• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas palpita su duelo internacional

Atenas, campeón de la Liga Sudamericana, enfrentaría al vencedor de la Uleb o la Euroliga. En ambos casos, el rival sería de Israel: el Hapoel Migdal (venció al Real Madrid) o el Maccabi Tel Aviv (ganó el cuadrangular final).

Muratore, que participó de la quinta reunión del Bureau Central de la Fiba, manifestó que se están haciendo gestiones, que “están muy bien encaminadas”, para que Atenas juegue la Copa Intercontinental.

La idea – que el presidente ateniense Eder Baralle había anticipado el 27 de abril pasado– surgió momentos después que Atenas conquistara la Liga Sudamericana, en Uberlandia, Brasil. En la cena posterior al juego decisivo, Baralle y Antonio Brkljacic (manager griego) le pidieron a Muratore que evalúe la idea de reflotar la Copa Intercontinental.

Según el titular de la Cabb, existen posibilidades de que vuelva a jugarse un Mundial de Clubes, del que ya participaron Ferro y San Andrés y en que tomarán parte los campeones de las distintas regiones. “Se ha creado un departamento de marketing y de televisión con profesionales de primer nivel para tercerizar y sacar réditos económicos”, concluyó Muratore.

Presentaron el Súper Cuatro, trae a la Selección y sus estrellas

La Selección argentina, en su preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas, jugará el torneo Súper Cuatro en el estadio Orfeo de Córdoba junto a Brasil, Venezuela y el seleccionado de España B.

Ayer se realizó el lanzamiento del evento programado del 21 al 23 de julio y el conjunto nacional concurrirá con todas sus estrellas, entre ellas Fabricio Oberto, Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni. Es la primera vez que el Súper Cuatro se disputa en esta ciudad, tras dos ediciones en cancha de Ferro (2000 y 2001) y el restante en Rosario (2002).

Argentina, que iniciará la concentración en Córdoba el 12 de julio, debutará ante los venezolanos y en la primera jornada abriendo el torneo se medirán Brasil y España. El 22 de julio se medirán los ganadores del primer día con los perdedores. Argentina fue campeón del Súper Cuatro en 2001 y 2002, mientras en la primera edición el título fue para España.

Aunque aún no fue oficializado por el entrenador Rubén Magnano, hay una lista de 10 jugadores que comenzarán los entrenamientos para los Juegos el 12 de julio y son los bases Alejandro Montecchia y Juan Ignacio Sánchez; los escoltas Ginóbili y Leandro Palladino; los aleros Nocioni y Hugo Sconochini, y los internos Gabriel Fernández, Luis Scola, Rubén Wolkowyski y Oberto.

De todas maneras, desde el primer día de concentración no estará Manu Ginóbili, quien primero debe firmar su contrato en la NBA para definir el seguro. Además está en duda por lesión Montecchia. Argentina utilizará como campo de entrenamiento la cancha de Unión Eléctrica.

Entradas. El año pasado el Orfeo fue escenario de un partido entre Argentina y España B (preparación para el Preolímpico) que se jugó a estadio lleno y con entradas agotadas desde varios días antes.

Para los tres partidos que jugará la Selección este año, la venta de boletos comenzará el 28 del corriente en el Dinosaurio Mall (stand de ECCO), en la Federación Cordobesa y a través de Ticketek. Las entradas tendrán un costo de 10 pesos hasta 45 por día, con abonos de 33 a 90 para los seis cotejos.

Sucatzky está muy cerca de Atenas

La dirigencia de Atenas ya se contactó con el representante de Facundo Sucatzky y esta semana quedaría sellada la continuidad del base para la próxima temporada de la Liga Nacional. El presidente de los griegos, Eder Baralle, mantuvo una conversación telefónica con Angel Cerisola, agente de Sucatzky, y el acuerdo estaría a un paso de concretarse, según manifestó Baralle.

El base atrasó una semana sus vacaciones y está en Buenos Aires en contacto permanente con sus representantes (el otro es Hernán Montenegro) y la definción se acerca. Atenas ya tiene acordada la continuidad de Diego Osella y Josh Pittman, y con el base mantendrían a la columna vertebral.

Derrota de Córdoba

El seleccionado de Uruguay venció a Córdoba en el primer encuentro preparatorio por 90 a 80 y esta tarde a las 19.30 se disputará el segundo partido.

Los charrúas se preparan para el Campeonato Sudamericano de mayores que se desarrollará del 13 al 18 de julio en las afueras de Rio de Janeiro, mientras el seleccionado cordobés, dirigido por Medardo Ligorria, entrena de cara al Campeonato Argentino, también de mayores, que está programado del 26 del corriente al 3 de julio en Neuquén. La semana pasada, Córdoba venció en dos ocasiones al seleccionado Sub-21 de Paraguay.

Esta serie de encuentros preparatorios le permitirá a Ligorria definir el equipo que buscará conquistar el título en el «más argentino de los campeonatos». Todavía el entrenador no pudo confirmar si podrá contar en el certamen con el pivote Diego Osella. Para el partido de esta tarde entre Córdoba y Uruguay la entrada tiene un costo de tres pesos.

Síntesis
CORDOBA (80):
Diego Alba 9, Matías Ibarra 11, Fernando Funes 15, Alejandro Olivares 13, Pablo Moya 6 (FI) Gustavo Martín 0, Gabriel Mikulas 12, Román Medina 3, Cristian Romero 5, Federico Ferrini 7. DT M Ligorria

URUGUAY (90): Mauricio Aguiar 13, Luis Silveira 12, Leandro García 5, Esteban Batista 6, Marco Carvalho 7 (quinteto inicial), Alejandro Alvarez 3, Joaqupin Izuibejeres 3, Enrique Elhordoy 7, Gastón Páez 8, Emilio Taboada 12, Alejandro Muro 12, Mauro Tornaría 2.DT Alberto Espasandín.

Parciales: 25-24, 41-51, 64-68
Estadio: Polideportivo Cerruti (Córdoba).
Árbitros: S. tarifeño y S. Guzmán (Argentina)

www.pickandroll.com.ar
Fuentes: Telam, La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (32)

LEO 15/06/2004

MURATORE DEJATE DE JOROBAR, PORQUE NO HICISTE ESTO CON EL CAMPEÓN DE LA LIGA SUDAMERICANA PASADA.... PORQUE EL EQUIPO QUE LA GANÓ NO ERA UN GRANDE.... QUIEREN QUE EL BASKET CREZCA, Y SIGUEN DISCRIMINANDO A LOS EQUIPOS QUE DE VERDAD LA LUCHAN, PORQUE NOSOTROS, HABLO DE LIBERTAD, SALIMOS CAMPEONES DE LA LIGA SUDAMERICANA CON MUCHOS MENOS EQUIPO QUE ATENAS, NOSE SI RECUERDAN QUE FUE EN LA ÉPOCA QUE SE FUERON TODOS LOS EXTRANJERON BUENOS POR LOS PROBLEMAS DEL PAÍS.<BR/>BASTA CON ATENAS, YO LE LLAMO UN CLUB GRANDE, A COSAS COMO SE HICIERON EN LIBERTAD, QUE SE HIZO EL ESTADIO CON TODA LA GENTE DEL CLUB, TODOS FUIMOS A PINTAR, TODOS COLABORAMOS, EN CAMBIO EL “GRANDE” DE ATENAS, NO TIENE ESTADIO PROPIO, QUE VERGUENZA, POR FAVOR.

Responder
Roco 15/06/2004

Estimados amigos. Después de tanto mensaje apócrifo escrito en mi nombre salgo de mi letargo para escribir sobre el básquetball de mi provincia. Esto es para los que hablan de la decadencia del imperio y que caen las columnas del imperio. Está visto que semejante imagen sólo puede responder a algún tipo de disfunción, en cuyos detalles no sería de buen gusto adentrarse. Boquita podrá jugar la copa Toyota en Japón con los pies (como los primates podrían hacerlo), pero si hablamos de jugar con las manos y la cabeza, será el glorioso Atenas de Córdoba quien juegue la Intercontinental. La selección también ha comprendido por donde pasa el sentimiento por este deporte, donde está el público de negro paladar, y finalmente se ha decidido ha venir a jugar acá, a su casa, a la tierra del entrenador y algunos de sus jugadores (deberían ser más, muchos más, todos de ser posible), al único lugar donde deberían presentarse en este país. Y esta sería una excelente oportunidad para hacer jugar a Campana y Osella, aunque más no sea a modo de homenaje a los mejores jugadores (junto al inolvidable Marcelo) que tuvo esta selección que podríamos llamar nacional (Córdoba reforzado dirían otros). <BR/>Para finalizar, no puedo pasar por alto esta oportunidad que me brinda la gente de pickandroll de verter mis opiniones en este espacio para desaconsejar la renovación del irregular base santafesino. Teniendo la oportunidad de traer de vuelta a Bruno (jugador que no puede faltar en la selección por delante del ignoto Farabello) no podemos darnos el lujo de desperdiciarlo. Eso si, la condición sería que Yiyo viaje a Europa a ocupar el lugar del hermano. Basta de probar con jugadores de afuera, está demostrado que acá, a excepción hecha de Juancito Espil, fracasaron todos y cada uno porque la verde no es para cualquiera. <BR/>Amigos, me despido hasta la próxima, saludos cordiales.<BR/>PD: Pelado volvé

Responder
Atenas es grande de verdad 15/06/2004

No veo que lo nombren a Boca. Que pasa? son de cabotaje? Sin dudas que somos los mas gandes, no entiendo cual es la duda de los demas hinchas.<BR/>Cuando no.Siguen hablando de nosotros. No pueden vivir sin nosotros!!<BR/>Con respecto al mentecato que mando el mensaje anterior, dejate de joder con Labaque, el es parte del pasado, y aparte para que queres un jugador que cuando el club dejo de ser negocio par asu familia, se alejaron, poniendo cualquier clase de escusas.<BR/>Para jugar en Atenas no hace falta solo jugar bien , si no ser buena persona tambien, y Labaque solo cumple con uno de los requisitos.<BR/>Che la intercontinental se juega en Japon tambien??´JAJAJAJAAJA!!!

Responder
P/Roco 15/06/2004

Por favor no quieras ser la version Cordobesa de Charly Eggs, dejate de jorobar con la sobervia y la discriminacion, en Cordoba tenemos muchos excelentes jugadores , pero los hay tambien en todo el país, y no podes comparar nunca al SOBERVIO de bruno labaque con FACUNDO SUCATZKY , no será cordobés pero es lejos el mejor base de la Liga y superior tambien a muchos que estan en Europa solo por tener el pasaporte. Ojalá Atenas se libere por fin de los labaques y sus manejos extra-deportivos.

Responder
P/Leo 15/06/2004

A caso Atenas no se merece jugar un torneo Intercontinental, despues de ser 3 veces campeon de la Sudamericana ? <BR/>Tan grande qe es Libertad ,segun vos, entonces porque no se calentaron sus diregentes por conseguir jugar ese torneo cuando fueron campeones? Por favor que no los ciegue la envidia, disfruten del crecimiento del basquet argentino, a quien a representado en forma excelente siempre Atenas.

Responder
QUE SIGA SUCATZKY 15/06/2004

BASTA DE LABAQUES !!!<BR/>Facundo tiene que seguir en la base de Atenas, es el mejor base que hay en la liga en este momento.

Responder
TRIPERO 15/06/2004

A TODA LA GENTE GRIEGA: Mis saludos respetuosos TRIPEROS hacia la Institución que mas le brinda al Basquet. Ojalá jueguen la Copa Internacional y la ganen como se lo merecen. Vamos LOBO y toda la suerte a ATENAS

Responder
Vero 15/06/2004

Muchas gracias Tripero por tus deseos, no hay mucha gente como vos, que defienda sus colores pero que a la vez sea sensato y reconozca lo obtenido por otro equipo.<BR/>Ojalá se pueda dar ese partido, hoy para Atenas, pero abriendo la puerta para el futuro, sea quien sea el próximo campeon.

Responder
Pocho 15/06/2004

Que triste ver que Charly hace escuela. Por suerte el basquet es una de las cosas mas federales que tiene este pais y la seleccion nacional siempre fue un reflejo de eso. Ojala Atenas pueda jugar la copa y representar a todo el pais, como creo que lo hizo en la Sudamericana y por eso se leyeron comentarios de felicitacion de hinchas de todo el pais.

Responder
Ceci 15/06/2004

Sea el campeon de la uleb cup o el campeon de la euroliga (tambien se hablo del campeon de la supraliga un equipo de rusia) Atenas merece jugar la copa intercontinental, al menos jugar esa final, seria un paso mas que importante, no solo para Atenas, sino para el basquet de Argentina (para brasil que la mira por tv), como en su momento la jugo Olimpia de venado tuerto, ojala se nos de. Y para leo, yo no tengo nada en contra de libertad, porque lo considedor un muy buen club, mas alla de que en las ultimas temporadas no superaron la decima posicion, lo considero un buen club, no entiendo tu actitud contra Atenas, ya que nunca hubo problemas entre ambas instituciones, vosd ecis que no se hizo con libertad cuando fue campeon, pero recorda que la liga siguiente no se jugo y que parecia que iba a desaparecer, despues al lograr sponsors y que volviera a jugarse, fue que se hablo de la copa intercontinental, no es porque sea Atenas, sino porque cuando gano libertad, sus dirigentes no hablaron al respecto, los nuestros si, y otra cosa, hablas del estadio propio, que ustedes fueron todos, hasta la abuela y el perro, a pintar el estadio, y un poco mas y no te largas a llorar, porque pintaste toda una historia. faltaron los huerfanitos que ayudaron a armarel piso del estadio, etc. y por eso solo, llamas grande a tu club, porque todos fueron a pintar un estadio. Y para tripero, gracias, a pesar que de ustedes nos dejaron fuera de la final, la posta si macri no hubiera soltado la platita, gimnasia podria haber salido campeon y no boca (que siempre habla de complot cuando son ellos los compradores). Nos vemos gente, AGUANTE ATENAS Y SUERTE A LOS PIBES DEL SUB21.

Responder
BH 15/06/2004

Leo dejate de joder, porque pintaron ese establo, todo sunchales no podes decir que libertad es grande, tan grande que en las dos ultimas temporadas armaron unos equipos con varias figuras, y no consiguieron nada, un fracaso tras otro, no existen. Y a pesar de no ser hincha de atenas, espero que los griegos puedan jugar la copa intercontinental y la ganen, porque son una institucion que como dijo el tripero, le dan mucho a nuestro basquet y lo tienen bien merecido por todo lo que lograron, y traigan la copa a la Argentina. Mucha suerte griegos, aunque en la proxima temporada volvamos a ser rivales. VAMOS LA BH, liberteño pinta bien el establo ese, que te falto una pared. Chau.

Responder
Roco 15/06/2004

Pocho: exacto. Espero que seas vos el que hace ese comentario (porque con este maremagnum de imbecilidades y de cambios de nick ya no se quien es quien, solamente digo... esta vez soy yo, Roco, de verdad). Por mas que creas que soy un tarado antifederal podrías ver en otros comentarios que he realizado que defiendo a muerte lo federal y no discriminativa que es nuestra querida Liga Nacional de Basquetbol. Simplemente escribo esto porque estimo conveniente que sepas que me parece importante poder confrontar opiniones y pareceres, putearse, disentir... pero para nada discriminar. Cuando esta temporada Atenas perdió en la semi contra Gimnasia reconocí ese mismo día la legítima derrota (o mejor dicho el legítimo triunfo de los triperos) y para nada Roco se trata de un cordobés creído y obsecuente. Soy un amante del basquetbol y tengo la suerte de haber nacido en Cba. y de haberme hecho hincha de Atenas por todo lo que ese club dió y dará al basquetbo. Se que en este punto estamos en completo acuerdo y me parece importante resaltarlo. Además creo que vos vas a saber reconocer que el que está escribiendo en esta oportunidad es el verdadero Roco.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Roco 15/06/2004

Una cosita mas: al imbécil de Charly Eggs ni lo nombres que ya ha dado cátedras sobre como ser un idiota y no merece nuestra consideración.<BR/><BR/>Saludos de nuevo

Responder
Roco 15/06/2004

Hoy estoy con ganas de escribir. Tripero, gracias por tus augurios y ahora me toca pedirte que le mandes mis felicitaciones a los muchachos actuales del club (Gonzalo, Bebo, Bebe López, Benitez, Oroná - buen tipo que se merecía sin dudas un triunfo como el que tuvieron, porque realmente fue triunfo. No olvido lo que tuvo que pasar en instituciones mal administradas como Andino - y todo el resto de los muchachos). Realmente enorgullecen al basquet que teniendo dirigentes tan malos hayan logrado todo lo que lograron este año. Me pongo de pié para aplaudirlos, con total sinceridad.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
100%NEGRO 15/06/2004

NO PENSABA APARECER HASTA EL INICIO DE LA LIGA, PERO LEER QUE LOS DE BEN HUR SIGUEN OPINANDO DA LASTIMA, NADIE DEJA DE RECONOCER LOS MERECIMIENTOS DE ATENAS, OJALA JUEGE CONTRA EL CHIGADO DE JORDAN, PORQUE TODO LO GANADO ES INDISCUTIDO, NOSOTROS LOS NEGROS ESPERAMOS POR EL BEBO Y TODOS LOS QUE NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS, Y VOS BH NUNCA ESTARAS A LA ALTURA DE LOS GRANDES, PORQUE NUNCA GANASTE NADA, SERIAS UN BUEN SOCIO DE UNION DE SUNCHALES EN LA LEGENDARIA E HISTORICA LIGA B, QUE NIVEL LAMAS SI DEJO EL REAL MADRID PARA VENIR A RAFAELA, NO DEBE ESTAR PASANDO EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA COMO ENTRENADOR, NOS VEMOS PRONTO Y BH CERRAR EL ORTELI, QUE ESTE AÑO ORGANIZAS EL TOP20 PARA SALIR ANTEULTIMO.<BR/><BR/>DESDE EL GLORIOSO HOGAR DE LOS TIGRES....CAÑONEROS.COM...ORGULLO SANTAFESINO.<BR/><BR/>AHHH FELICITACIONES GIMNASIA, UNA LAGRIMA SE NOS CAE AL VER AL BEBO Y EL CHINO EN UNA FINAL Y SIN LA AURINEGRA PUESTA, AUNQUE LA LLEVEN EN EL CORAZON.<BR/><BR/>LOS CAÑONEROS...ORGULLO DE SUNCHALES.

Responder
Milrayitas 16/06/2004

Justo ahora que ganó Atenas, que raro... si ganaba otro no organizaban nada.... cordobes seguis demostrando que sin el apoyo que te dan desde un escritorio no te la bancas....<BR/><BR/>Triperito amargo, que le chupas las medias a lso cordobeses si cuando estaban enfrentados en semi decias todo lo contrario.... no voy a negar que atenas haya ganado mucho y sea un ode los mas grandes en nuestra liga, pero UDS NO ME PUEDEN NEGAR QUE SIEMPRE LOS AYUDARON LSO ARBITROS, LOS DIRIGENTES DE LA A-D-C, ETC.....<BR/><BR/>Charley eggs: amargo bostero, el unico... en el futbol son la mitad mas uno... aca es uno y la mitad no tiene ni idea.... jaajaj que risa me das charly...<BR/><BR/>Y para todos los bocones que no tienen ni idea, fijense la tabla historica de la liga nacional de basquet y diganme donde esta ubicado Peñarol porque me parece que hablan sin saber...... quintos! siiiii quintos para todos ustedes! 17 temporadas jugadas seguidas consiguiendo un campeonato!<BR/><BR/>Olavarria, belgrano, argentino, river, regatas de corrientes, central, gimnasia de la plata, obras, libertad, ben hur..... todos estos que hablan callense un toque<BR/>y averiguen quien entró primero a la liga... quilmeño de vos ni hablo porque subis y bajas a cada rato... de boca realmente no me acuerdo... pero el unico aca que nos suepra es Atenas... as ique no hablen mas de nosotros porque tenemos mas cosas que ustedes..... por eso cuando habalmos de historia salen a bardearnos, claro si no tienen idea desde cuando estamso aca....

Responder
Pocho 16/06/2004

Roco? El mismo que entro tildando de mediocres a TODOS los marplatenses y se dedica a agredir a todo lo que le pasa cerca? EL que me dijo que era un mediocre periodista fracasado? Estoy hablando con eso o con otro Roco? Dejate de joder, tenes mas caras que un poliedro. Afloja con el tema de la oligofrenia, expresa tus opiniones y deja de personalizar todo, ya sea para agredir o chupar las medias, que en definitiva son caras de la misma moneda y la misma estrategia, donde en definitiva -y al igual que Charly- lo unico que buscas es que te den bola.

Responder
EL VASCO 16/06/2004

CHE ROCO PAQUETE: NO LES ENVIDIO NADA ! PEÑAROL TIENE LO QUE NINGÚN EQUIPO DE LA ARGENTINA TIENE Y LO QUE TODAS QUISIERAN: LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS! Y ESO YA LO DEMOSTRÓ Y LO VA A SEGUIR DEMOSTANDO SIEMPRE. USTEDES CORDOBESES SON TAN AMARGOS COMO LOS PECHOS DE LURO Y GUIDO, SI NO ESTAN EN LA FINAL NO LLENAN SU CAJÓN DE MANZANAS!!!! DEJAME DE JODER JAJAJAJJA. <BR/>AH OTRA COSA PARA LOS EQUIPITOS DE PUEBLITOS CHICOS COMO SUNCHALES, SAN NICOLAS, JUNIN (ARGENTINO QUE AMARGO QUE SOS JAJAJAJAJA DAS PENA!!) ETC. ETC. NO OPINEN PORQUE DE SUS PUEBLITOS NO SALEN, EL UNICO QUE COPA ES PEÑAROL, LES QUEDA CLARO? A VER SI ALGUNO DE USTEDES, ESPECIALMENTE VOS GRIEGO ME SUPERAS EL RECORD DE LA LIGA.<BR/>LA PEÑA ES CARNAVAL A VER CUANDO VIENEN PARA MAR DEL PLATA, ESPECIALMENTE VOS ROCO QUE EXTRAÑAS AL PELADO, ACA LO ENCONTRAS SEGURO<BR/>AGUANTE LA N°6

Responder
Roco 16/06/2004

Pocho!!! Pocho!!! Pocho!!! Lamento tener que reconocer que en frente tengo a un imbécil que ni siquiera tiene la grandeza de responder con tino a un comentario que realmente viene del Roco original. Esperé mas nivel de vos, pero vuelvo a decir: sos un mediocre y probablemente un periodista fracasado (me había olvidado por completo eso que te había dicho, ahora lo traés a mi memoria y me causa gracia... realmente el que hace de esto algo personal sos vos, titán). Veo que no tenés la capacidad para discutir con altura y vuelvo a repetir: marplatenses fracasados y mediocres son Anti-Cusack, Joker, TEA y ...vos (no digo nada del resto). Mi visión del basquetbol es una sola pero los delirios de un imbécil (no serás vos?) que empezó a escribir con los nick ajenos desnaturalizó la cosa. Que te quede claro, como en otra oportunidad se lo aclaré al Anti-Cusack, no me tiembla la pera ni para felicitarte cuando decís algo inteligente, pero siempre de frente sin esconderme ni hacer maniobras idioteriles como vos sugeriste. Lamento comprobar que Pocho se trata de un idiota (llegue a creer sinceramente lo contrario).<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
TRIPERO 16/06/2004

A LOS ENTENDIDOS DEL BASQUET: Por fin apareciste Roco porque me preocupaba tu “versión” de la final, con términos que nos involucraban despectivamente y no reconociendo nuestra legítima posición de finalista. Los saludos que mandaste a nuestros ex-jugadores fueron todos envíados en persona. Vero: ves el basquet con lógica y la historia como yo, pr eso valoro lo de Atenas, club al que he ido a ver 8Y ESO QUE SOY DEL LOBO) infinidades de veces a Capital Ej. la final del 4-0 a Boca, simplemente por ser admirador del buen Basquet. A la gente de Libertad que se queden tranquilos porque como lo vengo diciemdo hace un par de meses...Gonzalo viaja para allá por razones familiares y ...12 lucas. Se lleva al Chino, al Bebo ... y agarrate que se pueden llvar al mejor jugador de la Liga: R. López. Saludos para Uds.. Y a los agureros hipócritas que utilizan este medio para demostrar su impotencia como vos Milrayitas, te digo que no le chupo las medias a nadie, simplemente se reconocer la trayectoria, la historia, los campeonatos, los dos mejores jugadores de la liga (Marcelo y el Pichi) que son tan grandes que sin nombrar sus apellidos todos saben de quienes estamos hablando, todo tiene color verde.No se si tenés cable pero me parece que o lees mal La Capital, o la Radio Atlantica, te comentaron cualquier cosa. Uds. los tenemos de hijos, ysi viste bien las finales te habrás dado cuenta que los jueces estuvieron mas del lado de Boca que el nuestro, cosa que quedó demostrada al menos en los comentarios por aquí vertidos por todos (o la mayoría) de los que escriben. Y no te olvides que vos SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR PORQUE TE QUEDASTE EN PRIMERA CON LOS PUNTOS DESCONTADOS A FERRO Y REGATAS EN LOS ESCRITORIOS SINO HARIAS CLASICO CON EL NACIONAL.A LOS AMANTES DEL BASQUET ...SALUD!

Responder
Cervecita 16/06/2004

Suerte a la gente de Atenas, que conozco a muchos y son buena gente, a diferencia de los ¨charly eggs¨ que siempre aparecen. Para milrayitas, preocupate por peña, que tiene futuro incierto. VAMOS TRICOLOR CAPO DE LA FELIZ

Responder
Pocho 16/06/2004

Ahora si que vemos al mejor Roco, haciendo gala de sus mejores cualidades: agresividad e intolerancia. Linda combinacion! Si me consideraras inteligente realmente estaria en problemas conmigo mismo, asi que por ahi vamos bien. Segui poniendote en evidencia (tu vision del basquet es clarisima, no te preocupes que nadie lo duda) y chiflame cuando se te caiga una idea (no valen agresiones personales ni invocaciones amorosas al Pelado)

Responder
Charly Eggs 16/06/2004

Roquito, que te pasa que perdes el control de esa manera???? Hay que saber perder (lamento que sea por paseo, pero sos de cuarta).

Responder
Anti-Cusack 16/06/2004

Al filo de esta madrugada, la ciudad de Mar del Plata se mantenia en vilo a la espera de la lista de mediocres elaborada por Roco. Los principales diarios de la ciudad mantenian en suspenso sus rotativas y guardaban lugar en la primera plana para incluir dicha informacion. El letargo de la ciudad feliz se vio interrumpido tan pronto se supo que el inigualable Roco iba a suministrar la lista de las personas notables de esta ciudad que considera inteligente y (lo que es mucho mas importante) las que no lo son. Tambien trascendio extraoficialmente que la lista seria acompañada por 7 (siete) adjetivos calificativos para los desafortunados. La policia tiene montado un importante operativo en las escolleras para evitar suicidios masivos ni bien salga el humo blanco. Seguiremos informando.

Responder
Ultimo momento! 17/06/2004

Para nuestra sorpresa, llamó a nuestra dirección una distraída señora preguntando quien era el tal Roco y qué lo habilitaba a opinar sobre la inteligencia de las demás personas. Ignoramos si esta buena mujer estuvo en coma o encerrada en una caja de confites, pero es nuestro deber informar y por lo tanto presentamos los datos de la investigación pertinente “Sobre los méritos del Sr Roco para catalogar la inteligencia ajena (y por qué no, la propia)”:<BR/>1-<BR/><BR/>eehhhhh, bueno, sin más por el momento, los mantendremos informados.<BR/>Será que vio la luz? (la del tren que lo atropelló)<BR/>Será su doctorado en Harvard? (uno por cada una de sus personalidades)<BR/>Será la humildad de los grandes?<BR/>Será un problema de software o de hardware? los cromosomas maternos o los paternos? el clinico o el psiquiatra? su complejo de grandeza o su simplicidad de pequeño?????

Responder
Roco 17/06/2004

No te chivés Pocho, no ves que se trata de un juego? Cuando entenderán estos marplatenses mediocres? Un saludo a Tripero y a Cervecita, dos personas a las que le gusta el básquet de verdad y la gloriosa institución de Atenas, como a mi. N me sorprendería incluso leer más comentarios de hinchas de otros equipos elogiando a Atenas y mi buen tino para opinar sobre el básque de élite. Muy bonito el mundo de Roco in Wonderland, inspirado en el ácido y Lewis Carroll.<BR/>Saludos cordiales

Responder
Roco 17/06/2004

jajajajaja jajajajajaj ajajajajajaj ajajajajajajaja Realmente QUE FACIL es hacerlos calentar muchachos. La verdad que esto se estaba poniendo aburrido, así que le metí alguito de sal y pimienta para que sea mas entretenido, pero no se calienten así muchachos.<BR/>Tripero: OK, vos te das cuenta cuando soy yo y cuando no.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Bahiense 17/06/2004

La propuesta de Baralle a Muratore para organizar una final intercontinental es sumamente importante. Es la posibilidad que tiene el basquet sudamericano de jugar con su par europeo, algo que no ocurre desde aquella final que jugó Olimpia de Venado Tuerto.<BR/>Y aqui hay que dejar de lado los intereses que pueden ser partidarios, porque la posibilidad que un equipo argentino tenga la oportunidad de jugar una final internacional siempre es valioso. Nuestro basquet ha crecido desde la instauracion de la Liga, y eso fue por merito de cada uno de los estamos de nuestro rico deporte. Por eso saludo a Atenas, el maximo exponente a lo largo de la historia, y que gano cada campeonato en buena ley. Cuando Atenas triunfo en Brasil, en la TV de Capital Federal escuche desacertados comentarios, los cuales hablaban que habian “fiesta en Córdoba”. Sin embargo, el triunfo de Atenas es de todo el país basquetbolístico. Si algo bueno tiene nuestra devaluada Liga es el sentido autenticamente federal, y ningun otro deporte puede afirmar lo mismo. Por eso felicito a quienes se despojan de los colores para reconocer las virtudes de los cordobeses, como en su momento las tuvieron Libertad o Independiente o Gimnasia de Comodoro. Ojala se pueda jugar esa final, porque Atenas lo merece, y mencionar al equipo cordobes es lo mismo que decir el basquet argentino todo.

Responder
Bahiense 17/06/2004

RECONOCIMIENTOS: En comentarios anteriores exprese que Gimnasia fue un digno rival, y un subcampeon que llego mucho mas alla de lo que los pronosticos auguraban al comienzo de la Liga. Además, demostro que no hace falta un presupuesto elevado, y con un equipo sin grandes figuras tuvo la virtud de reconocer sus limitaciones y aprovechar lo mejor de su juego, para volver a los primeros planos del basquet nacional. Felicito a una institucion que en algun momento tuvo que dejar la competencia, y hace dos años volvio al grupo de elite. Y aun entrenador que demostro su capacidad para llevar a los triperos a dirimir el titulo.<BR/>En cuanto a Peñarol, ojala que la Liga recupere a uno de sus campeones historicos, porque el milrayita al igual que Quilmes son dos equipos que deben pelear en los primeros lugares.

Responder
Orozco 18/06/2004

Roco, sos tonto

Responder
Roco 18/06/2004

Mis aplausos sonoros para Orozco jajajajajajajaja Por fin alguien con ingenio

Responder
Carlos 19/06/2004

MIS SALUDOS RESPETUOSOS A TRIPERO, CECI Y BAHIENSE. SERIA BUENO QUE LOS OTROS OPINEN CON FUNDAMENTO COMO LO HACEN ELLOS. YO TAMBIEN VEO EL BASQUET COMO LO VEN UDS., CON PASION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS. ES BUENO ENCONTRAR GENTE QUE PIENSA DE LA MISMA MANERA.<BR/>SALUDOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO