• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fiesta azul y blanca

Gimnasia sigue superando obstáculos y continúa haciendo historia en el básquet. Suena cansador y repetitivo pero no hay otra forma para describir lo hecho por este equipo.

Primero obtuvo el segundo puesto en la fase regular, logro histórico para la institución, luego ingresó a un cuadro de semifinales por primera vez en su historia, después clasificó para la próxima edición de la Liga Sudamericana, ahora dejó en el camino al multicampeón Atenas en la semi y como yapa se ganó un lugar para disputar la final de la Liga Nacional ante Boca Juniors. ¿Si esto no es hacer historia la historia donde está?.

Nuevamente el sonido final de la chicharra unió a la familia tripera para desatar el festejo, después de sufrir dos tiros de tres puntos en los últimos segundos por parte de Oscar Funes y Juan Pablo Figueroa que hubiesen forzado el suplementario. El Poli, con más de 4000 espectadores, largó su grito de “Ginasiá, Ginasiá” y un centenar de personas se lanzaron al parquet de juego para abrazar a sus nuevos ídolos.

Los jugadores permanecieron en el campo por espacio de diez minutos y en ese interín se abrazaron, gritaron y lloraron con cualquier tripero que minutos antes había dejado más de media garganta en la platea o en la popular para alentar al equipo.

“…La próxima cita será en La Bombonerita el próximo sábado…” decía la voz del estadio para que el Poli cambiara el grito guerrero de “Ginasiá, Ginasiá” por un “Que vamos a copar La Boca”.

Mientras la hinchada amenazaba con copar La Boca, en los vestuarios se desataba un festejo más íntimo entre los integrantes del plantel. El primero que cobró fue Gonzalo García a quien bañaron por completo con agua y con todo lo que había al alcance de la mano.

La fiesta continuó y se extendió por largo tiempo, hasta que concluyó con la tradicional firma de autógrafos a los chicos que se acercaron hasta vestuarios y se asombraron con tocar y mirar a sus nuevos ídolos.

El partido fue atípico por como se venía dando la serie. Los primeros problemas los debió soportar Atenas que sufrió y mucho por la ausencia de Diego Osella, afuera por una fuerte gripe que lo relegó del quinteto titular.

De todas formas la visita golpeó primero porque capitalizó mejor sus ofensivas sacando provecho al cotragolpe. Héctor Campana y Josh Pittman (8) fueron los máximos favorecidos por este sistema de juego y Atenas tomó el control de las acciones con un 6-15 a los cuatro minutos de juego.

El lobo intentó sacar provecho a la ausencia de Osella y por ello cargó el juego en la pintura con Roberto López (6 puntos) y Patrick Savoy (9). El interno rosarino atacó a Pablo Moya; mientras que el americano se alejó unos metros de la llave para castigar con su tiro a media distancia.

Gimnasia se fue acercando, pero el control de rebote ofensivo por parte de Moya y la agilidad de Quincy Alexander (7) para ganar en la pintura le posibilitaron a la visita establecer la máxima ventaja de la noche (13-23).

El local no pudo desarrollar a gusto su juego y García rotó el banco. La reacción llegó con el ingreso de Bruno Oprandi que le cambió la cara al equipo y permitió un parcial de 6-1. El base mens sana fue clave para detener a Facundo Sucatzky quien se sintió molesto con la marca molesta y pegajosa del juvenil.

Los suplentes albiazules le dieron otro ritmo al equipo y con una terrible ráfaga de Jorge Benítez (7 puntos), en el poste bajo, el lobo igualó en 29. Atenas se mostró confundido. Comenzó a perder pelotas (4) y a forzar lanzamientos con resultado negativo. En ello mucho tuvo que ver Oprandi que nuevamente le ensució el trabajo de conducción a Sucatzky.

Gimnasia se agrandó y con Oprandi, López y Savoy, más el empuje de la gente metió un parcial de 16-5 para pasar a ganar por 45-34. Mucho tuvo que ver el recupero de balones y el cerrojo impuesto en el propio aro para capturar rebotes y salir en contragolpe para sumar puntos fáciles.

Atenas estuvo perdido en el segundo cuarto. Con Sucatzky nulo para armar juego por la buena marca, con Pittman sin ganar en el 1vs1 y con un equipo totalmente errático, la visita se suicidó al anotar 8 puntos en 10 minutos con un pobre 2/16 en tiros de campo.

El lobo no se quedó y fue por más en el segundo tiempo; mientras que Mario Milanesio se la jugó con el ingreso de Osella para recortar ventajas.

Si de ganadores hay que hablar, vale decir que la apuesta la ganó el local porque López se hizo dominador de la pintura y anotó 12 de los 18 puntos del equipo en el tercer cuarto. El pivot sumó cerca de los tableros, cargó de faltas a sus rivales y para aumentar la estadística siguió coleccionando rebotes al por mayor.

Osella duró unos minutos porque su cuerpo no daba para más y Atenas, sin un juego claro, se vio abajo por 17 (63-46). De todas formas la vista por más individualidades que juego colectivo puso un parcial de 7-0 para achicar a 63-53 y entrar confiado al cuarto decisivo.

Gimnasia no pudo armar buen juego con Ceruti en cancha (sin puntos con 0/6 en tiros de campo en 22 minutos) y cuando tenía el partido servido en bandeja se puso nervioso y un par de errores devolvió a Atenas al juego.

Alexander y Pittman tomaron la posta y el griego achicó a 5 (70-65). Oprandi volvió al campo y su equipo mejoró. De todas formas Milanesio se la jugó por Funes y Figueroa y Atenas con mucha voluntad recortó para entrar 4 abajo (81-77) con un minuto por jugar.

Gimnasia sumó con dos simples; mientras que Atenas castigó con un triple de Funes (83-80). El lobo no pudo concretar su ofensiva y en la contra Pittman facturó por dos para acercarse a uno (83-82) con 30 segundos. Lauro rompió por el eje y festejó un doble (85-82). En la réplica primero Funes y después Figueroa malograron sus triples que hubiesen forzado la prórroga. El lobo desató su festejó y el Poli explotó de alegría.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (85): Leandro Lauro 5, Mariano Ceruti 0, Gabriel Moravansky 5 (x), Roberto López 29, Patrick Savoy 14 (FI), Bruno Oprandi 11, Jorge Benítez 11 (x), Gustavo Oroná 10. Entrenador: Gonzalo García.

Atenas (82): Facundo Sucatzky 10, Héctor Campana 6, Josh Pittman 23, Quincy Alexander 22, Pablo Moya 8 (x) (FI), Alejandro Reinick 4, Oscar Funes 6, Guillermo Lábaque 0, Diego Osella 0, Juan Pablo Figueroa 3. Entrenador: Mario Milanesio.

Parciales: 23-28, 45-36 y 63-53.
Jueces: Eduardo Bellón, Darío Rodríguez y Alejandro Ramallo.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Serie: GELP ganó 3-2 y avanzó a la final.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (71)

que pasa 20/05/2004

que pasa juan manuel gimnasia entra a la cancha con 4, porque a moravansky nunca lo nombras ,que pasa con el ruso

Responder
Charly Eggs 20/05/2004

Se lo venía diciendo que se caia el imperio, bueno, se cayeron las columnas, espero que nadie se haya lastimado. Se terminó el ciclo ahora son un recuerdo, eso sí sigan ganando cuadrangulares y torneos que no existen. Esperon que feliciten al Lobo, porque le dieron una lección de basquet y de lo que es una hinchada en serio. Lastima cordobeses le quedan lejos las finales y la van a tenr que mirar por TV en vez yo voy a ver toda la serie. Sigan participando. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
A ROCO 20/05/2004

Roco :<BR/>Felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Los muchachos de Mar del Plata ........<BR/>Segui la final por la Tele ...................

Responder
Pincha rata 20/05/2004

Felicitaciones gilnasia por otro subcampeonato para las arcas de tu club. Yo te dije, dedicate al volley femenino que es el unico deporte que podes salir campeon. Me parece que en futbol estas medio asustado ya que el año que viene empezarian en zona de descenso directo. Vas a tener que vender la plaza por amargo y fracasado. Ya se que van a empezar a decir que el pincha juega la liga local, pero yo en basquet soy quilmeño y tambien te tengo de hijo.

Responder
Beto 20/05/2004

FELICITACIONES<BR/>La verdad que estamos todos muy felices de que el Lobo halla llegado a la final de la liga, por que realmente se lo merecen, nás que nadie.<BR/>Primero por que el equipo mostró que tienen mucho carácter para enfrentar estos juegos.<BR/>Segundo que tienen un entrenador que trabaja, en vez de andar pasando por los medios para que le hagan notas.<BR/>Tercero que esta tres meses atrasados, recien cobraron el 20% del sueldo de febrero y siguieron jugando igual, dejando atrás ese problema, aunque otros hubiesen tomado otro tipo de medidas.<BR/>Cuarto no le lei ni escuche nada con respecto a que los jugadores y cuerpo técnico no cobraron hace tres meses, le pregunto al Sr. Rodríguez por que no informa como corresponde, en vez de estar continuamente tirando pálidas. Gimnasia le demostró que es serio.. no mezcla las cosas.<BR/>Por último.. preparate bostero.. ahora te toca a vos.. no querías jugar con Atenas.. pero tampoco vas a querer jugar con nosotros.<BR/>Aguante Lobooooo...................

Responder
Tincho Q22 20/05/2004

Eso fue fiesta??? Es la 1º vez que llenan la cancha (era hora). Nosotros perdimos contra atenas y cantamos mas que vos. Sos amarguisimo. Festejas otro 2º puesto y ahora vendes la plaza. <BR/>Gilnasia subcampeon.<BR/>Chau amargo.

Responder
Roco 20/05/2004

Estimados triperos: A nadie le gusta perder pero si contra álguien quería perder este año era precisamente contra uds. Felicitaciones y buena final (espero sinceramente que la ganen porque han sido el equipo mas ordenado y con mas huevos de la liga). Excelente trabajo de lectura de como ganar el juego de Gonzalo, para él un aplauso. Un saludo especial a todos los amigos que en estos días hice en La Plata a través de este foro.<BR/><BR/>Un párrafo aparte respecto de Atenas: Mario, realmente vos sos el primero que tiene que reconocer que no pudiste con el equipo. Jugó solamente cuando a dos o tres genios se les encendió la luz dentro de la cancha porque tu visión desde fuera de la cancha fue lamentable. Espero que los siguientes horrores no los vuelvas a cometer cuando dirigas a Independiente de Cosquín por la Liga Local:<BR/><BR/>- Osella todo el 3º cuarto en cancha ¿no te dabas cuenta que no estaba ni para jugar 1 minuto? Todos los que lo vimos de afuera si... ¿por qué vos no?<BR/>- La presión toda la cancha correspondía a partir del inicio del 3º cuarto, no tan tarde como la mandaste (básico ésto, a pesar de todo la enjundia de los muchachos revirtieron gran parte del resultado ayudados por los errores de nerviosismos de Gimnasia).<BR/>- Cuando una de las veces que nos pusimos a 6 (a falta de poco mas de 2 minutos) que Pittman hace la falta en ataque... ¿por qué no hubo una judada para crear un espacio para algún tirador? ¿no tenés ninguna preparada? En realidad esto se vió durante toda la temporada, no hay jugadas para aprovechar las virtudes de los jugadores, por eso es que caen permanentemente en individualidades. Es verdad que la defensa fue buena, pero no por eso hay que dejar librados los ataques a la buena de Dios o a la buena del jugador entonado.<BR/>- Cerrar una instancia de esta magnitud sin Campana en cancha es un delito no excarcelable (todos los libres que erraron los chicos, que jugaron excelentemente bien, no lo dudo, el Pichi no los erra.... ¿no te diste cuenta de eso en toda la Liga?.<BR/>- La sonrisa de oreja a oreja antes de empezar el partido no corresponde para nada. Cuando veas videos de partidos, fijate que hacían Walter Garrone, Rubén Magnano, el Huevo Sanchez, etc etc cuando estaban de cara a un partido decisivo... todo menos reirse. Eso marca una actitud: “nosotros somos mejores, hoy ganamos, somos superiores” que a la postre fue uno de los factores determinantes de la eliminación.<BR/><BR/>Mario querido, todo esto lo digo con profunda bronca por la eliminación, pero mas allá de todo eso como hincha de Atenas y como tipo que se fascinaba con tus triples y jugadas, te pido que hagas un acto de humildad y repases los errores, para definir con total sinceridad el futuro a seguir (calculo que no ya como entrenador de Atenas porque ya tuviste la oportunidad y, creo sinceramente, fracasaste).<BR/>A los muchachos de Atenas, enormes gracias por los logros obtenidos. Por mas que la Liga sea siempre el objetivo mas deseado porque se labura mucho tiempo para conseguirla, este año han mantenido muy en alto el prestigio de la institución, y eso es realmente valorable. Igualmente a los dirigentes (excepto por la testarudez de no realizar algún cambio positivo este año en la dirección técnica, no obstante los títulos obtenidos en los cuales existió una enorme cuota de talento de varios jugadores mas que del técnico).<BR/><BR/>Saludos cordiales a todos y aguante el Lobo en la final.

Responder
Vero 20/05/2004

Simplemente gracias Atenas y a seguir trabajando para la próxima temporada y tratar de mantener la base del equipo (por favor no desperdiciar 2 fichas de mayores) , bien los juveniles, ojalá no se vayan.<BR/>Felicitaciones a GELP , un equipo ordenado y simple que hace lo que tiene que hacer.<BR/>Boca, festejá porque no vas a tener al cuco en frente, pero ojo !! no sea que te ganes un nuevo “papi” y sigas siendo segundón.

Responder
Vero 20/05/2004

Ay Charly !! estás en la final y seguis opinando de Atenas , triste lo tuyo, porque no disfrutas ahora que podés ? No seas tan resentido, boca nunca va a igualar a Atenas, perdimos la oportunidad de 1 titulo más, pero seguimos teniendo 8 ligas y vos 1 y eso no va a cambiar y te cuento que a la historia la hacen unicamente LOS GRANDES.

Responder
Enrique Mainer 20/05/2004

PARA ROCO:<BR/>Te queda bien hacerte el buenito !!- Pero lo mismo: “ANDÀ A LA CUCHA!!!” (Eso si: llevate el tele para ver las finales de GELP-BOCA).<BR/>Nuevos abrazos para todos.<BR/>Enrique Mainer

Responder
felicitaciones 20/05/2004

Primero q nada quiero felicitar al LOBO q anda muy bien y q poniendo huevo se le puede ganar a cualquiera.Desde sunchales le mando muchos saludos y mi felicitaciones al BEBO , CHINO , BEBE Y BRUNO porq esos 4 son santafesino y me gusto mucho q le hayan arruinado la fiesta a ATENAS.<BR/>P/D: me estaba olvidando de saludar al mejor extrajero de la liga q es Patrick( P-FUCK)Savoy <BR/>VAMOS LOBO QUERIDO<BR/>SUNCHALES ESTAA CON EL LOBO

Responder
vamos lobooooooooooo 20/05/2004

Gracias lobo por esta alegria, ayer el poli se vistio de fiesta.Los felicito a todos .<BR/>Le deseo mucha suerte al pibe Venturini en esta nueva citacion para la Seleccion&lt;Nacional sub21.Vamos lobo fuerza,garra y corazon.

Responder
felicitaciones Gonzalo 20/05/2004

Gonzalo, hace unos meses tuve el honor de escribir apoyandote cuando unos pocos irrespetuosos te atacaban.<BR/>En este momento de felicidad solo quiero decirte que te lo mereces, por buena persona, trabajador y de perfil bajo.<BR/>Un abrazo grande<BR/>Daniel Maffei

Responder
Milrayitas 20/05/2004

Y Cordobes? Ahora que me vas a poner? PERO QUE RARO, VOS QUE ESTAS TAN ACOSTUMBRADO A GANAR CAMPEONATOS QUEDAS AFUERA DE UNA FINAL? COMO PUEDE SER ESO? Claro... se la veian venir cuando se fueron antes de la cancha... son unos amargos.... se lo merecian...<BR/><BR/>Lobo que fiesta? cantaron cuando iban arriba, llenaron al cancha recien en la semifinal y hablas de fiesta? durante toda la liga llevaron 300 personas. REPITO: La Liga no es solo los play-off como creen estos equipitos chicos... es toda la priemra fase y la fase regulra, donde los 4 equipos semifinalistas llevaron menos de 400 personas a todos sus partidos de local..... Como se explica que los 4 primeros hayan sido los que menos gente llevaron en toda la liga? Con una palabra: AMARGOS!<BR/>Chau Gimnasia, te vas al TNA... chau chau!<BR/><BR/>Tincho de que hablas vos si nunca llenas el galpon? vas al once unidos contra atenas y al resto de los partidos llevabas 700 personas.... la fiesta te la demostramos nosotros en los clasicos.... com oen el ultimo que a pesar de perder nos quedamos mas tiempo que uds alentando en la cancha... rajaron y eso que ganaron! AMARGOS!<BR/><BR/>Aguante el Milrayitas....<BR/><BR/>CORDOBES JAJAJAJAAJ NO PARO DE REIRME.....dale dale que estas acostumbrado a gaanr ligas nacionales vos.... quienes juegan al final? y atenas? donde esta atenas? huy no lo veo! JaJaJa....

Responder
El anti Cusack 20/05/2004

Haber ahora que el tiempo me dio la razon...<BR/>Que parte de la palabra ACCESIBLE no se entendio?

Responder
TRIPERO 20/05/2004

GIMNASIÁ GIMNASIÁ GIMNASIÁ GIMNASIÁ GIMNASIÁ GIMNASIÁ. VAMOS LOBO!!!...HUMILDAD, SACRIFICIO...Y MUCHO H...MAGNANO SI HOY DAS LA LISTA NO JODAS CON GABI FERNANDEZ QUE EL 5 SE LLAMA ROBERTO LOPEZ.Ahora: Al pincha que escribe y nos preanuncia un sub VOS JUGAS EN LA LIGA LOCAL!!!!!JA JA JA JA.En todo caso el único que nos podría cargar son los campeones. A los quilmeños que sangran por la herida SOS TAN AMARGO COMO LOS PINCHAS , cargas decís que alentaste contra Atenas (después te enseño como hay que ganarle) y en la piojera del 11 unidos van 1.500, nosotros llevamos 4.000 ayer, AH y en fútbol jugamos con Boca River...vos alcanzás a jugar con Alvarado? y en Voley Femenino somo cuádruple campeones Y VOS?..Pero por suerte en el Basquet hay gente que no es envidiosa y tienen la hidalguía de reconocer la derrota como Rocco (LE MANDE SALUDOS A CRIVARO, ZULBERTI, CERISOLA!! y te lo retribuyen) ó Vero de Atenas, el mismo Charly Eggs (Boca) que felicitan. A nuestro dirigentes: con la plata que le dan al pedo a los futbolistas: Scotti, Madrid, G. Castillo, Pautasso ...PAGAMOS DOS AÑOS DE LIGA DE BASQUET!!!. Piénsenlo. Saludos a todos los griegos y solucionen los kilombos internos cuanto antes.

Responder
emiliano_gelp 20/05/2004

como se ve q hay gente cara dura....PINCHA!!! SEGUIS OPINANDO???? NO DIJISTE NADA DE Q LE GANAMOS A ATENAS, NADA MAS DIJISTE Q VAMOS A PERDER CON BOCA, NO IMPORTA GANEMOS O PERDAMOS!!!! VOS CONTRA QUIEN PERDES O GANAS???? circulopolical, universitario, univarsal, q mas??? encima de todo tenes la descares de decir q en el basquet sos de quilmes, q amagurapor favor, no es q sos pincha??? te vendes?? q amargo!!!!!<BR/>bueno dejando de lado a esta a las personas q no saben de basquet y se hacen de otro club para no ver laliga local, sino q ver laliga nacional pero bueno, siempre hay gente asi, y q puede ser??´ pincha obvio....<BR/>ahora si dejandandolo de lado....VAMO LOBO CARAJO!!!!!! la verdad q hay q reconocer q no fue un buen partido en general....q lo gano gimnasia con un poquito mas de basquet, nada mas......y SOBRE TODO CON HUEVOS!!!!<BR/>VAMO LOBO Q COPAMOS LA BOCA!!!!!! O EL LUNA PARK LO QSEA!!!!!!!!<BR/>VAMO LOBO CARAJO Q DAMO LA VUELTA!!!!!<BR/>VA DEDICADO A TODOS LOS GILES Q NO LO CREIAN CAPAS DE GANARLE A ATENAS!!!<BR/><BR/>p.d:alguien puede asegurarme donde se va a jugar, si es en el luna park o en loaboa, alguien q este seguro por favor!!

Responder
PAblo 20/05/2004

Señores del Coprosede, solamente en MAr del PLata la qente no puede entrar a la cancha hasta que no se vayan todos los jugadores visitantes, los arbitros, y los jueces de mesa. Son lamentables.

Responder
Charly Eggs 20/05/2004

Ay querida Vero, como me maltratas, pero la verdad, me encantas cuando te pones nerviosa. Pero te quiero decir con el mayor de los respetos, que Atenas está en franca decadencia, ahora es tiempo de los grandes, en especial de Boca. Te envio un beso y sé que en el fondo vas ha hacer fuerza por el mas grande. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.

Responder
Tachero !! 20/05/2004

Que les pasa a los soberbios cordobeses, que paliza que se comieron, que lastima que no nos tocó la semi contra Udes. amargos, porque seguro que pasamos a la final y en una final puede pasar cualquier aborto, como el del año pasado. Felicitaciones al Lobo.

Responder
tincho gimnasista 20/05/2004

che vos pincha cuando estuviste en un nivel como el que esta gimnasia ustedes salen con las copas de futboll y con basket que pasa . Me mataria si nacia de estudiantes por que para ser amargo no me gustaria .<BR/> Vamos lobo que LE GANAMOS a los bosteros

Responder
Para Juan y Genaro Palma 20/05/2004

Vamos LOBO todavía, desde Mar del Plata los saluda un Quilmeño en basquet pero del LOBO hasta la muerte en futbol.<BR/>Vamos a demostrarle a Boca que solo con plata no se sale campeón, y menos con el pecho frío de Tato Rodriguez.<BR/>Un abrazo a todos.<BR/>Tu primo Quilmeño (JP).

Responder
Para Pincharata y Q22 20/05/2004

Ambos son quilmeños igual que yo, pero la diferencia es que Estudiantes se muere por tener un equipo en la Liga Nacional, y ustedes hablan pavadas, respeten al club que con muy pocas temporadas en la liga, ya va a jugar una final, cosa que nosotros todavía no pudimos hacer, dedíquense a alentar a Quilmes y no hablen mas pavadas que se nota que lo hacen desde la frustracion de ser de un club que desde hace mas de veinte años, solo vive del recuerdo.<BR/>Juan Pablo

Responder
Cordobés 20/05/2004

Pregunto, ¿ la final es un triangular entre Boca, GELP y Peñarol????<BR/>Milrayitas, preocupate por la Liga que viene y andá firmando con Ruperto, Minzer, Cavagna, Silveira y Cía y dejá a los grandes tranquilos. <BR/>20 semifinales (sólo de Liga), 13 finales (sólo de Liga), 8 títulos (sólo de Liga), etc, etc, etc. ¿y vos? Banfield (o Huracán, muchos torneos, UN título y contentos si salen quintos, ja, ja, ja).<BR/>Bien por GELP, sus jugadores, la gente y el cuerpo técnico. Hicieron una gran fase regular y un mejor playoff. Lástima que le limpiaron el camino a Boca como lo hizo Indep. de Pico en el ´96. Espero equivocarme, pero el único que le podía sacar el título a Boca era Atenas solo con la camiseta, salvo que el Lobo juegue las finales con la verde del griego. Ojalá me equivoque. Suerte, sinceramente te deseo el título, por huevos y humildad.

Responder
Lu 20/05/2004

porq no dejan de hablar giladas y se dan cuenta q por mas que atenas pierda una liga sigue siendo (y por mucho tiempo) lo mas grande que hay...<BR/>Parrafo aparte para GELP:<BR/>jugaron muy bien y demostraron que el basquet argentino sigue creciendo, ojala les ganen a boca asi suman otro papa mas, de paso BEBO y OPRANDI enseñenles a los bosteros lo q es la humildad y el sacrificio como ustedes saben, felicitaciones a gimnasia y definitivamente: MARIO ANDA A MANEJAR UN TRICICLO!!!! y ahora que felipe labaque no esta mas en la comision directiva de atenas YIYO ANDATE GATEANDO ATRAS DE MARIO Y DEJA DE ROBAR...saludos a todos los griegos que sufrimos,Lu.

Responder
Vero 20/05/2004

Gracias por tus saludos Charly, pero el mas grande del basquet argentino quedó afuera en esta oportunidad.<BR/>Voy a ver la final porque me apasiona el basquet, pero me gusta mas el juego de GELP que el de boca, me gustan los jugadores que juegan en EQUIPO y que defienden duro, prefiero el orden y la simpleza de GELP a las estrellas ofensivas de boca.<BR/>Mis saludos tambien y rezá porque Macri no deje sin basquet a tu club.

Responder
El Oso 20/05/2004

Caramba, volvió el que engalana la página con sus comentarios!<BR/>A VER: qué parte de la diferencia entre los verbos VER y HABER no entendés?<BR/>A VER: qué tiene que ver esto con el 3-0 que Quilmes le iba a meter a Atenas?<BR/>Me parece que te quedan algunas cosas en el HABER. Seguí engalanando nomás

Responder
Fau 20/05/2004

Humildad, perfil bajo, juego colectivo, función de equipo, solidaridad, garra, actitud, huevos, coraje!!!!!!.<BR/>Dejamos atrás a un Coloso como Atenas con todo lo que eso significa.<BR/><BR/>Mis respetos y reconocimiento a los jugadores de Atenas que dejaron todo en la cancha y murieron de pie, como un grande.<BR/>Mi saludo a Rocco, un tipo que como tantos otros entiende que esto es un deporte. Se gana y se pierde. Hoy nos tocó a nosotros, pero no tienen que amargarse ya que ultimamente ganaron todo lo que jugaron. Chapeau!!! para un historico.<BR/><BR/>A los estrechos mentales que pierden el tiempo chicaneando y no aportan nada inteligente (obviamente) Se les nota de lejos que sangran por la herida...<BR/>Solo,les digo... Lloren chicos, lloren!!!!!...<BR/><BR/>VAMOS LOBO!!!<BR/><BR/>Vamos por más!!!!!<BR/>Vamos por la gloria!!!!

Responder
para vero: 20/05/2004

no te parece que se tiene que ir yiyo???? yo tambien soy incha a muerte de atenas y me parece que el no aporta soluciones... hay juveniles en atenas que se la bancan mas y juegan con mas humildad, a yiyo hay q avisarle que con apellido no se juega, se juega con corazon no??

Responder
que fenomenooo!!!!!! 20/05/2004

Roco es un fenomeno la tiene re-clara es mas podria ser un buen D.T..pero no hincha de atenas..para ser de atenas le falta bastante...el verdadero hincha de atenas sabe perder y ganar

Responder
VAMOS ATENAS!!!!!! 20/05/2004

atenas es muy grande y lo que dio el equipo este año fue muy bueno...a nadie le gusta perder...basta de hinchas en contra del club...atenas de mi vida sos y seras el mas grande

Responder
Mario 20/05/2004

Antes que nada quiero felicitar a los hinchas y jugadores deGELP por el merecido pase a la final.<BR/>Realmente me conmueve la alegria que tienen todos los hichas de boquita. y no es para menos, ahora ven con un poco mas de chances poder ganar un titulo. todos sabemos que pasaba si ATENAS era el otro finalista. papa le volvia a ganar al hijo bobo. pero ojo boquita que no la tienen nada facil. guarda con GELP.<BR/>Espero que los dirigentes de ATENAS aprendan mucho de esta liga que termino. a no cometer los mismos errores para la liga que viene. a no regalara 4 lugares en el banco de suplentes (reinick, labaque, villar y sobre todo el del tecnico milanesio). si se gano la sudamericana y el top 4, fue por campana, osella, sucatzky y pittman que son 4 terribles jugadores y la ayuda de los juveniles. ellos 4 solos son capaz de ganar cualquier partido cuando estan enchufados, pero solos no pueden hacer milagros.<BR/>bueno gimnasia fuerza y todo cordoba esta con vos, acordate que boquita arruga en las finales. y sobre todo recorda que boquita es una banda de jugadores no un equipo y que ahi nadie quiere la camiseta, sino que juegan por la plata. Suerte...........

Responder
Tripero a muerte 20/05/2004

A vos PINCHA RATA anonimo, amargo q te haces el q sabes d basquet papá. Que decis subcampeonato pero por lo menos llegamos hastea ahi, vos nisiquiera lo viste salir campeon a estudiantes, si no tenes aguante nunca fuiste a la cancha, pecho frio....para hablas pavadasantes cera el pico l, aguante los triperos<BR/><BR/>pd: la proxima da la cara pincha rata....

Responder
gaby 20/05/2004

Yo soy de Atenas y felicito a los dos, porque a pesar de haber tenido, los dos, partidos MUUUUUUUY malos, igual son muy buenos equipos. Obviamentre me hubioera gustado mas ver ganar a Atenas, pero creo que Gimnasia se lo merece. Suerte para la final. y suerte a todos los de Atenas!!!!!!!!!!!!!<BR/>YO

Responder
El anti Cusack 20/05/2004

Es verdad Oso, me equivoque fiero. Dejame que me justifique diciendo que fue por atolondrado y no por ignorante. De haber podido hubiera escrito mucho mas, pero estaba bastante apurado.<BR/>Ahora, aparte de la cuestion linguistica, no acepto que canalices tus problemas personales conmigo (¿los tenemos?) esgrimiendo argumentos altamente endebles.<BR/>Primero, lee bien todos mis comentarios (como hizo aquel alguna vez muy acertadamente) y despues recien contestame la pregunta.<BR/>Te doy una pista: a quilmes lo traes vos, yo ya lo deje en el olvido.<BR/>Saludo a todos.<BR/><BR/>PD: Quilmes perdio 3 - 1 no 3 - 0, pero mejor lo debes saber vos, que hablas de esa derrota, pateando muy lejos la del equipo cordobes, que es de la cual se trata la nota.<BR/>Grasias ( me bolbi a ekibocar)

Responder
para charly eggs 20/05/2004

maestro, lo dijo fabian perez, el mas grande de la historia del basquet argentino, 8 titulos y vos 1, o si queres dos, porque le van a ganar a gilnasia, o sea no te voy a agredir porque el basquet no es un motivo para hacerlo, pero loco no jodas, que muy reecentido estas de nosotros??, yo me alegro porque ganen este titulo, asi se sacan el cartelito de SEGUINDONES.<BR/>bueno loco, suerte y ganen asi son los 12 avos mejores de la historia liguera, despues de atenas, ferro, olimpia, GEPU. etc etc etc, byeeee

Responder
anu 20/05/2004

aver si cierran la boca todos los hichas de cualquier equipo q no sea atenas...silencio por favor!!!!!no sabe nadie lo q es tener 8 ligas....!!!llegamos con osella enfermo y dcasi q lo damos vuelta!...lleguen a los 8 titulos(sin contar los internacionales eh!!!) y despues hablamos!!!<BR/>aguante atenas carajoooooooo

Responder
DALE LOBO 20/05/2004

GRACIAS LOBO POR ESTA ALEGRIA TREMENDA.<BR/>QUIERO AGRADECERLES A LOS HINCHAS DE LOS CLUBES QUE NO SON TAN GIGANTES COMO ATENAS Y NOS HICIERON EL AGUANTE.<BR/> A CHARLY EGS LE DIGO QUE SE PREPARE PARA VER UNA HINCHADA EN SERIO Y AL PINCHA AMRGO LE DIGO NADA MAS QUE ME DA LASTIMA QUE ALGUIEN SEA DE UN EQUIPO EN UN DEPORTE Y DE OTRO EN OTRO DEPORTE.<BR/> CREO QUE ESTE AÑO SE NOS PUEDE LLEGAR A DAR Y TODA LA GENTE VA A ALENTAR PARA QUE SEA ASI.<BR/> GRACIAS A LOS JUGADORES POR EL TEMPLE Y LA GARRA Y FELICITACIONES AL GRIEGO POR HABER CAIDO TAN DIGNAMENTE<BR/> VAMOS LOBO CARAJO, A COPAR LA BOCA O DONDE SE JUEGUE!!!!

Responder
Charly Eggs 20/05/2004

Vero querida como me maltratas, pero por reiterado no deja de ser verdad, me encanta como te comportas bajo presión. Seguramente cuando empiece la serie final, vas hacer fuerza por Boca.

Responder
Orgullo Griego 20/05/2004

Que puede ser mas patetico que un hincha de peñarol cargue a los hinchas de Atenas??, milrayitas, como podes mirarte al espejo, sin decirte lo patetico que sos?, esta temporada se salvaron de no descender porque la ADC los salvo, e injustamente actuo en contra de ferro, en fin, pais generoso, salvo que seas charly eggs encubierto, que a su vez es Angel, que se cambio de nick, aunque lo niegue mil veces, es el mismo, y charly, digo yo, eso de segui participando, era para Atenas??, digo no, porque quedamos fuera de la final, para que ustedes sean campeones, ya que somos los unicos que podriamos ganarles, y vos seras campeon de la liga nacional (al fin macri abrio la billetera) pero nosotros somos campeones de sudamerica, y Argentina es parte de sudamerica, y por historia, quedamos afuera de la final, pero seguimos siendo tu papá, nunca te enseñaron a respetar a tus padres??, siempre vas a ser el benjamin de la familia griega, uno de tantos hijos que tenemos (en tu caso un hijo bastardo) nos vemos en la proxima temporada, ahora disfruta este titulo, al fin boca gana otro titulo, despues de aquel unico titulo que alcanzaron, a ver si ahora pueden ganar algun titulo internacional, y no se quedan afuera, como siempre les pasa, porque si, podes cargarnos todo lo que quieras, estas en tu derecho, los grandes estamos acostumbrados que las ratas se burlen, asi es la vida de los grandes campeones, quedamos afuera de esta final, como nos paso en otras oportunidades, pero sabemos lo que es salir campeones, aca y afuera de Argentina, y esto no es una forma de desprecio hacia la gente de gimnasia, por el contrario, jugaron mucho mejor, le ganaron al mas grande, al cuco de boca (respiro tranquilo el oveja cuando supo el resultado final, tenia miedo de saber que iba a perder el titulo otra vez frente al griego), y merecen jugar la final, y apesar de que nos dejaron afuera, les deseo la mejor de las suertes, para que copen la ratonera de la boca, y que puedan darle pelea al menos a boca, mis palabras son para el ignorante de charly eggs, que a pesar de su edad, no sabe distinguir entre lo que es el deporte del futbol y lo que es el deporte del basquet, pero bueno, mientras nosotros peleamos todo titulo en el cual participamos, los de boca lloran, envidian y se sienten resentidos, claro ejemplo es, que en vez de festejar el titulo, que ya es suyo, ya que lamentablemente el lobo no va a poder ganarle a boca, entra a este site a escribir sobre atenas, su eterno padre, ay charly eggs, sos lamentable, festeja el titulo, no seas tonto, sali a la calle, tira papelitos, destapa la champaña, canta, divertite tonto, sos campeon, dale, no sigas llorando por tu padre, dale tonto. Con todas las pavadas que siempre decis (como lo del ¨imperio¨ cuando Atenas es un club, no un imperio, vos seguis leyendo las historias de harry potter me parece y vivis en un mundo de fantasia, madura!), solo demostras que los de boca son tan pequeños de mente, tan acostumbrados a ser perdedores natos, que en son campeones y aun asi siguen hablando de Atenas, lo cual como te dije antes, demuestra lo GRANDE que es Atenas, porque aun siendo campeones, nos siguen teniendo miedo, siguen resentidos, y siempre nos van a envidiar, digan lo que digan, nos carguen lo que nos carguen, cada vez que entres a este site y dejes un comentario en contra de Atenas, vas a estar dandome la razon, queriendolo o no, vas a darme siempre la razon, es mas, estoy seguro que vas a volver a escribir algun comentario sobre este tema, porque no pensas, y no te das cuenta que me das la razon, y todos aquellos los que lean este comentario, van a ser testigos de lo que te acabo de decir, asi que segui escribiendo cosas sobre Atenas, dale, me gusta que me des la razon, demuestra que poquito a poco, voy educandote, bueno niño charly eggs, nos veremos las caras la proxima temporada, ahora disfruta tu titulo, no seas tonto, chau gente. VAMOS ATENAS, SOS Y SIEMPRE VAS A SER EL MAS GRANDE.

Responder
emiliano_gelp 20/05/2004

a bueno, milrrayitas seguis opinando?????? no tenes cara, la gente del loo no parode alentar los cuarena minutos, te lo digo yo querido, q presecie como llegamos a la final y todos los partidos del lobo, sabes por q vos no llevas 4.000 personas, por q sos amargo, por q no vas a llegar a lograr algo como lo de gelp, perobueno quedate en mardel mirando lafinal, q mas a lla de todo lo q pase, gelp va a hacer el equipo con mas huevos, pero bueno hay gente q no sabe de basuqet y opina al pedo.<BR/>mis felicitaciones a atenas, q mas alla de q les hallamos ganado, siguen siedo los mas grandes, pero esta ves, por suerte nos toco a nosotros...<BR/>vamo lobo q copamos la boca o lo q sea!!!!! vamo lobo carajo!!!!

Responder
fabiana 20/05/2004

marito anda a llorarle a tu hermano de que sirve ganar la sudamericana si no podes pasar a la final de la nacional!!!!<BR/>lloren cordobeses lloren!!!<BR/>felicitaciones gimnacia !muy merecido lo tienen aver si a los griegos se les bajan un poquito los humos y a prenden a no ser tan fanfarrones<BR/>ahhhhhhhhhh y no festejen por anticipado por que a los partidos hay que jugarlos muchachos!!!

Responder
Milrayitas 20/05/2004

Claro Cordobes.... la final no es un triangualr entre GELP, BOCA Y PEÑAROL pero tampoco esta ATENAS ahi... supuestamente el que esta tan acostumbrado a jugar finales de liga nacional y ganarlas.... JAJAAJAJ SIGO RIENDOME...<BR/><BR/>Lo vieron por TV? como cuando juegan de local? JAJAJAJA QUE AMARGURA DIOS MIO....<BR/><BR/>Bueno que termine la liga ya asi viene Gonzalo Garcia a Peñarol y Tato pega la vuelta... jejeje rumores rumores...<BR/><BR/>Charly Eggs NO TE DAS CUENTA QUE SOS EL UNICO BOSTERO EN TODA LA TIERRA QUE SIGUE EL BASQUET? SOS VOS SOLITO, UN SOLITO HINCHA.... Pobrecito... vas a llevar a tus papis, a tus amigos y a tu mujer a ver la final asi son mas? jajajaja que verguenza.... ya veo que gimnasia lleva mas gente que vos como te copamos la bombonerita nosotros.... MIREN QUE DIFERENCIA... PEÑAROL LLEVO 600 PERSONAS A LA BOMBONERITA JUGANDO CUARTOS DE FINAL.... todavia no vi esa cantidad de visitante en ningun partido... y YA ESTAMOS EN LA FINAL!<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!<BR/><BR/>P.D: ROBERTO LOPEZ JUGADORAZO.... el menos egoista, el que hace jugar al equipo, rebotes ofensivos, defensivos, asistencias, puntos, defensa.... tremendo!

Responder
El Tripa 20/05/2004

1º Grande lobo. Gracias a los jugadores, cuerpo tecnico e hinchada, (dirigentes no, no tenemos).<BR/>2º Pollini, no te creyó nadie cuando te hicieron la nota por television en el entretiempo, cuando dijiste que de la comision no habia salido el rumor de la venta de la “plaza”. Como dirigente sos horrible y como actor peor.<BR/>3º Acabo de leer la lista de la preseleccion argentina de mayores de 25 jugadores. Les doy algunos nombres Gabriel Fernandez, Diego Logripo, Roman Gonzalez, “ANDRES PELUSSI”. Pregunto y ROBERTO LOPEZ???? es menos que Logripo y “PELUSSI”?????, dios mio, la virgen y todos los santos. MAGNANO, que fumas??? hojas de parra????. Esta bien que estes identificado con Atenas, pero PELUSSI, mejor que el bebe Lopez. Otra ves DIOSSSSSSSSS MIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Aguente lobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LUCAS 20/05/2004

GRACIAS ¡¡¡¡ al plantel y cuerpo técnico de GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA por haber logrado la clasificación a la Liga Sudamericana del año próximo y además el paso a la final de la Liga Nacional contra quien es el Campeón de Sudamérica y sin lugar a dudas el mejor equipo de Argentina.<BR/>Quiero extender mi agradecimiento al Sr Pollini quien es el dirigente que trabajando solo y contra viento y marea nos ha conducido a la Liga Nacional y ahora a este gran momento.<BR/><BR/>Mis saludos a Vero, Roco, Sunchales, Cordobés y Lu ¡¡¡¡<BR/><BR/>PD: Pregunto .... No es que hay un mínimo de capacidad exigido para jugar las finales .... ? .... y si es así .... Por que hay que jugar en la Bombonerita ? ... Boca ... no seas miedosos y manda entradas que te copamos la caja de zapatos.<BR/><BR/>VAMOS TRIPA EN LAS FINALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
LUCAS 20/05/2004

TRIPEROS ¡¡¡¡ ..... no compren todo lo que les venden ... El Dia y La Redonda .... Que vamos a vender la plaza ? Eso lo dicen los periodistas y algunos que por politica dejan de lado a Gimnasia y le venden el alma al diablo.... Si esto fuese asi, seria el primero en ir al frente a pedir las cabezas .... Insisto ... no compremos todo lo que venden ....<BR/><BR/>DALE LOBO CARAJO

Responder
gonza 21/05/2004

ganaron porque osella(el mejor jugador de atenas)no se podia mantener en pie de la gripe qu tenia<BR/><BR/>por ultimo el 4 partido meschini decia “ es impresionante la retirada masiva del publico de atenas antes de finalizar el partido”<BR/>y durante ni un grito de aliento<BR/>eso no tenia clima de semifinal como no lo tenia obras boca<BR/>la gente que no es fanatica del basquet al ver tan poco clima se aburre y sigue adelante con el zapping<BR/>me paso a mi que me gusta el basquet.....boca obras fue un partidazo pero me dormia el marco lamentable de publico y la frialdad del entorno(y eso que regalaban entradas)<BR/>un lastima que los prteños hayna llegado a las instanciasfinales

Responder
Al Anti Cusack 21/05/2004

Amigo, usted no ....................<BR/>Espantado y cansado de leer verdaderos atentados “lesa humanidad” contra la gloriosa lengua castellana, contemplo atonito y desilusionado, que Usted, con quien hemos departido largamente acerca de libros y autores, Usted, SI USTED, de quien he leido cuentos cortos de EXCELENTE FACTURA ............. Si, Ud. me clava un frio puñal en las carnes cayendo en la facil trampa de confundir los verbos VER y HABER ........... <BR/>Ya nada sera igual .......................... De todas maneras, usa el infecto aparatito electronico que compraste y comunicate, fui a ver Kill Bill II y quiero charlarla con vos.<BR/>Sds<BR/>IL DUCE

Responder
GRACIELA 21/05/2004

FELICITACIONES a los Jugadores, al Cuerpo Técnico y a todos los que confiaron en que este equipo lucharía hasta el final. GRACIAS a todos los que acompañaron y confiaron durante todo el año. <BR/>Nos vemos en la Bombosterita...............

Responder
ALEJANDRO 21/05/2004

PRIMERO, FELICITACIONES PARA EL LOBO.<BR/>SEGUNDO, GRACIAS A VERO POR SUS PALABRAS, SE VE QUE ES BUENA PERDEDORA.<BR/>TERCERO, QUE PASA QUE ESTEBAN S (PARA MI PINCHA) DESAPARECIO DE ESTA PAGINA. MUERTO, SEGUI MIRANDO BASQUET EN CALLE 53. NO TUVIESTE SUERTE, EL LOBO GANO Y SIGUE PARA EL LAMENTO DE TU AGRUPACION QUE QUIERE TOMAR EL CLUB.<BR/>AGUANTE LOBO.<BR/>ALEJANDRO

Responder
Vero 21/05/2004

Sin lugar a dudas que Guillermo Labaque no puede integrar el plantel de Atenas, y por lo que leí en los diarios locales esta mañana, se van: Reinick,Alexander, Labaque y Villar.

Responder
Vero 21/05/2004

Yo no te maltrato Charly, simplemente no me gusta boca, es mas SOY ANTI-BOCA, asi que mi fuerza va para el lobo, sé perder , me la banco y no soy resentida, GELP dejó afuera a Atenas pero lo mismo lo aliento para qe sea el campeon, porque me gusta el basquet en equipo,no un par de ( nombres ) trantando de mejorar sus promedios personales.

Responder
El Oso 21/05/2004

A VER: Atenas es accesible, gana Quilmes 3-0. Es mi excelsa opinión, pero como son todos brutos y mediocres, nadie me va a preguntar el porqué y yo no les voy a contar. ESE, es un lindo cuento corto. Y ya sé que Quilmes salió 1-3, el 3-0 sólo fue parte de tu rol de ENGALANATOR

Responder
Milrayitas 21/05/2004

Cordobes resentido como podes venir vos a decirme que nos salvamos del descenso a traves de un escritorio? que la adc nos ayudo? como podes vos, JUSTO VOS decirme eso? Yo hay cosas que no entiendo pero esta ya se va de tema.. VOS, JUSTO VOS!<BR/><BR/>A ALGUIEN LE ENTRA ESTO? NO HAY DUDAS DE QUE LA A-D-C AL UNICO QUE BENEFICIA ACA ES A VOS, SIEMPRE LOS ARBITROS PITAN A FAVOR TUYO... SIEMPRE ROBAN Y MAS EN CORDOBA.... Como podes decir semejante cosa? cordobes cada vez mas pavos tus comentarios....<BR/><BR/>Emiliano vos sos otro personaje.... asi que toda la liga fueron 4.000 personas y alentaron todo el partido? como peude ser? mentira, yo fui las dos veces que Peñarol jugo en La Plata y eran 300, 500 como mucho! no podes negarlo... todos lo saben y un simpatizante de gimnasia me lo admitio... no pases mas verguenza, reconocelo... estas metiendo gente ahroa proque llegaste a una final, nunca habias llegado y en el futbol estas mas fundido que platense.... no tenes otra cosa que ahcer.... SOS UN AMARGO.... que nosotros nunca vamso a llegar a hacer l oque hizo gimnasia? KJAJAJAJA QUE LOGRAON UDS QUE NOSOTROS NO HAYAMOS GANADO? se te dieron vuelta los papeles... peñarol ya salio campeon, quizas no lo sepas porque vos ascendiste hace poquito y no tenes idea de la liga nacional.... vos nunca fuiste primero.... a una final ya llegamos y ya jugamos la liga sudamericana... VOS? que gaanste vos que nosotros no lo hayamos conseguido? QUE PAVADAS DECIS?<BR/><BR/>Es verdad que ninguno de lso 4 finalistas tendrian que haber llegado hasta ahi porque nadie puede negar que son 4 equipazos, pero despiertan menos interes que el Cervecero jugando los sabados por el TNA (me acuerdo de ese año). No hay emocion en sus tribunas, nada de pasion sienten sus hinchas (si es que tienen). Nno se vive como se deberia vivir... solo gimnasia juega como una instancia final y mete gente pero muy pobre tambien...<BR/>Aca no te meteriamos 4.000... llenariamos el polideportivo islas malvinas, el estadio mas grande de todo el pais, y quedaria gente afuera sin entradas... o sea 7.000 personas mas o menos... no hay comparacion posible...<BR/><BR/>PEÑAROL: <BR/>GLORIOSO POR SU HISTORIA<BR/>GRANDE POR SU GENTE

Responder
TRIPERO 21/05/2004

VAMOS GIMNASIA...Para los amantes y entendores del Basquet, los mensajes de Felicitaciones a nuestro querido Club y jugadores les estamos agradecidos, fundamentalmente a la gente de Atenas: Gaby, Roco, Vero, Lu, Cordobes, etc. que despues de haber ganado TODO, tener los DOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA: Marcelo y el Pichi, han tenido la hidalguía y grandeza de reconocer la derrota: Por eso no me llama la actitud mediocre, hipócrita, pero sobretodo ENVIDIOSA (como lo marco el Quilmeño Juan Pablo) de algunos simpatizantes que tendrán que ver las finales desde el TV, cuando el que esta en la fiesta SOMOS NOSOTROS. Tildar de amargos a Atenas suena descabellado querido MIlrayitas, Ellos comen siempre CAVIAR vos lo podes hacer de sus migajas. Magnano: LLamaste al fracasado de Leiva. Ya te falló una vez, no lo olvides. El colo fracasó en la NBA, en Rusia, en España, donde está ahora?. Y no llams al mejor jugador de las series: Roberto López. Y a la gente de BOCA que nos dan 60 plateas, sabiendo que minimamente les copamos la popu y las plateas de la Bombonerita.- A los de Libertad Gracias y les digo que el Bebo los recuerda siempre. Milrayitas te doy un anticipo: Gonzalo García no se va a Peñarol; sino el que va allá es Navarte (saca conclusiones).-

Responder
Charly Eggs 21/05/2004

Viste Vero me escribió Orgullo Gay y las cosas que me dice, por favor. Que te pasa, estas histerica porque perdieron. Vero creo que se enamoró de mí, pero yo te soy fiel a vos, que veo que sabes de basquet, no como este gay. Orgullo Porque no te vas a vivir a San Francisco (California) y si es lejos venite por la Boca. Eso no te olvides que el sabado empieza la serie final Boca - Atenas. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
El anti-Cusack 21/05/2004

Recurro nuevamente a este espacio para agregar a mis anteriores comentarios que lamento terriblemente mi profunda ignorancia respecto del deporte de los cestos. En verdad mi verdadero objeto de estar en este foro es compartir otro tipo de experiencias, porque los amigos que he hecho los agradezco infinitamente, e incluso a algunos los considero mucho mas que amigos. Por ello es que me causó profunda emoción ver cómo, cuando me tuve que enfrentar al energúmeno de Roco, conté con su apoyo. Son todas cuestiones que hacen a las cosas del alma, que son las que en definitiva busco siempre. Espero que durante la próxima Liga podamos seguir compartiendo las idas a la cancha, el café en el bar y los posteriores encuentros en los que participabamos.<BR/>Comentario aparte: Kill Bill II un bodrio impropio del genio de Tarantino, lleno de lugares comunes y poco ingenio.<BR/><BR/>Un beso a todos.

Responder
EL DECAMERON 21/05/2004

!!!!POR FIN¡¡¡¡¡<BR/><BR/>Como todos sabemos Atenas es un historico de la liga y que cuenta con un gran favoritismo, apoyo y por sobre todas las cosas un gran poderio economico . Aunque es logico que disponga de todos estos recursos por su historia y por los resultados obtenidos veo con muy buenos ojos que no sea siempre el mismo equipo el animador de la liga<BR/><BR/>Grande GImnasia<BR/><BR/>Y aguante PEÑAROL ( ya van a venir tiempos mejores)<BR/>Tus hinchas siempre te van a seguir apoyando en las buenas y en las malas

Responder
ESPERANCINO 21/05/2004

QUIERO DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO A GIMNASIA, DESDE ESPERANZA TODOS LOS HINCHAS DE ALMA JRS. SE SUMAN PARA ALENTARLOS SOBRE TODO A BRUNO OPRANDI, FIEL REPRESENTANTE DE ALMA JRS.

Responder
El Anti Cusack (el original) 21/05/2004

Pido una lluvia de aplausos para el indudablemente ingenioso energumeno que utiliza mi seudonimo para ingresar cometarios a la pagina. Debo reconocer que la idea solo puede provenir de una mente suprema, como la que este individuo sin duda posee.<BR/>De todas formas, con la tristeza que esto me causa, se que debo de alguna manera sentirme halagado; en primer lugar, porque este señor exprime su psique para poder redactar su comentario tratando de llegar a mi nivel, cosa que no es para nada complicada, pero de todos modos fracasa (lo que valoro es el esfuerzo), y en segundo lugar por la inyeccion animica que recibe mi ego al caer en la cuenta de que un tipo, que no conozco, se ocupa de hacer todo un seguimiento para luego procurar emularme.<BR/>En realidad, y volviendo a lo de la tristeza, no puedo creer que alguien haga lo que hizo este individuo. Y no lo digo porque este ofuscado ni nada por el estilo. Es que esto me da la pauta del grado de idiotes que han alcanzado algunos opinologos de la pagina. Ni al mas bajo mental, ni al mas despojado de conciencia, se le hubiera ocurrido hacer esto. <BR/>Amigo, elegiste el camino incorrecto. Habia tantas otras formas de jugar a atacarme y vos optaste por la mas elemental y anti-creativa...<BR/>Pero bueno, no importa.<BR/>Oso, me parece que seguis en otra frecuencia, estas hablando de otra cosa. Como aun me quedan unas gotas de bondad te voy a ayudar: si te queres tomar el trabajo, podes buscar el comentario que hice la ultima vez que escribi, donde digo: “me equivoque, atenas no era el mas accesible, sino quilmes, por eso uno esta jugando y el otro, eliminado”.<BR/>Si queres tambien te puedo recordar que en ese mismo comentario dije que lo de accesible no se habia entendido y que el tiempo me daria la razon, y ya ves...<BR/>Parrafo aparte; amigo estamos, no entierres mas la daga en la herida, ya esta, hagamos como si no hubieras leido nada. Estoy a punto de morir por mi error...<BR/>Utilizare mi aparatito para llamarte en estos dias y ver que hacemos...<BR/><BR/>PD: este tipo no sera como un a especie de Mark Chapman para mi?

Responder
Vero 21/05/2004

Milrayitas: He estado leyendo tus comentarios estos ultimos dias, y realmente dejan mucho que desear, criticas y atacas a todos, no respetas a nadie y pareciera que de basquet no sabes nada, porque lo digo? porque no tenés argumentos reales para discutir con nadie (SOBRE BASQUET) y siempre decís lo mismo, que “Peñarol lleva 2000 personas y eso que juega para salvarse del descenso...bla bla bla......”, me alegro mucho que sea así, pero ......yo te digo una cosa, esto es una LNB (Liga Nacional de Basquet) o sea, los protagonistas son los que estan en la cancha, que el mejor es el que gana, el que obtiene los titulos JUGANDO AL BASQUET , vos deberías proponer crear paralelamente una LNE (Liga Nacional de Espectadores) y allí podrías participar y entrar en playoffs.<BR/>Va con onda y respeto Milrayitas, pero en serio, cortala , es aburrido leer siempre lo mismo, en toda nota asi no tenga nada que ver con el tema.<BR/>No nos hagas pensar que no tenes la capacidad suficiente como para comprender las cosas.

Responder
no se entero nadie 21/05/2004

gonza, leandro lauro y gabriel moravansky jugaron engripados y con fiebre <BR/>nada mas saludos

Responder
El Oso 21/05/2004

“Si quilmes se lo propone y no se confia en la localia, a Atenas le puede meter tranquilamente un 3 a 0.<BR/>Te hice caso y busqué tu mensaje a ver si estaba equivocado. Dijo el anti-Cusack:<BR/>”Si alguien lo duda, profundizare explicaciones.<BR/>(seguramente nadie las requerira, aca los torpes solo se dedican a escupir su estupidez futbolistica, salvando por supuesto al amigo piantaplanesbasquetbolisticosnocturnos que siempre esta ahi para polemizar)“<BR/>En qué parte difiere de lo que dije? Tratás a los demás de imbéciles (no me hagas volver a buscar) y a cambio sólo decís gansadas que harían empalidecer al mismísimo Milrayitas. Háganse cargo viejo, como el otro lobotomizado de Roco que dice tres veces que los marplatenses son mediocres y después dice que lo sacaron de contexto.<BR/>A ver Engalanator: ”aca los torpes solo se dedican a escupir su estupidez futbolistica“. Analicemos la frase...

Responder
enterate lucas 21/05/2004

lucas ,pollini esta pintado nunca hizo nada porque de basquet no entiende nada, las ligas anteriores a gelp le fue bien gracias a cerisola y ademas habia plata este año los chicos estan tres meses abajo y llegaron a la final porque hay un grupo barbaro <BR/>a me olvidaba pollini no hizo nada en todo el año para solucionar los problemas economicos encima preguntale que opinaba de los chicos despues del tercer partido en cordoba

Responder
Bien Vero 22/05/2004

Vero:<BR/>Ingenioso y real.Buen comentario. A tanto bolas triste suelto (los hay en todos lados y con todas las camisetas) habria que recomendarle formar la LNE<BR/>Saludos de un marplatense hincha de Peña.

Responder
Natalia !! 22/05/2004

Me gusta el basquet y lo miramos con mi esposo, tambien me gusta leer los comentarios de la gente, pero nunca me atreví a escribir.<BR/>Me decidí porque si bien no soy nacida en Capital vivo hace años aquí y realmente estoy sorprendida e indignada, con la soberbia de los cordobeses, que se creen que el basquet giran en torno a ellos y son pateticos. Existen plazas en el interior mucho mas fuertes que Cordoba, como Mar del Plata, La Plata, Bahia, Junin, etc. Por favor tengan mas humildad y sepan aceptar las derrotas, al fin y al cabo, bastante titulos le regalaron la ADC y los arbitros

Responder
Juan 22/05/2004

Soy bien bostero y les quiero decir a los de Atenas, que falta poco para que empiece la otra liga, sigan participando cordobeses llorones Vamos boquita

Responder
El Anti-Cusack (original II) 22/05/2004

Me olvidaba de un aspecto estimado amigo opinólogo idiota: espero que nunca mas te metas con cuestiones que hacen a mi vida privada y a las costumbres mas íntimas que quien suscribe y sus amigos tenemos, porque, huelga aclararlo, forman parte del erario personal de cada quien. Si cualquiera de nosotros eligió el camino menos transitado en lo que a gustos sexuales se refiere, se trata de una cuestión exclusivamente de nuestra conciencia que, creo, no debe ser ventilada en este foro. Es evidente que luego de leer tu comentario y la alusión al tema de referencia, no me caben dudas que se trata del comentario de algún coterraneo envidioso que no supo interpretar la camaradería existente entre los marplatenses que opinamos en esta página o que fue excluido por nosotros en busca de otorgarle mayor nivel a nuestro grupo humano.<BR/><BR/>Nuevamente, pequeño émulo de Maquiavelo, te llamo a silencio y a respetar trayectoria, inteligencia y costumbres de los miembros mas calificados de este foro.<BR/><BR/>Gracias

Responder
emiliano_gelp 22/05/2004

no lopuedo creer.....HAY DOS HINCHAS DE BOCA!!!! para todos los q pensaban q charly eggs era el unico estaban equivocados, tambien hay un tal juan, supongo q no sera charly eggs cambiandose el nombre, es probable o por ahi le pago a alguno para q opine<BR/>a amargurapor favor_!!!!

Responder
A mi Mark Chapman 22/05/2004

Te voy a explicar algo Mark (tengo que buscarte un nombre porque ni siquiera tenes uno propio), para mandar un comentario haciendote pasar por mi otra vez, primero deberias haber contestado el verdaderamente mio para que “yo” (vos) tuvieras nuevos elementos para poder seguir con el jueguito y contestar y opinar y refutar, etc. etc.<BR/>Ahora, amigo, te aconsejo que no sigas con esto, es inutil. Yo ya no contestare a tus imbecilidades, con lo cual estaras, finalmente, hablando solo.<BR/>Ademas esta nota no la leera nadie mas, asi que sera gastar polvora en chimangos.<BR/>Aprecio tu recorrida por mis comentarios y el tiempo que te habra significado. Quisiera saber quien sos en realidad. Estas probablemente sean las ultimas palabras que dirijo hacia ti, hombre, asi que me despido de ti.<BR/>Un abrazo fraternal.

Responder
Al oso 22/05/2004

No se para que escribo dos comentarios, sospecho que si escribiera uno solo me estaria dirigiendo a la misma persona. Pero bueno, seas o no seas Mark no importa en todo caso le respono a tu parte mas propia e incluso inteligente.<BR/>Me parece que seguis sin entender y te lo voy a explicar por ultima vez:<BR/>Dije:<BR/>“Si quilmes se lo propone y no se confia en la localia, a Atenas le puede meter tranquilamente un 3 a 0”.<BR/>Alguna duda de que Quilmes no se lo propuso?, el round de estudio del ultimo juego puede despejarlas.<BR/>“Si alguien lo duda, profundizare explicaciones”.<BR/>Donde estabas, Oso para pedirme explicaciones en ese momento?<BR/>Los torpes, Oso, son los que escriben onomatopeyas, son los que utilizan datos infantiles para “ganar” la polemica. Esos son los torpes, los que solo se dedican a escupir su estupidez futbolistica, si vos no te das cuenta de eso, mejor andate.<BR/>Todo aclarado?...<BR/>Ahora, porque no me hablas un poco de Atenas, porque creo que no te vi hablar de eso todavia, y mi comentario fue exclusivamente sobre ese equipo.<BR/>Un equipo que pierde es un equipo accesible. Y atenas perdio. Algo que decir?<BR/><BR/>Bueno hasta pronto amigo Roco, digo Mark, digo Oso...<BR/>Disculpame tengo mala memoria.

Responder

DEJA UN COMENTARIO