• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gaby Fernández cambió de camiseta

De confirmación en confirmación. Así está Gabriel Fernández. Primero con la garantía de un lugar en el equipo argentino que participará en los Juegos Olímpicos de Grecia y posteriormente con la seguridad que el Plus Puyol Lleida lo contrató para la próxima edición de la Liga ACB.

El contrato de Gaby es por una temporada con opción a otra. El jugador, de 2.04 metros, procede del Fórum Valladolid, al que se incorporó la temporada 2002-2003. Sin embargo, en la Liga ACB debutó un año antes, el 11 de enero de 2002, después de fichar por el Tau Cerámica procedente del Le Havre francés.

Las temporadas anteriores militó en equipos de nuestro país, la temporada 1995-96 en Ferro Carril Oeste, de la 1996-97 a la 1999-2000 en Boca Juniors, y la temporada 2000-2001 en Estudiantes Olavarría.

Este último año con el Fórum Valladolid ha jugado 25 partidos, con una media de 15 minutos por partido y unos porcentajes de tiro del 62 % en lanzamientos de 2, 44,3% en tiros de 3 y 73% de acierto en los tiros libres.

El Lleida ya tiene a Nicolás Gianella y también incorporó a Ezequiel Dentis, aunque lo más probable es que lo ceda a un equipo de la Liga LEB.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Noncho 26/07/2004

GABRIEL FERNANDEZ DEBE DE DEJAR DE USAR LA NÚMERO 9 DE LA SELECCIÓN ARGENTINA YA QUE COMO TODOS SABEMOS, FUE LA QUE USO POR MUCHOS AÑOS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL, JUGADOR RECORD, MARCELO GUSTAVO MILANESIO. LE QUEDA MUY GRANDE LA 9 A GABY FERNANDEZ.DEBERIAN RETIRAR EL NÚMERO COMO LO HACEN EN EE UU PARA QUE NADIE LA PUEDA USAR, EN HONOR Y RESPETO AL JUGADOR POR TODA SU TRAYECTORIA.

Responder
INFORMANTE 27/07/2004

TODA LA RAZON DEL MUNDO.<BR/>LA Nº 9 SE TIENE QUE RETIRAR.

Responder
PANI 28/07/2004

CON TODO RESPETO POR MARCELO.UDS CREEN QUE EL GABI NO TIENE LOS HUEVOS NECESARIO PARA USARLA ,TRATEN DE APOYAR EN VES DE TIRAR MALAS ONDA

Responder
Noncho 28/07/2004

Pani: Pondrá muchos huevos como decis, pero que use otro número de camiseta, es lo unico que pedimos, no tiro mala onda a G. Fernandez, sino que la 9 en la selección por respeto a la trayectoria del mas grande de la historia del basquet ARGENTINO, se debería retirar el número. Como se hizo en el club Atenas.

Responder
Yiyo 28/07/2004

Marcelo es el mas grande jugador de la historia del basquet argentino, el dio su vida por el Club y por sus compañeros, hoy en día Bruno y yo estamos agradecidos a el por todo los que nos dió. Aguante la 9 , aguante Marcelo!!!

Responder
Basta de sanata 29/07/2004

Los números no se pueden retirar tan fácil porque en los torneos internacionales hay que poner de la 4 a la 15. La misma discusión pedorra armaron con Diego y la 10. Al menos el Diego lo merecía y largamente, Milanesio no será recordado más que por los cordobeses y esta generación lo va a sepultar en la prehistoria del basquet en base a triunfos y jerarquía internacional. Marcelo estaba para jugar acá y algunos partiditos en América, nada más.

Responder
Pedro Benites 29/07/2004

yiyo como viniste a robar en corrientes .que suert que tenes ,ojala se te termine

Responder
EL FACHA 29/07/2004

QUE GRANDE EL PERIMETRO DE REGATAS SALLES QUE JUEGA PARA EL Y NADIE MAS.VILLARES TENDRIA QUE PEDIR UN SPONSOR OFICIAL PARA EL .ALGUNA MARCA IMPORTANTE DE PAÑALES.JAJAJ,QUE SUERTE QUE TENEMOS LOS CORRENTINOS

Responder
anti cordoba 13/08/2004

por favor a todos estos muchachos que pretenden que la 9 de la seleccion se retire, les quiero decir decir que no es como en atenas donde hacen todo para figurar, la celeste blanca es de todos y si en este caso le toca a Gaby usar la 9, la va a llevar con orgullo por ser la de argentina no la de milanesio. Ademas no se retiro la 10 en el futbol, ese si que es un idolo mundial (no como milanesio o la mona que lo sacas de cordoba y le dan monedas en una esquina) por favorrrrr......

Responder
WALICHO 26/08/2004

NO LE PEGUEN TANTO A MILANESIO. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE RETIREN LA 9. PERO NO PUEDO ACEPTAR QUE DIGAN QUE ERA UN JUGADOR DE CABOTAJE. HOY EN LA LIGA NO TENEMOS NINGUNO COMO EL. Y LOS BASES DE LA SELECCION NO SON NI LA MITAD DE LO QUE ERA EL.

Responder

DEJA UN COMENTARIO