• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pepe Sánchez el nuevo base de Unicaja

El nuevo jugador del club cajista juega en la posición de base, mide 1.92 metros y procede del Etosa de Alicante donde recaló en diciembre del 2003 sustituyendo al lesionado Jesús Lázaro.

Pepe Sánchez, que posee la doble nacionalidad española y argentina, se incorporará al resto de sus compañeros en el Unicaja tras su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas con la selección nacional de Argentina, si se confirma finalmente su convocatoria.

En su palmarés destaca el campeonato de Euroliga con el Panathinaikos Atenas en la temporada 2001-02, la medalla de plata con la selección argentina en el mundial de Indianapolis 2002 y la medalla de oro con su selección en el Torneo de las Américas de Neuquén-2001.

Asimismo, poseé la medalla de plata con la selección de Argentina en el torneo de las Américas de San Juan-2003, la medalla de plata con la selección de Argentina en el Campeonato Sudamericano de Bahía Blanca-99 y la medalla de Oro con la selección juvenil de Argentina en el Campeonato Sudamericano de Oruro-94

Sevilla, 5 julio 2004 (Europa Press).-

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO