• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

GELP - Boca (4to juego)

Es la hora del cuarto capítulo de la final y donde muchos dicen que quien gane esta noche tendrá muchos boletos asegurados para coronarse como nuevo campeón de la Liga Nacional.

Gimnasia lidera la serie por 2-1 debido a que se trajo dos victorias de La Bombonerita. Los xeneizes, sin nada que perder, festejaron en La Plata para tirarle toda la responsabilidad a su rival que deberá responder ante la gran expectativa que se generó en la ciudad.

Boca hizo bien los deberes y controló a gusto el tercer encuentro. Defendió al límite como pocas veces lo había hecho en la temporada, corrió el contragolpe con Byron Wilson, Paolo Quinteros y Fernando Malara, le cerró los caminos a Bruno Oprandi con una buena labor de Juan Sartorelli y como dato saliente, Sergio Hernández encontró respuestas a la hora de llevar el juego a la zona interior.

El lobo estuvo nervioso y demostró que la presión por llegar como favorito, luego del 2-0, le jugó en contra. Ese nerviosismo lo llevó a perder 19 balones, algo impensado en el equipo platense.

Además Gonzalo García no le encontró la vuelta en defensa para frenar el goleo de los internos rivales; mientras que en ofensiva Roberto López no pudo dominar la llave y pocas veces pudo revertir el balón para un compañero en el perímetro.

Para el cuarto juego ambos entrenadores prometieron con realizar algún retoque a su esquema táctico y habrá que ver quien sorprende más.

Gimnasia buscará el match point ante su público, mientras que Boca pretende triunfar para igualar la serie y revertir la localía.

Hora de inicio: 22.00
Jueces: Daniel Rodrigo, Roberto Settembrini y Diego Rougier.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima (plateas agotadas).
Serie: GELP 2-1.
Transmiten: TyC Sports (para todo el país incluido La Plata). FM La Redonda (100.3, desde las 21) y por internet va por www.gelp.com.ar

Medidas se seguridad

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) dispuso una serie de medidas de seguridad para el partido que jugarán Gimnasia y Esgrima La Plata ante Boca Juniors, por el cuarto juego de la final de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro fue calificado por el organismo de seguridad como de “mediano riesgo” y por tal motivo se estableció:

1) En razón de haberse otorgado 120 plateas al club visitante en el sector que se encuentra detrás del banco de suplentes del club Boca Juniors, el organizador deberá coordinar con la Policía la custodia de dicho sector tratando de aislarlo de la parcialidad local. Asimismo, en el momento de la desconcentración se deberán tomar los recaudos para dichos simpatizantes.

2) El pasillo superior de circulación del sector visitante no podrá ser ocupado por simpatizantes debiendo establecerse un control policial.

3) Se deberá respetar lo establecido en la Ley 11.929, respecto al ingreso de elementos no permitidos, tales como banderas de medidas no reglamentarias, pirotecnia, bombos, máscaras, rollos de papel de máquina, envases de plástico y metal.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

La 22 01/06/2004

che pollini si hoy no ganamos despues del partido vas a conocer a la famosa 22.<BR/><BR/>Nose, comprá a los árbitros o hace algo raro porque estamos podridos de salir segundo en todo.

Responder
Ultimo momento 01/06/2004

Se lesiono ROBERTO LOPEZ

Responder
emiliano_gelp 01/06/2004

huuuuuuuuuuyyyyyyyy otra ves ese “ultimo momente”, ya no te cree nadie, 1° dijiste q se habia lesionado lopez para el segundo partido , despues q habia una reprogramcion de ese partido en obras ono se dnde mierda,y ahora?? claro, se lesiono lopez otra ves....se lesiona todos los dias, como se ve q no tenes nada importante q hacer....., tonto!!

Responder
TRIPERO 01/06/2004

VAMOS LOBO: Hoy se nos da. Sólo les pido cordura ante la susceptibilidad arbitral y policial, no lamentar hechos ajenos al Basquet que empañen la fiesta. Todos a alentar y al Pincha que se hace pasar por LA 22 tu mensaje es menos creíble que el de Bush. Jamas compraremos un partido y sino acordate del ´95. VAMOS GIMNASIAAAAAAA

Responder
tipo loco de temer“ 01/06/2004

te explico te paso a comentar boca,en la plata ,anda el lobo, espero que hoy no vengas hacerte el loquito porque vas a correr como la otra vez!! tipo loco de temer“

Responder
yo 01/06/2004

aguante atenas!!!!!lobo tenes la tarea de ganar en tu casa y dejar a nuestros hijos con el.... fruncido!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO