• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sueña despierto

Parejo hasta el final, Ferro logró mantener la compostura y aguantar al rival para sellar su segundo triunfo y acercarse cada vez más a la gran final de la competencia. Lucas Massarelli fue el mejor de los vencedores con 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El inicio del compromiso fue muy parejo, con el elenco brasileño mejor en ese tramo y tomando la delantera en el marcador. Poco a poco el conjunto argentino fue igualando las acciones hasta sobrepasar al rival y cerrar el primero arriba por 18-13.

En el segundo, la dupla conformada por Lucas Massarelli y Anthony January empezó a causar estragos en la defensa paulista. Entre los dos se combinaron para anotar 17 puntos y alargar a nueve la diferencia para los suyos. Así, el primer tiempo del partido finalizó con victoria de los bonaerenses por 34-25.

En la segunda etapa los dirigidos por César Guidetti entraron decididos a dar vuelta la cuestión. Los aportes de Betinho Nardi y Kenny Dawkins fueron fundamentales en esa levantada que puso a su equipo a solamente dos posesiones (49-46) con todo el último cuarto por jugar.

Allí, en el periodo de cierre, Ferro volvió a extender la ventaja a más de diez con una buena ráfaga de puntos en los primeros minutos. Pero Pinheiros no se rendía y con ofensivas trabajadas y largas volvió a ponerse a solamente cinco puntos faltando tres minutos para el final. En ese tramo Ferro se hizo fuerte, aguantó la embestida del rival y terminó coronando otra victoria que lo acerca a la gran final.

De esta manera el equipo argentino suma su segundo éxito y mañana disputará con el local, Corinthians, su paso al juego decisivo del torneo.

Informe: CONSUBASQUET

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO