• 29-11-2022
  • Buenos Aires, 15°C

"Fue muy lindo jugar un mundial en casa"

El interno contó sus sensaciones del juego ante Mali "De la manera que queríamos terminar era ésta, jugando de esta manera. Con la actitud que tuvimos en el partido de hoy (por ayer), no se pudo ante Serbia, pero lo cambiamos para el partido de hoy (ayer)"

"Ellos plantearon una defensa zonal que se nos complicó. Nos costaba resolver como atacarla, a medida que pasó el tiempo la supimos entender como atacar, y aunque se nos acercaron pudimos conseguir la victoria"

Además, comentó sobre lo sucedido ante Serbia "Fue raro el partido de ayer (por Serbia). Son errores que no pueden volver a pasar, tenemos que corregir para que no nos vuelvan a pasar, que el rival tenga más ganas de ganar que nosotros. Además por el respecto de la camiseta que tenemos puesta. Fue un error, y eso lo tenemos que corregir a futuro"

"Las conclusiones son positivas. Jugando como hoy (ayer) con la actitud que jugamos, la mayor actitud y energía posible, y si quedamos once es positiva. Todo teniendo en cuenta la manera en la cual jugamos"

"Fue muy lindo jugar un mundial en casa. Fue una experiencia única, ojala que pueda tener otra oportunidad así. Estábamos todos contentos por estar en casa"

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (2)

roberto 10/07/2018

"El interno contó sus sensaciones del juego ante Mali " podrian mencionar quien es el interno ya que no lo dicen en toda la nota. gracias

Responder
BIG BASQUET 10/07/2018

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROBERTO, Y SOBRE TODO MAS DATOS DEL JUGADOR, ALTURA POR EJEMPLO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO