• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La selección y los cruces de segunda fase

Concluida la jornada de hoy los grupos A, B, C y D se cerraron y ya quedaron determinadas las 8 selecciones que acceden a la segunda ronda en la lucha por el título mientras que los terceros y cuartos de cada grupo seguirán luchando por las posiciones del 17mo al 32avo lugar. Luego de esta segunda fase los dos primeros clasificarán a los cuartos de final por eliminación directa.

Por el grupo “A” fue primero Polonia y segundo Venzuela, mientras que sus rivales serán el 1 y el 2 del Grupo “B”: Argentina y Rusia. En los grupos de segunda fase es de suma importancia señalar que se arrastran los puntos de la primera y desde allí el valor absoluto de haber pasado 3-0 en la fase de grupos.

Hoy se conocieron el orden de los partidos que serán los siguientes

Viernes 6 de septiembre
5:00
Polonia – Rusia
9:00 Argentina – Venezuela

Domingo 8 de septiembre
5:00
Venezuela – Rusia
9:00 Polonia - Argentina

Mientras tanto, los primeros dos del Grupo “C”, España y Puerto Rico se verán con los dos primeros del Grupos “D”, Serbia e Italia, en un verdadero grupo de la muerte. En dicho caso España y Serbia parten con ventaja porque están invicto.

Viernes 6 de septiembre
5:30 Serbia – Puerto Rico
9:30 España – Italia

Domingo 8 de septiembre
5:30
Puerto Rico – Italia
9:30 España - Serbia

Mañana se conocerán las otras dos selecciones que irán por el lado contrario del cuadro donde ya hay 6 selecciones más clasificadas (USA, Brasil, Francia, República Dominicana, Lituania y Australia).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO