• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defender los títulos

Este fin de semana, Mar del Plata afrontará su primer compromiso a nivel selecciones del año. El viernes 9 y sábado 10, la selección de Cadetes dirigida por Juan Lofrano (Coach Unión), disputará en nuestra ciudad el Torneo Zonal de la Categoría.



El Entrenador ha dispuesto estos once jugadores: Marcio Magnin, Bruno Pacchioni, Matías Sirochinsky, Martín Feroce, Luciano Angelone, Sebastián de Battista, Facundo Piñero, Martín Cequeira, Juan Manuel Fernández, Jonatan Ledesma y Martín Quintana.



A estos jugadores podría sumarse Nicolás Lauría (Peñarol), luego de una revisación médica a la que deberá someterse hoy miércoles. Si no obtiene el alta médica su lugar será ocupado por Bruno Bassana.



Además de Mar del Plata, participarán Olavarría, Tandil y Tres Arroyos. El Torneo Zonal, clasificará al representante de Zona IV, para el Campeonato Provincial de la Categoría, que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca entre el 22 y el 25 de abril.

Programa de partidos:

Viernes

Olavarría - Tandil (18 hs)

Mar del Plata - Tres Arroyos (19.30)

Sábado

Olavarría - Tres Arroyos (10.30)

Mar del Plata - Tandil (10.30)

Tandil - Tres Arroyos (18)

Mar del Plata - Olavarría (19.30)

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

alejandro 07/04/2004

Les deseo mucha suerte a los cadetes... pero, ¿ en que cancha se juegan los partidos que Uds. señalan de la programacion ?

Responder
Rubencito 08/04/2004

Mucha suerte para los cadetes y especialmente para Juan Lofrano, un excelente técnico.<BR/>Hablando de divisiones inferiores, los diarios de Mar del Plata, publican muy poco de la importante actividad de estas categorías. <BR/>Por ejemplo, nada han sacado, del campeonato logrado hace quince días por Quilmes, en la categoría Cadetes, correspondiente al Torneo Oficial 2003, que fuera postergado en diciembre por un triste y lamentable incidente con una persona del público.<BR/>Ya que los periodistas no se preocupan por conseguir la información, la Asociación debería mandar por los menos los resultados, no?

Responder
Milraya 11/04/2004

Vamos loko que los de olavarria se quedaron calentitosssssssss!!!!!!!!! Vamos mardel a ganar el provincial carajo !!!!!!!<BR/>Buenisima ayer toda la gente alentando a la seleccion , muchas gracias!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO