• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un vikingo en la capital

Tras su inesperada salida del subcampeón de la Liga Sudamericana, el escolta dominicano encontró nuevo equipo en los dirigidos por el español Ramón Díaz, según informó su agente Frank Brito.

El “Vikingo” promedió 12.8 puntos, 5.3 rebotes, 3.5 asistencias y un 31% en triples con Estudiantes de Concordia. El jugador de 25 años y 1.91 metros tiene también experiencia en Puerto Rico, España y en su Dominicana natal.

El equipo capitalino cierra el cuarteto que encabeza la LNBP con un balance de 15 victorias y 9 derrotas, por detrás de Fuerza Regia, Mineros de Zacatecas y Soles de Mexicali. Mendoza se encontrará allí en un equipo donde juegan los internacionales mexicanos Héctor Hernández, Pery Meza o Gabriel Girón, el panameño Ernesto Oglivie o el dominicano Emmy Andújar.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (4)

Pick and Pop 02/01/2018

Otro caso mas en la liga de caribenos que abandonan la liga en el medio de ella y con su contrato firmado por un puñado mas de dolares,todo respaldado por este Frank Brito que mas que agente tiene pinta de abogado de Maeami....

Responder
DEFENSORES DE TEMPERLEY 02/01/2018

Se me cayó un ídolo !!!! Por la plata baila el mono !!!!

Responder
¿¿¿¿???? 02/01/2018

y vos pensas que algun jugador juega por la camiseta flaco????..sali de adentro del termo viejo,la $$$ mueve todo,ademas si no te pagan en fecha y no conoces a la gente ,vos estarias tranquilo??.

Armando Bronca"El Retorno" 02/01/2018

Pero como no se fue por la Abuelita enferma. Ja Ja Ja. Que jugadores mercenarios y caraduras.

Responder
agENtRuChO 02/01/2018

Frank Brito antes de convertirse en agente de dominicanos era un muchacho que hacia videos y estadisticas en republica dominicana. es un tipoo sin escrupulos y no tiene idea de nada solo busca dolares! error de los entrenadores que confian en alguien asi

Responder

DEJA UN COMENTARIO