• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ascenso de primera

El ascenso en este apertura 2018, la distribución de equipos deja a una zona única donde jugarán todos contra todos y será por demás luchada en busca de puestos para llegar a la máxima categoría.

La primera fecha contó con cuatro partidos y todos se disputaron en la sede del Club Pinocho. El primer partido cotejo fue el disputado entre Lifor Homenaje y Grind and Roll, donde los segundos no tuvieron problemas para vencer al formativo por 52 a 33. Pablo Schatzky con 16 anotaciones fue el máximo, que además le agregó 12 rebotes.

Luego fue el turno de Popovich que derrotó por un doble a Canallas Team 75 - 73. La gran figura de la noche fue Fernando Kessler con 36 puntos y 18 rebotes, seguido por Pablo Álvarez que aportó 18. Alan Cherubino fue la bandera de su equipo 23 anotaciones y 15 rebotes.

El domingo bien temprano por la mañana, Nueve Reyes madrugó a Argentino del Oeste y en suplementario por 65 a 63. Marcelo René Coelho fue el mejor con 22 puntos y 13 rebotes. Javier Silva 21 y Leandro Lazzaroni con 19 aportaron para los de Oeste.

Por último, L.T.A Team dominó a Piquense y se quedó con un duelo por 47 a 30 con un goleo repartido donde sus siete jugadores anotaron cuatro puntos o más. Con 9 Aldo Pedro Roggi y Bruno Tosetto fueron los puntos más altos. Del otro lado, nueve también para Agustín Ilardo.

Link de estadísticas de la primera fecha del Ascenso

Link de tabla de posiciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO