• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín se comió el invicto

Con una gran reacción en el tercer cuarto y con buenas producciones de Capporaletti y Abdala, San martín de Junín superó a Pedro Echagüe por 92-92 y le cortó un invicto de siete juegos.

Echagüe manejó el trámite del juego pero se vio abajo cuando San Martín lo doblegó con un parcial de 34-23. De todas formas la visita se recuperó, volvió a pasar al frente, pero en los últimos segundos del juego perdió una bola y en la contra Martirena anotó para desatar el festejo.

En el otro juego que completó la jornada de Liga B, Alma Juniors doblegó a Hindú de Resistencia por 79-67 y quedó como escolta de Asociación Española junto a Unión Sunchales.

El conjunto de Esperanza dominó en todo momento el trámite del juego. Bianchi fue el goleador del triunfador con 20 puntos, mientras que Miranda totalizó 12 aunque se destacó en el cierre. Novatti, con 14 tantos, fue el máximo anotador de Hindú.

Síntesis

San Martín (92): M. Huarte 11, D. Lares 10, M. Capporaletti 20, S. Dubois 14, J.Abdala 17, (FI), P. Illia 6, C. Schoppler 3, G. Giaccone 5, H. Martirena 6, N. Godoy 0, D. Sabelli 0, L. Coppola 0. Entrenador: A. Yódice.

Pedro Echagüe(91): D. Eiguren 12, E. Mazzuco 17, D. Rodríguez 4, R Nelli 0, B.Martire 10 (FI), H. Colombini 0, S. Arbillaga 7, E. López 0, A. Díaz 0, S. Pardal 23, A. García 14, M. Sierra 4. Entrenador: J. Boadaz.

Parciales: 18-20, 45-45 y 79-68.

Alma Juniors (79): Villa 3, Calvelli 9, Miranda 12 (x), Bianchi 20, Piedrabuena 5 (FI), Bofelli 14, Estévez 2, Bourquín 11, Blazicevic 3. Entrenador: J. Cottonaro.

Hindú Club (67): Pérez 12 (x), G. Rivas 3 (x), Novatti 14, H. Rivas 12, Ramírez 12 (x) (FI), Insaurralde 0, Rodighiero 0, Pláceres 9, Dip 5 (x). Entrenador: S. Ruberto.

Parciales: 25-22, 47-39 y 61-57.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 15 puntos, San martín y Náutico Hacoaj 13 Sportivo Pilar 11, Imperio Unido y Lanús 10.

NB1: Asociación Española 11 puntos, Alma Juniors y Unión Sunchales 10, Hindú 9, Firmat FBC 7 (1).

SB2: GEPU y Sol de Mayo 11 puntos, Independiente (N) 10, Estudiantes (SR) 7 (2), Calle Angosta MB 6 (2).

NB2: Almagro 12 puntos, Amancay 10, Alianza El Dorado e Independiente (S) 9, Atlético Rafaela 8.

Notas: (1) le descontaron un punto. (2) Por resolución del Tribunal de Penas no se les otorgó puntos en el partido entre ambos.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (132)

L.P.B La Banda de Echague 15/03/2004

Bueno vamosa empesar diciendo que los jueces cobraron todo para san martin fue un choreo eso....<BR/>Che vos dubois, te crees beuno y sos malismo viejo, ensima te hicistes el loco con pardal (el 13) y bien que en echague no abristes la boca como los giles de tus amigos, que jugaron en echague y no dijieron nada, de local se hacen los huapos nada mas, recen para no volver a echague porque no salen, sobre todo vos dubois....<BR/>Son pesimos si lo jueces cobraban bien le ganabamos por palisa, con razon ganan siempre de local, chorean todos los partidos, siempre con lo mismo, el reloj que no anda....<BR/>Me dan lastima ensima el viejo mogolico que estaba arriva habalndo por microfono no se le entendia nada, son pesimos...<BR/>Resen para no vovler a echague, porque si viene no vana salir vana cobrar todos por amargos, sobre todo dubois y el 7 que se hace el loco y se comio un cosado y no dijo nada el amargo<BR/>bueno espero que nos volvamos a crusar, echague los trato bien cuando vinieron y ustedes para el orto, si llegana volver van a ver lo que se siente que los traten mal y que le den una buena palisa....<BR/>ah por ultimo nos ganaron pero el que sigue primero es echague eh, festejaban al pedo, son maliismo nos vemos si llegan a algu lado en los playoffs...<BR/>chauuuuuu<BR/>y aguante echague, este año no se nos tiene que escapar....

Responder
villita 16/03/2004

San Martin sos un amargo pecho frio el torneo que viene ponemos primera y te matamos .AMARGO.

Responder
EL BASTION 16/03/2004

a vos que decis que viniste a junin, seguro que sos jugador, porque vinieron ustedes y los dirigentes nada mas. primero lo de los arbitros es verdad son malos pero malos para los dos. el arbitraje en gral. es de terror. sino acordate cuando fuimos por alla, las cosas que nos cobraron a nosotros, podriamos decir lo mismo. yo tengo algo claro que de visitante tenes que ir ganando por 10 y cobran parejo cuando el local se hacerca un poco y sobre todo en los los minutos finales, se cagan en las patas y cobran todo para el local.<BR/>con respecto a los problemas, te comento que el que comenzo todo fue el 5 Mazzuco que rompio la puerta del vertuario, por eso la gente se puso loca. despues te cobran multa se haces algo pero si el contrario te insita a que les pegue para que te saquen puntos.<BR/>tambien viste que en la cancha nuestra modesta y precario metemos 800 personas, cuando fuimos alla, ustedes eran 20 pibes que gritaban que luego le pagaron cervesas, y los demas eran amigos de ustedes y presidente de los clubes de capital. nosotros eramos 20.<BR/>nosotros festejamos porque no se si sabes que 1° o 2° es lo mismo. por eso festejamos. <BR/>saludos y nos vemos en play off

Responder
Por eso 16/03/2004

Por eso no pierden de local,si los jueces son unos amargos,una cosa es q den unos pitazos a favor del local y otra es ser tan cagones,no puede ser q el jugador n 9 de junin le pegue la piña q le pego al 14,y encima el aparato ese del jues el de los pelos parados le cobre antideportivo al 14,sin q este haya reaccionado,despues el tema del reloj,no ers la primera ves q pasa.<BR/>Despues la verdad q dubua y el 7 tienen unos huevos barbaro,pero solo de local,por q cuando jugaron en echague te chocaban y te pedian perdon,y eso q eran 20 pibes no mas.<BR/>Despues dubua gritandole los goles en la cara a un pibe de 20 años,fiera en ves de gritarle los goles mejor defendelo q te hizo 23.<BR/>Despues se quejan de q cuando salen de junin los bombean y no es asi lo q pasa q ahi es cuando los jueces cobran MAS O MENOS BIEN,por q en junin mira el video los 3 primewros fules de el viejo ese fueron fules.<BR/>No se mientan mas macho por q bueno ganaron si<BR/>con los jueces los relojes,pero solo por uno,sin ninguna duda estan 15 puntos abajo de los pibes de pedro echague.<BR/>a 1 o 2 no es lo mismo fiera <BR/>SI DE VISITANTE NO GANAN NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PREOCUPATE POR ESO

Responder
martinseb 16/03/2004

A vos villita te aclaro que soy hincha de argentino..te digo que vuelven a primera gracias a nosotros asi que no boconeen...el apoyo de argentino es la clave para que vuelvan<BR/>y A VOS ECHAGUE quien sos amargo...te la aguantas hacete el malo con Argentino si algun día llegas a la liga cosa que no creo....seguro que sos amigo de Ferro amargo no existis

Responder
PARA BIDON 16/03/2004

QUE PASO HERMANO, QUE NO APARECÉS.........<BR/>TENES LA MANO ENYESADA QUE NO PODER ESCRIBIR, O ESTAS TODO CAGA....... PARA EL PARTIDO DEL VIERNES EN HINDU..................

Responder
bidon 16/03/2004

para... para... para... che a todo esto yo si escribo y por lo menos pongo mi nombre y si escribo todas las veces es por que aca hay internet de sobra no como alla que ni la luz llega manga de asilados .. capesinos matados .. a todo esto uds creen que hindu se va a cagar jejeje pobres de uds ya les dije una y mil veces que aca hay huevo de sobra para jugar y ganar ... chau mandenles saludos al papi sokol ... ke ya los adopto hace un par de años ya .. y depues uds se la dan de ganadores jeje pobres chau de nuevo nos vemos el vienes 19 a las 21.30hs. cancha de hindu saludos vamos a ver quien es el papa aca ....

Responder
yo el pibe 17/03/2004

CHE QUE LES PASA A LOS DE ECHAGUE? QUE SON MATONES? SON MUY AMARGOS CUANDO LAS PAPAS QUEMARON ARRUGARON Y NO LA TIRABA NADIE LO DEJARON SOLO AL BASE CON ESA CARA DE ASUSTADO (POBRECITO) Y EL 13 SE MERECE EL PREMIO HORACIO BEIGIER METE 13 EN EL PRIMER TIEMPO DESPUES DUBOIS LO APURO UN POCO Y SE HIZO CACONA, NI HABLAR DEL 14 QUE LE DIMOS UN CORRECTIVO Y NO DIJO NI HA! BUENO ME DAN LASTIMA SEGUIR ESCRIBIENDO ADEMAS USTEDES PIENSAN EN EL CUADRANGULAR FINAL Y SE DEBEN CREER QUE EN EL NORTE NO LES VA A PASAR ESTO DE ACA DE JUNIN VAMOS!!!!! CHICOS HAGANSE HOMBRECITOS.............YAUUUUUUU

Responder
cremoso 17/03/2004

Dejense de joder, y llamen las cosas por su nombre. Hay un sólo responsable del descenso de Atlético. Se llama Parola. No tiene idea de lo que se trata este jueguito. En tres años debe haber ganado, 10 partidos!!!! Y no me hablen que no tenía jugadores, por que había, y bastantes. Lo que pasa es que no saben nada y nunca dirigieron ni el tráfico. Vamos Atlético de Rafaela, la Crema nunca se rinde!!!!!!! Ahora si lo vuelven a llamar a Parola, ni largamos!!!!!!!!!!!

Responder
el bastion 17/03/2004

para el amargo de echague. te das cuenta que sos un jugador el que escribe. primero que el reloj es la 1° vez que se rompe. Ustedes querian suspenderlo porque ni planillero llevaron, cuando le dijeron que en caso contrario se jugaba en la cancha alternativa al otro dia, como dice el reglamento, se asustaron porque ni plata para quedarse tenian, o te olvidas la desesperacion que tenian en el banco , gritando alguien tiene que estar ahi en la mesa, y el pllro. de ustedes? donde estaba?<BR/>la vez que nos quejamos fue un partido contra Pilar allá en la primera etapa que nos dirigió Gurman y araujo, acordate de esos apellidos cuando juegue de visitante que fue terrible como nos bombearon. ademas si sabes que para nosotros este es el 1° año en liga, para nosotros la 1° meta esta cumplida, permanecer, parece que ustedes la meta la tienen comprada porque hace cuanto que estan en la liga B.<BR/>mandale saludo al 5 Mazzuco que venga a pagar la puerta que rompio que ni a comer se quedo del susto.<BR/>chau amargooooo.

Responder
grana 17/03/2004

IGUAL RENUNCIA MARETO,LOSPIBES LE VAN A PONER HUEVO PERO VOS SOS UNA LAGRIMA.

Responder
el tractor amarillo 17/03/2004

Apareciste BIDON.-<BR/>Ahora falta FEDE DE ESCOBAR, MACAÑO Y MAURO DE RESISTENCIA.- Los llamo porque si no no aperecen. --<BR/>Les repito, traten de estar temprano, no nos hagan perder mucho tiempo, porque con Uds. estamos de paso, ya que nos vamos a pescar a paso de la patria.-<BR/>Tenemos un problema, “ni queriendo podemos salir segundos”, estamos viendo si jugamos con los cadetes o directamente no nos presentamos (a lo mejor si nos pagan la multa no nos presentamos asi Uds. pueden salir terceros)

Responder
pochi del guiraldes 17/03/2004

que le pasa al tololo de charata, que tiene que hablar de las inferiores de HINDU,si ustedes no tiene PRIMERA, crotos todos los jugadores no son del club.hhhaaaaaaa el viernes se juega en resistencia trata de venir te “esperamos”

Responder
HINDU????????????? 18/03/2004

HOLAAA MI QUERIDO POCHI UNO MAS QUE SE SUMA,TE CUENTO QUE SI NO TENEMOS PRIMERA, ES POR QUE TENEMOS PLATA SABES?POR LO QUE VEO USTEDES TIENEN MUCHO COMO PLACERES,NOVATTI,ISAURRALDE,RAMIREZ,PEREZ ENSIMA PLACERES QUE ES DE VILLA LE ESTA SALVANDO LAS PAPA CROTOS.HACE UN FAVOR TRATEN DE LLEVAR GENTE POR QUE SI ESTA LLENA LA CACHA ES POR QUE TODA LA GENTE DE RESISTENCIA VA A IR A VER AL PUNTERO NO A VOS SI A VOS EN LOS ULTIMOS AÑOS SE TE FUE TODA LA GENTE MUERTOS Y ESPERO QUE NO SEAMOS LOCALES COMO LA ULTIMA VES QUE JUGAMOS EN TU CANCHA ,CHAU MUERTOS

Responder
mauro c 18/03/2004

bidon, fede,macaño......... dejense de joder con poner comentarios mangas de muertos..... fede: nunca vas a jugar en primera porque sos un pecho frio, macaño:bueno macaño nunca jugaste a nada muerto y bidon: jajaj dejate de joeder vos no podes hablar si no jugas ni por tu bol... bueno nos vemos el viernes ..... muertos los 3 !!!!!!!

Responder
Tinko 18/03/2004

Los esperamos muertos el viernes en resistencia !!!<BR/>AGUANTEEEEE HINDUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!<BR/>che vengan todos !!! el presi tambien !!!!! que nos viene a ver seguido !!! muertosssssssssss

Responder
pochi del guiraldes 18/03/2004

PRIMERO PARA HABLAR DE MI TENES QUE DAR LA CARA,AMARGO.La plata de donde sale,de todas la locas que trabajanen las calles de charata por la guemes, y los jugadores se la pueden come, ya sabemos que el partido se juega en resistemcia y la gente que son todas del VERDE(por si no sabes es la capita ldel chaco y por lo tanto viven mas gente que en tu pueblucho, MUERTOOOOO)haaa para venir a resistencia tomate la NUEVA ESTRELLA,por si no sabes que colectivo viene para aca, te voy a estar esperando amargo,quiero que venga toda esa gente que decis que tienen si todo son pendejos que estudian aca y no saben nada de basquet, te mando un beso y trata de venir que el partido va a estar bueno.(BUENO MEJOR NO VENGAS POR QUE VAS HACER 350 KM Y TE VAS A IR CON EL TUJE ROTO....

Responder
para mauro c. 19/03/2004

che mauro que te pasa vos antes de hablar de la gente de hindu labate la boca, que crees si vos tbn sos un matado decime la verdad cuando fuite jugador vos nunca.. si nunca te nombraron ni nada, haci que primero y pricipal dedicate a jugar y no te bolees con la gente de hindu no soy ninguno de los que nombraste pero sabes que vos naciste y cresiste en hindu haci que no hable nomas no te das cuaenta que quedas como un desubicado crese hijo si tu viejo hasta labura para el club haci que no tenes derecho ni una pizca de hablar del verde, vos vas terminar aca en hindu acordate .. no hables chau y desde manana vas a ver si te da el cuero para seguir escribiedo vos no podes si sos uno mas .... si no es por tu tio vos seguis jugando en don bosco o en el CBA jejeje pirateeeeeeeeeee

Responder
ya sabes quien soy!!!!!!! 19/03/2004

che mauro c. , que hablas vos no seas resentido, te fuiste de hindu porque no te daba el cuero para jugar en primera, jugaste en don bosco para perder la final contra hindu, en regatas corrientes no jugaste ni en sub 21 y estas en charata porque sos menor si fueses primera estarias en tu casa viendo a river plate, chau

Responder
el negro 19/03/2004

desde que tengo uso de razon soy de HINDU no se si tendremos calidad pero lo que si creo que tenemos son unos huevos tremendo y sea como sea hoy ganamos y se lo vamos a dedicar a toda la gente que cree que la pasion se compra con plata por que si ustedes los del tractor amarillos se creen que tiene pasion es por el equipo que formaron con plata sino nadie va a jugar al campo. PD Mauro sos y naciste en Hindu nunca te olvides de eso.VIVA EL BOLIDO VERDE

Responder
la_del_verde 20/03/2004

epa que paso!española campesino que paso como corriste te salvaste de la piña porque habia canas si no no llegabas vivo..Como arrugaste para bardear si pero cuando hay que poner la cara CORRISTE MUERTO.PD:Aguante el Bolido Verde...

Responder
Fernando 21/03/2004

Vamos grana carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvimos a ganar a pesar de que tenemos a Maretto en el banco, le rompimos el c..... a los San Martín de Junín, que se quieren llevar a todos por delante, se piensan que son los mas malos, los mas guapos, pero esto es basquet muchachos. No tienen los huevos necesarios para ganar de visitantes, de local ganan porque le dan una mano enorme los arbitros. La verdad que el grana jugó muy bien esperemos que se pueda ganar en Pilar para poder clasificar lo mas alto posible. Muy buen partido de peredo, horst, sejas y fortunato, aunque todo el equipo jugo bien, me gusto tambien cepeda. Vamos grana carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cabezon tochi 22/03/2004

que pasa alma, estan con meido , con lo de santa fe no van a hacer nada, piedrabuena un muerto, jajajaj que fijura desian, aguante el peque , el leo, y el mejor jugador de almagro el unico que pone huevos gileta segui asi, sos el mejor, espero que los dirigentes el año que viene vena eso y te renueven, va todos los pies tienen huevo, ganan de visitante sabes lo que es eso alma muerto, te espero en el clasico, a saludos a colino y a pablo fenandes, ese es mi pollo, y tiene mas huevos que miranda, a los gordos de firmat no asienden jamas, jajajajaja el cabeza saludos a todos, y a tito fontanni

Responder
la celeste 22/03/2004

echague no exisis amargo , y vamos a parar un poquito por que me parece que si siguen asi los que van a cobrar van a hacer ustedes de local o de visita

Responder
jorge 22/03/2004

san martin esto es basquet no boxeo ok , a vos caporaleti que no existis aguante el grana

Responder
che celeste 22/03/2004

Q boconeas,si a echague vinieron 5, y como siempre de visitante no trajieron ni los jugadores.Sigan asi q otra ves sera.

Responder
critian 23/03/2004

A LA GENTE DE LA PAGINA FALTA UNA FECHA Y UNA VEZ QUE GANAMOS NO LA PONEN ACTUALICEN NO SEAN ASII Y VAMO EL GRANA

Responder
sebastian pyros 23/03/2004

esto es para los amargos de HINDU, Uds. hablan de envia, porque Mauro es un excelente jugador y aca en española lo pudimos explotar y Uds no. Y para ese que dice que corrimos despues del partido me parece que muy cobarde y habla muy mal de los hinchas de Hindu ir en patota a pegarle a una sola persona, eso si que es ser cobarde, ademas todos esos que dicen ser hincha de Hindu quiero saber si lo siguen a todos lados, si vinieron a charata a seguir a ese equipo de cuarta, me parece que no, y eso no es ser hincha, ademas si uno se creer machito, se va a ser el machito en su cancha y en todos lados, y no vi a nadie de Hindu en Charata, que paso???, donde se metieron todos los supuestos hinchas???, la verdad dan asco, encima tiene a un viejte que no puede ni jugar de lo viejo que esta como idolo, encima ese estadio rasca que tienen, por dios, mi plata para hacer una buena indumentaria tienen, encima hablan de huevos, huevos tenemos nosotros que salimos a jugar de visitante como si lo hicieramos de local, creo que somos los que mas partidos ganamos de visitante no???, Hindu cuantos partidos gano de visitante???. bueno pechos frios, a ver si se dejan de llorar un poco.

Responder
PARA LOS MUERTOS DEL VERDE 23/03/2004

A LOS MUERTOS DE HINDU POR FAVOR TRAIGAN UN POQUITO DE GENTE ACA PORQUE NOSOTROS LE COPAMOS EL ESTADIO A USTEDES PERO CUANDO SE JUEGA ACA TRAEN UNA BANDERA Y UN MUERTO QUE NI SE MUEVE Y POR ULTIMO NO SE METAN CON MAURO CORONEL LOCO SINO LES VA A IR MAL.

Responder
CHE LE GANAMOS ME PARECE??? 23/03/2004

HINDU LE GANAMOS ME PARECE 85 - 80, LE COPAMOS EL ESTADIO Y DESPUES SE CALENTARON ENCIMA VAYAN A JUGAR LA LIGA “ C ” Y CONTRA VILLA CENTENARIO POR EL PROVINCIAL AHI TIENEN QUE JUGAR USTEDES LA LIGA “B” LES QUEDA GRANDE Y NO SE METAN CON MAURO CORONEL PORQUE EL ES UN JUGADORAZO SI CADA VEZ QUE LO MARCA A PLACERES NO HACE NADA POR FAVOR NO LLOREN MAS QUE EN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LOS PLAYOFFS VAN A QUEDAR AFUERA Y NOSOTROS VAMO´ A ASCENDER AL T.N.A. <BR/> MAURO CORONEL ES NUESTRO.CHAUUU NO LLOREN MASSSSS

Responder
El Puma 23/03/2004

Escribo para felicitar a Argentino de Firmat y a su fiel seguidor Juanjo, porque le ganaron el clásico a Firmat FBC por el torneo de la Asociación Venadense. Firmat puso a todos los jugadores de la Liga B y ni así pudo ganarle a Argentino. ¡Grande la Cueva!

Responder
Lito 24/03/2004

Che ..Puma ...vos fuistes lo que en ese foro con olor a merd...que tienen ..pediste que basta de violencia ..no ? <BR/>con uds todo mal para siempre !!!! tenelo grabado TENELO GRABADO !!! ...traten de no cruzarse ..en la venadense ...ni siquiera ,porque esta vez ..cobran HASTA POR LOS JUVENILES ...!!! Tenelo grabado !!<BR/>Saludos al club de “GARCAS MAS GRANDES” Son 4 !!!

Responder
Sebas 24/03/2004

Escuchenmen, mangas de giles, 1º escriban bien, no sean analfabetos y 2º para vos PUMA, ¿Fuiste a ver el Clásico de Firmat?, mmmmm, me parece que no, porque Argentino gano despues de 11 partidos, y son nuesto hijos, además son de la “C”, y bien pechos, AGUANTE FIRMAT F.B.C.<BR/>PUMA SOS RE PECHO, AMARGO, GIL.

Responder
cabeza tocci 24/03/2004

Hoy 24-03, entré a esta página para informarme un poco de basquet (ya que estoy un poco alejado) y me di cuenta que hay alguien escribiendo a mi nombre. Por favor dejense de joder y si tienen huevos para escribir lo que escriben de cada jugador de alma o almagro, ¿por qué no tienen huevos para escribir su nombre?. En serio, no me metan en ningún quilombo porque yo en mi casa estoy tranquilo y no molesto a nadie.<BR/>Espero que las personas que lean ese comentario sepan entender que hay ciertas personas (por asi llamarlos) que estan todo el dia libres... y no saben hacer otra cosa que molestar a los demás.<BR/>Por más que esa persona sea de Almagro (como yo) me molesta de la misma manera que si fuese un hincha de Alma.<BR/>Si quieren tener quilombo con los hinchas de Alma vayan y diganselo de frente, no me metan a mi porque yo no tengo problemas con nadie.<BR/>Gracias<BR/>Cabeza<BR/>Cualquier duda hablen conmigo

Responder
Tenes razon!!!!!!!! 24/03/2004

Tenes razon vino mucha gente de española a la cancha, ocuparon 1/3 de la tribuna grande de madera, pero el resto era de hindu, porque vinieron muchos porque son todos chicos que van a las facultades de resistencia porque esto es una ciudad, y ustedes en charata son un pueblito porque tienen 1 sola calle asfaltada, no tienen una sola facultad, en verdad son 20 monos locos<BR/>chau

Responder
PARA LOS MUERTOS DEL HINDU ¡¡¡¡¡¡¡¡ 24/03/2004

CHE PARA EL QUE DICE QUE SOLAMENTE TENEMOS UNA CALLE ASFALTADA QUE DE NOMBRE Y APELLIDO Y ENTRANDO AL TEMA DE BASQUET TE DAS CUANTA QUE EN RESISTENCIA HAY HINCHAS DE ESPAÑOLA ADEMAS ESPAÑOLA ES UNA PASION ACA Y EN TODOS LADOS PORQUE USTEDES VAN A A LA CANCHA A HACERSE LOS MACHITOS Y DESPUES A LA HORA DE PELEAR ARRUGAN Y SE VAN CORRIENDO NOS GRITAN COSAS PERO NO SE ANIMAN A VENIR A BUSCARNOS PARA PELEAR <BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUERTOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR FAVOR SAQUEN AL VIEJO ESE DE AHI COMO ESE VIEJO VA A SER EL IDOLO DE UN EQUIPO POR FAVORA ESE ACA NI LO QUEREMOS ADEMAS ACA QUEREMOS A TODO EL EQUIPO NO COMO USTEDESQUE A UNO NOMAS ACA LOS IDOLOS SON TODOS LOCOSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
VERDE NO EXISTIS 24/03/2004

CHE VERDE QUE PASO QUE TE CALENTASTE TANTO NO TE CONVIENE PORQUE VAS A SALIR PERDIENDO VENGAN ACA POR FAVOR TRAIGAN UN POQUITITO DE GENTE PERO VENGAN PREPARADO LA PROXIMA VEZ PORQUE LO VAMOS A GOLEAR Y POR ULTIMO NO SE METAN CON CORONEL EL TIENE RAZON DE LO QUE DIJO CHAUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
sebastian pyros 24/03/2004

antes de hablar, fijate bien cuanta de la gente que fue a esa cancha de porqueria eran estudiantes y despues hablamos, y como sera que no tenes defensa con respecto a las otras cosas que dijimos que salis con esta tontera de la cuidad y el pueblo, dios mio, encima para que vaya gente tienen que nadar regalando entradas, primero para todos los pendejos de las inferiores, y como en el partido contra española que regalaron entradas para todos los pendejos de todas las disciplinas de ese club rasca, y creo que andaban regalando mas por la radio, que verguanza por dios.<BR/>Primero fijate lo que tenes adentro y despues empeza a hablar de los demas, y va para todos los de Hindu.

Responder
VAMO´ A IR AL T.N.A. 24/03/2004

PRADO VA A IR AL TNA PORQUE TIENE UN EQUIPAZO<BR/>PALOMO GALARZA,NAON,EL DEMONIO SANCHEZ,LAPIZHBORDE,MIGUEL PIKALUK,MAURO ALESANDROWIXCS,PERUCA,CORONEL,MENDEZ Y EL GURKA GONZALEZ CON ESE EQUIPAZO VAMOS A ASCENDER AL TNA NO COMO LOS MUERTOS DE HINDU QUE VAN A QUEDAR AFUERA CONTRA EL PRIMER EQUIPO QUE JUEGEN EN LOS PLAYOFFS PERO LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LLEGEN A LA FINAL ASI LO MATAMOS COMO EN LA LIGA C SE ACUERDAN Y TRANQUILITOS NOS VAMOS AL TNA CHE A LOS HINCHAS DE HINDU NO SE HAGAN LOS MATONES SI A LA HORA DE PELEAR SALEN CORRIENDO MUERTOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAUUUUUHINDU NO EXISTIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR FAVOR SAQUENLO A ESE VIEJO PLACERES QUE DA ASCO VERLO POR FAVOR COMO LES DA LA CARA PARA PONER A ESE TIPO EN LA CANCHA POR FAVOR ES INCREIBLE CHAUUUUU HINDU NO EXISTISSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
EL SAUA!!!!!!!!!!!!!! 24/03/2004

PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR A MI AMIGO OSKY RIVAS Y A LA VANE QUE YA SON MARIDO Y MUJER Y TAMBIEN POR QUE VAN A HACER PADRES Y AUNQUE NO ME PUDE IR ESPERO QUE LO HALLAN PASADO BIEN.EN SEGUNDO LUGAR QUIERO AGRADECER EL APOYO QUE TUVE CON LA VERDADERA GENTE DE HINDU QUE VINO ANTES DEL PARTDO A DESEARME UN BUEN JUEGO Y A DARME TODO SU APOYO, SABEN QUE YO NUNCA VOY HABLAR DEL CLUB DE MIS AMORES NI MUCHO MENOS DE LOS CHICOS QUE JUEGAN AHI POR QUE YO NACI AHI COMO SIGO SIENDO SOCIO DE NACIMIENTO, LO QUE ME DOLIO MAS ES AVERME ENTERADO QUE LOS DIRECTIVOS QUE TIENE EL CLUB LE HALLA COBRADO LA PLATEA A LA HIJA DEL GORDO TORRE QUE SE DESVIVE POR EL CLUB Y TAMBIEN ANDAR PERSIGUIENDOLO A PIRAÑA POR QUE EN EL VIAJE A CHARATA NO PAGO LA CENA QUE MAL LOCO? PERO LA GENTE DE HINDU QUE NO SE PREOCUPEN POR LOS DIRIJENTES PASAN Y NOSOTROS QUEDAMOS.UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS DEL BARRIO QUE ME SIGUEN SIEMPRE,A POCHO MEZA,GUILLE PEROSIO,AL GRINGO,Y TODOS ESO COMPAÑEROS DE LAS INFERIORESY EN ESPECIAL A LOS HINCHA(VERDADEROS DEL CLUB) , Y TAMBIEN A TODO MIS COMPAÑEROS DEL EQUIPO QUEME APOYAN Y A EL CUERPO TECNICO QUE ME VANCA A FULL, A TODOS LOS DIRECTIVOS COMO CACHO,CHANCHITA, MUCHA GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESTE EQUIPO Y TODA ESTA CIUDAD TAN HERMOSA QUE ME A VANCADO Y TRATADO COMO EN MI CASA. SALUDOS PARA TODOS YO MAURO (EL SAUA)

Responder
hindu 25/03/2004

che lo que pasa es que no hay colectivos ni sulquis que lleguen a como era que se llamaba su pueblo ´´charata´´ que asco es solo por eso que no lleva gente hindu... ademas sabias que todos los caminos llegana rcia es la capital . es increible que a hindu se le escapo ese partido era ganado ... bueno cul o tienen todos alguna vez no? española.. mira hindu se va a ganar ao morir a sunchale y haci pasamos camindo el 1º play off despues nos vamos a ecotrar con uds de nuevo haci que yo pero yo te juro que aca si vienen a querer hacerce los malitos y depues hablan y se hacen los bravoscomo aca ,, uds minimo uno de uds no sale bien ya que son tan pesados como dicen para escribir... chau vamos hindu carajo que los dirijentes lo unico que quieren es ganar plata con el club eso no es haci.. vamos a jugar por la camiseta por favor por lo unico que nos queda vamos verde que hay mucha gente atras de uds alentandola a muerte...

Responder
HINDU jajajaja!!!!!! 26/03/2004

hindu como queres ganar asi si lo tenes de figura a placeres y el segundo cuarto completo lo agarro mauro y le hizo dos puntos no mas,eso es ser goleador? que un juvenil te anule un cuarto completo? que pasa que no escriben mas???

Responder
el imparcial 27/03/2004

porque los arbitros son tan miedosos y parciales a veces?

Responder
Marcelo 27/03/2004

Asi que Nicolas Pairone se va a la BH???<BR/>Dios mio!! los de Atletico lo dejan ir...!!!.

Responder
BASQUET DE LA B 28/03/2004

AMIGOS DE PICKANDROLL, ES LA UNICA PAGINA QUE LE DABA IMPORTANCIA A LA LIGA B, POR FAVOR NO NOS ABANDONEN QUE ES LA ULTIMA FASE Y HAY LINDOS ENCUENTROS DE PLAY OFF COMO EL CLASICO DE ESPERANZA ALMA JRS. - ALMAGRO

Responder
mauro (saua) 29/03/2004

Bueno parece que fede e ,bidon,macaño arrugaron por lo que dije.Bueno muchachos no se enojen la verdad no le duele a nadie.Bueno los dejos magas de muertos

Responder
Asombrado 29/03/2004

Vamos muchachos de pickandroll, que les pasa.? Se quedaron dormidos con la actualización de la pagina de la B. Dale si, total no falta tanto, no se parezcan a otras páginas que ni cinco de bolilla le dan. Vamos que se vienen los play off.

Responder
pedro 30/03/2004

Muchachos . . . que pasa!!! No hay mas noticias de la B????? A ponerse las pilas.

Responder
sebas pyros 30/03/2004

bueno, antes que nada pedir a los muchachos de pickandroll que no se duerman y actualicen la pagina con noticas de la B.<BR/>despues preguntar donde estan los muertos estos hinchas de hindu que no aparecen por ningun lado????<BR/>mas vale que ganen la llave que tienen ahora asi despues juegan contra nosotros y los despachamos, como siempre jejejejeje....

Responder
Observador 30/03/2004

EEEeeeeeeeeeehhhhhhhhh muchachos de pick que pasa:??!!!!!!!! Se olvidaron de la LIGA B. Por favorrrrrr.!!!!!

Responder
angus 31/03/2004

OJO ANTECEDENTE F.F.B.C.<BR/>Atencion cueveros chetos y cumbieros, no crean que estamos muertos... por si no sabian en la liga A de 1986, el Rojo de Firmat paso 2 play-off con desventaja deportiva....llegando a la semifinal donde lo garcaron con Olimpo (se acuerdan amargos) 1º dejamos afuera a Union de Sta fe. (90-75) y (71-75), y despues hicimos asustar al poderoso Sport de Cda de Gomez (con el pichi campana y la mejor pareja de americanos), (se acuerdan chetos), aca le ganamos 92-88y alla perdimos la revancha 85-72, pero en el 3º ganamos 81-80, con el agonico doble de Michael Wilson...dejamos a fuera al gran candidato, asi que ahora la historia se vuelve a repetir, no tengas duda...ademas estan todo el dia cumbiando, y jamas escucharon algo polenta de metal o hard rock o rock n roll, asi que de duros no tienen nada......

Responder
para los dirigentes de hindu 31/03/2004

quiero deciles a los dirigentes de hindu a cabral y a ese que se apellida ocampo crean que hindu es una empresa , que aca esto es una organizacion sin fines de lucro no quieran ganar plata a costilla del club no se dan cuenta que son unos malandras y delicuntes que ni los empleados del club los aguantan ni los socios ni nadie aca hay que empesar, la gente como uds hermanos uds lo unico que quieren es perjudicar al club. y robar plara eso no se hace chau y traten de irse lo mas rapido posible haci la gente que es de hindu realmente se acerque de nuevo e invireta como socio y como hicha del club saludos a la gente de hindu..

Responder
hincha de hindu 01/04/2004

bueno la verdad que me sorprende esto de hindu cuando Juan Pablo lo expulsaron los dirigentes hicieron lo imposible para que no lo suspendan y ahora que esta en perfectas condiciones para jugar no viaja a Firmat la verdad que no entiendo.<BR/>algo tiene que cambiar.<BR/>por favor actualicen la liga B que se vienen los playfof.

Responder
Bidon 02/04/2004

DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/><BR/>AGUANTE HINDU LOKOOOOO

Responder
macaño 03/04/2004

La verdad mauro(el saua) me sorprende los comentarios qe haces despues de haberme saludado tan afectuosa pero parece qe falsamente antes del partido. YO no te voy a negar qe nunca juegue a nada pero qiero qe sepas qe los comentarios qe hago los hago como hincha y no como jugador del club.<BR/>Como vos bien decis en el comentario qe haces felicitandolo al oski y a vanesa yo fui uno de los qe te deseó suerte antes del partido asiiqe no entiendo porq mas adelante escribis otro bardeando, pero bue espero qe la proxima vez qe me veas me lo digas a mi personalmente, no se si te acordas qe te pregunte si vos habias escrito eso y me lo desmentiste eh....Pero desde ya qiero qe sepas qe no tengo nada en contra de vos a parte estoy seguro qe algun dia vas a volver

Responder
Juanpi 03/04/2004

POR FAVOR ACTUALICEN LA LIGA B QUE TAMBIEN EXISTE .<BR/>VAN A LLEGAR A LA FINAL Y UD TODAVIA ESTAN EN LAS NUBES ,EL BASQUET SE JUEGA Y ES LINDO EN TODAS LAS CATEGORIAS . SI QUIEREN LES PASAMOS LOS RESULTADOS JEJEJEJE

Responder
bidon 03/04/2004

che vamos verdes ganamos de nuevo y de visitantes dale hindu que ahora se viene la grande vamos a seguir ganando que con huevos podemos llegar a todos lados. firmat a la casa .... española a vos te esperamos ( alguno me puede decir como salio el 1º partido de española contra dorado) vamos hindu .. aguante la vieja rivas que siempre lee los mensajitos de la pickandroll.com jeje y saludos a mi y a pocho y a el fede tbn jejeje que siempre mandan saludos

Responder
CHAU FIRMAT 04/04/2004

FIRMAT, que pasooooo???? jajajajaaj que doloroso perder por 2 de local!!<BR/>Se quedaron otra vez en la B!!!!! Que fracaso!!<BR/>Encima en la venadense pusieron a todos los titulares de la B y les ganamos con nuestro modesto equipo del federativo!! Son un fracaso!!! Ahí ya se tendrian que haber dado cuenta de que no dan para mas!!!!!<BR/>Se pensaban que “san Forlin” los iba a salvar????<BR/>No era que la liga pasada era para hacer experiencia y en esta ascendian????´ jajajaj que chistosos!!!<BR/>Anotense en el comic 2004 y se hacen millonarios!<BR/>FRA-CA-SA-DOS!!!!!!!! otra vez la B!!!! seguiran?? o abandonan??? ta tan ta tan!!!!!! jajajaja Dios mio, que risa que dieron!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
esperanzabasquet 04/04/2004

Gozo en el Alma <BR/><BR/>Fue para Alma Juniors el primer partido de la serie que define el paso a la siguiente etapa de los Play Off de la Liga Nacional B. En un partidazo Alma derrotó a Almagro de visitante por 95 a 89. La visita hizo valer su plantel más largo y su efectividad. Los árbitros fueron demasiado protagonistas. Lo mejor fue el duelo de hinchadas que marcó a fuego el clásico 83 en la historia de la ciudad. Fue Alma quien se quedó con el primero y espera el próximo jueves quedarse con la serie. Almagro tendrá seis días con sed de revancha. También ganaron Independiente de Salta, Hindú de Resistencia y Española de Charata.<BR/>Síntesis<BR/>Almagro 89 – Alma Juniors 95<BR/>Almagro: Pablo Fernández 6, Leandro Spies 14 (5f), Marcelo Suarez 12 (5f), Javier Giletta 16 (5f) y Carlos Sordi 9 (5f) (FI); Sebastián Andreoli 6, Fernando Re 0, Javier Chocron 8, Germán Oreggioni 0, Rodrigo Pascal 0 y Mauro Negri 18. – DT A. Rippstein.<BR/>Alma Juniors: José Villa 16, Francisco Calvelli 7 (5f), David Miranda 8, Gustavo Bianchi 23, Marcos Piedrabuena 18 (FI); Santiago Bofelli 7, Diego Estévez 0, Rodrigo Bourquín 6 (5f), Martín Blazicevic 8 y Diego Arolfo 2 – DT José Cottonaro.<BR/>Parciales 21-24; 46-48 y 70-69<BR/>Arbitros Darío Merlo y Alejandro Zanabone.<BR/>Queda claro quien es el dueño del basquet en Esperanza.

Responder
ffbc 04/04/2004

che vos cuevero ridiculo... no te das cuenta que sos lastimoso, chistoso y encima de todo ENVIDIOSO... te recuerdo que nosotros salimos 5 de 10 equipos... uds... 5 de 6 jajajaja y en el federativo!!!! y encima gastan plata para jugar la venadense ahora??? jajajajajajaja che... asi que el clasico lo jugamos con el equipo titular de la b??? a ver... foradori(si)stenta(si)maggio(suplente)rodriguez(suplente)lucero(suplente) una barbaridad el equipo titular... hjajajajajaja encima stenta lesionado, maggio lesionado, rodriguez lesionado... y necesitaron un suplementario y que nos saquen un monton de jugadores por 5!!!!!!!! sos un payaso... se nota que no sos de argentino... VOS SOS EL DE OLIMPIA DE VENADO TUERTO!!!! PAYASOOOOOOOOOOOO SOS EL ENANO FRACASADO QUE JUEGA EN EL MAMI!!!!!!!!!!!

Responder
ADIOS FIRMAT 05/04/2004

FIRMAT, se quedaron afuera y todavia tienen ganas de hablar??<BR/>Qué paso ffbc?? no fuiste a la cancha en el clasico??? Te recuerdo que tambien jugaron Lupo y Falco.<BR/>El “toro” Falco y la “vaca” Lupo. El “chochan” Stenta y el “flacucho” Foradori!!<BR/>Dejen de hablar y jueguen y ganen!!!! Todavia no se avivaron que hablando no se ganan partidos????<BR/>Hace dos años que tienen un equipo que da lastima, y se daban el lujo de decir que esta temporada ascendian!! jajajajaj<BR/>Dicen que la tercera es la vencida, asi que esperen hasta la que viene!! Aunque si mantienen ese equipo muy lejos no van a llegar.<BR/>AAAAHH!!! quedaron 5 entre 10???? peroooo......no era que querian ascender??? No deberian haber quedado 1, o 2 como minimo???<BR/>Dejen de dar risa y jueguen a algo!!!! FRA-CA-SO!!!!!!<BR/>AH, me olvidaba: otra vez incidentes?????<BR/>Son unas gomeras de lana!!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALMAGRO 05/04/2004

Este dato es para el que escribe como esperanzabasquet:<BR/><BR/>ALMAGRO - Alma Jrs. jugaron en total 83 partidos, de los cuales ALMAGRO gano 45 y Alma Jrs 38.<BR/>Entonces esperanzabasquet te hago una pregunta ¿Quién es el que manda en Esperanza? <BR/>Me parece que uds. no, eh.<BR/>Chau<BR/>Nos vemos el jueves<BR/>Ah conta tus banderas me parece que te falta una. JAJAJAJAJAJAJA Buscala en Almagro. JAJAJAJA

Responder
ffbc 06/04/2004

sabes que no fui al clasico... sabes que para mi dejaste de existir el ultimo clasico en firmat... cuando “LOS MALOS” hinchas de argentino... le robaron una bandera.... A UNA NENA DE 10 AÑOS!!! y asi son malos!!!! no sean cobardes!!! no tienen el respeto de nadie ahora... dan pena con cada paso que dan...<BR/><BR/>QUIERO QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE DIGAN SI ES O NO UNA COBARDIA Y NO SERIA UN MOTIVO PARA AVERGONZARSE DE ESA HINCHADA

Responder
pupi 06/04/2004

Che ...idiota (juanjo) o el nick que te pongas !!!!<BR/>sos un riduculo hincha de OLIMPIA ...VOS NO SOS DE ARGENTINO !!! ...simplemente sos ridiculo ... <BR/>OLIMPIA MAMI = CATALDI Y SU BANDA

Responder
Muy caliente 06/04/2004

Muchachos/muchachas que escriben en esta sección de la liga B. Propongo NO ESCRIBIR MAS NADA hasta tanto se dignen los de pik and roll a actualizarla. Es lamentable, ya empezaron los pay offs y todavía estan con la etapa regular. NO ESCRIBAMOS MÁS.!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Firmat Fracaso Club 07/04/2004

FIRMAT, anda a cantarle a Gardel!!!!<BR/>Dejen de dar risa!!! cambien ese equipo de una buena vez!!!! no se avivan mas eh!!!! rajen a todos y compren nuevos y ascienden!!!!<BR/>che, Albanese es un jugadorazo!! se fue de Firmat y paso a.........Rosarinos Estudiantil AAAAAAJAJAJAJAAJAJ!!!!!! que progreso!!!<BR/>Se dan cuenta de los jugadores que compraron????<BR/>A-VI-VEN-SE!!!!!! <BR/>Y si no se avivan, mejor, por lo menos son la risa de la B.<BR/>chau gomeras de lana!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cristian 07/04/2004

Che son comicos viene la mejor parte y no actualizan nada, ponganse las pilas vagos porque asi no sirve

Responder
sebas pyros 07/04/2004

bueno, hasta que por fin aparecieron los “hinchas” de hinduuu!!!<BR/>bueno, la verdad que esta vez lo que quiero es desearles suerte para que le ganen a firmat, todos los de española estamos haciendo fuerza para que les ganen a firmat, ASI DESPUES NOS TOCA EL MAS FACIL JAJAJAJAJAJA.<BR/>asi que no nos defrauden chicos, econfiamos en Uds.

Responder
bidon 08/04/2004

vamos hindu que hay que jugar este partido y ganar n hay ke konfiarse que por que s e gano el 1º ya esta ganado hay que jugarlo y ganarlo la gente lo va apollar a full vamos verde carajo un saludo para la vieja rivas y el oski tbn y el hugo barrientos tbn aguane hindu loko

Responder
Almagro tiene Hinchada 09/04/2004

Para todos los amargados de alma, quedo demostrado que en hinchada les pintamos la cara. Es increible que despues de haber perdido dos clásicos seguidos seamos muchos mas que ustedes para seguir aguantando a estos queridos colores, que ademas jugaron Liga nacional.<BR/>Por lo del partido, ya habrá revancha, Almagro tiene huevo, y eso lo demostraron los jugadores, que a pesar de perder los clásicos, lograron una muy buena campaña,(gracias a los jugadores de almagro por todos los huevos que pucieron) no como los de alma(jugadores, directicos.) que prometen cosas, y... las cumplen? ...a donde? en la canchita del parque.<BR/>AGUANTE ALMAGRO!!!<BR/><BR/>Esto es para los policias barderos que tenemos en este pais, se creen que por tener una barrita para pegar estan permitidos para hacerlo en cualquier momento,(ademas para ser policia tampoco se necesitan muchas condiciones) ustedes son los que incitan a la violencia, pasa aca en ALMAGRO-alma junior y en todos lados.<BR/><BR/>Haber si la página se pone las pilas con la información.

Responder
FIRMAT AFUERA 10/04/2004

FIRMAT, aaajajajajajajajajaj<BR/>Que riiiisa!!!!! <BR/>“este año ascendemos”, “esta liga es nuestra”, “son todos pechos, nosotros campeones”<BR/>HABLANDO NO SE GANA!!!!! SE GANA EN LA CANCHA!!!!<BR/>otra vez les paso lo mismo, pero esta vez antes!!!<BR/>que risa, por Dios!!! jajajajajaj<BR/>En esta etapa de la liga b los buenos siguen en carrera y los malos se quedan en el camino. Por suerte todo quedo en su lugar!<BR/>Vayan pensando en la que viene, en echar a todos los dogor del equipo y traer nuevos, por lo menos para no dar tanta risa!!<BR/>Por ahora, siganla por el diario jajajajjajaj<BR/>chau gomeras de lana, alfajores de pollo!!!!!

Responder
hindu 10/04/2004

NO DEJEN QUE MUERA LA EL SENTIMIENTO DE UN HINCHA..<BR/>VAMOS HINDU QUE PODEMOS LLEGAR A MUY LEJOS ESTAMOS A DOS PASOS DE EL TNA. NO SABES LA CANTIDAD DE DE GENTE E HINCHAS QUE SE MUEREN POR QUE ASCIENDAN UDS SABEN QUE PUEDEN PONER EL ALMA Y DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA PARA GANAR . SIGAN HACI Y DEJEMMOS POR ESTOS PARTIDO LOS COMENTARIOS DE LADOS Y JUGUEMOS AL BASQUET Y NO A CCRITICAR .. VAMOS A PONER Y DEJAR LO ULTIMO KE NOS QQUEDA .. LLEVEMOS A RCIA A UNA CIUDAD CON BASUQET . VAMOSS HINDU SIGAMOS GANANDO QUE PODEMOS SE MAS Y SER MUCHO VAMOS APONER HUEVOS Y GANAR . GRACIAS HINDU POR SER TAN GRANDE Y DARNOS TANTAS ALEGRIAS Y A LOS JUGADORES TBN. pancho , la vieja , el oski, el flaco , renato, emiliano , juampa, carlitos, diego , joeeeel , pichin . sigamos un pasito mas que pooodemos llegar

Responder
Sebastian Ortiz 10/04/2004

Muchachos/as: Si bien Independiente de Neuquén quedó eliminado les comento que el sitio www.lacalderanqn.cjb.net sigue actualizandose con la información de la Liga B.

Responder
FFBC 10/04/2004

che juanjo... payaso envidioso... se nota que sos muy chiquito que a lo unico que te dedicas es a mirarnos... no tenes nada en tu club???? pero claaaaro si no se pueden hacer actividades en un club sin energia electrica JAJAJAJAJAJAJAJA ridiculo!!! <BR/>hacemos cuentas???? FIRMAT FOOT BALL CLUB 5 en la LIGA NACIONAL B.... caa... afuera en la primer ronda del federativo c!!!!!!!!!!! jajajajaja donde vas cuevero!!!! no existis... yo me siento orgulloso de mi equipo, pusieron todos los huevos en la cancha... en cambio vos... de que estas orgulloso... de debutar en el federativo!!! y perder por 51 jajajaja acordate que firmat jugo un federativo con mas nivel que este... lo ganamos caminando... y llegamos tranquilos a la b... uds??? armaron un equipo con refuerzos para la.... VENADENSE JAJAJAJA.... <BR/>chau cuevero... sos inexistente... y por favor... SOLO TE PIDO QUE NO VUELVAS A ABANDONAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
paolo 10/04/2004

les comento que san martin de junin. ya finalizo el play-off barriendo a imperio unido (rio IV) por 2 a 0, sobresaliendo en ambas actuaciones el turco abdala y el cholo martirena, chicos de imperio recuerdo que alguna vez cantaron “Hijos nuestros, hijos nuestros...” Juarèz, Faltoni e Imàz.....HASTA LA PROXIMA LIGA, digan CATERLA.....................A COMERLAAAAA!!!!

Responder
FIRMAT SE FUE 11/04/2004

FIRMAT, 5 en la b me decis ahora???????<BR/>Pero si decian que iban a ascender!!!!!!!! jajajajajajaj<BR/>Que payasos que son!!!<BR/>hasta luego alfajores de pollo!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CHE AMARGO, DIGO ALMAGRO 11/04/2004

CHE ALMAGRO TIENE HINCHADA, DE QUE VALE QUE TENGAN HINCHADA SI NO TIENEN ESTADIO, PORQUE ESO ES UN GALPON, A PARTE NO SE TENDRIAN QUE LLAMAR ALMAGRO, AMARGO, ESE ES EL VERDADERO NOMBRE QUE TIENEN QUE TENER, QUE JUGADOR CHOCRON, FERNANDEZ Y SORDI, ESTAN PARA LA SELECCION, PERO PARA LA CARRERA DE GALGOS. Y POR ULTIMO PARA QUE QUERES QUE SAQUEN DE LA “B, SI YA NO EXISTE NAS.<BR/>PARA COLMO NI EL ASOCIATIVO EMPIEZA, SIGAN PARTICIPANDO NOMAS. Y PARA FINALIZAR PORQUE YA GASTE DEMASIADO INTERNET PARA ESCRIBIRTE, AGUANTE CHIQUITO,QUE SE HIZO ENTRENADOR EN UN CLUB Y LE DEBEMOS MUCHO.<BR/>FELICS PASCUAS....! PARA TODOS LOS HINCHAS DE LA ”B“ QUE LEEN PICKANDROLL

Responder
fERNANDO 11/04/2004

ACTUALICEN LA PAGINA DEJENSE DE JODER, NO SE DAN CUENTA QUE LA LIGA “B” ES LA QUE MAS SE LEE NO SEAN BOBOS Y DESEN CUENTA DONDE HAY COMENTARIOS Y GENTE QUE SIGUE LA PAGINA.

Responder
FFBC 11/04/2004

cuevero... no existis, sos ignorante cambia el discurso... y no te metas al lugar de grandes hijo... VOS NO ESTAS EN LIGA NACIONAL

Responder
cristian 11/04/2004

PICKANDROLL la verdad que son un desastre manga de vagos para que sigue la b si al final no actualizan lo mejor y vamos el grana que estamo ahi

Responder
FIRMAT NO ESTA MAS 11/04/2004

FIRMAT, el unico discurso es que ustedes quedaron afuera, como de costumbre!!!<BR/>Quedan afuera en todo jajajajajaj<BR/>LLamen a Guzman jajajaj. A lo mejor les da una mano, hace una filial de River en Firmat y por lo menos pelean algo!!!!<BR/>Mientras tanto siguen siendo unas gomeras de lana!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
TOCHI 12/04/2004

VOS QUE TE DECIS DE ALMA, DEBES SER UNO DE LOS QUE EL OTRO DIA ESTABAN CON MIEDO ... PORQUE UN EQUIPO COMO ALMARO QUE TIENE 6 JUGADORES LE HIZO PARTIDO AL GRAN ALMAJUNIOR QUE DE PEDO GANO, Y CON MAS QUE UNA MANITO DE LOS ARBITROS,. O NO ES ASI, ASI QUE CALLATE Y DSIFRUTA DE HABER PASADO ESTA FASE , PORQUE NO PASAS NADA MAS, AH NO TE LAS AGARRES CON JUGADORES QUE NO SON DE ACA, Y SI TENES QUE DECIRLES ALGO APROVECHA QUE CREO QUE ESTAN Y SE LO DECIS EN LA CARA , AMARGOS ... COMO TODA LA HINCHADA DE ALMA, SEGURO QUE TIENEN MAS HUEVOS QUE TODO ELE QUIPO DE ALMA, VAMOS A VER QUE PASA LA LIGA QUE VIENE, VA , YA TIENEN EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE O LOS HECHAN A TODOS, SI NO ASCIENDEN (MAS QUE SEGURO), QUE JUGADOR ESE MIRANDA, Y UN TAL PIEDRABUENA. QUE BUENOS JUGADORES, JAJAJAJ PAYASOS, A Y FIRMA SI TENES NOMBRE MIEDOSO.......

Responder
grana 12/04/2004

che echague che echague que amargado se te ve cada ves nos falta menos para volvernos a ver................

Responder
L.P.B DE ECHAGUE 12/04/2004

Che grana q pasa ya no escribis mas en contra de maretto,por favor capas q crees q le van a ganar a los pibes de echague.Muy gracioso.<BR/>Ahora aparecen a donde estaban de vacaciones,chau hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
TCL 13/04/2004

che tochi, no hables de este equipo de Alma porque uds los de Amargo (perdon almagro) a este equipo de los últimos14 clasicos le ganaron 2 y uno de pedo en el utimo segundo. Asi que debe ser una expresion de deseo que echen a todos ..Que nacieron hijos nuestros,hijos nuestros moriran!!!!!!!!!!!

Responder
grana 13/04/2004

vamos a ver que pasa no te olvides que la ultima ves le rompimos todo el club ojo esta no se asusten despues que va toda la banda ,se la vamos a explotar ese canchita de mier...

Responder
MUY CALIENTE:! 13/04/2004

Dos temas: Che Firmat quedaste afuera, calenchu los gordos violentos y mala leche. Sigan participando. Y el otro tema es la poca bola que pick and roll le da a la liga B. Lamentablemente este mensaje no lo van a leer, porque si así lo hicieran verían que no soy el único que lo dice. Sino van a actualizar la página nunca más por favor muchachos den de baja las noticias y sigan con la A unicamente. EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE y muchas veces viven gracias a nosotros. Aguante el CAU carajo. Alma vamos por vos ya que vos no venis, amargo.!!!!!

Responder
l.p.b de echague 13/04/2004

Nos rompieron el club?.Tiraron 2 tablas y a una mujer embarazada,q locos q son.Lastima q echague les rompio el cul.......,como siempre,si despues se la pasaron llorando todo lo q quedo de la liga por los jueces,dejense de joder,q querian si el pivot ese guapo q pego de atras jugaba en social lanus.No se mientan mas ya saben q hasta aca llegaron y vayan pensando q le van a poner a maretto...<BR/>chau JOSE BARRITA

Responder
FFBC 13/04/2004

al pavo de sunchales solamente le digo algo... lee la pagina de la a-d-c y date cuenta que la mentira tiene patas cortas....<BR/>resultado??? ninguna sancion para firmat y muchos gastos administrativos para la mentira de sunchales

Responder
grana 13/04/2004

che jose barrita preguntale a tu dt si quiere jugar con lanus esta con miedooo

Responder
cremoso 13/04/2004

CHE FIRMAT!!! CHAU CHAU!!!<BR/>ADIOS!! AMARGOS!!

Responder
aparato 14/04/2004

No sabes leer,el q se hace el jose barrita sos vos,miedo de quien? Aca los unicos q tienen miedo son ustedes los hinchas de lanus y saben bien de quien,por las dudas te lo aclaro de ese muchacho q zapatea todo el tiempo y manda al frente a los jugadores,si ese mismo q lo mataban y ahora son todos granatesl mas q de lanus pareces hincha de river amargo

Responder
grana 14/04/2004

jejejjeje la verdad me causa gracia que echague le diga amargo a lanus por favor date cuenta que no existe son un club de barrio

Responder
los pibes del barrio 14/04/2004

este viernes tengan cuidado,porque los pibes del GUIRALDES vamos a estar,y no se van a ir con las manos vacias,no se crean que el otro dia no paso nada, lo que hicieron no se olvidan,solo les digo que si vienen,vengan tranquilos,porque les puede ir mal

Responder
BIENVENIDO PRADO 14/04/2004

te estamos esperando con las manos abiertas, no vaya ser cosa que te pase lo mismo que con el HALCON, cuando llegaste a la semi final y te fuiste como los mejores y no acendiste por AMARGO,trata de no quedarte sin nafta con tu TRACTOR como le paso con SOKOL, te doy un consejo segui cosechando y junta plata para el año que viene.

Responder
shhhhhh 15/04/2004

q feo q el equipo con menos presupuesto de la liga,es el mismo q te tiene de hijo,entonces date cuenta lo amargo q son q este humilde club de barrio los tiene de hijo,o te olvidas lo del año pasado.<BR/>si vas el viernes lleva azucar amargo, chau hijito!!!!!!!!!!!!

Responder
ESPERANZABASQUET 15/04/2004

ME PARECE QUE LOS 96 COMENTARIOS QUE HAY MERECEN UNA EXPLICACION DE PARTE DE PICKANDROLL, PORQUE NO ACTUALIZAN LO DE LA B, SOLO UNA EXPLICACION, NADA MAS, NO PIDO UNA PAGINA, PIDO UNA EXPLICACION Y LO PIDO EN REPRESENTACION DE LOS LECTORES DE TODOS LOS CLUBES DE LA “B”, POR QUE LA “B” TAMBIEN EXISTE!!!

Responder
Mmmmmmm qe olor loco 15/04/2004

No se porq pero de golpe en la capital del chaco, o sea Rcia, se empieza a sentir un olor raro, es un olor a gente amarga, cago.., en fin no me termina de cerrar olor a qe es pero creo qe el viernes ese olor va a ser inconfundible:ES OLOR A CAMPO PAPA¡¡¡¡ ES ESPAÑOLA QE VIENE A JUGAR CON HINDU¡¡¡ pero bue hay qe aguantar un rato nomas si esto va a ser un tramite....Nos vemos amargos, y esta vez saqen turno en el hospital...

Responder
LOCURA 15/04/2004

LANUS:NO PODES GANAR Y TE VOY A EXPLICAR POR QUE.<BR/>EL EQUIPO TIENE BUENOS JUGADORES Y EL CLUB PODRIA ESTAR EN OTRO NIVEL,PERO LOS DIRIGENTES SON DE TERROR NO DEJAN DE HACER MACANAS Y PARA COLMO CONTRATARON AL BURRO QUE HAY DE ENTRENADOR QUE NO HIZO MAS QUE QUILOMBOS ,COMO LO HIZO EN TODOS LADOS,SINO PREGUNTEN EN BOCA Y PREGUNTENLE A LOS JUGADORES DE BOCA DEL AÑO PASADO QUE SOBRENOMBRE LE HABIAN PUESTO.<BR/>ES POR ESO QUE LANUS NO PUEDE GANAR.<BR/>AUNQUE A DECIR VERDAD ME MUERO POR QUE PASEMOS ESTE PLAY-OFF YA QUE VIVO EN LANUS Y ME GUSTA EL BASQUET.

Responder
A LOS DE HINDU 15/04/2004

Que pasa hermano ????????????.............<BR/>Porque no hablan del partido. UNicamente se dedican a decirnos que son del GUIRALDES, que van a pelear, etc.etc. Se acuerdan de SOKOL , y de Uds nada ....(Parece que gozan con la pichila de otros).- Vamos a hablar de quien gana la serie y pasa a la ronda final. Quieren comparar para que tengan un adelanto de lo que va a ser la serie:<BR/>Uds: el viejo y golpeado novatti y Rodrigueiro, comparalo con JOSE NAON Y FRANCISCO PERUCCA.- El Viejo y “Tostado” Placeres y Carrasco y la Vieja Rivas, comparalo con EL DEMONIO SANCHEZ Y MAURO CORONEL (lo conocen no, como les duele esta pinchila), el Hijo del EX Presi de la Lotería comparalos con GONZALO LAPHIZBORDE Y ,MIGUEL PIKALUK, Te están quedando: el saltarín INSAURRALDE (salta un montón y no marca ni al viento) el CHOCHAN POLI y tu nueva adquisición JOVANOVICH para comparar con FERNANDO MENDEZ, EL GURKA GONZALES Y EL PALOMO GALARZA.- <BR/>Me parece que el resultado está a la vista........<BR/>Ahora querés hablar de lo otro......<BR/>Nosotros vamos ir mucho más de los 300 que fuimos la otra vez y............ no les tenemos miedo (Gianola) . En Charata unicamente vimos a los jugadores, al obsecuente del conejo y su presidente, Uds. que tan matones son no aparecen por Charata, ni nunca aparecieron, por lo que nos obligan a que también en esto lo tengamos que hacer cagar de visitante. Hasta tenemos la localía, asi que piensen bien lo que quieren hacer, porque nosotros tener la opcióon de hacerlos cagar dos veces en Charata, pero eso no va a poder ser porque no habrá tercer juego.-

Responder
sebas pyros 15/04/2004

che vos, el ultimo “hincha de hindu” que es escribio, que te haces el malito, despues arrugas cag.....a ver si te animas a un mano a mano, seguro que no, si sos como todos cuando estan en barra todos son machos despues arrugan, por cierto creo que nunca fuiste a charata no????, hay por dios que cobarde, con respecto al “tramite” ya lo vamos a ver, ademas a ver si se consiguen hinchas de verdad que vayan y paguen la entrada para ir a alentar a su equipo, y dejen de regalar entradas para poder llenar ese estadio deplorable que tienen, y cuando vayan de visitante a ver si alguien acompaña a los muertos esos, porque no se de nadie que vaya a acompañarlos, nosotros vamos a copar la cancha mañana porque vamos a ir un monton.<BR/>AMARGOS DEJEN DE HABLAR Y DEMUESTREN VALENTIA Y RESULTADOS

Responder
MUY CALIENTE 16/04/2004

CHE, SABEN SI YA TERMINO LA LIGA B.? Quienes ascendieron.? No, como hace un mes que no publica ninguna noticia nueva creí que ya había terminado. PROPONGO NO ESCRIBIR MÁS ACÁ MUCHACHOS DE TODOS LOS CLUBES. PARECE QUE PARA LOS DE PICK AND ROLL LA B TERMINÓ. L A M E N T A B L E.!!!!!!

Responder
FFBC a donde vivis???? 16/04/2004

Relamente que pobre muchacho que sos..... <BR/>1) por ser de Firmat<BR/>2) por contratar a Forlin ( hummm no te llevo a la semi.... y bueno tenganlo en cuenta para la temporada que viene..... y sigan participando<BR/>3) seguro que no lo sancionaron...?????? ( a entonces el punto se lo descontaron a otro equipo ( si es que a Ud. se los puede llamar equipo ) y cuando AJC de multa le cobraron??? no fueron 4. Creo entonces haber leido las sanciones de la AdC. Y ahora se les viene otra, por el quilombo que armaron contra Hindu, cuando perdieron de LOCAL el juego de play-off..... porque no ponen un club de riña.... perejiles<BR/>4) porque se fue ALVANESE ????? es una duda que me queda???? porque no me explicas eso ( seguro que tenia problemas de flia )<BR/>5) AMARGOSSSSSSSSS no exiten<BR/><BR/>un abrazo de su papa UNIONNNNNN<BR/><BR/>chau

Responder
Sebastián Ortiz 16/04/2004

Muchachos, www.lacalderanqn.cjb.net sigue actualizando la información de la Liga B.<BR/>Un sitio humilde, pero comprometido.

Responder
bidon 16/04/2004

che loko hoy se gaba si o si aca en hindu y se pudre todo aguante hindu loko que rompemos todo DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe<BR/>DonDe EsTeS.. Yo EsTaRe ..VaMoS VeRDe

Responder
Vamos Echague 17/04/2004

Vamos Echague carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos le ganamos otra vez al grana, quiero felicitar primeramente a nuestro tecnico (pablito) que hace un trabajo barbaro con un plantel no muy rico, ni con muchos grandes jugadores, no como vos granate que armaste un plantel de aquellos pero te olvidaste de lo mas importante EL TECNICO, lo llevaron a ese mareto por Dios con todos esos jugadores nosotros saldriamos campeones invictos con el DT que tenemos. Lamentablemente porque soy amante del basquet y lanus se merece estar mas arriba por historia pero no por presente, tantos buenos jugadores y el equipo no juega a nada, igual grana a lo mejor el año que viene cuando Echague este en el TNA tengan chances de ascender, y ahora el viernes nos vemos de nuevo y les pasamos el trapo, por lo menos este año no lo tienen a casermeiro y al otro pelilargo que se hicieron los malos el año pasado y fueron los gestores de una batalla campal, relamente una verguenza. Vamos Echague !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 17/04/2004

jajaja sunchales... me das risa... ojala alma te deje afuera a vos y a toda la guita que gastaste... y te recuerdo algo... porque se ve que no entendes muy bien las cosas... el punto descontado a firmat fue por la agresion al enano que tienen por tecnico... pero uds.. manga de pechos frios... denunciaron que le pegaron adentro del vestuario... jajajaja ignorante!!! y por eso no hubo sancion... ni nada porque es mentirrrrrrrrraaaaaaaaaaa igual que tu equipo y que tagliotti... un fracaso mas del basquet y la mentira mas grande que le vendieron!! jajajaja

Responder
ritual 17/04/2004

eh loco q pasa q no tenemos nada de las ultimas fechas de la liga B ,por favor pongan algo mas actualizado por q no tenemos info importante en otros sitios o lugares<BR/>chau y aguante“ EL BOLIDO VERDE” de resistencia (HINDU),vamos a ver q pasa con española de visitante ...

Responder
ritual 19/04/2004

me parece una locura q no haya salido nada de la gran victoria de Hindu Club de Resistencia frente a “el gran favorito de la zona norte” los matados de española de ese pueblito q se llama charatas <BR/>no se a ustedes pero a mi me parece una muy buena victoria y una demostracion de juego en equipo y poniendo lo q hay q poner ,cosa q le fata y mucho a este equipo del interior. Pueden tener muy buenos jugadores pero todos dependen del “demonio” y esto es un juego en equipo <BR/>ojala q sigan jugando asi ,mucho mejor para nosotros<BR/>aguante EL BOLIDO VERDE

Responder
green hasta las bolas 19/04/2004

jjajajjajaja q risa q me da española,manga de huevos frios, no existen, verde te agradezco por los huevos demostrados en la cancha el viernes,gracias muchachos y hagan otro esfuercito mas,che flaco insurralde no saltes tanto q estos muertos se asustan,pichi carrasco no demuestres tanta magia q los muertitos arrugan y no saben donde esta la pelota jajajjaja...yaguanten pancho fede el oski placeres emi y vamos muchachos q a esos le agarro la cagadera de siempre, la verdad q el unico q vale la pena ahi y q tiene huevos es sanchez, por q los otros ummmmm,che cotone , corone o coronel algo asi vino a jugar el otro dia, yo no lo vi, avisenme si lo vieron , no me di cuenta.gracias verdes por transpirar la camiseta...eso no tiene precio ni sueldo, eso lo tiene cada uno incorporado en si mismo.<BR/>aguante verde carajoooo<BR/>ah si hay algo q me lleve a chatarra uy digo charrata...si llego nos vemos el viernes amargosssss

Responder
CADA VEZ MAS CALIENTE:!! 19/04/2004

POR FAVOR NO ESCRIBAN MAS A ESTE ESPACIO DE LA LIGA B. PORQUE LOS “SRES.” DE PICK NO LE DAN BOLA.!!!!!! AGAMOS UN BOICOT YAAAAAAAA.!!!!!!PICK AND ROLL VERGUENZA.!!!!!!!!!!!!!

Responder
Raúl 19/04/2004

Es lamentable que por arte de magia y sin ninguna explicación la B haya desaparecido. Creo que no lo merecemos quienes seguimos la categoria por este medio. No digo que no tengan derecho a hacerlo, digo simplemente que: a) no esta bien que lo hagan de repente y b) que no tengan la delicadeza de informar cuales fueron las razones. Ni los jugadores, ni los técnicos y mucho menos los hinchas nos merecemos este trato. UDS TIENEN LA PALABRA.

Responder
sebas pyros 19/04/2004

bueno la verdad felicito a los de hindu por la victoria, nos ganaron gracias a la diferencia que hicieorn en el primer cuarto, tambien gracias a los arbitros que fue lamentable su actuacion, muy localistas, cuanto les pagaron???, a cierto que no pueden pagar si tienen ambargada la boleteria asi que no recaudan jajajajajaja.<BR/>tambien te voy a corregir “ritual” no es charatas, es CHARATA SIN “S” ANIMAL, pero me quedo tranquilo porque el equipo pese a todas las adversidades, no termino tan lejos, faltan los 2 aca todavia, a por cierto le copamos otra vez esa canchita, que verguanza, ademas les dejamos unas cuantas chapas rotas, de regalito nomas, che a ver si traen gente a charata, o son todos cago.....y pechos frios.<BR/>espero que traigan a alguien el viernes, los esperamos he.

Responder
vamos prado!!!!!! 19/04/2004

me parece bien que hindu alla ganado por que no pudimos superar la diferencia que saco hindu el primer cuarto,pero no importa prdo vos sabes que aca te vamos a poyar todo el pueblo y que hindu sabe que aca no tienen chances.Lo que me parecio muy pero muy mal es que no le vendan entredas o mejor dicho plateas a la gente de española me parece una semejante falta de respeto de ese que tienen de presidente y ocampo.Los esperamos a todos los resistencia a ver la fiesta auriroja aca en charata los esperamos

Responder
opinion 20/04/2004

YO OPINO QE HAGAMOS LOS COMENTARIOS EN LOS ARTICULOS DE LA LIGA A, YA QE POR LO VISTO LA LIGA B NO EXISTE MAS, HAGAMOS LE SABER QE NOSOTROS TB EXISTIMOS.

Responder
ritual 20/04/2004

che a seba pyros no se si te das cuenta de q no se ni como se escribi tu pueblo de caurta por q no figura para nada en ningun lado.y esta bien q falten dos partidos pero hindu le demostro q no hace falta plata para ganar y transpirar la camiseta como se debe , esos jugadores q trajieron ustedes no les importa otra cosa mas q la plata ,ponganse las pilas por q sino ascienden con ese equipo los tienen q linchar a todos ,con el tecnico payaso a la cabeza...<BR/>como siempre AGUANTE EL BOLIDO VERDE

Responder
sebas pyros 21/04/2004

es increible como salen al sol todos los hinchas de hindu cuando ganan, pero cuando pierden ni noticias de ellos, ahora te pregunto ritual, vas a venir a charata, o tenes miedo????, o a caso no sos un hincha de verdad???<BR/>pecho frio

Responder
El Paparazzi 21/04/2004

El día viernes 16, al finalizar el partido entre Hindú y Española, con una victoria muy clara a favor de los dirigidos por Ruperto sobre los de Postoc, se lo vio a hincha muy fanático del verde (apodado Pochi, Cachagua, etc) besando el parquet de la cancha cumpliendo con la promesa hecha antes del partido.

Responder
A SANTIAGO QUERIDO 22/04/2004

Nosotros los del Chaco lo conocemos a BACCALA, no te equivoques, no puede dirigir ni el tránsito ....... <BR/>O sos pariente de él para proponerlo, o el que escribe es el mismo BACCALA, que para hacerse campaña el sólo, si que es un ganador...l

Responder
ritual 22/04/2004

che a vos seba pyros ,para tu info yo soy hincha de hindu desde mucho antes de q exista tu equipo española y por supuesto voy a ir a es pueblo de cuarta para ver la visctoria de un equipo de verdad<BR/>y ustedes se creen vivos rompiendo chapas en la cancha de hindu, pudieron romperlas por q habia una barrera de policias <BR/>espero q sea un buen partido de verdad y q no haya nada raro por q me parece q van a hacer lo imposible para q gane el “prado”· sino como ya dije los cuelgan a todos ,con tecnico ,hicnhas, jugadores y dirigentes a la cabeza ,por q con ese carisimo equipo si quedan afuera se reciben de crotos y de perdedores de playoffs<BR/>como siempre aguante EL BOLIDO VERDE

Responder
para vos pepa 23/04/2004

CHE PABLO ME PODES EXPLICAR PARA QUE ES LA BANANITA A LA MAÑANA TEMPRAÑO JUNTO CON LAS MASITAS DE AGUA Y LA BARRITA DE CEREAL........EL PLANTEL ENTERO TE DICE UNA COSA.........DEJANOS COMER MAYONESA

Responder
GRANA 24/04/2004

YA ESTA SE TERMINO OTRO AÑO AL PEDO,QUE SE VA HACER VAMOS A SEGUIR APOYANDO AL GRANA PERO ESPERO QUE LOS DIRIGENTES LO PRIMERO QUE HAGAN ES QUE CONTRATEN A UN ENTRENADOR SERIO Y QUE LE IMPORTE EL CLUB,SINO BUSCAREMOS DIRIGENTES NUEVOS.

Responder
ESTEBAN 24/04/2004

CHAU MARETO,GRACIAS POR PERDER OTRO AÑO ,NO VENGAS MAS POR FAVOOOOOORRRR!!!!!!!!!!

Responder
migue 24/04/2004

CHE , les digo a todos los hinchas de san marin a ver si ponen un poco de huevos y gritan en los partidos porque la verdad q da verguenza , somos dos gatos locos los q cantamos<BR/>VAMO LOCO QUE ASCENDEMOS AL T.N.A

Responder
emiliano 25/04/2004

MARETO:<BR/>SI PENSAS QUE HICISTE BUENA CAMPAÑA LLEGANDO A LA SEMIFINAL CON ESE EQUIPO, MATATE (LANUS TENDRIA QUE HABER SALIDO CAMPEON, SI NO ERA POR VOS).<BR/>VAS A TENER QUE ZAPATEAR A OTRO PARQUET, PARQUET NO FULQUET ¡ AHHHH. TE MANDA SALUDOS!

Responder
Verde Capo 26/04/2004

Dos cosas:MUY CALIENTE CON LA PAGINA PORQUE HACE 2 MESES QUE NO LE DAN BOLA y SEGUNDO PARA VOS ALMA JR. AMARGO, PECHO FRIO, RETIRATE DE UNA VEZ HIJO NUESTRO, TOTNTO PEDISTE 40 POLICIAS PARA QUE SI VINIERON 30 Y PARECÍAN FESTILINDO. COTONARO SUICIDATE BURRO, LO UNICO QUE SABES ES MANDAR A PEGAR PERO POR SUERTE TRIUNFO EL BASKET. UN PÁRRAFO PARA LA GENTE DE UNION, ANOCHE LLENAMOS EL ESTADIO COMO EN LAS MEJORES EPOCAS, SIGAMOS AL EQUIPO Y.. AGUANTE MARIANO TAGLIOTTI.!!!!!

Responder
sebas pyros 26/04/2004

QUE LE PASO AL BOLIDO VERDE?????<BR/>SE LE PINCHARON LAS RUEDAS JAJAJAJAJAJA<BR/>una vez mas se ah demostrado cual es el mejor equipo del chaco, y a ver si vos hindu aprendes a tener una buena hinchada como la de nosotros anoche.<BR/>a ver tambien se ponen jugadores como la gente en la cancha, placeres si tenes dignidad retirate loco das asco viejo de mier......, y el otro viejo tambien, el 10 ese que ni me acuerdo como se llama porque no existe, el pelado rivas se salvo de la paliza de casualidad, y el oski rivas que se deje de joder que jugo en española, no tiene porque andar insitando a la vilencia cuando tiro la bandera, todavia no entiendo como pudo jugar semejante pecho frio en española.<BR/>bueno que mas decir, vayan a jugar a la C donde pertenecen con italiana, que seguro tambien les vana a ganar jua jua jua.<BR/>AGUANTE PRADOOOOO!!!!!!

Responder
???? 10/05/2004

cheeee NATALIA GORDA CUERPO DE NUVE Q HABLAS VOS Q HABLAS DE HINDU SI USTEDES COMIAN GRACIAS AL VERDE PIRATEEEEEEEEEE<BR/><BR/>AAAA SI MAURO NOS GANOOOO......JAJAJAJAAJAJAJA CHAUUUU

Responder
ROSARIO OBLIGADO 23/05/2004

CHE AL LOS DE HINDU QUE SE LABEN LA BOCA ANTES DE HBLAR MAL DEL PRADO PORQUE LA VAN A PASAR MAL. CAMBIANDO DE TEMA USTEDES ESTAN RE CALIENTES PORQUE NOSOTROS LO TENEMOS A CORONEL JEJEJEJE!!!!!!!!! Y UDS. NO CHAU AGUANTE ESPAÑOLA!!!!!!!!!

Responder
EL GLORIOSO PRADO( ASOC.ESPAÑOLA) 23/05/2004

CHE!! ADONDE ESTAN LOS DE HINDU QUE EN VEZ DE VALORAR LA SANGRE DEL SAUA SE DEDICARON A BARDEAR...MAL , PARA QUE VIVIR EN UNA CAPITAL COMO RCIA. SI CAEN DOS GOTAS Y SALEN EN TODOS LOS DIARIOS LLORANDO QUE NO TIENEN COLCHONES Y SOPA Y DESPUES SE LO TENEMOS QUE MADAR DESDE EL CAMPO... Y BUHE... YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN REALIDAD SIEMPRE LE DIMOS DE COMER A TODA LA PROVINCIA...

Responder
vajilanro6(((launica))) 10/02/2005

aguante cele quiero verte jugar en el tna asi le rompes el c... a los amargos suerte.

Responder
Jeremias: para los amargos de firmat 15/05/2005

Firmat, San Martin te desea en parte de toda la hinchada suerte para seguir en la B, t esperamos un añito mas y nos encontramos si tenes huevos en el T.N.A.<BR/>Tu hinchada en vez de ser LA PERRADA son LA GATADA manga de tontos....

Responder

DEJA UN COMENTARIO