• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puntero sin derrotas

En la noche del viernes se jugó, parcialmente, la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional “B”, ya que se completará, hoy con el partido entre Alma Juniors (Esperanza, Santa Fe) , ante Asociación Española, de Charata, Chaco.

El Firmat se alzó con una victoria por 63 a 61, ante Unión, de Sunchales, que lo vuelve a poner en la discusión por los primeros lugares del grupo NB1. Mientras se espera el resultado del partido de mañana.

En el grupo NB2, Amancay Club, de La Rioja, reafirmò su levantada en esta parte del torneo y superó por 113 a 105, de Atlético de Rafaela, en tiempo adicional, luego de haber igualado en 89 puntos por bando. En tanto que, Almagro, de Esperanza, superó con amplitud a la Alianza Eldorado por 101 a 66. Los riojanos quedaron en la punta de la tabla y los de Esperanza, ocupan el segundo puesto.

En el grupo SB1, la contundente demostración de Pedro Echagüe al superar por 82 a 60, a Imperio Unido, de Río Cuarto, Córdoba, lo mantiene en el liderazgo del grupo con 2 partidos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, por ahora, el Náutico Hacoaj, que venció con holgura a Lanús, como visitante, por 98 a 61; mientras que esta noche, en Junín, jugarán el partido pendiente de esta fecha, San Martín v. Sportivo Pilar.

Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos, de San Luis, se impuso como visitante a Estudiantes, de Santa Rosa, para encaramarse en solitario en el liderazgo del grupo SB2; pero, la sorpresa de la jornada la dió el otro equipo puntano Aviador Origone Calle Angosta, al vencer como locales a Independiente, del Neuquén, por 88 a 80, en Villa Mercedes. Esto facilitó que el ex campeón de nuestra Liga Nacional, sacara dos partidos de ventaja sobre los neuquinos y Sol de Mayo, que tuvo fecha libre.

Alma Juniors recibe con “Esperanza” al puntero

Esta noche, a las 20:30, se completará la sexta jornada de la Liga Nacional “B” en su Segunda Fase con el partido que, por la Zona NB1, medirá a su puntero, la Asociación Española, de Charata, Chaco, visitando a Alma Juniors, de Esperanza. Esta será una presentación donde el equipo chaqueño deberá tomar sus recaudos para conservar su liderazgo ya que su rival de turno se mantiene invicto como local y de vencer igualaría la línea de Española, en lo más alto.

Posiciones:
Grupo NB1:
Asoc. Española 7, Union De Sunchales 7, Firmat F.C. 7, Hindu Club (R) 6, Atl. Alma Juniors 6,

Grupo NB2:
Amancay Club 9, Almagro (E) 8, Alianza El Dorado 7, Independiente (S) 6, Atl. Rafaela 6,

Grupo SB1
Pedro Echagüe 12, Nautico Hacoaj 10, San Martin (J) 8, Imperio Unidos 8, Lanus 7, Sportivo Pilar 6

Grupo SB2:
G.E.P.U. 9, Sol De Mayo 7, Independiente (N) 7, Estudiantes (Sr) 7, Aviador Origone 6

Fuente: Asociación de Clubes

COMENTARIOS (40)

¡¡¡AGUANTE EL CELE PAMPEANO!!! 29/02/2004

Aguante el Cele y aguanten los pibes, que el viernes pusieron la cara y se la recontabancaron. Vamos carajo que zafamos. Espero que que después de lo que pasó en Caballito y en San Nicolás, la AdC haga lo mismo que hizo con nosotros. Nos mandamos una macana y nos tenemos que hacer cargo, pero la AdC tiene que medir a todos con la misma vara. Igual vamos a zafar, porque acá hay mucha gente que se rompe el traste para que las cosas salgan bien y hay jugadores que saben lo que se están jugando. A los que no les dá lo mismo (y hablo de ALGUNOS jugadores y ALGUNOS dirigentes), ya saben lo que la gente piensa de ustedes. Ojalá esas personas tuvieran la actitud que mostraron los pibes que jugaron el viernes. Aguante Estudiantes y aguante los pibes.<BR/><BR/>PD: Legnani payaso. No podés ser comentarista de la transmisión de LU 33 y pararte a putear a los árbitros. Desde cuando te importa el club, viejo desagradecido.

Responder
basquet capital 29/02/2004

felicitaciones para echague por su campaña, pero voy a hacer unb comentario sobre los dirigentes y el entrenador ese club un tal juan pablo guadaz.<BR/>SEÑORES NO LES PÁRECE POCO ETICO QUE ESE ENTRENADOR ESTE TRABAJANDO EN ECHAGUE Y EN OBRAS SANITARIAS, QUE SELECCIONES CHICOS PARA LAS MISMAS CATEGORIAS EN LAS DOS INSTITUCIONES, A QUIEN DIRIGIRA DURANTE EL TORNEO, QUE PASARA CUANDO JUEGUEN ECHAGUE Y OBRAS Y OTROS EQUIPOS DEPÉNDAN DE ESE RESULTADO, ESTO SERA UN ENROQUE DE SERGIO RODRIGUEZ Y FABIAN BORRO PRESIDENTE DE OBRAS PARA QUEDARSE CON TODO EL BASQUET DE CAPITAL?<BR/>MUCHACHOS USTEDES DOS QUE SE QUIEREN HACER LOS DIGIRENTES TOP DE CAPITAL DEBERIAN DAR EL EJEMPLO.<BR/>EN LA VIDA NO SOLO HAY QUE SER HONESTO SINO PARECERLO Y ESTE ENROQUE ARROJA MAL OLOR

Responder
cristian 29/02/2004

La verdad que quise ponerle onda pero ya entiendo que con este muchacho maretto no vamos a ningun lado, logro tener un equipo sin alma ni ganas de nada, y lo peor sin hambre, por que que es lo peor que pasa si ya estamos clasificados para los play off, pero no se da cuenta de esto y sigue hundiendo a los jugadores que pobres no saben para donde correr, pero lo peor es que no lo van a hechar ya que tiene contrato firmado y como nuestros dirigentes son horribles empezando por la ballena SILVEIRA que lo unico que hace son macanas y figurar cuando es un cuatro de copas, por todo cesto no van a tener huevos para hecharlo al perro que tenemos de d.t pero que sea perro no es lo peor sino que como persona es peor y encima avaro y como siempre digo los que quedamos somos los hinchas vamo GRANA CARAJO

Responder
Juanjo 01/03/2004

FIRMAT, por 2 nomas????? de local!!!!!!!<BR/>mmmmm, ya les dije, vayan pensando en la proxima liga porque en esta ya quedaron estancados en la mediocridad!!!!<BR/>Ya ni ganas de reirme me quedan, es tan desastrosa la campaña que no me queda nada por reirme!!<BR/>Hasta luego FRA-CA-SO.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nosotros LANUS 01/03/2004

Mareto:<BR/>Si vamos a alentar a la cancha es porque amamos al club y bancamos a muerte a los jugadores, pero no tenes derecho de hacer pasar al club por esta situación, lo único que la hinchada te pide es ¡QUE TE VAYAS!. Lo entendes, o soy mas claro.BORRATE.<BR/>NO ROBÉS MÁS.

Responder
grana 01/03/2004

cristian ,va cristian seguro que no te llamas asi pero bueno porque no tenes los huevos para decir quien sos seguro sos un resentido que te hecharon de lanus y sos uno de eso que lo va a ver perder ....... pero bueno gringo vos segui laburando asi que vamos asender

Responder
esteban-grana 01/03/2004

TENES RAZON CRISTIAN,A VER SI LOS DDIRIGENTES HACEN EL CAMBIO QUE TIENEN QUE HACER O QUIEREN VER EL BASQUET GRANATE HUNDIDO.<BR/>NO PUEDE SER QUE NO HAGAMOS EL CAMBIO POR LA PLATA QUE GANA ESTE BURRO DE TECNICO Y LA CANTIDAD DE DINERO QUE NOS HIZO GASTAR EN EL PLANTEL.<BR/>HAGAN UN ESFUERZO Y PONGAN ALGUIEN QUE SEA DE LANUS Y POR LOMENOS QUIERA AL CLUB,NO ESTE MENTIROSO QUE MANDA AL FRENTE A TODOS.

Responder
LANUS 01/03/2004

MARETTO:CREES QUE POR QUE ENTRENAS EL SABADO A LA MAÑANA VAS A ARREGLAR ALGO,SI LOS JUGADORES NO TE QUIEREN VER MAS,POR QUE JUEEGAN LO QUE VOS DECIS Y APARTE SABEN QUE LOS MANDAS AL FRENTE Y DECIS QUE NO VAN A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE.<BR/>EL QUE NO TIENE QUE SEGUR SOS VOS,SI LOS DIRIGENTES NO TIENEN HUEVOS SE HONRADO DEMOSTRA VERGUENZA Y SI QUERES A LANUS QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR¡¡¡¡¡¡¡RENUNCIA!!!!!!!

Responder
unanime 01/03/2004

el pensamiento de los hinchas granates es unanime,tiene razon cristian que esperas silveyra se va el tecnico o vos que lo trajiste,basta de este payaso que zapatea y no sabe dirigir.

Responder
piñon 01/03/2004

MARETTO=PIÑON FIJO=PAYASO

Responder
Todo sigue igual 01/03/2004

Para aquellos que dirigen el basquet, hasta cuando van a permitir que los mal nacidos de FIMAT hagn lo que quieran, ingresa gente a la cancha, no hay proteccion policial, no cumplen con las exigencias de los bancos, les pegan a las deleg.visitantes, la policia nunca esta. HASTA CUANDO, HASTA CUANDO.??!!Sres. de pickandroll averiguen bien que pasó el viernes con la delegación de Union que hasta los mismos jugadores de Firmat que sela dan de guapos, ingresaron al vestuario visitante a querer agredir.

Responder
NO SOS GRANA 01/03/2004

EL QUE FIRMA COMO GRANA Y DICE QUE MARETTO SIGA LABURANDO ES POR QUE NO QUIERE AL CLUB Y DEBE IR PRENDIDO EN ALGUNA TRANSA QUE HAY DE PLATA ,DE OTRA MANERA NO LO PUEDE DEFENDER,PERDIMOS POR 37!!!!!! Y VAMOS ULTIMOS!!!!!! <BR/>QUE SE VENGA EL CAMBIO.

Responder
contagiate 01/03/2004

recien estuve en el club lanus y me entere que renuncio brindisi por que su imagen causaba irritacion,por que no te contagias maretto tu imagen causa irritacion para la gente del basquet,imitalo.

Responder
BOQUENSE 01/03/2004

LOS DE LANUS RECIEN AHORA SE DAN CUENTA A QUIEN CONTRATARON DE TECNICO.

Responder
proba con el periodismo 01/03/2004

mareto proba con el periodismo que por lo que se escucha tampoco hablan bien de vos.<BR/>RENUNCIA.

Responder
a firmat 01/03/2004

Integré la delegación de Charata para el partido FIRMAT-ASOC. ESPAÑOLA, con los comentarios negativos sobre una localía fuerte y mal intencionada. Para la alegría de todos aquellos que queremos bien al basquetbol debo felicitar y agradecer a los encargados de la atencion de nuestra delegación, encabezados por el señor BONAVERA, quienes nos atendieron realmente muy bien, otorgándonos excelentes alojamientos, espectaculares regimenes de comidas y hasta nos invitaron a compartir días de pileta en el club a las casi 20 personas integradas por matrimonios y niños que nos llegamos hasta allí. No existieron ningún tipo de problemas tanto deportivos como extradeportivos y eso que nosotros en esa oportunidad les ganamos de local. REALMENTE FELICITACIONES Y GRACIAS FIRMAY Y BONAVERA &amp; CIA.- Para Uds. soy Cacho.-

Responder
cristian 01/03/2004

La verdad que seguro que este muchacho que se dice granate debe ser maretto por que no cabe en mi cabeza las pavadas que dice y si soy hincha y fui a la cancha a alentar, pero despues de lo del otro dia solo puedo pedir que se vaya y encima me entero que los pobres muchachos entrenaron el sabado de mañana, no tiene ni un poco de viveza pero bue......ahhhhh y cuando puteen al tecnico no olviden a SILVEIRA y vamo el grana

Responder
pocho 02/03/2004

aguante hindu carajo que el 19 de marzo le ganamos a los campesinos de española de charata vamos hindi. ah saludos a bidon , ojala que consiga trabajo. chau de lincoln bs as.-

Responder
canario de alma 02/03/2004

por favor scaglione, no pongas mas al burro de german suarez, es horrible, aparte es amargo como tu hijo y vos profe deja de robar.<BR/>saludos<BR/>vos sabes quien soy

Responder
Objetividad 02/03/2004

mnmnmnmn.....para ..“TODO SIGUE IGUAL”<BR/>no se de donde sos ... con seguridad de sunchales.<BR/>con Charata ..en Sunchales...tuviste problemas...si ?<BR/>con Hindu en Resistencia ..tuviste problemas ..si ?<BR/>con Firmat en Firmat ...tuvistes problemas ...si ?<BR/>xxxxxFirmat xxxxxxxxxxxxx<BR/>con Union ...en Sunchales NO TUVO PROBLEMAS !!! <BR/>con Hindu ..en Firmat ..NO TUVO PROBLEMAS !!!<BR/>con Alma ..en Esperanza NO TUVO PROBLEMAS !!!<BR/>con Española ..en Firmat NO TUVO PROBLEMAS !!!<BR/>pregunta ...QUIEN JORACA ES EL QUE TIENE PROBLEMAS !!!!!! ANDAAAAAA<BR/>te voy a dar un consejo ......<BR/>Mira para dentro de tu club ...y revisa !!!!!<BR/>quizas alguien te esta provocando algunos problemitas de mas ........ NO HAGAS LA FACIL DE CULPAR A LOS DEMAS !!!!!<BR/>aparte ..un preguntita ...porque los jugadores de Union son tan “TRANQUILOS” ?? ..y por lo bajo o por atras .como quieras llamarlo ....“NO BANCAN LA PARADA” ..no será que no estan de acuerdo en algunas actitudes !!!!!!!!!!!!!<BR/>aparte ....si queres tener mas clara las cosas ...mira el informe del árbitros y te vas a dar cuenta de todo !!!!!!<BR/>y te digo ...otra pregunta .......<BR/>QUIENES SON LOS DIRIGENTES DE SUNCHALES ....porque no se conoce UNO SOLO !!!! que ponga la cara alguna vez en algun lado .ni siquiera para conseguir una aspirina !!!! No hay un club que participe en la Liga b ...que conozca algun dirigente de sunchales !!!!<BR/>pero bueno en definitiva te resumo ....<BR/>con Union ...Institución ....TODO BIEN !!!<BR/>con Union ...Plantel ... TODO BIEN !!!<BR/>con Union ... Gente ... TODO BIEN !!!<BR/>saca tus propias conclusiones a este escrito .................´<BR/><BR/>PD: y no te olvides que Forlin ahora juega para Firmat ....y de alguna cosas se dio cuenta ..........<BR/>bueno ..quedate tranquilo ...esta TODO BIEN ....no te preocupes ...saludos ...

Responder
sergio 02/03/2004

Hola a toda la gente de los indios y principalmente a los jugadores dejen de hacerce los malos en los torneos locales y por que no ponen mas huevos cuando van de visitante y aparte por que no se hacen los malos en el regional y se dejan de joder con los juveniles del torneo local,va juveniles que te dejaron afuera el torneo pasado o no se acuerdan que los cadetes-juveniles de argentino los dejaron afuera,berestein por que no te dedicas a ser patovica por que seguro que sos tan malo que por hay a ese tarbajo lo haces bien y al enano de barile que no se haga mas el malo por que un dia lo van a pisar.<BR/>Torneos locales tiene muchos pero regionales muy pocos.<BR/>Y pagen lo que le deben a yodice, a tienen un descenso,ah<BR/>y ustedes no sacaron muchos jugadores asi que no se hagan lo vivos.<BR/>AGUANTE SAN MARTIN Y ARGENTINO <BR/>LOIS INDIOS Y CICLISTA A REMAR DE NUEVO

Responder
Objetividad hummmm 02/03/2004

Objetividad, quien sos el hermano de BONAVERA que segun UD, es el dirigente de Firmat. <BR/>estas seguro que el partido con Hindu no paso nada...... te comento que los estan esperando con los brazos abiertos este viernes para devolverles la atencion alla. (quisiera ver cuantos van) y Forlin...... pobre muchacho se saco el hambre un año aca, No te preocupes que a ese lo estamos esperando en Sunchales... le vamos a dar una caluroza bienvenida....<BR/>pero bueno en fin Ud. van a salir 5 comodos y nosotros 1 o 2 que se le va a ser........... nos vemos en el cuadrangular final.... , a jugar el año que viene otra vez la “B”<BR/>chau chau chau chauuuuuuuuuuu

Responder
CUANDO TE VAS 02/03/2004

AYER FUI AL CLUB Y ME DI CUENTA QUE TODAVIA NO RENUNCIASTE MARETO,DEJEN ESE LUGAR PARA ALGUIEN QUE QUIERA EL CLUB.

Responder
esteban 02/03/2004

si no renuncia prometan los dirigentes que el viernes con echague es el ultimo partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!

Responder
sergio 02/03/2004

Quedate ..tranquilo que vamos a ir SIN NINGUN PROBLEMAS A RESISTENCIA !!! primero porque NO TENEMOS PROBLEMAS CON NADIE DE HINDU !!! y segundo por si no lo sabes ....VAMOS A DONDE SEA .....entendes lo que queremos decir .......A DONDE SEA .....entendes ....A DONDE SEA ENTENDES ....<BR/>y jamas se nos ocurrio hacer una denuncia policial ......<BR/>GANAMOS O PERDEMOS DENTRO DE LA CANCHA .....<BR/>te lo vuelvo a repetir ...VAMOS A DONDE SEA ......por sino no te quedo claro ...<BR/>y con respecto a Forlin ....me parece que te equivocas ...si lo dejaron ir a gabriel ....ahora que ..te enojas ??? que te parece mal tipo .....ME SUENA MEDIO A EXCUSA EL TEMA .... pero en fin .....<BR/>vos que escribistes arriba ....te felicito ..!!! sos adivino ...ya sabes todo !!! Union 1º !!! los demas y firmat 5º !!! que numero sale esta noche a la quiniela ????? asi lo jugamos !!! despues de todo ..no esta mal que Union salga 1º y Firmat 5º ....si UDS GASTAN para salir primeros !! es logico que salgan 1º !!! nosotros gastamos lo repoquito que tenemos y con mucho esfuerzo !!! y lo unico que queremos es participar !!! PERO FIJATE BIEN COMO SON LAS COSAS ..MUCHACHOS HAGAN UN ESTUDIO DE MERCADO !!! porque si a Libertad en la A ..van 300 ..cuando van !!! a uds ahora van 100 !!! PARA QUE QUIEREN SUBIR ??? <BR/>pero bueno ...HAGAN LAS COSAS COMO QUIERAN ....esta todo bien ...!!! solamente hagan autocritica ...y miren sus problemitas internos ..como igual tenemos que hacer nosotros !!! que tambien tenemos !! y todo va a mejorar y salir mejor !!<BR/>ES MUY FACIL ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS !!!!<BR/>un saludo y suerte con el PRIMER PUESTO !!!

Responder
Todo sigue igual 02/03/2004

Che objetividad, de que te la das, de Madre Teresa. Los “kilombos que vos nombras acá en Sunchales y/o afuera no son como vos decís, ni por asomo, Seguramente vos sos uno de esos guapos que entraron a la cancha a prepotear porque es de la única forma que pueden ganar algo y que acá a Sunchales nunca vinieron ni van a venir. Al tonto de Forlin, muerto de hambre y dominado por la mujer , tambien lo esperamos por acá porque además de todo lo dicho es MENTIROSO y los mentirosos no llegan muy lejos. En algo podemos coincidir, si el problema no son los jugadores, ni los dirigentes, el problema es EL DT. Ya tuvimos uno altanero y prepotente y no escarmentamos y trajimos un enano porteño peor. Y bue es lo que tenemos no.?

Responder
vamos grana 02/03/2004

no que el viernes que cambien ya,ya ,ya.....<BR/>el viernes que diriga el equipo otro.<BR/>vamos grana....huevos

Responder
tungui 02/03/2004

che loco aguante hindu loco vamos a salir campeon de la liga b loco a acendemos a tna vamos hindu

Responder
MACAÑOO 02/03/2004

VAMOS HINDU QE ESTE VIERNES HAY QE GANARLE A FIRMAT CON LO QE SEA EH...YA SE QE HAY MUCHOS LESIONADOS PERO BUE HAY QE METERLE PATA. DALE LOCO QE SI GANAMOS NOS PONEMOS AHI Y ENCIMA VAMOS A ESTAR ENTONADISIMOS PARA RECIBIR A LOS CAMPESINOS ESOS QE ESTAN ORGULLOSOS PORQ ESTAN HACE 8 AÑOS EN LA LIGA...YO TENDRIA UNA VERGUENZA BARBARA QE QERES QE TE DIGA PORQ LA VERDAD QE 8 AÑOS GASTANDO PLATA AL DOPE PARA NO LLEGAR A NADA..MMMMMM MUERTOS¡¡¡¡¡¡<BR/>VOS FIRMAT NO TE ESPERES QE TE RECIBAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PORQ ALLA NOS CAGARON ESCUPIENDO ASIQE AHORA A BANCARSELAAAAAAA

Responder
Juanjo 03/03/2004

FIRMAT, de la unica manera que hablen de ustedes es haciendo quilombo, por que de basquet no tienen nada!!!<BR/>Que terrible FRA-CA-SO que son!!!!!<BR/>Jugadores que se cansan de pegar y hacer fules y los arbitros solo miran!!! Despues dicen que los arbitros ayudan a los demas!!!<BR/>Tomatelas FIRMAT, ni con todas esas pequeñas mañas podes ganar!! Y cuando ganan lo hacen dando pena!!!<BR/>Antes daban risa, ahora ya ni eso!!!<BR/>A esta altura ya es un aburrimiento verlos!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
esteban 03/03/2004

ya renunciaste?todavia no?mareto.

Responder
Sebastian M. 04/03/2004

che... juanjo... si tenes tantos huevos para hacerte el malito aca en el foro porque no das tu nombre??<BR/>Yo quiero contar algo que paso en el clasico que se jugo hace unas semanas en la cancha de firmat, el club al que tanto le dice juanjo aguante, bueno, su hinchada, “la de los tipos malos que hacen lio y cantan” observen las comillas que por algo es... bueno esa hinchada de tanto aguante... le robo la bandera a una nena de 8 años y se la quemaron... eso es una hinchada con huevos y aguante??? mmmmmm dificil eh??? y bueno... de sunchales que decir??? cuando viajamos alla nos tuvimos que aguantar de todo... a blumembat robando como hace siempre... a jugadores pegando codazos... a jugadores gozando a la hinchada... y vienen a llorar porque la gente les metio presion??? hay que tener huevos para ascender... hay que tener un equipo con huevos... y eso sunchales no tiene... española vino aca y nos gano bien con sanchez jugando en un nivel altisimo, hindu nos gano 3 cuartos y en el ultimo se pudo emparejar y lo ganamos... pero los dos equipos jugaron con muchisimos huevos... sin llorar... y festejando uno y asumiendo la derrota con altura el otro.... y alma jugamos y ganamos... pero estas son otras instancias... pero tambien es un gran equipo... pero sin dudas sunchales es un equipo de llorones... y fracasados (recorda que son todos ex-tna, ex-liga nacional) saquen sus conclusiones sobre el tema... y lo vuelvo a repetir... sunchales... no llores mas.... AGUANTE EL ROJO Y FORLIN QUE GRACIAS A EL TE GANAMOS SUNCHALES Y ESA TE QUEDO MUY ADENTRO

Responder
BB 04/03/2004

Sebastian M. ???? y que pasa porque si sos tan guapito como decis y te catalogas no pones apellido y documento??? ese es ser cobarde...<BR/><BR/>Y claro Ud. que van a tener jugadores de elite si no le pagan a nadie....contratan a LUPO-FALCO etc.etc. todos matones porque otra no les queda.<BR/>Hablas de robar, porque no te callas, decime a que entro Bonavera a la cancha antes que termine el juego a hablar con el juez ( casualidad que fue el mismo que pito la ultima pelota para Ud. cuando le habia pegado FORLIN ) , no sabes que ese no se puede hacer ( que vas a saber si en tu vida leiste el reglamento). Que mecha tenes con Blumenblat, que queres que no lo echen a Lupo si lleva un buen promedio cada 2 partidos lo suspenden uno o no te acordas que en RAFAELA (el unico partido que gano de local fue a UD. AMARGOS ) tambien lo echaron y no jugo contra ALMA.<BR/>Que amargos que son, ya les dije son como la propaganda de la tele .... SIGAN PARTICIPANDO.... a lo mejor algun año le pegan a alguien mas y ascienden.....<BR/><BR/>Ademas tienen miedo que le tiran flores a HINDU, total quedense tranquilos que aya la van a ligar seguro porque en su cancha le robaron el partido y en HINDU segurito que la ligan y van a quedar 5 comodos .<BR/><BR/>pechos frios...............

Responder
adrian 04/03/2004

por favor mareto si mañana perdemos renuncia por favor

Responder
Sebastian M. 04/03/2004

yo por lo menos pongo el nombre bb, a hindu no le tengo miedo... voy a ir como fui a todos los partidos... vos sos un sunchalense pecho que la tenes adentro cuando en el primer partido le ganamos por 32... y despues que decirte... no pones el nombre... sos pecho... y quiero volver a jugar con sunchales para ganarte de nuevo... y encima cagarte a palos por puto... si venis avisame que te aviso donde te espero... ahhh pero no... si sunchales no tiene hinchada de visitantes... nunca se los vio... chau pecho... mandale saludos a tagliotti

Responder
PABLO 09/03/2004

la verdad es que no se como el tribunal de diciplina, deja que la liga b se transforme en una liga de matones de 4° como los gordos-muertos de fimat, que hacen 2 años que estan en liga b y se hacen los dueños del torneo, aparte los “gorditos” se la dan de guapos de locales y cuando salen por ahi, son las nenitas de firmat.<BR/>aparte ya el año pasado l es gano olimpia, quien sera este año??.<BR/>que pasa plan auto f.c??<BR/>y estan calientes porque tagliotti se fue, y que queres que haga, si ese equipo parece uno de veteranos gordos y muertos.<BR/>suerte para conseguir el 5° puesto, muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para “PABLOTONTUELO” 11/03/2004

Tontuelo ...tagliotti ...mejor que se fue y que nunca mas se lo ocurra venir !!!! la verdad ..que no se que pensaron nuestro dirigentes cuando fueron a buscar al idiota ese !!! no pises nunca mas por aca !!!

Responder
Sebas 25/03/2004

Hola Pable, te cuanto que lei una nota del día 9 de marzo y en verdad sos un desastre en ortografía, quien te enseño a escribir, algún pecho de los negro de C.A.Argentino, que son de ragules, ensima están festejando el clásico, porque ganan cada 10 partidos, que hijos que son y no saben como entrar a la página esta, porque no saben nada de tecnologia, solo de vinos y de piedras.(¿que negros que son, no?) A y a vos Juanjo, sos otro negro más en la lista, como todos los “Cueveros” de aca, ensima sos re pecho, ¿No tenes frio cuando nombras:AGUANTE ARGENTINO???.Que pecho que sos, hermano, ahhh, me olvidaba, cuando vengan Ustedes “Hinchas de Argentino”, cuando vengan a nuestro estadio, a ver el Clásico, por favor riansen, porque son tan negros que no se ven.<BR/>Nos estaremos viendo dentro de semanas, NEGROS.

Responder
...... 13/04/2004

holas a todos aguante union y mariano tagliotti que es una masa y ademas es mi mejor amigo loko yo a el lo banco hasta la muerte y bueno firmat se estas caliente porq quedaron afuera no te la agarre con mariano agarratela con los jugadores.Por ultimo que feo es ser dominado por tu señora como FORLIN y q feo va ser jugar de nuevo la “B” jajajaja chau <BR/>AGUANTE UNION LOKO Q NOS VAMOS PARA ARRIBA Y UN SALUDO A TODA LA GENTE DE SUNCHALES<BR/>CHAU....

Responder
vamos verde y mariano 03/05/2004

que feo ser de alma ... che alam che alma che alma , che alma vos sos de la BBBBBB llegaste siempre a la semi y nunca podras ascender.jajajaa<BR/>bueno esta cargada es para todos q estan jugando la B porq UNION este año se va al TNAy espero q mariano tagliotti se recupere rapido y bien para q pueda jugar el TNA<BR/>CHAU Y AGUNTE UNION

Responder

DEJA UN COMENTARIO