• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leandro Lezcano no dirigirá lo que resta del mundial

En un comunicado oficial emitido hoy por FIBA, se informó que la Comisión Técnica de FIBA decidió no dar ningún juego más para arbitrar en lo que resta del mundial a la terna que se hizo responsable del partido Lituania y Francia, cuya derrota lituana los dejó afuera del mundial.

En dicho encuentro a falta de 30 segundos 8 décimas, el jugador Lituano Jonas Valanciunas disponía de dos tiros libres con el resultado 76-74 para Francia. Convirtió el primero (76-75) y el segundo cuando la pelota había pegado en el aro el jugador francés Rudy Gobert tocó el aro y la red para barrer un balón y no fue visto como una violación por los árbitros

Esto es lo que pasó:

De tal modo FIBA el español Antonio Conde, el argentino Leandro Lezcano y el venezolano Daniel García Nieves, no arbitrarán ningún encuentro más del torneo.

El comunicado oficial emitido hoy dice señala que se debía pitar la interferencia, aunque nunca registra que fuese una jugada revisable, exculpando de tal modo el no llamado a revisión por parte de los árbitros para esa jugada dándole continuidad al juego (desde allí De Colo convierte el doble ganador).

Esto dice el comunicado oficial:

Pick&Roll

COMENTARIOS (5)

Maxi Pizz 08/09/2019

Lezcano, árbitro inepto si los hay. En la Liga siempre pita para los poderosos. Ojalá se le trunque la carrera...

Responder
Un poco de justicia divina 09/09/2019

Que se jodan estos HDP de Lituania. Después de haber jugado para atrás en las Olimpiadas y perder por 50 para evitar al Dream team, y nuestra selección salió perjudicada por esa falta de lealtad deportiva. LTA

Responder
Colo 09/09/2019

Este personaje siempre dirige guionado.........................se entiende ?????

Responder
juan 09/09/2019

ESPERO QUE SIRVA PARA QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS AL ARBRITO A LA HORA DE DIRIGIR LA LNB,...

Responder
puerto viejo 09/09/2019

vamos lea !!!arriba!!!que no decaiga!!!! a seguir!!!!sos joven y te vas a reponer rapidamente!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO