• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"A nivel Sudamericano demostramos buenas cosas"

Bolivar comentó sobre lo que dejó la participación de Salta Basket en la Liga Sudamericana

"Mi análisis sobre nuestra participación en la Sudamericana es muy positivo. Llegamos como un equipo de segunda categoría. Fuimos a competir a Colombia como un equipo que estaba dando recién sus primeros pasos con un mes y medio de pretemporada"

"Creo que allí hicimos excelentemente bien las cosas para pasar de fase y encontrarnos hoy aquí en La Banda. Hoy nos vamos muy contentos después de jugar el cuadrangular semifinal. Les dimos batalla a todos los equipos. Perdimos los juegos en los instantes finales y eso nos deja satisfechos mas allá de la derrota"

Hizo mención a sus variantes y la significancia del torneo para el equipo

"Nuestra clave principal es la rotación. El banco nos aporta mucho durante el partido. Eso nos ayuda mucho a ser intensos en los cuarenta minutos como demostramos estos tres días. Mas allá de nuestro trabajo defensivo y nuestra organización ofensiva, creo que el cuerpo técnico hace muy bien las cosas para cuidar energías y utilizarlas cuando mas se precisa"

[[F2]]

"Esta Liga es un premio al trabajo que venimos haciendo. El súper 4 nos dio la posibilidad que jugar con Platense por un lugar aquí, hicimos bien las cosas y acá estamos. Jugar el cuadrangular anterior y pasar fue un premio y una satisfacción mas grande para nosotros"

"En los papeles creo que ninguno se esperaba estar aquí. El partido con Platense fue muy duro. Jugamos bien un partido con poca preparación. Quince días no son nada. Desde ese día demostramos de lo que éramos capaces y lo seguimos mejorando día a día"

"Al demostrar este nivel de intensidad y juego, para la Liga Argentina las expectativas son altas. A nivel sudamericano demostramos buenas cosas y ya para nuestra liga nos subimos un poco la vara. Tendremos que madurar como equipo y seguir puliendo cosas para jugar como lo hicimos en estos seis partidos. Según mi punto de vista y mis ilusiones, si damos ese paso nos va a ir bien y vamos a dar que hablar"

[[F3]]

Octavio Escalada

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO