• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina se presentó en sociedad

El elenco Galvense venció por 77 a 68 al representativo argentino que se prepara para disputar el Campeonato Mundial en Santa Fe y Rosario.

Dentro de las actividades deportivas de los azules , el domingo a partir de las 20 se presentó en el estadio “Víctor Comelli” la Selección Argentina U 17 , que nos representará a partir del 30 de Junio al 8 de Julio en el Campeonato Mundial de dicha categoría , que se llevará a cabo en nuestra provincia , más precisamente en las ciudades de Rosario y Santa Fe , el equipo Argentino estará en la zona de la fase regular junto con Francia , Croacia y Filipinas.

Con un marco importante de público se disputó , un partido amistoso contra la Primera División de Santa Paula que contó con los refuerzos de Juan Manuel Rivero actual jugador de G.yE. de Comodoro Rivadavia y emblema de nuestra Institución ya que “Pitu” hizo sus primeros pasos en este deporte con la camiseta de los azules en divisiones formativas , fue un gusto para los simpatizantes verlo nuevamente con la camiseta de sus amores, además se sumó a esta fiesta del básquet Lisandro Ruiz Moreno que también tuvo su paso por el club en la temporada 2015 en el Torneo de la ACBOS .

El triunfo le correspondió a Santa Paula 77 a 68 ante la Selección , el encuentro fue muy parejo y disputado en donde participaron la mayoría de los jugadores.

El público selló la jornada con aplausos y cánticos alentando a los chicos argentinos para su participación en el torneo mundial.

PRENSA SANTA PAULA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO