• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reprogramación de fechas

Distintas razones mueven el calendario de fechas del comienzo de los Play Off de reclasificación. A su vez, esos cambios también moverán las fechas del Juego Super Coach de la página.

Cronológicamente el primer cambio lo estable el corrimiento de Quilmes – Libertad. La serie comenzará en el estadio Once Unidos el Lunes 12 a las 21:00 (televisado por TyC max), el segundo irá el miércoles 14 a las 21:30.

Luego la serie seguirá en Sunchales el viernes 16 y de ser necesario un cuarto juego irá el domingo 18. Si se define en quinto juego será en Mar del Plata el martes 20 en Once Unidos.

El retraso favorece la expectativa quilmeña de recuperar a Evric Gray de su desgarro de la pierna derecha. El goleador iba a perderse los dos primeros juegos pero ahora renace la chance de que juegue el lunes el primer partido de la serie.

Por ahora, Gray manifestó que el dolor desapareció y puede pisar casi normalmente. Todavía no está entrenando con sus compañeros, pero esta tarde tras la nueva resonancia magnética se dará un diagnóstico definitivo.

El segundo cambio esta en el play off entre Obras y Pico FC. El primer juego será normalmente el viernes 9 a las 21:00, pero el segundo será el sábado 10 a las 20:00, en lugar del domingo. Ambos partidos en el estadio de Obras Sanitarias. La serie continuará en la ciudad de Gral Pico el miércoles 14.

Por lo tanto el calendario de juegos del Super Coach quedó de la siguiente manera para las siguientes tres jornadas.

Fecha del viernes:
Obras – Pico
Ben Hur – Estudiantes (O)
Central - Belgrano

Fecha del sábado
Obras – Pico

Fecha del domingo y Lunes
Ben Hur – Estudiantes (O)
Central - Belgrano
Quilmes – Libertad

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

El anti - Cusack 07/04/2004

¿Como?... <BR/>¿¿¿¿la peña no juega mas hasta la proxima liga?????...<BR/><BR/>¡Que injusticia!<BR/><BR/>(a ver si alguien me contesta la pregunta)

Responder
del negro quilmeño 07/04/2004

bueno como quilmeño me siento satisfecho por lo logrado hasta el momento por el equipo pero si pretendemos alguna vez salir campeon los dirigentes tendrian que poner las barbas en remojo. desde ya que voy a seguir a el club hasta que me muera. ¡AAA! PEÑA AMARGO QUE FESTEJABAN AYER QUE NO DESCENDIERON. SIGUEN LOS PASOS DE FERRO. ( SIN OFENDER A LOS DE FERRO.)

Responder
ada 07/04/2004

Envio la mejor onda para el equipo de la ciudad y por supuesto para todos sus integrantes. Nos vemos en la cancha y Felices Pascuas para todos. ada

Responder
juan 07/04/2004

loco que bardo que hacen tengo una sola duda: el sabado se juega un solo partido aclaren en el costado que partido se juega el viernes que el sabado y cuales el domingo y lunes

Responder
Negro de Sunchales 08/04/2004

Hola CERVEZERO AMARGO!!!! Te acordás cuando te eliminamos en las semi de la 2001...???? Fue doloroso no....??? Te duele el or.... todavía..??? BUENO, andá soplandolo bien porque lo vamos a repetir, y esta vez te lo vamos a romper bien rotito para que no jorobes más!!!<BR/>Te saluda, tu papi, LIBERTAD DE SUNCHALES!!!<BR/>(nos vemos el Lunes!)

Responder
Tincho Q22 08/04/2004

Papi??? Acordate como salimos los dos ultimos partidos, en especial el ultimo. Me parece que te ganamos por 40.<BR/>Y quiero pedirle al che garcia que esta vez venga a once unidos que extrañamos sus chiflidos, sus zapateos, el revoleo de toalla, y demas cosas. Esta vez no te escondas che.

Responder

DEJA UN COMENTARIO