• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un sueño hecho realidad

En un convenio extraordinario y único, el Club San José de Colón junto con la Asociación LiforBásquet realizarán por primera vez y no por última una prueba de jugadores durante el próximo fin de semana.

El Club San José es una de las instituciones que cada año abre las puertas a LiforBásquet para disputar su Final Four del Verano 2017 junto con los amigos de La Finca quienes albergan a los equipos que participan.

En esta ocasión, el pedido dirigencial del equipo colonense es desafiante ya que en busca de su participación en el Torneo Provincial y desea mantener su gran imagen deportiva e institucionalmente. Es por eso que la oportunidad le llega a los jugadores destacados de Liforbásquet, que de quedar seleccionados serán parte de una organización profesional con estadía en la ciudad y comida por una temporada. Algo que quizás era lo que se pensó en el momento que se creó liforbásquet y hoy da sus frutos.

En charla con Mariano Cardozo escolta de el Palo en LBA y Federico Karaman de Don Tor que participarán representando a la Súper Liga Porteña, declararon:

Cardozo: "Juego para liforbasquet hace unos años y cuando vi la noticia por la cuenta oficial de Facebook no lo dude y me contacte con Toti y me pasó toda la información.

Como jugador uno quiere llegar lo más lejos posible, por un principio quiero vivir esta experiencia de viajar a otra ciudad para jugar al Básquet, y después dar todo de mi para que suceda lo mejor.

Karaman: "Es una oportunidad nueva, para medir a que nivel estoy. Es un nivel más del que estoy acostumbrado, y me gusta la idea de tener otro roce.

Con respecto a lo que significa el convenio logrado por LiforBásquet dijeron:

Cardozo: "No me sorprende lo que consiguieron, es una liga que está creciendo a pasos agigantados, tienen un equipo de excelentes persona y siempre están buscando crecer a nivel liga".

Karaman: "Lifor siempre saca sorpresas de la galera. Hoy es el provincial, quien te dice mañana un nivel nacional".

En cuanto al momento que le llega esta oportunidad mencionaron lo siguiente:

Cardozo: "Yo creo que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar, por algo se me presento esta oportunidad ahora, y no la voy a dejar pasar. Nunca viaje a Colón, tengo referencias que es una de las más lindas de Entre Ríos así que tendremos que conocerla, y en cuanto al club no se mucho pero lo que si se, es que el básquet de allá es muy competitivo y no creo el club San Jose se quede atrás".

Karaman: "En un momento donde tengo que pensar mucho cada propuesta que me den, pero todo se puede arreglar. A colon fui este año, abril, con el final 4 de verano. Y del club conozco las instalaciones, ya que los partidos se disputaron en San josé y es de primer nivel".

Link de estadísticas individuales de Mariano Cardozo

Link de estadísticas individuales de Federico Karaman

Para estos jugadores solamente queda disfrutar y para la Super Liga descorchar y abrir el libro histórico para anotar uno de los grandes convenios de oro desde sus inicios.

JUGADORES POSTULANTES

1. Ezequiel Milani (Los Rusticos)

2. Facundo Varela (Escuela Lifor)

3. Federico Karaman (Dontor)

4. Mariano Cardoso (El Palomar)

5. Matías Frasso (Escuela Lifor)

6. Matias Pepe (Camioneros)

7. Mauricio Maurente (Los Rusticos)

8. Mauro Ferreyra (Escuela Lifor)

9. Maxi Piñweiro (Escuela Lifor)

10. Pablo Boenigk (Los Rusticos)

11. Reiner Rodríguez (Los Panas)

12. Santiago Schzantz (Escuela Lifor)

13. Walter Sayar (Molotov)

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO