
no lo sabras 12/01/2004

QUIERO DECIR UNA SOLA COSA QUE PASA CON LA GENTE DE SAN MARTIN QUE AHORA NO SE LOS ESCUCHA POR QUE ? POR QUE PERDIMOS UN PARTIDO YA ESTAN Con miedo QUIERO DECIRLES QUE NO PASA NADA Y QUE ALIENTEN AL CELESTE.

Responder
Juajo 13/01/2004

FIRMAT, dejen de dar lastima!! De todo lo que dicen, siempre pasa lo contrario.<BR/>DIcen que ganan, y pierden.<BR/>Dicen que ascienden, y se quedan.<BR/>AAHHH!!!! Ensima ponen a los de la “B” en la liga venadense y se dan el lujo de festejar que le ganan a todos por 20!!!<BR/>No sean tan caraduras!!!! la mayoria de los equipos de la venadense estan formados por juveniles, y ustedes les juegan con tipos de la “B”.<BR/>Para la venadense, son unos capos, ganan siempre. Pero en la “B” dan lastima.<BR/>Espero que se den cuenta que, con la zona facilisima que les toco en esta primera fase, estan haciendo un papel mediocre, y cuando les toque jugar con los buenos, van a quedar amargados conmo en la liga pasada (mas amargados de lo que son)<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 13/01/2004

che juanjo, ridiculo, que partido viste?? jajajaja firmat se cagaba de risa en la cancha... no te diste cuenta??? jugando mal le sacamos 25, imaginate jugando bien... directamente creo que esos 25 son en un cuarto... <BR/>un parrafo aparte para la cubetera... que frio que hace en esa cancha dios mio!!!!! canten... no importa que de los ultimos 11 clasicos hayan perdido 10... canten un poquitito nada mas... como para conocerle la vos a la mancha de petroleo que tienen como hinchada.... hjajajajajjaa

Responder
lagartija 13/01/2004

alma juniors va a jugar la B2...!!<BR/>jajajaja... el viernes gana “la crema” jajajaja

Responder
Juanjo 14/01/2004

FIRMAT, dejá de dar lastima!!! por favor. Arruinas la ciudad.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Alma Jrs. 14/01/2004

Che lagartija, si sabes algo de reglamento, sabrás que para que quedemos en la B2 nos tienen que ganar por 33, No te parece algo imposible.....!

Responder
lagartija 15/01/2004

Alma Jrs. 1ero y principal 33 puntos de diferencia contra ustedes es lo mismo que ganar por 2 a un equipo de pre-mini<BR/>gastan millones..!! en jugadores de “A”, “TNA”, etc....!!! y si clasifican es de “pedo...”<BR/>me dijieron que en el clasico casi arrugan.<BR/>te apuesto la escritura de mi casa que “no nos gana” y “menos ascienden....!!!!!!!!!. jajajajajaja

Responder
TCL 15/01/2004

che, no le den bola al “lagartija” ese que como tal y ser hincha de la crema esta acostumbrado a estar abajo...ja,ja,ja

Responder
Sportman 15/01/2004

MUchachos no empezemos con pavadas, muchos de los que alentamos y trabajamos en el club estamos antes que ustedes ahi y hacemos todo a pulmon y corazon para ver al celeste arriba, esta bien, todo sera muy humilde, pero es lo que hay, si no aunque nos duela, agarren y dejen el club, como es eso que por un partidito que pierden no hablamos mas ??? ademas no es solo uno y ustedes saben bien quienes son los que van siempre aunque sea de local porque asi como ustedes quieren cobrar para comer nosotros nos gastamos 50 mangos o mas para verlos de visitantes cada vez que vamos y no nos importa porque lo hacemos por el club no porquien se ponga momentaneamente la casaca del celeste, me extraño mucho ese comentario y se que viene de adentro posta, porque como somos un club bien humilde nadie se va a meter con nostros.... ASI QUE MUCHACHOS TODOS PARA EL MISMO LADO DEJEMOSNO DE JODER YA MAÑANA A GANAR DE LOCAL Y FESTEJEN ENRE USTEDES QUE SON LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA Y DEJENOS FESTEJAR A NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE SENTIMOS A SAN MARTIN EN EL CORAZON !!!!

Responder
Alma Jrs. 15/01/2004

Lagartijajajajajajajajajaja, que horrible que sos, sos igual que los primos, hablan para no llorar, son una lágrimas, ya sacaron la cuenta cuanto les sale las vacaciones a Salta, Eldorado y La Rioja, que turismo van a hacer Uds. y los de Almagro. Le pueden pedir la camiseta a Firmat que es roja para cuando le rematen el club.

Responder
ffbc 15/01/2004

che alma... deja a los de la b2 preocuparse por no desaparecer jajaja suerte en la b1 al igual que sunchales... porque creo que almagro y rafaela ni figuran

Responder
lagartija 15/01/2004

Alma Jrs te contesto por que estoy de buen humor, por que en realidad no te tendria que responder “por que no existis...”<BR/>hace 4 años...!!!!! estaban jugando la “C”, tuverion que poner 50.000.000 millones de dolares para ascender. sabias alma juniors que tuverion que comprar un par de arbitro en las finales de la “C”.<BR/>estabas muy asustado!!!!!!!!!!.<BR/>y ahora si quieren ascender, tiene que poner 7 veces mas de guita..!!!!! y ademas tiene que hacer una capilla al lado de la cancha para resarte un rosario todos los dias!!.<BR/>jajajajaja<BR/>vamos a ver como te va a quedar el c.... despues del viernes...

Responder
teto 17/01/2004

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>POBRE ALMAGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LA FORTUNA EN VIAJE QUE VAN A TENER QUE GASTAR !!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA<BR/>PERO YO LOS CONOZCO Y SON LINDOS LUGARES !!!<BR/>SALTA ...TIENE EL TREN A LAS NUBES ...HERMOSO !!!<BR/>ELDORADO ..IGUAZU MUY CERQUITA ..UN PARAISO !!!<BR/>Y LA RIOJA ..TIENE EL MUSEO DE TODO LO QUE SE ROBO MENEM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>es realmente algo muy bueno para visitar todo esto ....mas en tren de vacaciones y tambien hacer deporte en este caso basquetbol !!!!!<BR/>jajajajajajaajajajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO