• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Grave lesión de Juan Manuel Locatelli

Una noticia que nadie quiere que se produzca se confirmó esta noche cuando los estudios arrojaron la conclusión de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda del jugador de Peñarol. Locatelli deberá ser operado y tendrá un largo proceso de recuperación. Aunque el médico del plantel, Gustavo Fileni, no lo confirmó, es probable que sea él quien lo opere.

Consultado por “Pick and Roll”, el técnico del equipo, Carlos Romano, mostraba en su voz la pesadumbre de la noticia: “Qué querés que te diga
-sostuvo el negro- vengo de ver cuando el médico le daba la noticia y Juan Manuel y la novia no paraban de llorar”, contó acongojado. Por ahora, las decisiones sobre los inconvenientes de juego y posibles reemplazo pasan a un segundo plano.

Según el kinesiólogo deportivo, Carlos García (de dilatada trayectoria en la Liga Nacional), esta lesión “en una persona común requiere de 6 meses mínimo, quizás por ser un jugador profesional se pueda achicar los tiempos, pero la recuperación no obecede a un hecho cronológico sino psicológico, que será tan importante como la compostura del área afectada”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO