• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Somos mucho más que el 2

Tiene el dos

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró estirar anoche a veintitrés partidos su invicto en el estadio Socios Fundadores, para afianzarse como único escolta de Boca Juniors en la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Por la vigésimosexta fecha derrotó 91-86 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un díficil partido donde el quinteto de Enrique Tolcachier recién consiguió plasmar su dominio en los tableros durante el último cuarto.

El “verde” empezó mejor, con una agresiva defensa que le permitió sacar una tibia diferencia y adjudicarse el cuarto 25-20.

En el segundo parcial, La Pata tuvo paciencia para jugar la pelota y aparecieron los triples de Oroná y Moravansky, para achicar diferencias e inclusive estuvieron al frente en el marcador, pero el parcial concluyó 44-43 favorable al local.

Después del descanso, el trámite estaba parejo, Gimnasia se basó en Scales y Scott, para mantener el goleo; mientras que el equipo de Gonzalo García, también se aferró en el marcador con las apariciones de Jorge Benítez, quién clavó un par de triples.

En el cuarto final, Gimnasia volvió a defender como en el primer parcial, y con un punzante contragolpe vía Scales-Scott, se fueron escapando en el marcador para lograr un triunfo justificado y muy festejado

Sintesis
Gimnasia CR (91): Saúl 12, Migliori 17, Scott 22, Scales 34, Easterling 2 (fi), Bulchi (x) 2, Cocha 2, Albertinazzi 0, Nobile 0. DT: Enrique Tolcachier.

Gimnasia LP (86):
Lauro 2, Cerutti 25, Moravasnky 8, Benítez 10, Savoy 13 (fi), López 14, Oprandi 8, Rabatti 0, Oroná 6. DT: Gonzalo García.

Parciales:
25/20, 44/43 y 71/71.
Arbitros: Pablo Estévez y Osvaldo Bautista.
Estadio: “Socios Fundadores”.

Fuente: El Patagónico y Crónica
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

sergito 27/03/2004

El Verde estará en las finales. Ojala sea con Boca, Minervini y su cinta mètrica. Los esperamos bosteros.

Responder
dial 27/03/2004

te amo negro

Responder
caio 27/03/2004

vamos comodoro!!!! se merece esto y mucho mas por su historia y su gente!!!

Responder
leni del viento 27/03/2004

Soy un hincha de Gimnasia de Comodoro, y sigo todos los partidos a fulll!!!, aparte soy muy observador y me molesta en sumo grado la actitud del técnico Tolcachier, a pesar de que van tan bien en la tabla de posiciones, no puede tener en el banco a jugadores como Albertinazzi , que ha jugado lesionado en los momentos que el equipo lo necesitó siempre estuvo poniendole el cuerpo para salir adelante y ahora mismo es notorio que cuando las papas se le queman a los pollos de él, lo pone y es más, las veces que él está en la cancha se suman puntos, pero ante el mínimo y primer error de este jugador lo saca. Pasa algo similar con Cocha, un jugador de la trayectoria de él no puede estar tanto en el banco. Estoy por creer que es una cuestión de razas, de defender y cuidarse entre ellos, para dar cartel a un jugador que él quiere sacar adelante, pero a costa de cuántos!!!!

Responder
verdequetequieroverde 27/03/2004

vamos gimnasia!! seguro este año estamos en la final!! pero tolca que se deje de joder con los experimentos y ponga a quien tiene que poner... anoche contra La Plata se olvidó a cocha en el banco y a albertinazzi que le banco todo el tiempo con la lesion de saul. Tenemos un equipazo, que no lo desaprovechen!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO