• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe va por la séptima

Habrá acción en todas las regiones de la Liga B y cuando aun restan por disputarse cuatro jornadas los equipos quieren acomodarse de la mejor forma para pelear por cosas importantes.

Pedro Echagüe, líder de la Zona SB1 y único invicto de la segunda fase, buscará su séptimo triunfo al hilo cuando reciba al golpeado Lanús (21.30; Capdevilla y Trías). Los canarios atraviesan por su mejor momento basquetbolístico y son serios candidatos. Enfrente estará Lanús que solo obtuvo una victoria en seis presentaciones y sus seguidores miran con disconformidad los planteos de Javier Maretto.

En duelo de escoltas chocarán Náutico Hacoaj y San Martín de Junín (21.30; Lorenzo y Vito). El equipo de Alejandro Oulego viene de ganar cómodamente; mientras que los celestes se recuperaron con una importante victoria el último fin de semana. Por la misma zona Imperio Unido recibirá a Sportivo Pilar (21.30; García y Baez).

Asociación Española, puntero de la Zona NB1, tendrá jornada libre y mirará a todos desde arriba sabiendo que por este fin de semana su posición de privilegio no correrá dramas. De todas formas sus rivales querrán aprovechar la oportunidad de descontar unidades para llegar con posibilidades a las últimas jornadas.

En Resistencia Hindú Club recibirá a Firmat FBC (21.30; Merlo y Quinteros); mientras que Unión Sunchales y Alma Juniors (21.30; Guzmán y Oyola) se juegan más que dos puntos para darle alcance al líder.

Por el Grupo NB2 también se juegan cosas importantes y definitorias. Amancay de La Rioja, puntero con 9 unidades, visitará a Independiente de Salta (22.00; Janco y Puyol) que está obligado a ganar para dejar la última colocación de la tabla.

Atlético Rafaela, que pelea por mantener la categoría, tendrá un compromiso clave ante Almagro de Esperanza (21.30; Wasinger y Casco). Como a la crema no le queda otra que la victoria, el plantel se reunió y partió rumbo a la localidad de Felicia (a 40 kilómetros de Rafaela) para pedirle ayuda a la Virgen de los Milagros. Todo sea por ganar.

La gente del fútbol de Atlético Rafaela, con la soga al cuello por el promedio del descenso, espantó a unos gatos negros que vivían debajo de una de las tribunas de cemento para el compromiso ante River Plate debido a que se decía que estos eran culpables de la mala suerte del plantel. La tarea no les dio buen resultado (perdieron 2-1). ¿La Virgen ayudará a los basquetbolistas?.

Alianza El Dorado de Misiones, tercera con 7 puntos en 5 juegos, tendrá jornada libre.

En Viedma Sol de Mayo será local ante Calle Angosta Mercedes Básquet (21.30; Dinamarca y Chávez); mientras que Independiente de Neuquén se juega mucho ante Estudiantes de Santa Rosa (21.30; Gabe y Lagos). GEPU, líder de la Zona SB2 con 9 puntos, gozará de fecha libre.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 12 puntos, San Martín y Náutico Hacoaj 10, Imperio Unido 8, Lanús y Sportivo Pilar 7.

NB1: Asociación Española 9 puntos, Unión Sunchales, Alma Juniors y Firmat FBC 7, Hindú 6.

SB2: GEPU 9 puntos, Independiente (N), Estudiantes (SR) y Sol de Mayo 7, Calle Angosta MB 6.

NB2: Amancay 9 puntos, Almagro 8, Alianza El Dorado 7, Independiente (S) y Atlético Rafaela 6.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

panchito 05/03/2004

este mensaje es para ale zilli te re mereces estar en el juego de las estrellas y todos los compañeros de echague estamos contentos por vos ,<BR/>saludos los chicos del equipo

Responder
maxi 05/03/2004

Mareto<BR/>¡No hay comentarios porque se la quieren agarrar con vos solamente!, sino que vos estas perjudicando a toda una ciudad, a una institución de prestigio, y estas defraudando a gente que realmente ama al club. Es hora que des un paso al costado, y digas soy mediocre<BR/>no pude con esto. Hacélo. Tené dignidad, ¿o lo único que pasa por tu cabeza es $$$$$$$$?

Responder
julian 05/03/2004

MARETO:<BR/>Si perdés de que te vas a disfrazar.<BR/>Dás lástima.<BR/>A quién vas a mandar al frente hoy a la noche.<BR/>Mañana Sábado, entrenan los jugadores¿para que?, si el problema SOS VOS.

Responder
emiliano 06/03/2004

Mareto<BR/>tomá la decisión, andáte, borrate, esfumate, desaparecé, que otro sinónimo queres que agregue para que lo entiendas, Lanus no te soporta más. Contra Pedro Echague diste lástima, sos malísimo como técnico, cometes errores tontos que te llevan a perder los partidos. Te haces el creativo con los cambios y todos los haces a destiempo y para la mier....<BR/>La hinchada quiere que renuncies....<BR/>Despues no llores.

Responder
basquet capital 06/03/2004

RODRIGUEZ Y BORRO SON DOS DELICUENTES QUE SE LAS DAN DE DIRIGENTES TOP, Y AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE EL ENTRENADOR QUE TIENE ECHAGUE LABURA PARA ECHGUE Y PARA OBRAS<BR/>DR RODRIGUEZ NO LE PARECE POCO ETICO QUE SE CHOREEN TODOS LOCOS CHICOS DE LOS CLUBES QUE USTED PRESIDE YA USTED BORRO POR QUE NO SE DEDICA A QUE EL AGUA SALGA MAS CRISTALINA, Y DEJA EL BASQUET, POR QUE LA VERDAD DA LASTIMA VIEJO

Responder
para basquet capital 06/03/2004

che vos basquet capital, te la pasas hablando de los demas, se puede saber quien sos? No valla a ser cosa que te quedaste afuera de algo,no? Decime quien sos...

Responder

DEJA UN COMENTARIO