• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin título, pero con crédito

No siempre se puede ganar, eso esta fuera de discusión. ¿Sirve entonces el Super Cuatro para medir la actuación del equipo?. Ya que no mediremos las victorias y derrotas, por lo menos estos tres partidos deben trazar una realidad. Veamos.

Delinearemos en orden cronológico el recorrido de la derrota con Brasil. Si, el mismo Brasil que perdió con baile la final del Sudamericano, le ganó a la selección que irá en busca del oro en los Juegos Olímpicos.

Hasta el 10-8 con que Argentina llevó el primer parcial, parecía un partido normal. Pero algo sucedió en el juego que cambió el desarrollo: Brasil se soltó. El equipo de Lula Ferreria, mucho más rodado que nuestra selección, le dio al equipo de Magnano lo mismo que siempre le pasa a Bielsa con la de fútbol: lo mataron de contra.

Brasil se plantó en zona (¿es que hay una selección del mundo que no lo hará?), y Argentina careció de ideas, paciencia y porcentajes para atacarla, que son justamente las tres patas de cualquier descalabro defensivo.

De contraataque Brasil alimentó su ofensiva y con un Marcelinho inspirado (25 pts en el primer tiempo) dio vuelta primero el desarrollo y después el tanteador. Metió un parcial de 12-0 y se fue arriba 20-10.

Argentina, imprecisa, perdió nueve balones en los primeros 10 minutos. El ingreso de Ginóbili aportó un poco de aire, pero no mucho más. Para el asombro, Brasil cerró arriba 29-15 el primer cuarto.

El resto del partido para la Argentina fue remar la diferencia desde atrás. A veces sin idea, solo con empuje, otras con un gran juego de pases, otras mostrando lo mejor de su repertorio, pero Brasil siempre contó con una respuesta a mano.

En el segundo cuarto la máxima diferencia fue de 16 puntos y la visita negoció todo el tiempo una diferencia de 15. El juego se equilibró pero la ventaja seguía siendo grande. Brasil hizo todo más fácil, lastimó en la pintura con Estevam y aprovechó bien las pérdidas de los locales. Argentina (con Delfino como exclusivo goleador) no podía acercarse ni con cuatro pitazos a favor de los árbitros.

En los primeros 20 minutos la fría estadística diría que Argentina tiró más triples que dobles. (4/15 en triples y 8/12 en dobles). Si brasil metía los libres que erró (13/22) El partido se hubiese terminado ahí.

Pero el segundo tiempo fue distinto. La cara de la Argentina fue lavada en el vestuario. Andrés Nocioni lideró la reacción espiritual y Ginóbili se disfrazó de tirador para meter un par de triples y acercar a los suyos.

Los internos Argentino se pusieron un poco en sintonía a pesar de las pérdidas (Oberto y Scola cuatro cada uno), y lastimaron cerca de la pintura. De apoco la brecha se achicó solo a dos puntos 55-57 cuando el tercer cuarto moría.

De todas manera, Brasil cerró mejor el tercer parcial (61-66) y se quedó con 5 puntos de renta para la recta final.

En el último cuarto Rubén Magnano regaló 5 minutos de dos formaciones de lujo: Delfino de base, Ginóbili de escolta (que regreso!), Herrmann de alero (luego Nocioni) Scola y Oberto.

Ese quinteto fue a buscar el triunfo que se negó porque un tal Marcelo Huerto, base sustituto de la visita, se disfrazó de héroe, hizo un partidazo y consiguió puntos claves para su selección.

La derrota es anecdótica, en cambio es importante saber que Argentina, siendo superada claramente, no encontrando el rumbo, recuperó el fuego que la distingue para salir del papelón.

No jugó bien, algunos jugadores no aparecieron (Wolkowyski - Leo Gutiérrez - Victoriano - Scola), otros no jugaron (Sconochini - “Pepe” Sánchez), pero la jerarquía del equipo es inocultable. Es bueno decirlo en la derrota: Argentina tiene más y mejor material que la selección sub campeona del mundo.

Esta en las puertas de algo grande. El técnico no podrá errarle en la elección de lo dos cortes, per está claro que Delfino y Herrmann no pueden quedar afuera, sin embargo no se vislumbra a quien sacar.

Muchas buenas noticias a pesar de la derrota. Crédito abierto y esperanza se lleva de Córdoba esta selección

Síntesis
Argentina (85):
Lucas Victoriano 2; Leandro Palladino 6; Andrés Nocioni 8; Fabricio Oberto 11 y Rubén Wolkowyski 0 (FI), Gabriel Fernández 9; Walter Hermann 4; Alejandro Montecchia 1; Carlos Delfino 17; Luis Scola 2; Leonardo Gutiérrez 6; Emanuel Ginóbili 19. DT: Rubén Magnano.

Brasil (90): Nezinho 7; Marcelinho, 31; Wanderson 3; André Bambú 7; Estevam 12 x (FI); Michel 9; Dedé 3; William 2 x; Marcelo Huertas 19. DT: Lula Ferreira.

Parciales: 15-29, 38-51; 61-66, 85-90.
Árbitros: David Papo (Venezuela) y Manuel Palenzuela (España).
Estadio: Superdomo Orfeo de Córdoba.

España Campeón

La selección “B” de España, se consagró campeón del Torneo Super cuatro al superar a Venezuela por 94-90 y aprovechando la caída de Argentina contra Brasil.
Los españoles tuvieron que sufrir la remontada de Venezuela que se puso a tiro de partido luego de perder por 12 puntos a falta de 4 minutos.

Pero Seri Vidal fue quien guió a los ibéricos en los instantes finales y le dio tranquilidad a su selección. España terminó con dos victorias (Brasil y Venezuela) y una derrota (Argentina) el torneo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

mon 24/07/2004

Muy mal.Quedan afura Victoriano y Paladino!!!! Y deberia quedar afuera Magnano por malo

Responder
Pocho 24/07/2004

Me parece que mucha gente se apresura a criticar a esta selección porque van a la cancha con un error de conceptos: pagan la entrada para un partido preparatorio y esperan un partido jugado como una final, a ganar o ganar. Es como ir a ver el juego de las estrellas y quejarse que nadie defiende. Me parece que los objetivos son otros y eso debería ser claro desde el momento que uno va a la boletería para asistir a un partido al que el técnico y los jugadores le dan una importancia diferente. Mientras el técnico quiere evaluar el nivel de aquellos jugadores que pueden entrar en los cortes, la gente mira el tanteador y quiere ver a Ginobilli o Nocioni jugando al 100% de intensidad. Amén de esto, hay gente que critica por deporte y no estaría contenta ni con el Dream Team I.

Responder
Charly Eggs 24/07/2004

Una pregunta: ¿Asi queremos ganar alguna medalla en Atenas?, ginobili ginobili, el hiperjugador, el jordan argentino, oberto ¨el mejor pivote de europa¨(segun los gallegos), los ¨nba¨ delfino y nocioni (ni han jugado un partido y ya les dicen los nba), sin sconochini (descanso porque??), un ladri victoriano (nunca entendi el porque sigue en la seleccion), el ¨sin ideas¨ paladino (pura mortadela), scola (sin plata no se juega bien??), el colorado (mejor buscate un equipo en el tna en vez de grecia), solo salvaron la ropa a medias, gutierrez y herrmann, ya que ni la actitud cavernicola de fernandez (qepd) puede salvar a este equipo, y aun asi, a magnano le dan contrato por 4 años mas, cuando hay un monton de dt en Argentina que son mejores, el oveja, el huevo, lamas, hasta duro que les dio ¨duro¨ a los brasileños en el sudamericano, en fin, la unica medalla que van a conseguir, es una medallita de chocolate y menta, hasta boca les ganaba a los brasileños. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
ponganse lentes 24/07/2004

Este super4 es esclarecedor:<BR/>Gutierrez el mejor jugador? No defiende, no rebotea, no se postea, no penetra, es lento, solo tira de 3 y cuando esta bieeeeeeeeeeeeeeen tranquilo. Palladino: Sin comentarios. Ojo, no tenemos internos, Scola no apareció (tampoco en el preolimipico), el colorado pobrecito, Gutierrez se parece mas a mi tia que a un 4, solo Fernandez (Fernandez!!!) acompaño a Oberto. Y el juego de conjunto lamentable, el sistema de juego de la selección (unico en el mundo) es a tirar triples.<BR/><BR/>Herrman tiene que ser titular, y Delfino bien. El mejor partido de Sconochini, fue el tercero, no le vi perder una sola pelota, no erró ningun triple mal tirado, ninguna sonrisa socarrona cuando se le deberia caer la cara del bodoque que tiró. Recordemos: en la final del mundial el “Condor” (buitre???) tiró 1 de 14 de cancha. <BR/>En cuanto a Bruno Labaque no es EL base, pero no es ni mas ni menos que los mediocres que tenemos (lease Montechia y Sanchez) y es mejor que Victoriano.<BR/>Espero que Magano se ilumine.

Responder
pone a delfino, la... 24/07/2004

che avisenle a los organizadfores que en el orfeo no tocaban los redondos ni iba &lt; a ir Osama. la segurida te trataba como el cuo. yo no tengo la culpa si estan cagados. los del equipo se olvidaron de la humilda, no hablan con nadie, estan con cara de culo y si te acecas te sacan a patadones los ursos sin cerebro. asi la gentw los va a querer menos que a la seleccion de bielsa

Responder
Lu 24/07/2004

Muchachos hay que seguir entrenando y no confiarse, de todas formas nos tenemos q conformar con lo q dio la seleccion en estos 3 partidos, ahora a quien van a dejar afuera de atenas?? delfino y herrmann son fundamentales pero... no sera la hora de cortar a wolkowyski o a fernandez?? espero que le den la oportunidad q merecen por su esfuerzo a delfino y a herrmann y por los problemas personales de este ultima jugador no puedo dejar de decir: FUERZA WALTER, CORDOBA ESTA CON VOS.

Responder
silvia 24/07/2004

La derrota contra brasil es innegable,pero no se puede hacer ceer a la gente que este grupo de jugadores está para traer alguna medalla.Montechia no puede “HOY” estar jugando esta instancia.ESTA LESIONADO:,se ve jugando,todos lo pasan tiene miedo...Wolkowyski no llegó todavía a Argentina,Pepe Sánchez lesionado.Schonochini saliendo de lesión.Nocioni volando por la NBAVictoriano parado sin jugar toda la liga pasada.Scola en otra cancha.MAGNANO tendría que haber programado un partido con la selección B(según la han denominado),Campeona sudamericana.y de ese encuentro armar LA SELECCION rumbo a los juegos olímpicos.

Responder
yo 24/07/2004

AGUANTE ARGENTINA!!!!!! MUY BUEN TRABAJO DE TODOS, cd, ct Y JUGADORES

Responder
yoyo 24/07/2004

No quiero ser crítico, pero no veo bien como viene este proceso. Se quiere mantener si o si a un grupo que le dio a Magnano mucho, pero los años pasan y el nivel de muchos no es el mismo. Me hace acordar lo mal que le hizo a la selección nacional de futbol de Basile, mantener la famosa racha invicta antes del mundial de EEUU, ya que se encaprichó con la base que tenía hasta que nos agarró el famoso 6-0 de Colombia. Cambiemos a tiempo: Delfino y Herrmann no merecen dudas (lo mismo Kamerichs si llegara) y hasta tal vez Prigioni debería estar. Los que no pueden estar (a mi juicio): Gutierrez solo tira de 3 con espacios que no va a tener, Victoriano (hace tiempo que está por solo pertenecer al grupo), Palladino (ya no es confiable de 3 y marca la mitad que antes) y tengo dudas con el Colo (tal vez lo dejaría porque es mejor que Gonzalez, pero previa transfusión total de sangre). Estamos a tiempo para cambiar, pero Magnano no se tiene que sentir comprometido con sus jugadores históricos.<BR/>YOYO

Responder
TCL 24/07/2004

Estimados, no quiero ser alarmista, pero a la luz de lo visto en super 4 que acaba de finalizar, y de cara a los Juegos que se vienen debemos prender una luz amarilla , porque me parece....<BR/>Debemos ser concientes de que lo logrado por Magnano y sus muchachos fue muy bueno, pero eso ya paso y la realidad por ahora es alarmante. Jugadores lesionados, fuera de estado, algunos que directamente no deberian estar (Victoriano) y lo peor de todo es que tacticamente se muestra lo mismo o menos (por bajo rendimiento) de lo que nos sirvio para llegar a un segundo puesto en un Mundial. <BR/>Como dije eso es pasado y hay que ir por mas. <BR/>Parece ser que se ha llegado al maximo y que de ahora en mas lo que nos pueden llegar a salvar son algunos chipazos individuales. Espero que asi no ocurra y que el tiempo que resta ayude a encontrar el nivel que todos queremos de nuestra selección

Responder
BRASILEIRO 24/07/2004

BRASIL e o melhor

Responder
Aldo 24/07/2004

La verdad que se nota que a la seleccion le falta juego. Creo que Delfino y Hermann, nadie duda que tienen que estar. Hay 4 o 5 jugadores “de los historicos” que ya tendrian que ser pasado, si hasta en su equipo han dejado de tener el hambre de la gente que quiere llegar.<BR/>Magnano no te duermas en los laureles, todos los dias hay que escribir cosas nuevas, HAY QUE JUGARSE, no valla a ser cosa que despues nadie se jeugue por vos.<BR/>Realmente deseo ver a ARGENTINA en el podio. Seguramente si llevamos lo mejor, que no necesariamente tiene que ser lo anterior, con mucho trabajo lo van a lograr...¡FUERZA ARGENTINA!

Responder
fran 24/07/2004

Hola, la seleccion argentina esta ubicada entre las mejores del mundo y sale 4 en enl super 4 organizado en su propio pais, hay jugadores que son buenos, pero estan rindiendo muy poco...y no se merecen estar en donde estan y otros que estan lesionados.No pueden depender nada mas de manu para ganar los partidos, todo porque juega en la nba, si dependen de el tambien hay otros jugadores que son muy buenos sin ser nba por ejemplo oberto, scola... pero vienen jugando mal y tambien tuvieron muy poca preparacion como EQUIPO, que es como tiene que jugar la seleccion, y no demostrar nada mas la individualidades.Tienen 2 grandes problemas LAS PERDIDAS DE BALON Y TIRAR GRAN CANTIDAD DE TIROS DE 3 PUNTOS, creo que los 2 se pueden solucionar.Cau gracias

Responder
T. Rokefeler 24/07/2004

¡ Grande cabezon! Sos el orgullo de Santa Fe!!!<BR/>En las olimpiadas vas a se el mejor!!y en una de esa jugando hasta de 4 0 5! jejeje! Un abrazo loco!!

Responder
Pocho 24/07/2004

Hoy por hoy, Argentina cuenta con una de las mejores selecciones del mundo. Nadie fuera de Argentina se atrevería a refutarme semejante hecho. Existe un enorme respeto a nivel interncacional hacia nuestra selección y hacia nuestros jugadores. Hasta la NBA está mostrando ese mismo respeto (veánse las declaraciones del GM de Chicago sobre los judores argentinos) llevando más jugadores y para funciones cada vez más importantes. Hasta me atrevería a decir que Ginobilí es más admirado y respetado por gente de otros países que por los argentinos mismos. Porqué la selección pegó semejante salto de calidad? En mi opinión, uno de los factores más importantes, es la profundidad de sus jugadores de calidad. Otros equipos pueden tener 3 ó 4 buenos jugadores, pero Argentina juega con 12 e incluso tiene más. Esa es una enorme diferencia con otros equipos FIBA. Ahora bien, cómo se le explica a un extranjero los comentarios de los argentinos sobre su selección? No sé, que se encarguen los sociólogos, psicólogos y chamanes. Gente que sólo se ha sentado a ver algunos partidos de básquet se siente con derecho a descalificar a todos, técnicos y jugadores uqe son reconocidos al más alto nivel mundial. Y lo hacen sin una dosis de intención constructiva, subidos a una soberbia basada solamente en un altísimo concepto personal de si mismos (que nadie más comparte). <BR/>Versión fácil: “nunca le gané a nadie, nunca piqué una pelota, nunca me destaqué en nada, pero me siento con derecho a decir que son todos unos perros y unos mediocres. En ese mundo me siento más a gusto”.

Responder
adrian 24/07/2004

no hay problema magnano hay gente como nosotrosd que entiende que tenes que probar a los jugadores pero hay otros como el nabo este de charly eggs que es una tontito sentado atrasd de una compudora que nunca debe haber tocado una peltoa de basquet pro su deficiencias fisicas.<BR/>vamos ruben que este año ganamos todo.<BR/>suerte.<BR/>me imagino quea delfino lo vas a llevar?<BR/>mucha suerte.

Responder
no entienden nada 24/07/2004

en este foro opina muca gente que en su perra vida no toco una pelota de basquet,como charly eggs o silvia.no se dan cuenta de que delfino,gutierrez y herrmann vienen jugando y todos los demas no por favor!!!!!!!!!! esta sigue siendo la mejor seleccion de basquet del mundo y lo va a demostrar en grecia.charly eggs anda a la doce con el rafa di zeo y cerra el ort.....los que tienen que salir son victoriano y gutierrez.scola cuando tiene que aparecer en los momentos calientes se esconde(pecho frio)

Responder
FRANCISCO BEDINI CLARIA 24/07/2004

LA VERDAD ES QUE LEO LOS COMENTARIOS DE TODA ESTA GENTE Y ME CAUSA LA MISMA SENSACION QUE TENGO DESDE HACE MUHO TIEMPO “QUE POCA MEMORIA TENEMOS LOS ARGENTINOS” ESTE MISMO EQUIPO HACE DOS AÑOS FUE SUBCAMPEON DEL MUNDO, O ¿NO ERA ESTE?, Y ¿NO HABIA ESTE CUERPO TÉCNICO?ME PARECE QUE ME PERDI DE ALGO.<BR/>ESTE TORNEO QUE SE JUGO EN MI QUERIDA CORDOBA FUE PREPARATORIO PARA UN JUEGO OLIMPICO NI MAS NI MENOS. ¿JUGAR AL CIEN POR CIENTO? ¿PARA QUE ?PARA DEMOSTRAR ¿QUE?.<BR/>NO SEAMOS ASI, NO PERDAMOS LA MEMORIA, ESTE ES UN EQUIPAZO, PALADINO LO PODEMOS DISCUTIR, PERO SIEMPRE LO DISCUTIMOS Y EN INDIANAPOLIS CUMPLIO, GUTIERREZ LO MISMO, WOLOKOWISKI, NO VAMOS A PRETENDER QUE SE TIRE AL PISO Y QUE CORRA SANGRE POR SUS RODILLAS PORQUE NUNCA LO HIZO, Y MENOS LO HARA AHORA GANANDO TANTA PLATA, PERO NO EMPEZEMOS A DISCUTIR AL TECNICO, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES NO SEAMOS “ARGENTINITOS” POR AMOR DE DIOS

Responder
yamil 24/07/2004

me parece q no hay q cuestionar tanto a la seleccion por estos tres partidos q jugo mal, y hay q tener en cuenta q muchos de los jugadores hace tiempo q no venian entyrenando y no tenian partdos de nivel, por eso sigo apoyando a magnano y a todos sus jugadores porq son los mojores del mundo.....<BR/>saludos a los chicos de escobar

Responder
ricardo 24/07/2004

SOU BRASILEIRO E FANATICO TORCEDOR DO BASQUETE ARGENTINO. CONCORDO COM A MAIORIA DOS COMENTARIOS. NAO SERIA A HORA DE ACONTECER MUDANÇAS NA SELEÇÃO DE RUBEN MAGNANO. NESTE SUPER 4, DESTAQUE APENAS, PARA DELFINO E HERMANN E PARA O ESFORÇO DE OBERTO E GINOBILI. ESPERO QUE EM ATHENAS A EQUIPE ARGENTINA ESTEJA MAIS UNIDA E COM UM NUMERO MENOR DE PROBLEMAS. ACREDITO AINDA NUMA MEDALHA OLIMPICA. MAS SOU FAVORAVEL DE QUE OS MELHORES ATLETAS SEJAM CONVOCADOS E NÃO JOGADORES QUE ATUAM SOMENTE COM O NOME, CASOS DE (WOLKOWSKY, PALLADINO, SANCHEZ).....

Responder
Barrilete 24/07/2004

Barrilete Cosmico y Discoteca Desgarro bancan a la seleccion. La gilada siempre habla demasiado.<BR/>PD: el beto capilla un grande.<BR/>PD2: Porque Magnano no lo lleva a Bruckner???

Responder
Roco 24/07/2004

Hola a todos. Me reintegro al foro un poco por la indignación que me produce las contínuas faltas de respeto que se cometen contra un grupo de jugadores y cuerpo técnico que han demostrado a nivel planetario lo que valen y de lo que son capaces. En estos momentos se me viene a la mente un concepto que siempre tuve sobre el público deportivo de este país (y que probablemente explique tu cuestionamiento, Pocho) y es que lamentablemente estamos plagados de hinchas futboleros acostumbrados a voltear dirigentes, DT y jugadores hablando y destruyendo a los victoriosos, entendiendo que del deporte saben mas que nadie. Mas de una vez invité a esta gente a dedicarse a su deporte, seguirse matando en las canchas sin motivos y seguir ocasionado disturbios ridículos constantemente en cuanto lugar se les antoje. Pero sinceramente no se que hago poniendo en su lugar a gente que nunca se va a colocar donde tiene que estar. Mejor hablemos de la selección.<BR/>Es evidente que falta preparación, acople, recuperación de algunas lesiones y tiempo de rodaje. Han pasado muchas cosas entre el preolímpico y hoy a muchos de los jugadores que tenemos y si bien es cierto que hay jugadores que hoy por hoy no pasan por un buen momento (léase Palladino, Wolkowisky, Victoriano y alguno mas) también es cierto que ello es solamente circunstancial y que la calidad la tienen. Por eso, no obstante tengo mi posición tomada sobre quienes deben ser los 12 para Atenas, prefiero respetar la decisión de Rubén que de esto sabe mil veces mas que cualquiera de los que opine en este foro (porque sabe las internas, el efecto de una baja en el grupo, la amalgama de personalidades, los liderazgos morales, etc. etc. etc., cosas que, digamos de una vez la verdad, nosotros no conocemos y que son FUNDAMENTALES para obtener logros). Por ello prefiero esperar los hechos, cuando se juegue por los porotos. Cuando empezaba el mundial de Indianápolis nadie esperaba mas que un 4º ó 5º heróico puesto de parte de estos muchachos... se volvieron con la 2º con mucho aroma a 1º. Ahora no les aceptamos menos que un 3º puesto y nos damos el lujo de criticarlos.... muchachos, dejemos de lado la soberbia argentina, sumemonos al proceso y por favor, cuando vean un comentario firmado por Charly Eggs simplemente pasenlo de largo porque se trata de palabras de un hermafrodita.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
luis 24/07/2004

no se trata de ser o no argentino.... pero le seleccion ...b .... demostro que ya es hora de los cambios el quinteto de de la sud americana twendri que estar en cordoba

Responder
NM287 25/07/2004

Cuando por fin pensé que había encontrado una nota que no era tan asquerosamente nogueirista (sí, por Nogueira, el de ESPN+: con eso quiero decir exitista a un nivel de pavada incomparable), me encuentro con una cantidad de gente criticando a jugadores como Gutierrez, Palladino, Victoriano..esos mismos que hace dos años conformaban el “Dream Team” y blablabla.<BR/>Este grupo ya nos demostró demasiado, y ni siquiera así le tienen un poco de paciencia?<BR/>¿Cómo pueden evaluar este torneo por victorias y derrotas? ¿Cómo pueden tener en cuenta eso cuando Ginóbili, Nocioni, Oberto, Scola y Pepe jugaron 10 minutos por partido? ¿Cómo pueden evaluar algo grupalmente con una rotación de 14, sí, 14! jugadores? Podemos ver algo de las individualidades, pero sabemos que el fuerte de este equipo es el grupo, es el equipo, es el conjunto. Cuando todavía ni siquiera está armado, cómo podemos esperar resultados? Es absurdo..<BR/><BR/>Por favor, gente, tengámosle paciencia a este grupo de gente..nos dieron el mundo, y nosotros no les damos un poquito de soga?<BR/><BR/>YO SÍ PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MAGNANO Y ESTOS JUGADORES.

Responder
MALITA 25/07/2004

CHARLY EGGS, CONCUERDO CON VOS, LEJOS EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI HASTA AHORA, TENES TODA LA RAZON, ESTAS “ESTRELLAS” EN LOS JUEGOS OLIMPICOS VAN A QUEDAR ESTRELLADAS, QUE NBA NI NBA, POR FAVORRRR SON UNOS PERROS!!! TODOS LESIONADOS, MAGNANO: TODO LO QUE VA VUELVE, NO TE OLVIDES, AYER SUBCAMPEON, HOY, SOS UN FRACASO VOS Y LOS PERROS QUE TENES COMO JUGADORES!!! BRASILLLL, LALALALALALA!!!!

Responder
solete 25/07/2004

EL MEJOR: CHARLY EGGS, TE DOY TODA LA RAZON, ESTOS JUGADORES YA FUERON, MUCHOS HUMITOS EN LA CABEZA, LLENOS DE LESIONES Y SE CREEN LOS GRANDES, PERO POR FAVORRRRR, CREO QUE A UNA PRESELECCION ESTAN CONVOCADOS LOS MEJORES Y LOS QUE SE ENCUENTRAN EN UN 100% DE ESTADO FISICO, JUNTANDO A TODOS ESTOS NO HACEMOS NI EL 50%.... MAGNANO ANDA A LLORARLE A MONGOCHO CUANDO FRACASEN EN ATENAS, A LOS QUE TENDRIAS QUE LLEVAR LOS “USASTE” ( CON EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA, PORQUE ESO HICISTE) EN EL SUDAMERICANO, Y SALIERON CAMPEONES, ESTOS QUE SE CREEN LAS ESTRELLAS SALIERON ULTIMOS EN UN TORNEO CON TODOS EQUIPOS PEDORROS, ME IMAGINO COMO SALDRAN EN ATENAS, YO QUE UDS MUCHACHOS NI VIAJO, PORQUE PARA HACER PAPELONES MEJOR QUEDENSE EN EL PAIS, QUE BASTANTE ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A LOS PAPELONES, MAGNANO Y JUGADORES DE ESTA SELECCION: JODANSE!!!!!

Responder
emilio 25/07/2004

FRANCHU: YA TE LO DIJE LA OTRA VEZ: !! VOLVÈ A LA PANADERIA Y DEDICATE A VENDER CRIOLLITOS!!!!<BR/>AFECTUOSAMENTE. EMILIO

Responder
TCL 25/07/2004

ESTE MENSAJE ES PARA CONTESTARLES A POCHO, ROCO, FRANCISCO Y OTROS CON LOS QUE EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES EN RESPETAR Y MANTENER UN AGRADECIMIENTO ETERNO AL GRUPO DE JUGADORES QUE TANTAS ALEGRIAS NO DIERON.<BR/>PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN QUE POR LO TANTO TENGAN UN PUESTO ETRNO EN LA SELECCION AQUELLOS JUGADORES QUE POR HABER ESTADO EN ESE PROCESO TENGAN DERECHO VITALICIO A LA SELECCION.<BR/>ES MOMENTO DE CAMBIO, ES MOMENTO DE DECIR A SCONOCHINI, VICTORIANO, AL COLO Y GUTIERREZ QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO, LE ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS PERO LA SELECCION ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES.<BR/>CREO QUE ES MOMENTO DE CAMBIO Y NO CREO SER TRINFALISTA..ES LA REALIDAD.<BR/>SALUDOS

Responder
lo que mata es la ignorancia 25/07/2004

los que critican a la seleccion vayanse a la mier...<BR/>por un torneo amistoso hablan?<BR/>aprendan un poquito de basquet gilunes

Responder

DEJA UN COMENTARIO