• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas empezó por Pittman

Atenas concretó el primer fichaje de la cara a la próxima temporada, renovando el vínculo de uno de los jugadores considerados primordiales, Josh Pittman, goleador en la última campaña.

“Pittman está cerrado. Ya arreglamos que seguirá jugando en el club”, anunció el titular de la entidad de barrio General Bustos, Eder Baralle. De todas maneras, el agente del alero estadounidense, Miguel Ferreyra, fue más cauto y afirmó que el trato “está en un 90 por ciento cerrado. Pero creo que no habrá problemas en arreglar. Me falta hablar con Josh (está en Estados Unidos), aunque él quiere seguir jugando en Atenas”.

Las tratativas están avanzadas y hasta habría acuerdo en el tema económico, lo que muestra que los griegos se aseguraron a uno de los mejores extranjeros de la temporada que aún tiene en disputa la serie final.

Pittman sobresalió en la campaña con 20,8 puntos (55 por ciento en dobles, 39,4 en triples y 87,2 en libres), 3,8 rebotes, 0,8 asistencias y 1,1 recupero en 33 minutos.

Los otros dos jugadores prioritarios para la directiva de Atenas son el pivote Diego Osella y el base Facundo Sucatzky. Respecto a Osella, quien en la última temporada regresó a barrio General Bustos, Baralle dijo: “Nos vamos a reunir una de estas noches para arreglar la continuidad. No creo que haya ningún problema en alcanzar un acuerdo”. El pivote señaló: “Todavía nadie de Atenas me habló, pero falta tanto que no tengo mucho apuro».

Sin base

Baralle dijo que espera por Sucatzky para el fin de semana, pero se enteró por este medio que vendrá el domingo. Pero como el base anunció que se tomará su tiempo para resolver su situación ya que pretende irse a jugar al exterior y ya recibió una propuesta de Oriente de Venezuela, en Atenas estarían buscando un reemplazante para Sucatzky, aunque no fue confirmado por la directiva verde. Y tampoco se conocen los candidatos, pero al menos un armador ya habría sido ofrecido en barrio General Bustos.

Fuente: La Mañana

COMENTARIOS (12)

fede 02/06/2004

vamos pittman todavia suerte este año, y el otro americano tiene que ser lazaro borrel vamos quew haci le rompemos el cu....a todos

Responder
Luis Molina 03/06/2004

Después de la temporada que tuvo Osella me parece una verguenza que le renueven el contrato.

Responder
Ana 03/06/2004

Es una locura que lo dejen ir a Facundo,no me vengan a decir que tiene mejor futuro en Oriente que en Atenas,por favor...<BR/>Y a quien piensan dejar en la base,al amargo de Yiyo Labaque??? El todavia piensa que con el nombre y el talento de su hermano le alcanza para hacerse un lugar nada mas y nada menos que en Atenas.Estamos todos locos...

Responder
fede 03/06/2004

luis molina meparece que estas muy equivocado por que el diego la rompio cuando nadie aparecia no se si te acordas viste lo que pasa que todos hablan por que nopudo jugarlas semi finales por qu estaba hecho bosta pero cualquiera se puede enfermar por eso chau

Responder
Esteban 03/06/2004

Borrell se queda en Obras cordobes de mier...

Responder
Mario 03/06/2004

para luis molina: sabes quien fue el mejor pivot de la liga vos? tenes dos opciones, o aprendes a ver basquet, o te informas un poco mas. el mejor pivot fue diego osella. es mas te tiro un datito. magnano le consulto si estaba en condiciones para formar parte de los 25 jugadores que cito para entrenar en la seleccion, y el le dijo que no. asi que tan mal no le fue...........

Responder
fer cba 03/06/2004

Como se nota que el estúpido ese que habal mal de OSELLA NO VIÓ NADA DE LA TEMPORADA EXTRAORDINARIA QUE TUVO. Si fué el mejor jugador de Atenas en la temporada. La vergüenza sería que no le renovaran el contrato. Y además deben acompañarlo mejor con algún buen extranjero en la pintura.

Responder
Ateniense 03/06/2004

che Luis, Atenas no llego a la final, pero Osella, fue el mejor pivote de la temporada que termina, si no sabes no hables, no tenes nocion. AGUANTE EL PEPE Y ATENAS!!!!!!!!, los demas no existen, como los luis, charly eggs, y los demas amargos.

Responder
Duende Verde 04/06/2004

Anita, al yiyo lo rajaron, apenas se fue el papi, al nene le dieron un patadon y lo mandaron a donde pertenece, pronto lo vas a ver al yiyo en el real madrid, porque es un galactico vistes? jajaja. El yiyo va a terminar laburando de enfermero en la clinica del padre. Luis no tenes idea de lo que hablas, mejor dedicate a seguir los campeonatos de bocha.

Responder
juan carlos de atenas 04/06/2004

me llama la atencion tanto interes que tiene el sr.baralle en contratarlo tan URGENTEMENTE a diego osella (que para mi cumplio una excelente temporada) cuando hace un tiempo atras hablo barbaridades del diego y lo dejo afuiera del equipo y le dijo que atenas era una “familia” pero le metio un patadon ya sabes donde por eso diego decile al maleducado presidente que tenemos que por lo menos te pida disculpas por eso aunque arregles por la plata que sea., hacele recordar eso a baralle .

Responder
Neo Verde 04/06/2004

juanca, era el felo el que le dijo eso a osella, aunque estaba baralle de presi, fue el felo, el mismo que dijo que si volvia pichi a Atenas el se iba, el mismo que puso al inutil del yiyo, que trajo a villar, que dejo ir al gringo pelussi, y que mucho tiempo atras, dejo ir a magnano, a mario cuando jugaba, y tantas otras garcadas que se mando, no lo defiendo a baralle, porque tambien tuvo sus moquitos, pero el felo fue el responsable directo de muchas cosas que pasaron en el verde, y con esto tampoco te estoy atacando a vos, sino decirle a todos las cosas que hizo el felo, que tuvo sus cosas buenas, obvio que si!!, pero tambien varios mocos importantes, que es no tan buena persona como muchos creen, y que en lo unico en que se va a sentir su ida del griego, es en la parte de buscar sponsors, nada mas, es por eso que nadie se animaba a decirle nada, por temor a perder los sponsors (como si el fuera dueño propietario de Atenas), todo por ser familiar politico de uno de los fundadores del club.

Responder
tigre!!! 05/06/2004

este comentario va dedicado a los bichos verdes de sunchales... MUERTOS!... cuano van a ascender de una buena vez por todas eh?¿ no estan cansados de estar en la “B”?.. bueno... como dicen todos... la 3ª es la vencida (esperemos)

Responder

DEJA UN COMENTARIO