• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro vive

La esperanza es lo último que se pierde. Y en ese pensamiento se basan los hinchas de Ferro que anoche festejaron la victoria sobre Quilmes que les permite mantener vivas sus chances de salvar la categoría.

La misión no es nada sencilla. Ferrito deberá ganar sus cuatro compromisos (recibe a GELP, en La Bombonerita, y visita a Comodoro, Obras y Boca) y esperar a que Peñarol pierda todos sus encuentros (recibe a Boca y Olavarría y visita a Atenas y Libertad). Pero si el equipo de Pablo D´Angelo juega como lo hizo ante el cervecero habrá que darle crédito a la ilusión.

Los de Caballito hicieron un partidazo. Movieron bien el balón en busca de un tiro certero, corrieron la cancha cuando se pudo, se refugiaron en una zona 2-3 que Quilmes nunca descifró y encima se la bancaron sin extranjeros.

Ferro comenzó sin presiones el partido y se le plantó de igual a igual a su rival que debió sufrir la salida de Gustavo Fernández a poco de iniciado el encuentro por tres faltas personales.

Juan Guldris (6 puntos) se cargó el equipo al hombro y una buena entrada de Santiago Ferrario (5 y 3 rebotes) le dieron la ventaja a Ferro que hizo de local en el Poli de Gimnasia. Quilmes corrió el contragolpe (8 puntos por esa vía en el primer parcial) y llegó al gol vía Diego Prego (7) y Evric Gray (5).

Ferro no se desesperó y pese a que Quilmes le tomó muchos rebotes ofensivos, se las ingenió para cerrar arriba el primer cuarto por 25-24.

Quilmes despertó en el segundo cuarto y volvió a insistir con el contragolpe destacándose Prego (5) y Boubacar Aw (5). Ferro, jugando suelto y sin presiones, empezó a arrimarse mediante el gran cuarto de Hernando Salles (12).

El base complicó con sus corridas y cargó de faltas a sus marcadores. Con Fernández en el banco por problemas de personales, se le sumó Luis Cequeira que en dos cuartos sumó cuatro faltas. Quilmes tuvo falencias en el armado de sus ofensivas (9 pérdidas al primer tiempo) y Ferro con un parcial de 10-4 sacó frutos a su marcación zonal y se llevó el primer tiempo por 46-43.

Pero lo mejor del local se vio en el tercer cuarto. Salles volvió a tomar protagonismo ofensivo (7 puntos en el cuarto para sumar 19) y Ferro pasó a dominar el encuentro.

En 4 minutos, usando el contragolpe como principal vía ofensiva, metió un parcial de 11-6 y se distanció por 57-49.

Quilmes no encontraba el rumbo y seguía abollando el aro desde perímetro hasta que apareció Juan Pablo Sánchez. El escolta cervecero tuvo un período de maravillas y se cargó el equipo al hombro. Sumó 15 puntos en el cuarto con gran efectividad (2/3 en dobles, 3/3 en triples y 2/2 en simples) y le posibilitó revivir al cervecero para acercarse a 69-66.

Pero Ferro volvió a ser un equipo ordenado. Regresó a la marcación zonal, se tranquilizó en ataque moviendo bien el balón y volvió a sacarle brillo al contragolpe mediante la producción de Salles.

Con el base jugando a toda máquina (12 tantos en el cuarto para totalizar 31) sacó una máxima de 10 puntos. Quilmes intentó recortar con algún que otro chispazo de Prego, pero el tirador sintió la ausencia de Gray en la pintura (9 puntos en el juego con 4/12 en tiros de campo).

Ferro no perdonó a su rival y lo mató con un brillante cierre de la dupla Salles-Centeno para darle vida y color a la ilusión de permanecer en la Liga.

Síntesis

Ferro Carril Oeste (99): Hernando Salles 31, Juan Guldris 6, Federico Senitzky 13 (x), Maximiliano Maciel 9, Ricardo Centeno 18 (x) (FI), Santiago Ferrario 9, Julián Olmedo 6, Ariel Svoboda 7, Edgardo Sesma 0. Entrenador: Pablo D´Angelo.

Quilmes (92): Gustavo Fernández 7, Juan Pablo Sánchez 18 (x), Diego Prego 23 (x), Evric Gray 9, Claudio Chiappero 7 (FI), Luis Cequeira 4, Martín Vaquero 13, Boubacar Aw 11 (x), Julián Espeche 0. Entrenador: Javier Bianchelli y Alejandro Mangone.

Parciales: 25-24, 46-43 y 69-66.
Jueces: Jorge Fabi y Claudio Vaisman.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima (Ferro local).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

Justiciero 27/03/2004

Es imposible que Ferro se salve del descenso pues ya la ADC tomó la decisión y si es necesario sacarle más puntos lo seguirá haciendo, ya lo dijo Bazzi en la última reunión de la Mesa Directiva. La liga argentina lamentablemente se mueve bajo estas pautas y ya quedó demostrado.<BR/><BR/>Estaba mirando los fallos del Tribunal de Disciplina y la verdad ya todo esto es un sainete. Observen, los jugadores de Olimpia subieron a las tribunas en Corrientes para golpear a los simpatizantes, como no pudieron con los chicos que los insultaban se la agarraron con tres pobres jubilados, a uno de los cuales le rompieron los anteojos y no se sabe si perderá un ojo. Es un anciano de 74 años. De todas formas, nadie vio nada. Es más, todavía en la seccional de Corrientes se sigue tramitando la causa, podrán ir presos por la Ley del Deporte, pero la ADC ni se enteró de nada y el Tribunal de Disciplina, menos.<BR/><BR/>Ahora bien, un espectador en Regatas de Corrientes amenazó golpear al juez Valente y le quitaron un punto al club. Es decir, si este es el criterio de justicia que prevalece en ADC bien claro está lo que le hicieron a Ferro, que por otra parte fue vergonzoso.<BR/><BR/>Acá hay que refundar la liga pues esta dirigencia lamentablemente la desacreditó por completo y no tiene retorno. “Es poco seria”, como me dijo días pasados un español que la sigue por internet. Y bueno, es el concepto que hemos sabido conseguir con esta gente al mando. Es más, podemos echarlos a todos juntos pues el que dijo ser opositor ahora es vicepresidente y avaló todo este tipo de barbaridades bajo la máscara de la legalidad y la justicia. En fin. Buena suerte.

Responder
AL PELADO 27/03/2004

Che, dolape, vos que vas mas seguido por Cardiel y te “codeas” mas con los de la “mesa chica”, sacame de una duda ............ Fueron para atras COBARDEMENTE, o sencillamente demostraron lo PECHO FRIO ETERNOS QUE SON ?????? Cualquiera de las dos es PATETICA ...... O cobardes o pecho frio, ........ que disyuntiva, no??? ...... Encima, ahora que se finalmente se produjo la ruptura del <BR/>Glaciar Perito Moreno, los unicos Hielos Eternos que quedan, se encuentran en Luro y Guido ........ Pelado, si las cosas siguen asi, esta noche nos vemos, y me vas a tener que explicar un par de asuntitos, ........... vos y tu hijo (si, ese que se exalta frente a la TV viendo partidos de otros equipos)...........

Responder
MUCHOS MICROS, CHE ???? 27/03/2004

Bien, fletaron micros para ir a ver a Ferro, sin extranjeros, y en La Plata, no, unos machos barbaros, ..... Fueron muchos ??????? <BR/>Que feo !!!!!!!!!! 300 Kilometros con la popa en llamas ..........<BR/>A Comodoro van tambien ??????

Responder
sextos comodos 27/03/2004

Ya sextos ??????? Como pasa el tiempo, che ......... parece ayer cuando soñabamos una semifinal en la piojera ........................................

Responder
Alejandro 27/03/2004

A esta altura del partido, es imposible hablar ya hasta de milagros. Los que realmente queremos a Ferro, a esa camiseta con historia, solo queremos terminar esta Liga con honor. Haber visto como Ferro le ganó anoche a Quilmes, no hace mas que demostrar que el honor queda. Lo unico que necesita Ferro es que lo dejen jugar. ANoche los árbitros pitaron como corresponde, siendo imparciales. De esa manera, Ferro o cualquiera, gana o pierde sus partidos en la cancha, como corresponde. No creo que Ferro se salve ( bah, que se yo. A lo mejor el celular de Dios vino a Caballito), pero..el honor esta...como reclama la historia.

Responder
Nicolas EL DE QUILMES 27/03/2004

Perdon no...pero...a los milrayitas sore.... del or... que hablan....DE QUE SE QUEJAN POR DIOS?????!!!!!!!!! DIGANME QUE TIENEN POR PELEAR??? jajaj el DESCENSOOO los unicos amargos aca son ustedes!! si quieren les hago un repaso<BR/><BR/>1- Ya con OBRAS no pudieron...mmmm encima nos gano ferro y gano REGATas... hay peñaa..<BR/>2- AHORA VIENE BOCAA jajajaj BOCA el oyo les van a hacer!!...SI SI escuchaste bien Atenas... Que van a hacer???<BR/>3-Quiza uno de los mas ACCESIBLES... Estudiantes...<BR/>4- ACA vamos a juntar las dos ultimas LIBERTAD Y ATENAS... PEÑA SIN MAS QUE DECIR ...no vemos en 2 años jajaj chau amargo en vez de opinar sobre nosotros mira para tu casa que hay desordennnnnnn

Responder
MARCOS 27/03/2004

Mira Alejandro, ojalá que lo que decis del celular de DIOS sea cierto. Yo se que el tiene nuestro tel., porque los dos últimos años llamó en el momento justo. Creo que, a pesar de todos los problemas que tuvimos, no merecemos descender. Somo un grande en el básqeutbol argentino. Es verdad que por fin los árbitros dejaron jugar. Ahí Ferro demostró que tiene un buen básquet.<BR/>Sin ser hiriente, pero Peñarol se tiene que dar cuenta que, ya no puede jugar mas en la cancha prestada y que tiene que bajar al TNA, así juega en Garay. OJO, EL VERDE VIVE!!!

Responder
albertito 27/03/2004

Gracias Bianchelli no ganamos ni en el TNA.Volve a dirigir las inferiores

Responder
El Pelado a John Nash 27/03/2004

Ya que te metes para hacer comentarios en esta nota, (no vi ningún comentario tuyo en la nota sobre el partido de Peñarol) te contesto acá.<BR/>Me podes decir lo que quieras de Ferro-Quilmes, pero nosotros estamos tratando de llegar entre los primeros cuatro y ustedes de salvarse del descenso, más allá de quien logre o no el objetivo, esta claro que ustedes están en un nivel mucho mas bajo que nosotros<BR/><BR/>Aparte de esto, tengo varias cosas para decirte, 1)- A vos, que me tratas de advenedizo (termino que tanto te gusta y parece ser que le cayo en gracia a Tosal, al que de paso le informo, que yo si se el significado) como te decía, en parte tenes razón, porque vos viste mucho mas básquet que yo, aunque los hechos que citas son casi todos del siglo pasado. Hoy te puedo decir que YO VI EL TRIPLE QUE FERNÁNDEZ LE CLAVO A ARGENTINO en Junin, e hizo que el cremaster les ponga los huevos en la garganta a todos los hinchas de Peñarol en Mar del Plata.<BR/>Viste, es verdad eso de que uno estornuda en Salta y le alcanzan el pañuelo desde Neuquen<BR/>Después te digo que es el cremaster, porque hasta que termine esta fase de la liga lo van a usar mucho.<BR/>2)- encontré lo que vos buscabas y se llama “factor de corrección ADC”, viste todos los cálculos que vos hacías explicando que peña no desciende, y que hoy no se darían: bueno, aplicando dicho factor, que consiste en sacarle puntos a los que están por descender junto a Peñarol, se da el resultado que vos buscas.<BR/>Aparte el hecho de haberle cobrado un técnico a Currat por sonreír, deja un precedente y la próxima ves que alguien de regatas haga la mas mínima sonrisa le sacamos un punto al equipo por reincidir, y sanseacabó. Peña se salva de una.<BR/>Bueno amigo esta es una forma rebuscada de decirte que lo de tu equipo es muy triste. Con la mano que les dieron siguen cortando clavos, (y contrayendo el cremaster) es patético.<BR/>Vos podes cargarme por lo de anoche y decir lo que quieras pero antes, mira la tabla.<BR/>Como ves estoy un tanto acelerado.<BR/>Hoy a la noche trae la calculadora que hacemos los números de nuevo.

Responder
robert, de luro 27/03/2004

por favor, todavia tenemos chances de ser un equipo en serio<BR/>a bianchelli, se le queman los papeles, lo deja a Aw de suplente<BR/>que se cree que es ?phil jakson?<BR/>todavia podemos hacer la mejor temporada de la historia

Responder
gonza 27/03/2004

che nicolas nos jodes porque boca nos va a ganar<BR/>y uds como salieron en la“fortaleza”?<BR/>fue baile y peleaban el segundo puesto<BR/>deja de decir boludeces nene y anda de visitante porque los micros a la plata nunca llegaron

Responder
Joker 27/03/2004

¿Entraron en panico?<BR/>¿Todavia no?<BR/>Que pena no haber jugado a nada cuando mas nos necesitaban...<BR/>Habra que jugar un play-off con ventaja deportiva<BR/>QUE CAGADA!!!<BR/>¿¿¿¿¿Peor sería estar peleando el descenso que no entrar entre los cuatro primeros??????<BR/><BR/>Que final Peña, estan frunciendo como nunca...

Responder
...REFUNDAR????????? 27/03/2004

Dr. BASTIDES (Fernando - Justiciero, etc.). <BR/>Ahora defendes la violencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....por favorrrrr <BR/>Estas caliente con el GORDO Minervini (Vice de la ADC). Pero estas equivocado.....COMO EN TODA TU VIDA. <BR/>El GORDO no está con BAZI, y tampoco está con BAZI el otro (GARCIA el de atenas). <BR/>PERO LO QUE ES CLARO TAMPOCO ESTAN CON VOS.................. <BR/>Solo te USARON desde afuera <BR/>COMO TE CORRIÓ HACE MUCHO TIEMPO TODO EL BASKET ARGENTINO. <BR/>QUERES REFUNDAR LA LIGA ????????????? <BR/>LO QUE REALMENTE QUERES ES “EXISTIR”............PEROOOOOO..........es tarde.

Responder
Milrayitas 27/03/2004

JAAJJA ahi empiezan las criticas de los quilmeños al tecnico por perder un solo partido (que dio verguenza pero...). Antes le chupaban las medias a todos y ahora por perder un partidito te quejas y lloras..... siempre lo mismo uds eh!<BR/><BR/>Nosotros bancamos siempre al equipo, preguntale a cualquier persona que fue a ver a la peña ayer como se fue el equipo..... chiflado o aplaudido?<BR/><BR/>SON AMARGOS! OTRA VEZ DIERON LA NOTA! PERDIERON CON EL ULTIMO!!!! PARECE QUE LES GUSTA PERDER CON LOS ULTIMOS DE LA LIGA: Andino, Iindependiente de Pico., Ferro x 2, Peñarol... jajajajaja amargossss!<BR/><BR/>Una lastima que de todos los equipos que te nombre, solo quede Peñarol en primera para seguir ganandote.. FERRO NO LUCHES MAS! YA ESTAS EN EL TNA! O pretendes ganarle a comodoro, la plata, boca y obras? Juaaaa!

Responder
Verdolaga 27/03/2004

Y ahora Cdor Bazzi, como va a a hacer para seguir perjudicando a Ferro<BR/>Son lamentables las cosas que usted y la ADC han hecho contra Ferro<BR/>No se preocupe Cdor Bazzi, Ferro va a perder la categoria luchando en la cancha como un grande, pero con la esperanza de que en no mucho tiempo, Ud y sus “secuaces” tengan que dejar la ADC, pero por la ,puerta de atras que es lo que merecen sus manejos de todos estos años.

Responder
verdolaga 27/03/2004

PEÑA, ¡¡¡ QUE CAGAZO QUE TENÉS !!!!<BR/>Vos seguís perdiendo. Nosotros ganamos algún partido mas Regatas también gana. ¿y ahora que???? ¿van a pedir mas descuento de puntos por mala inclusión de un pibe de pre-mini.?????<BR/>Peña, reconocé, ¡¡¡ estás muerto de miedo!!!! ¿no?

Responder
TUTE 27/03/2004

A LA GENTE DE PENADOY LES DIGO QUE QUILMES TODAVIA PUEDE SEGUIR SOÑANDO CON UNA SEMIFINAL EN EL ONCE UNIDOS , PERO ES UN SUEÑO LINDO . IGUAL QUE USTEDES QUE ESTAN CADA FECHA MAS CERCA DEL T.N.A. , CLARO , LO DE USTEDES NO ES UN LINDO SUEÑO SINO UNA IRREMEDIABLE PESADILLA.<BR/>ESPERO QUE NO ESTEN EN LA 2ª CATEGORIA MAS DE 5 AÑOS , PORQUE DESPUES DE TODO ES LINDO DIVERTIRSE CON SU AGONIA.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy D E S A P A R E C E .............+

Responder
VERDE 27/03/2004

Ferro le ganó a Quilmes <BR/>Cdor Bassi: Que va a inventar ahora para perjudicar de nuevo a Ferro? <BR/>Castigará a Vaisnman y a Fabi por no haber hecho ganar a Quilmes, como premió a Chitti y a Estevez mandandolos a los Juegos, despues de la denuncia de Ferro contra ambos? De presidente de la delegación de basquet a los juegos ¿ irá el hincha de Argentino de Junín?<BR/>Somos muchos los que nos preguntamos ¿ cuanto le debería haber pagado Ferro al Cdor para salvar la categoría ( o sea los $400.000 que cuesta la plaza) hubieran alcanzado $ 100.000 como le puso hace un par de años Peñarol?<BR/>Pero no se preocupe Cdor, Ferro va a dejar la Liga Nacional como un grande y esperanzado, en que algún día, no muy lejano, Usted y sus “secuaces” tenga que dejar la A.D.C. por la puerta chica que es, sin dudas, por donde merecen salir.

Responder
Milrayitas 28/03/2004

Si FERRO estoy re asustado porque tu fixture es re facil y podes alcanzarnos... jajajaja tas hasta las manos!<BR/><BR/>A Quilmes solo le ganan uds... con nosotros esta liga terminaste en desventaja de 1-3... <BR/>cuando nos vimos las caras, siempre te ganamos...<BR/><BR/>No sabes el miedo que tengo de que vos ganes un partido mas, porque si no perdes con GELP, lo haces con GECR, sino con BOCA, sino con OBRAS... jjajaja claro, eso si no le ganamos a estudiantes aca en el poli... porque si llegamos a ganar un partido mas, te fuiste!<BR/><BR/>Vos regatas amargo segui ilucionandote, me encantaria que llegues a la ultima fecha con la posibilidad de quedarte en priemra y mandarnos a nosotros al TNA, y PIERDAS EL CLASICO! JAJAJAJA QUE TEMANDE BELGRANO, TU CLASICO RIVAL AL TNA.... ojala para que veas lo amargo que sos....<BR/><BR/>Por ultimo... los puntos no se los robaron! uds solitos se los quitaron porque se ´´enfrentaron´´ con los de junin... <BR/>se veia por TV como se tiraban de los pelos y se pellizcaban las dos hinchadas... y eso se debe sancionar. No podes decir que a nosotros nos beneficia la ADC, conocemos todo tipo de sanciones... seguramente somos el equipo con mas sanciones en la liga... asi que callate y pone huevo en el proximo TNA a ver si te pasa como en el futbol que te vas mas para abajo todavia... DEL TNA A LA B A JUGAR CON SAN MARTIN DE JUNIN! JAJAJAJAAJ das pena ferro, de grande no te quedo nada... tu etapa paso y ya murio...<BR/><BR/>H A S T A N U N C A ferro!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ no me paro de reir... la que le espera al tricolor la liga que viene..

Responder
pato 28/03/2004

hay quilmes que te pasa sos un equipo fracasado<BR/>que pasa todos los años pierden con los ultimos ahhh eso les pasa por ser pechos frios amargos menos huevo que huracan tienen dejhense de jder y no se quieran copiar de papa peña que no van a salir campeones fracaso nacional

Responder
QUILMES --&gt; EL HIJO BOBO !!!! 28/03/2004

A ver HIJO BOBO !!!!, como sos muy boboooo PAPA te va a volver a recordar lo que tenes que hacer para poder hablar:<BR/><BR/>1) GANALE A PAPA !!! HIJO BOBO.... 28-23<BR/><BR/>2) SALI CAMPEON DE LA ´A´ como PAPA ... no del TNA como vos HIJO BOBO...<BR/><BR/>3) Gana 17 veces como PAPA.... No 6 o 7 partiditos....<BR/><BR/>4) LLENA SOLITO HIJO BOBO !!! un Polidevortivo como PAPA lo hizo con ATENAS<BR/><BR/>5) (Que dificil esta) TENE “AL DIEGO” en el BANCO como PAPA lo tuvo... Vos HIJO BOBO !!!! a quien tenes???<BR/><BR/>6) ALGUN DIA LLENA EL POLIDEPORTIVO por lo menos en la mitad que tenes HIJO BOBO.... si 2do. no llenas la mitad...<BR/><BR/>7) VIAJA ALGUN LADO.... QUE PECHO FRIO que SOS !!! no van a ningun lado....<BR/><BR/>8) LO DE PAPA... ES UNICO.... estamos muy mal... pero seguimos aplaudiendo a nuestros jugadores, a nuestros DT....<BR/><BR/>HIJO BOBO !!!... todaviamos estamos aca... y algo se nota en la gente que de estos 4 vamos a sacar 2... porque PAPA no ES COMO VOS....<BR/><BR/>El dia que puedas cumplir una de todas estas.... avisame CHAU HIJO BOBO !!! CAMPEON DE LA AMARGURA= TNA

Responder
verdolaga desde la cuna 28/03/2004

¡¡¡ FERRO VIVE !!!! <BR/>Porque es un grande, por historia, por tradición, por presencia ininterrumpida en la Liga, por dirigentes emblemáticos que honraron a la institución y a la ADC, por jugadores históricos que defendieron su camiseta, por la gente, por los chicos del club, ¡¡¡ POR ESO FERRO ES GRANDE Y VIVE !!!! <BR/>y a pesar de la ADC, de sus dirigentes corruptos y coimeros, de los arbitros que le sirven a esos dirigentes, a pesar del Sr. Godacevich y sus trampas, a pesar de los Sres. Estévez, Chiti y Fabi que juegan sus cartas para esos mismos dirigentes y hacen los deberes como les mandan y son premiados, como el ser designados para los juegos olímpicos, por eso, y a pesar de todo<BR/> ¡¡¡¡ FERRO VIVE Y ES GRANDE !!!!<BR/><BR/>¡¡¡ SALUD VERDOLAGA, HOY Y SIEMPRE CON VOS !!!!!

Responder
Fabián Menijes 28/03/2004

¡¡¡ AGUANTE OESTE, CARAJO !!!!<BR/><BR/>Para el “justiciero”, esperamos mas informaciones, de esas que no salen en Olé y que no escucho en las radios “oficialistas” ni en boca de periodistas de TV.<BR/><BR/>No se quien es esta persona, pero si está contra la conducción de la ADC, sus manejos políticos, sus vergüenzas de escritorio, sus “premios” a los obedientes árbitros que cumplieron al pie de la letra las órdenes recibidas (juegos olímpicos muchachos, ¡¡ que regalito !!), bueno, si a “ésta clase de gente” le molestan sus comentarios, para mi, bienvenidos sean...<BR/><BR/>No nos olvidemos que una de las máximas del capo de la ADC es: “club intervenido por la justicia, club que no debe participar de la competencia”...en ese camino están.

Responder
no saben que hacer para sentirse mejor eh?? 28/03/2004

ImPRESENTABLE, la verdad queno hay otra palabra que represente a los de peñarol, digo yo tan aburridos estan que se conforman con que quilmes pierda con ferro, por que no se fijan la campaña denigrante que estan haciendo eso que tienen AL URUGUAYO y obvio que a rodriguez .<BR/>realmente lo de quilmes con ferro fue espantoso pero bueno hasta los mejores tienen un traspie no??<BR/>de todos modos es mas feo todavia saber que perdieron el clasico de una manera aplastante y que despues ese mismo equipo que los dijo llorando perdio con el ultimo, osea son peores que ferro.<BR/>PERO BUENO , esta bein sigan pensando estupidesces <BR/>sisisi somos el hijo bobo jajaja PERO NO SE OLVIDEN QUE LOS HIJOS TIENE LOS GENES DE LOS PADRESSSS<BR/>esra noche quilmes va a jugar con el alma<BR/>peña suerte (ya que la suerte la necesitan los mediocres)

Responder
ALEJANDRO 29/03/2004

QUE TE PASO QUILMES EN LA PLATA, EL LOBO PRESENCIO COMO LOS PIBES DE FERRO LE PINTARON LA CARA.<BR/>LOS ESPERAMOS EL MIERCOLES EN LA PLATA, PARA QUE VEAN REALMENTE JUGAR A UN EQUIPO. <BR/>POR FAVOR, TOMEN ALGUN REMEDIO PORQUE LES AGARRO CAGADERA Y SE VIENE LA TERCERA DERROTA CONSECUTIVA.<BR/>ALE

Responder

DEJA UN COMENTARIO