• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Española quedó arriba

Quedaron definidos los equipos que pelearán por los ascensos y descensos que otorgará la Liga B. El clásico de Chaco fue para Asociación Española que como visitante superó a Hindú por 95-92 y finalizó con el mejor record de toda la primera fase (7-1). Por el mismo grupo Amancay dio cuenta de Alianza El Dorado por 100-92 pero no le alcanzó para clasificar.

Alma Juniors derrotó a Atlético Rafaela, que se quedó sin técnico, por 103-97 y logró el pasaje al Grupo BN2. Unión Sunchales no tuvo inconvenientes para golear a Almagro por 95-79 y finalizó al tope de las posiciones en la Zona Litoral.

Lanús dio uno de los batacazos de la jornada al vencer a Pedro Echagüe por 81-70 y clasificó al Grupo BS1 al igual que su derrotado. Náutico Hacoaj, que finalizó segundo en la Zona Sur y ya había clasificado, perdió en Viedma ante Sol de Mayo por 90-81.

Sportivo Pilar sumó su segundo triunfo en cadena al derrotar a GEPU por 90-75. San Martín, que ganó y también clasificó, se despidió con una goleada ante Estudiantes de Santa Rosa por 105-74; mientras que Imperio Unido batió a Calle Angosta Mercedes Básquet por 96-72.

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española 15 puntos, Hindú 13, Amancay 12, Alianza El Dorado 11, Independiente (S) 9.

Zona Litoral: Unión Sunchales 14 puntos, Alma Juniors y Firmat FBC 13, Almagro 11, Atlético Rafaela 9.

Zona Centro: Sportivo Pilar 18 puntos, Imperio Unido y San Martín 16, GEPU 15, Estudiantes SR (*), y Calle Angosta MB 12.

Zona Sur: Pedro Echagüe 14 puntos, Náutico Hacoaj y Lanús 13, Independiente (N) y Sol de Mayo 10.

(*) Le descontaron un punto

Así quedaron los grupos

Grupo BN1: Asociación Española, Hindú, Firmat FBC, Unión Sunchales y Alma Juniors.
Grupo BS1: Sportivo Pilar, Pedro Echagüe, Náutico Hacoaj, Lanús, Imperio Unido, San Martín.
Grupo BN2: Atlético Rafaela, Almagro, Amancay Independiente (S), Alianza El Dorado.
Grupo BS2: Estudiantes (SR), Calle Angosta Mercedes Básquet, Independiente (N), Sol de Mayo, GEPU.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

mario 17/01/2004

Lo de atletico de rafaela no es merecido, quien fue a la cancha se da cuenta que perdió mas de un partido que ya lo tenía ganado, ningún equipo fue superior. Para esta segunda rueda esto se va a revertir y los pibes serán la revelacion.

Responder
remedios escalada 17/01/2004

Tenganlo en cuenta, no lo olviden. Con garra y corazón, se viene San Martín.<BR/>Del Barrio Belgrano al TNA. Para jugar con Ciclista y demostrar que despues de Argentino, está el celeste.<BR/>Los del boulevard son amargos .

Responder
malena 17/01/2004

a los chicos de estudiantes de santa rosa...vamos que pueden...si solde mayo le gano a nautico...ustedes como equipo pueden vencer si quieren y se lo proponen a los de su grupo.

Responder
mario....TAMBIEN ME LLAMO ASI 18/01/2004

MARIO...POR FAVOR QUE DECIS ...PENSA UN POCO FUERON UN DESASTRE COMO TODOS LOS DIRIGENTES DE BASKET QUE QUIERE HACER ESE EQUIPO DE BIEN GRACIAS A DIOS PAROLA SE VA..FALTARIA QUE VUELVA PLATINI..ENTONCES TENDRIAN QUE RETIRARSE DE LA LIGA...

Responder
TCL 18/01/2004

che “lagartija” te podes sentar....ja,ja,ja. Mario, cremoso, son impresentables, arman quilombo todos los partidos y no vengan con lo de pibes.primero porque trajeron dos jugadores de A y segundo en el plantel tienen varios jugadores con varias temporadas de B. Ah, para los que dicen que Alma salió mejor tercero están equivocados. Salió segundo, mejor tercero fue Firmat. saludos

Responder
el halcón 18/01/2004

espero que esta vez se le de a española ese “señor” que tienen como entrenador es un fracaso andante, pregúntenle si como entrenador gano algo en la liga nacional, NADA, aparte de todas las instituciones que dirigió en ninguna pudo repetir una segunda temporada sin que lo “DESTITUYAN” de su cargo, pero lo mejor que tiene es la virtud de matarlos psicologicamente a todos sus jugadores, sino hablen con todos los que el dirigio para ver si quieren jugar nuevamente con el SR. PODSCO, los únicos que pueden darles un equipos son los de charata, pero quedense tranquilos que conese tipo nunca pero nunca jamás van a ascender.-

Responder
ramiro 18/01/2004

la verdad que lo que dice halon es cierto con el “DT” que tiene edpañola nunca van a llegar a nada una persona que no te da la mano y no te mira a la cara nunca cuando habla lo dice todo. a todos lados que fue hizo un desastre sino pregunten en regatas mendoza, en san luis, en rafaela y en la unión de colon, y para rematarla en tucumán donde tambien lo corrieron y casi se va al descenso, es un entrenador con miedo que siempre manda al frente a los jugadores por eso ya no tiene lugar en la liga nacional ni ningún representante lo quiere ya fue, española no sean tontos con ese siempre van a perder, a parte cuando estaba conversando con ustedes tambien lo esba haciendo con hindu de resistencia

Responder
celeste 18/01/2004

estuve en la cancha el viernes, y estoy recaliente, porque se volvio a escapar un partido increible, que fue dominado siempre, igual quiero felicitar alos pibes que demostraron que dejaron todo. pregunto una cosa , porque chiki legaria estuvo todo el ´partido en el banco, que me conteste el DT igual chicos a delante con todo en la B2 .

Responder
toto 18/01/2004

QUIERO DECIR QUE ATLETICO, VA A DEMOSTRAR EN LA SEGUNDA FASE QUE TIENE PLANTEL PARA DARLE PELEA Y GANARLE A CUALQUIERA Y LO VA A DEMOSTRAR . TIENE JUGADORES IMPORTANTES COMO POSTOVIT, LEGARIA, GANDOY Y MUCHOS MAS , AGUANTE LA CREMA QUE EN LA SEGUNDA LA ROMPEMOS

Responder
Juanjo 19/01/2004

FIRMAT, quedaron terceros en la primera fase en una zona facilisima.<BR/>Son un fracaso!!!! Asi quieren ascender?? cuentensé otro!!<BR/>Ahora se viene lo dificil, pero si con lo fácil no pudieron, menos van a poder con lo que se les viene.<BR/>Como dicen los médicos en asuntos terminales: VAYANSE PREPARANDO PARA LO PEOR!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Especialista 19/01/2004

Horst perro, no juegues mas, sos un desastre. pero le pones huevo, un abrazo, el especialista.

Responder
lobo 19/01/2004

CHE HABER CUANDO DICEN ALGO DE LOS PIBES DE SAN MARTIN QUE LA ESTAN ROMPIENDO SALUDOS A LA GENTE DE ARGENTINO Y TENGO UNA VISION EL AÑO QUE VIENE JUNIN TIENE UN EQUIPO EN CADA CATEGORIA DE LA LIGA EN LA B CICLISTA EN EL TNA SAN MARTIN Y EN LIGA NACIONAL ARGENTINOS.......CICLISTA NO EXISTIS

Responder
Nacho 19/01/2004

A LOS DIRECTIVOS DE ATLETICO !!! POR FAVOR CONTRATEN UN BUEN TECNICO Y NO SE FIJEN EN UN MANGO MAS O MENOS. EL EQUIPO LO NECESITA Y LO QUE VIENE NO ES FACIL. DESPUES NO LE VAYAN A ECHAR LA CULPA AL PLANTEL NO .....

Responder
FFBC 19/01/2004

JAJAJAJA AJAJAJAAJAJAJAJA<BR/>JUANJO ..ASQUEROSO HINCHA DE OLIMPIA !!!!<BR/>CON TUS COMENTARIOS !!!! JAJA AJAJA

Responder
ferdi 19/01/2004

che especialista,antes de hablar mal de horst, lavate la boca, y aprende a distinguir lo que es buen basquet,

Responder
Rodrigo 19/01/2004

!!! LA ULTIMA DATA!!! Será cierto que Atletico pone de coach a Platini ?????? jajajajaja Parola se fue a dirigir al chavo y ahora con Platini !!!! POBRE ATLETICO!!!! y AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT.

Responder
CREMERO 19/01/2004

Celeste ... con el Chiqui todo bien ... pero dejate de joder sino tiene idea !!!! Iverson hay uno solo y juega en la NBA..

Responder
Juanjo 20/01/2004

FIRMAT, soy bien hincha y fanatico de ARGENTINO!!!! estoy en las buenas y en las malas.<BR/>La diferencia con ustedes es que siempre estan en las malas, porque no tienen ni una buena jajajaja<BR/>Dios mio!!!! que fracaso!!!<BR/>Espero que ya se hayan dado cuenta de que no ascienden. Ni siquiera van a llegar a la final, asi que ahora van a pasear por la liga hasta que les llegue la eliminación.<BR/>Otra vez será!!!!! Habrá otra vez??? o con este ultimo fracaso ya se retiran??<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el tractor amarillo 20/01/2004

“Halcón”, sos hincha del que le estàn “rematando” de a poco “ el nido”, sangrás por la herida porque ya no existen más,.<BR/>“Ramiro” cuanto sabés .........sos jugador??, .... o técnico?????, te dirigió Podskoc???? ...fracasaste con el an algun lado????????? ...cuantas preguntas, pocas respuestas, evisame ............<BR/>AGUANTE PODSKOC.........., AGUANTE ESPAÑOLA,...............AGUANTE CHARATA................

Responder
Pupi 20/01/2004

Juanjo ..asi que sos hincha de CAA ?????<BR/>mi ra que bien ...y donde jugas vos ..ganso ???<BR/> inexistente hincha cuevero !!!<BR/>25 y el próximo son por 50 !!!!!!!!!!!!!!<BR/>te esperamos el 22 de febrero ganso !!!!<BR/>y te invitamos a vernos en la segunda fase de la Liga BN1 !!! jajajaja suerte gasnápido !!!

Responder
Juanjo 21/01/2004

FIRMAT, el finde que viene me voy a estar riendo de como van a perder con Sunchales!!!jajajajaja<BR/>Van a perder por 50 como minimo jajaajaj<BR/>Ensima ellos le garcaron a Tagliotti, porque le pagan bien, no son ratas como ustedes que no ponen un mango!!!<BR/>Que pasa que andan buscando jugadores??? se les vino la noche???<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
maxi 14/02/2004

MARETO:<BR/>Hacé un bien por nuestra ciudad. ANDÁTE YÁ.<BR/>Sos lamentable como técnico, pensas que el haber jugado muchos años te dá derecho a dirigir. Si vos jugando eras un amargo, y como tecnico sos lo mismo. Te haces el creativo con los cambios y te sale para mal.<BR/>¿no pensaste que el próximo corte podés ser vos?<BR/>ADELANTATE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO