• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy puede ser un DIAz especial

Atenas quiere mover el mercado de pases luego de conocer el no de Facundo Sucatzky para renovar contrato por un año más. La dirigencia griega, luego de arreglar de palabra la continuidad de Diego Osella y Josh Pittman, pretende fichar a Gabriel Díaz.

“Estamos bien, hicimos un acercamiento con el agente del jugador (Nino Burgan) y creo que podrá concretarse”, dijo Eder Baralle, presidente de Atenas, al diario La Mañana.

Lo concreto en este tema es que si Atenas quiere fichar al alero, deberá entrar en una contienda junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que también desea contar con los servicios del tucumano.

El ofrecimiento de los sureños es a todo o nada debido a que dirigentes de Gimnasia manifestaron que están muy cerca del fichaje. Y para acercarle una idea del proyecto mens sana, el técnico Eduardo Opezzo se entrevistó con el jugador en el Campeonato Argentino de Neuquén.

Atenas, que espera para esta noche la respuesta del alero, no da por perdido el fichaje pese a que Gimnasia fue el primer interesado. Los griegos apuestan a concretar la contratación con la seducción de jugar Liga Nacional y Liga Sudamericana en una misma temporada.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Decadencia griega 05/07/2004

Pericles de base, Demócrito, Demóstenes, con Hipócrates y Villar bajo los tableros. Es lo esperable cuando Empédocles está a cargo. Empeicen añorar el pasado, escriban su Ilíada y su Odisea porque el imperio llega a su fin. EL Ceruti será, en breve, la Acrópolis cordobesa.

Responder
Griego 07/07/2004

Callate “Decadencia”, vos sos de los típicos bolu.... que critican y después son los primeros en festejar cuando se consigue algo, tené un poco de fe haceme el favor, imbécil.

Responder

DEJA UN COMENTARIO