• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reyes de Paraguay

Olimpia Kings se llevó el tercer partido de la serie final a Libertad por 98-79 y volvió a consagrarse como campeón al igual que hiciera en los torneos apertura y clausura del pasado Metropolitano. El equipo de Javier Martínez se impuso en el primero por 105-78 y Libertad empató la serie tras sumar el triunfo en el segundo por 99-90.

Este tercer encuentro fue muy parejo hasta que la buena defensa permitió a Olimpia salidas rápidas al contrataque, que unido al buen aprovechamiento del pick and roll les dio una ventaja y les hizo ya no mirar hacia atrás en el marcador. La afición del León Condou festejó con mucha anterioridad la victoria y el título de su equipo y pudo disfrutar de un importante número de mates en la recta final del partido.

Los mejores de Olimpia fueron O'Louis McCullough con 32 puntos y Alejandro Peralta con 27, mientras que Javier Martínez sumó 11 puntos y una espectacular dirección del encuentro. Por Libertad, Edgar Riveros sumó 22 puntos, Leon Gibson hizo 17 y el ex-milrayita Reggie Okosa acabó con 12.

Con este triunfo, Olimpia amplía su dominio en Paraguay con 31 títulos, seguido de los 13 de Libertad, los 11 de Sol de América o los 9 de Deportivo San José y Ciudad Nueva.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (1)

POPOV 14/07/2017

Gracias Javier por seguir regalando tu inteligencia para jugar este hermoso deporte, por favor mandalo para Regatas al Americano que es un fenómeno. Abrazo Gran Capitán!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO