• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Retrato de una obsesión

En Quilmes todavía no hay ninguna nueva ficha, solo renovaciones . Esta claro que ya no podrán mantener el mismo equipo, ya que Diego Prego firmó en Conarpesa.

Entonces, los actuales movimientos de contratación apuntan a conseguir el jugador franquicia que el equipo perdió. En principio, la renovación con Martín Vaquero esta cada vez más lejos por la firme posibilidad del alero cordobés de partir rumbo a Portugal para seguir su carrera tal como adelantara Pick and Roll.

En los planes de los técnicos, Josh Pittman es una obsesión. Un sueño. Y lejos parece estar de ser solo eso.

La realidad indica que el Agente de Josh Pittman, Miguel Ferreyra, sacó del mercado a Josh garantizándole que solo negociaría con Atenas, salvo la excepción de Quilmes, ya que el propio jugador esta interesado en el equipo marplatense.

Pittman mantiene una relación de confianza con Javier Bianchelli y le gustaría ser dirigido por él. Pero los dólares mandan.

Esta claro que Quilmes no puede competir con Atenas en presupuesto, pero según revelaron fuentes de Pick and Roll, Atenas tiene problemas para renovar los sponsors de siempre y la plata ya no le sobra. Lo que haría un poco más equilibrada el ofrecimiento de uno y otro.

Lo que tiene claro el cuerpo técnico de Quilmes es que compiten con Atenas, entonces planean variantes, pero el ideal de equipo lo arman alrededor de Pittman.

Tanto es así que surgió una oportunidad de sumar nuevamente a Pablo Gil. El escolta bahiense esta buscando club en Europa, ya que pretende seguir su carrera en viejo continente.

La prioridad de Pablo hoy no es deportiva sino buscar una diferencia económica, pero si Quilmes le hace una buena propuesta, sería una alternativa más que valida para él y su esposa quedarse en Mar del Plata.

El inconveniente que se plantea (además del económico) lo explica el propio técnico: “Si yo tengo a Pablo Gil, que me encantaría, se me haría muy difícil que juegue al lado de Juan Pablo Sánchez, ya me queda un equipo que no puede defender a un tres alto rival. Necesito a Pablo al lado de una alero. Pero si yo cierro con Pittman, entonces Pablo sería el complemento ideal”, sostuvo Javier Bianchelli a Pick and Roll.

Pero en el paso a paso del sueño, para que tome forma, Quilmes para sumar a Pittman tiene que desbancar a Atenas, y en este caso más depende de Atenas que del propio Quilmes, aunque Josh prefiera playa por sierras.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

PABLO GIL NO SE FUE A SUNCHALES POR UNOS BILLETES DE MAS??? 06/07/2004

que poca memoria tienen muchachos, ahora que no consigue equipo afuera , es quilmeño y la esposa tambien , dejense de joder y hagan memoria, por que no regresas a sunchales amargo

Responder
la6 06/07/2004

si el problema es defender me parece q pittman ... no te va a cerrar mucho huecos ... !!este año se van uds .. !;-)

Responder
nico_q22 06/07/2004

Eh loco!!como anda la banda cervecera che!!!<BR/>BUeno quiero tener informacion sobre como nos vamos a armar para este año y me encuentro con la sorpresita de la posible vuelta de Pablito Gil....ojala que esto sea posible porque la verdad que los huevos que tiene ese tipo nos los tienen nadie....Ah!!!!igual no me preocupo porque los amargos ...nose trajeron a los rodriguez(amargos) y a un parmas de muertos que ven al tricolor y arrugan pero bue...<BR/>Che un saludo a todos los quilmeños.......

Responder
YO DIGO 06/07/2004

TRAIGAN A PITTMAN Y A GIL Y QUE VAQUERO SE VALLA

Responder
BASTA DE MENTIRAS 06/07/2004

A A TENAS NO SE LE CAYO NINGUN SPONSOR AL CONTRARIO PRONTO SE VAN ENTERAR LA ESPECTACULAR OPERACIÒN FINANCIERA QUE VA A REALIZAR ATENAS,<BR/>QUIEN MANEJO DURANTE 20 AÑOS SUS FINANZAS CON EQUILIBRIO NO PUEDE IR DETRAS DE LOS AGENTES QUIENES HAN LLEVADO A LOS JUGADORES A CIFRAS INCREIBLES EN UN BASQUET VENIDO A MENOS.<BR/>PITTMAN YA ES JUGADOR DE ATENAS.<BR/> PABLO TOSAI DEJA DE OPERAR A FAVOR DE LOS EQUIPOS DE MAR DEL PLATA.<BR/>ATENAS YA TIENE CUBIERTO SU PRESUPUESTO.

Responder
chiche 07/07/2004

YO udiria que los quilmeños ni aunque traigan a JORDAN van a salir campiones les falta algo que tiene su PAPA huevos<BR/>saludos a todos los de la N:6<BR/>y a la banda del dono

Responder
faQ 08/07/2004

el colorado ese que escribe como chiche es un amargo.<BR/>yo udiria BUENA NICO y la banda del dono., <BR/>aguante quilmes con el repatriado esteban de la fuente

Responder

DEJA UN COMENTARIO