• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Esta victoria no nos asegura nada”

“Como no estábamos muertos con el 0-2, tampoco somos campeones ahora. Los dos equipos demostraron que van a dejar todo por el título y eso es bueno. Creo que esto es bueno porque cada vez se va a ir enganchando más gente porque es una final muy colorida”, así comenzó Sergio Hernández la conferencia de prensa post partido.

El entrenador xeneize hizo un breve resumen de la victoria donde resaltó el gran trabajo de sus internos a la hora de la marcación: “Vi dos tiempos. Gimnasia estuvo muy pendiente de sus tiros de tres puntos, pero así y todo fue negocio para nosotros porque le cerramos los caminos en el juego interior. Ellos vieron que se les iba el partido y nosotros entramos en ese desorden. Por eso se nos pusieron a dos y luego de pasar al frente quisieron descansar un poquito y cuando reaccionaron ya estaban cuatro o seis puntos abajo”.

Pese a la victoria que igualó la serie en dos triunfos para cada uno, para Hernández no hay nada definido en la lucha por el título: “Esta victoria no nos asegura nada. Tenemos un 50% de posibilidades de obtener el campeonato. Las probabilidades lo ponen nuevamente de candidato a Boca, pero mientras queden partidos las chances serán iguales para todos”.

Por último habló sobre la ausencia de Paolo Quinteros y elogió el buen juego de Malara y Sandes: “Es bueno que un equipo sepa como reponerse a la ausencia de sus figuras. Siempre hay que tener variantes y Boca las tuvo. De todas formas no es de extrañar el rendimiento de Malara y Sandes, y por ello pudimos disimular a Paolo (Quinteros)”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO