• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Está el fixture de la Liga

La 21ma edición de la Liga Nacional comenzará el domingo 26 de septiembre con el partido Boca Juniors (actual campeón) y River Plate (reciente ascendido), en el partido televisado de la jornada.

Como Boca Juniors y River Plate serán Plate serán Pareja, obliga que la primera fecha de Liga sea justamente la fecha interparejas. Los restantes siete partidos de la primera jornada se jurarán el miércoles 29.

La única diferencia con la edición pasada es que no habrá Play Off en busca del Top cuatro, después que termine la primera fase. Para la segnunda fase arrastrarán el 50 de los puntos obtenidos en la primera. Se mantendrá el descenso sin play off y las posiciones 13º y 14º mantendrán la categoría sin poder jugar los play off por el título.

Fixture

Zona Norte:
1º Fecha (29-9):
Argentino-Obras Sanitarias, Central Entrerriano-Regatas (Corrientes), Libertad-Atenas y Belgrano-Ben Hur.
2º Fecha (1-10): Libertad-Belgrano, Atenas-Ben Hur, Central Entrerriano-Argentino y Regatas (Corrientes)-Obras Sanitarias.
3º Fecha (3-10): Libertad-Ben Hur, Atenas-Belgrano, Central Entrerriano-Obras Sanitarias y Regatas (Corrientes) - Argentino.
4º Fecha (8-10): Belgrano-Central Entrerriano, Ben Hur-Regatas (Corrientes), Argentino - Libertad y Obras Sanitarias-Atenas.
5º Fecha (10-10): Belgrano-Regatas (Corrientes), Ben Hur-Central Entrerriano, Argentino - Atenas y Obras Sanitarias-Libertad.
6º Fecha (15-10): Belgrano-Argentino, Ben Hur-Obras Sanitarias, Central Entrerriano-Libertad y Regatas (Corrientes)-Atenas.
7º Fecha (17-10): Belgrano-Obras Sanitarias, Ben Hur-Argentino, Central Entrerriano-Atenas y Regatas (Corrientes)-Libertad.
8º Fecha (22-10): Argentino-Belgrano, Obras Sanitarias-Ben Hur, Libertad-Central Entrerriano y Atenas-Regatas (Corrientes).
9º Fecha (24-10): Argentino-Belgrano, Obras Sanitarias-Belgrano, Libertad-Regatas y Atenas-Central Entrerriano.
10º Fecha (29-10): Belgrano-Libertad, Ben Hur-Atenas, Argentino-Central Entrerriano y Obras Sanitarias-Regatas (Corrientes).
11º Fecha (31-10): Belgrano-Atenas, Ben Hur-Libertad, Argentino-Regatas (Corrientes) y Obras Sanitarias-Central Entrerriano.
12º Fecha (5-11): Central Entrerriano-Belgrano, Regatas (Corrientes)-Ben Hur, Libertad-Argentino y Atenas-Obras Sanitarias.
13º Fecha (7-11): Central Entrerriano-Ben Hur, Regatas (Corrientes)-Belgrano, Libertad-Obras Sanitarias y Atenas-Argentino.
14º Fecha (12-11): Obras Sanitarias-Argentino, Atenas-Libertad, Regatas (Corrientes)-Central Entrerriano y Ben Hur-Belgrano.

Zona Sur:
1º Fecha (29-9): Gimnasia (CR)-Conarpesa, River Plate-Boca Juniors (26 De Septiembre), GELP-Quilmes (Mdp) y Peñarol-Estudiantes (O).
2º Fecha (1-10): GELP -Peñarol, Quilmes (Mdp)-Estudiantes (O), River Plate-Gimnasia (Cr) y Boca Juniors-Conarpesa.
3º Fecha (3-10): GELP -Estudiantes (O), Quilmes (Mdp)-Peñarol, River Plate-Conarpesa y Boca Juniors-Gimnasia (Cr).
4º Fecha (8-10): Peñarol-River Plate, Estudiantes (O)-Boca Juniors, Gimnasia (Cr)- GELP y Conarpesa-Quilmes (Mdp).
5º Fecha (10-10): Peñarol-Boca Juniors, Estudiantes (O)-River Plate, Gimnasia (Cr)-Quilmes (Mdp) y Conarpesa- GELP.
6º Fecha (15-10): Peñarol-Gimnasia (Cr), Estudiantes (O)-Conarpesa, River Plate- GELP y Boca Juniors-Quilmes (Mdp).
7º Fecha (17-10): Peñarol-Conarpesa, Estudiantes (O)-Gimnasia (Cr), River Plate-Quilmes (Mdp) y Boca Juniors- GELP.
8º Fecha (22-10): Gimnasia (Cr)-Peñarol, Conarpesa-Estudiantes (O), GELP -River Plate y Quilmes (Mdp)-Boca Juniors.
9º Fecha (24-10): Gimnasia (Cr)-Estudiantes (O), Conarpesa-Peñarol, GELP -Boca Juniors y Quilmes (Mdp)-River Plate.
10º Fecha (29-10): Peñarol- GELP, Estudiantes (O)-Quilmes (Mdp), Gimnasia (Cr)-River Plate y Conarpesa-Boca Juniors.
11º Fecha (31-10): Peñarol-Quilmes (Mdp), Estudiantes (O)- GELP, Gimnasia (Cr)-Boca Juniors y Conarpesa-River Plate.
12º Fecha (5-11): River Plate-Peñarol, Boca Juniors-Estudiantes (O), GELP -Gimnasia (Cr) y Quilmes (Mdp)-Conarpesa.
13º Fecha (7-11): River Plate-Estudiantes (O), Boca Juniors-Peñarol, GELP -Conarpesa y Quilmes (Mdp)-Gimnasia (Cr).
14º Fecha (12-11): Conarpesa-Gimnasia (Cr), Quilmes (Mdp)- GELP, Boca Juniors-River Plate y Estudiantes (O)-Peñarol.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

el base?? 24/07/2004

el base ded gelp?? quien va ser??<BR/>oprandi se fue!!<BR/>quien viene.........????<BR/>esa info la tienen??<BR/>chau.

Responder
ironman 24/07/2004

SE VIENE CONARPESAAAAAAAAAA

Responder
mati aguante la PEÑA 24/07/2004

Espero que la Peña haga una buena liga,asi que suerte milrayitas............

Responder
servando 24/07/2004

CONARPESDA(EX DEPORTIVO MADRYN) TE ESPERAMOS EN EL SOCIOS, DE QUE COLOR SERA LA BANDERA QUE VAS A TRAER. AMARILLA Y ROJA COMO EL VOLEY DE CALETA. POR FAVOR NO TRAIGAN AL BISCO SEGUNDO PARA QUE ARBITRE. USTEDES SON COMO BLANQUICELESTE EN EL FUTBOL QUE QUIERE SER RACING. LA PLATA NO ES TODO. POBRES LOS SOCIOS VITALICIOS DEL DEPO, QUE DIRAN DE TODO ESTO. AL MENOS TRAIGAN BANDERAS DEL DEPO, NO BANDERAS ESPAÑOLAS.

Responder
juntos por un amiguito 24/07/2004

No se olviden de Leonardo Diebold.<BR/><BR/>Ocupara ficha de extranjero?

Responder
Daniel 24/07/2004

Y despue dicen que la liga no es un negocio, si ahora hacen el ficture con la funcion de recaudar con boca-river. No se le va a ocurrir manejar con quitas de puntos y otros metodos tambien bajar al resto de los equipos para que Boca- River sea tambien la final. PAra la A-D-C seria un negocion no?<BR/>Que manga de chorros manejan el Basket no?<BR/>Dan Verguenza.

Responder
gelp = obras 24/07/2004

cadillac se lleva todo obras para gelp...<BR/>como es eso??<BR/>seguro que el base va ser de obras!!<BR/>el reemplazante de oprandi...!!!<BR/>dios mio...!! cualquier cosa...!!<BR/>chau.

Responder
che iromann 24/07/2004

que vengan esos pechos frios ,que aca en central , los caga.... de vuelta ,por que son amargos y con plata ajena , asi no se traspira una camiseta .??entendes lo que es un sentimiento por los colores por mas que le cambien el nombre siempre seran una empresa???, ya les fue mal dos veces YYYYYYYYYY NO HAY DOS SIN TRES <BR/>CHAU BALLENATO <BR/>PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
El Verde 24/07/2004

Quien ..... Conar que....... Jjajajajajaajaja<BR/>dejen de robar ahora no van a poder comprar nadaa fracasados....... Por qu eno se quedan a jugar la lig Patagonica.

Responder
martin 24/07/2004

Conarpesa??????????, jajajajajajajajajajajajajaja, dan risa!!!!!!, dejate de jorobar, el unico coherente ahi es Alba, porq acosta???, mmmm....., no lo quieren en ningun lado, no se fue muy bien de libertad y estudiantes no hizo demasiado ezfuerzo para retenerlo, prego????, se va a morir de frio el pobre pibe, y si llegan a algun lado es porq tienen al mejor tecnico de la argentina!!<BR/>VAMOS CERVERO!!!; Q VUELVA BENNNNN!!!

Responder
Nacho 24/07/2004

Kilmez ya suena la primera canción para vos.... va´a correr a correr, en la tercera van a correr,va´a correr a correr en la tercera van a correr...<BR/>VAMOS PEÑARA CARAJO, YA NO TE KIERO, TE AMO!!!

Responder
marcelo 24/07/2004

bueno estoy ansioso porque empiece la liga.<BR/>vamos a ver si peña salis entre los 11 primeros jajaajajaj,para eso vas a tener que traer jugadores de renombre como nos tenes acostumbrados hace 5 años.<BR/>ejemplo:canutti, bianco, pikaluk, herrera, montenegro jjajjajajaj (les robo el sueldo y se canso de perder y se fue jajajaj) y la lista seria extensa.<BR/>lo que si te pudo decir que con de la fuente ,fernandez y chiappero nos sobra para ganarles como es costumbre en los ultimos 5 años.<BR/>chau peña no sufras demasiado este año.<BR/>te repito que mar del plata haga fuerza para que salgan entre los 11 primeros, porque con la gente que los va a ver sa van al tna.<BR/>y pensar que se creian el equipo de la ciudad jajajajaj.<BR/>lo que si son la verguenza de la ciudad y toda la argentina lo sabe.<BR/>chau peña, que este año va a ser dificil mira que se fue ferro y estudiantes (bb) asi que este año les puede tocar.<BR/>jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajjajajaa

Responder
y BELGRANO - regatas?????? 24/07/2004

una pregunta Tosal, Belgrano- regatas, cuando se juega????<BR/><BR/>ahhhh cierto q los de la ribera este año juegan el TNA , bueno espero q por lo menos nos cruzemos en la copa argentina, porq encima en el torneo local tambien lso tenemos de hijos...<BR/><BR/>chau hijo, te lo merecias, por la hinchada tan corta y amarga q tenesssssssssss

Responder
Gonza100%milrayitas 25/07/2004

la ke le espera al tricolor este año como los vamo a cog... son amrguisimos .....<BR/>aguante Peñarol

Responder
LIBERTEÑO 26/07/2004

GUARDA CON LIBERTAD CARAJO!!!!!!, VAMOS NEGRO Q ESTA TEMPORADA ES NUESTRA!!!!!!!!, BEN HUR, SE DICE POR SUNCHALES Q YA ESTAS ASUSTADO Y Q NO QUERES PISAR EL HOGAR D LOS TIGRES!!!!!, JAJAJJAA, DAS PENA BEN HUR, AMARGO COMO SIEMPRE, AAHHH, ME OLVIDABAAAA, Q EQUIPO Q ARMARONN!!!!, AAJAJAJAJJJJJ, LEO GUTIERREZ COMO PRINCIPAL FIGURA, AJAJAJAJAJA, NO SE DAN CUENTA Q ES UN MUUERTOOO!!!!!,, CHAU BEN HUR, HIJO NUESTRO, AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOO!!!!!!!

Responder
Milrayitas 26/07/2004

Lo de Boca-River es una verguenza, que se instale un clima de superclasico entre esas dos murgas que no llevan gente es una verguenza... aca el clasico se vive en uan sola ciudad y es mar del plata... por lo tanto la primera fecha si quieren abrir bien la liga, tendria que ser peñarol - quilmes.<BR/><BR/>Conarpesa, otra verguenza... la segunda de la liga y todavia no empezo... ningun hincha de esa empresa gallega puede habalr, ni mostrar la cara.. pusiste toda la mosca comrpando jugadores para ascender, primero te engarzaron argentino y central, despues river y regatas de corrientes... claro, tuviste que comprar la plaza porque no subias mas... sos un amargo y arreglas todo con guita, tenes al huevo de tecnico que se la da de gran dt y es el mas amargo... tenes 3 hinchas y son gallegos... que podes venir a decir langostino amargo?<BR/><BR/>Vamos Peñarol, jugamos 17 ligas seguidas (creo que era esa cifra) y conseguimos un campeonato, siempre nos mantuvimos en la maxima categoria... SOMOS EL MAS GRANDE!<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!

Responder
TRIPERO 26/07/2004

VERGUENZA: Que claro que estaba que TENIA que ser campeón Boca para jugar el “superclásico” en la Liga para que vaya 500 personas y JUSTO en la primer fecha, porque Macri ya les había anticipado al plantel: “Perdimos la final pasada con Atenas, perdimos el top4 con Atenas, perdimos en semi de la Suda con...Atenas, si no le ganan a Gimnasia (previo llamado TE a ADC) chau Basquet”.La conclusión cuenta por cada persona. Con respecto a GELP me parece que estamos pecando de pobre, pero con lo de Oprandi haberlo dejado libre, estamos pecando de b...Pobre me la banco pero b..no.Y lo que mas disgusta es la actitud de Bruno que si el error fue del Club en no haber mandado el telegrama a término, hace a la formación humana ser correspondido. Y si encima el representante es Cerisola hombre con 30 años en el club como jugador, dirigente, la cosa tiene un panorama que orilla lo asqueroso y repugnante de los conceptos Capitalismo y Globalización.

Responder
marcelo 26/07/2004

che gonza,deja de tocar las pelotas payaso a quien le duele la cola en los ultmos 5 años o emigraste a bolivia y volvista ahora boliviano del materno.<BR/><BR/>jajajjjajajajajajajajajajajj<BR/>que paso con fernando el alma de la pena-rol ,dan <BR/>lastima porque no traen a bunn para que los salve del descenso.<BR/>jajjajajajjajajajjajajajajajjajajaj<BR/>se van parala b,ya se van ,se van para la b

Responder
el ingles 26/07/2004

para rodrigo el porteno: para una liga nacional hacen falta<BR/>tres bases; si es posible uno de ellos menor y creo que oprandi lo es. Ademas Fernandez jugo muchas veces de<BR/>2 en el ultimo TNA y tambien lo podria hacer ahora.

Responder
gera 26/07/2004

Aguante CICLISTA DE JUNIN, este año subimos y bajamos al turco amargo de Argentino, con el negro Lamas y Capelli no nos paran ni los spurs...<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJOOOOOO!!!!!!!!

Responder
Esteban B-H 26/07/2004

Hola, solo queiro decir que no me parece mal que inaguren la liga River - Boca, no es que defienda a las autoridades de la A-D-C, pero es logico que se mantenga la misma política que se mantuvo años anteriores, con esto quiero decir que siempre el partido inagural del tornea de la Liga nacional lo jugaban el equipo que ascendia con el último campeón de la liga, por lo tanto era algo sabido desde que Boca le gano GELP el ultimo partido.<BR/>Con respecto a la liga, estoy seguro que va a ser muy competitiva. Regreso una gran técnico a la Argentina como Julio Lamas y los equipos se estan formando bien. Los primeros puestos van a pelearlos : Atenas, Boca, Ben Hur, GELP y luego vienen los demas Conarpesa solo tiene un buen técnico y me parece que le falta experiencia para que en el primer año les valla bien, River solo puede peliar algo gracias a que su situacion económica se lo va a permitir, pero tb le falta experiencia y Libertad, no creo que haga algo, si el año pasado tambien quisieron asustar con los nombres que contrataron y despues fracasaron en el intento saliendo 11 o 12, y encima rotaron como 17 jugadores, una verguenza total, solo lo pueden hacer gracias a que tienen una empresa sin dueño que las banca y encima su gente sale a decir que les fue mal por MALA LECHE, por favor hagan como nosotros que lo hacemos CON MUY BUENA LECHE.

Responder
fernando 27/07/2004

Vamos peña que este año es nuestro.Para vos quilmeño te digo que vas a seguir participando como toos los años porque no los tenes bien puestos para ganar algo como ya lo hicimos nosotros.<BR/> Vamos peña te llevo en el alma y ste año salimos campeones.

Responder
Villanueva (el de las alarmas) 27/07/2004

Gente de Central,no se olviden de mi pedido con la contratación de los Americanos,poooor favorrrr que sea casado que ya saben que este tema me trajo mas dolores de cabeza que la mier...miren que no se si aguanto un negro mas....

Responder
joseluis. milrayitas 30/07/2004

MARCELO DE QUILMES, TE contesto que con el vasco aispurua, tagliotti y bianco te ganamos 3 de los cuatros clasicos muy facilmente por muchos puntos.lamentablemente robles los dejo ir . TAMBIEN TIENE RAZON ESE OTRO HINCHA DE PEÑAROL CON LO QUE DICE...

Responder
Sentimiento Regatense 02/08/2004

Conarpesa te pregunto. ¿NO TE DA VERGUENZA? No podes ser tan amargo. Ascendé como todos los que tienen huevos para hacerlo....Ustedes son todos unas mangas de pechos frios y amargos ni la plata de los españoles los va a salvar de ser segundos o terceros como siempre CROTOS seguirán participando.JAJAJAJAJAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO