• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olímpico y Salta Basket por otro paso Sudamericano

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala que aprovechó para agradecer el acompañamiento de cada unos de los sponsors que apostaron una vez más por la organización para poder organizar este evento de importancia continental.

Luego, el entrenador de Olímpico habló de la importancia de jugar en casa esta instancia y auguró una buena competencia, “donde seguramente ganará el mejor”. A su turno, Leonardo Costa (Botafogo), José Gatti y Cristian Schoppler (Salta Basket) y Leonardo Zylberzstein (Nacional), destacaron la atención recibida en La Banda y se mostraron ilusionados con pasar a la instancia decisiva.

Para llegar a Salta Basket derrotó a Botafogo por 73-65, el miércoles a los colombianos de BB San Andrés por 88-61 y el jueves a Nacional de Montevideo por 63-57. De esta manera el equipo salteño se quedó de manera invicta con el Grupo D.

Olímpico volverá a jugar como local por la Sudamericana. Terminó primero tras vencer a Leones de Quilpué de Chile, luego a Malvin de Uruguay y finalmente a Pinheiros de Brasil para terminar en la primera colocación.

La competencia comenzará este martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21 del corriente en entres dobles jornadas que se disputarán en el Estadio Vicente Rosales.

Fixture - TELEVISA DIRECTV

Martes 19

19:10 - Botafogo vs. Salta Basket
21:30 - Olímpico vs. Nacional

Miércoles 20

19:10 - Nacional vs. Botafogo
21:30 - Salta Basket vs. Olímpico

Jueves 21

19:10 - Salta Basket vs. Nacional
21:30 - Olímpico vs. Botafogo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO