• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quincy langostino

Conarpesa no se detiene y continúa sacudiendo el mercado de pases. Los langostinos fueron unos de los primeros equipos en confirmar su plantel de nacionales y ahora los sureños dieron un paso fundamental al asegurarse a uno de los dos extranjeros que participarán de la próxima temporada de Liga Nacional.

Quincy Alexander (2m03 y 31 años) fue el elegido por Oscar Sánchez para defender los colores de Conarpesa en la zona interior. El extranjero ya había sigo entrenado cuando “Huevo” logró el título de campeón con Atenas de Córdoba.

Alexander egresó de la Universidad de Texas y jugará su cuarta temporada en la Liga Nacional, luego de sus pasos por Estudiantes de Bahía Blanca (2001/02) y Atenas (2002/03 y 03/04).

Sus números dicen que jugó 80 partidos en Argentina, convirtiendo 1.212 puntos (15,15 por juego) y capturando 481 rebotes (6,01 de promedio).

Con esta incorporación ya son seis los jugadores fichados por Conarpesa, luego de las contrataciones de Diego Alba, Sebastián Acosta, Diego Prego, Alejandro Reinick, Maximiliano Maciel y el mencionado Alexander. Además, continúan los juveniles Jonatan Treise (disputará el Premundial de Halifax con la Selección Sub 21) y Javier Cáceres.

El plantel orientado por el bahiense Oscar “Huevo” Sánchez comenzará su pretemporada el venidero lunes 9 de agosto en Puerto Madryn. Ahí trabajarán tanto en el Palacio Aurinegro como en las playas de la ciudad para realizar trabajos aeróbicos.

COMENTARIOS (19)

Toro Salvaje 27/07/2004

Que los dirigentes de Argentino de Junin dejen de dibujar balances y hagan de una vez por todas un equipo como verdaderamente merce su hinchada. Ver la ineptitud de de dirigentes que piensan que trabajar en el basquet, es lo mismo que manejar el negocio de papa me hace acordar a esos Clubes que tienen que terminar vendiendo instalaciones para pagar las deudas. El fantasma Pablo Nole ronda el barrio Las Morochas !!!!<BR/>Por si no lo saben....averigüen quien fué Pablo Nole

Responder
Aurinegro 27/07/2004

les queria recordar que ahora no es conarpesa puerto madryn, sino CONARPESA DEPORTIVO MADRYN, que no es lo mismo, y que con Alexander y si arregla Okosa mas un buen interno en la plaza de mayor que esta libre, tengan cuidado con el langostino-aurinegro!!!!! podemos darle un dolor de cabeza a mas de uno, AGUANTE AURINEGRO!!!!!!!!!!!!

Responder
argentino 27/07/2004

respuesta para TORO SALVAJE, si vos pensàs que los dirigentes de Argentino dibujan los Balances, porque no fuistes el viernes a la Asamblea y lo rechazabas, o fuiste y te quedaste callado.- Ademàs si no te gustan los equipos que forman, si sos socio, el año que viene formà una nueva comisiòn y agarrà el Club y vas a poder traer los jugadores que vos querès.- Seguro que sos de esos <BR/>que se hacen amigo de los jugadores y son màs hincha de ellos que del club.<BR/>Creo que màs que toro salvaje, debès ser una vaca, porque no tenès huevos para dar tu nombre y apellkido o ir a la Asamblea a rehcazar el Balance.-<BR/>Un hincha de Argentino.-

Responder
para aurinegro 27/07/2004

Si con lo que llevan invertido lo único que consiguen es darle un dolor de cabeza a alguno, FRACASARON como siempre. Igual ya están acostumbrados a eso.

Responder
ayyyyyyyyyy que susto 27/07/2004

langostino seras y moriras como conarpesa s. a., eso no te lo saca nadie , manga de pechos frios, el pais y las canchas te esperan para gozarte y disfrutar de las frazadas que tienen puestas--PECHOS FRIOS MARCA REGISTRADA EN ESPAÑA-----

Responder
ARGENTINO 2 27/07/2004

PARA TORITO SALVAJITO: Si sos tan guapo da tu nombre y apellido y si no querés andá a las asambleas y da la cara, no como un monton de tirabombas que se la pasan hablando del club y no agarran la pala ni dicen las cosas de frente. Estamos en la liga gracias a estos dirigentes que nos ascendieron 4 categorías en 6 años y no por gente como vos que tira mierda y no labura. Y respecto a los balances averigua por todos lados si Argentino paga sus deudas o no,, Nolé se fue a España y los directivos de Argentino dan la cara siempre.<BR/>Y si no te gusta, como dice uno acá arriba, armá una lista para el año que viene a ver que piola sos para manejar el club.

Responder
Bien FLEQUI 27/07/2004

te felicito oscar “flequi” sanchez...vas armando un buen equipo

Responder
HINCHA DEL CLUB 27/07/2004

¿Nole? Me suena que el que se hace el hincha de argentino arriba es alguien relacionado con Bahia, debe ser un resentido amigo de Gil qu e esta enojado porqe este año no juega en Argentino (Bah, hace tres años que no juega y cobro fortunas), flaco, hay que hichar por el club y no por los jugadores, metete eso en la cabeza...y si estas preocupado por el balance da la cara y pone unos pesitos para los americanos, no seas bocon, pareces de ciclista

Responder
yoyo 27/07/2004

Para Toro Salvaje. Por lo mala leche que demostras ser, seguro que la tenes bien adentro, y no te bancas que los éxitos vinieron con los que estan ahora. Te olvidaste que antes la Liga la mirabas de afuera, aunque seguro que vos ibas a ver a los amargos de Ciclista (otros que la tienen bien adentro como vos) como se lucían en los tna y promocionaban su majestuoso “PROYECTO 2000”. No te das cuenta que no solo los alcanzamos, sino que desaparecieron.Si jugar la Liga A es un sueño que por lejos que estabamos , no parecía alcanzable. Y hoy es una realidad. Lo que tenías que decir del balance, lo decias el viernes en la asamblea dando la cara. Ahora cerrá el ort..., resentido. El club Argentino está por encima de los nombres de los jugadores de turno, y para eso se trabaja. Si te quedaste con dudas del balance, andá a calle H. Yrigoyen a verlo a Varas o a calle Saavedra a la IGJ. Pero la plaza vale $ 600.000.- y es del Club, ya que se ganó en la cancha. Esa no la contas, o seguis mirando el pasivo. Pero hacé algo por el club, o sos de los envidiosos bocones tirabombas que -por inútiles- nacieron para ser contras de la CD de turno. Y hacete cargo si no te gusta lo que se logró en estos años, formá una lista y a partir de Abril 2005 a lo mejor estas vos. No te borres y no se borren los eternos bocones envidioso tira bombas. De corazón yo te voy a desear lo mejor.

Responder
Javier para Toro Salvaje 28/07/2004

Hola Toro Salvaje!! Me gustarìa que si tenés cojones para criticar a esta comisión directiva en una pàgina de ineternet des tu nombre...Mi nùmero de socio es el 2185 (si querés saber cúal es mi nombre pedí un listado y lo averiguas)...si sos socio, como muy bien ya te dijeron armá una lista para el año que viene y presentate, seguro que esta comisión tiene errores pero labura y el que labura se equivoca, no como los que hablan boludeces desde afuera y no hacen nada...te repito armate una lista y presentate el año que viene...por el balance hubieras hablado el viernes, ¿o te cagaste de hablar?<BR/>Ah, para que quede claro ARGENTINO es mucho más grande que cualquier apellido que pase o halla pasado por el club.- <BR/>Espero que tengas los cojones para dar tu nombre (lo dudo mucho). Igual veo que somos muchos más lo que tiramos para un mismo lado...los que tiran boludeces como vos no existen, tienen mucha envidia de lo que se logrò en el club en los últimos 7 años...<BR/>no existis ...pareces de ciclista!!! Gil!!! Amargo!!!

Responder
argentino también 28/07/2004

Todos me piden que de el nombre y no dan el suyo. Que quieren, caerme como al flaco Bedía? Que paso con el flaco, eh? Despues dicen que la gente no se anima a hablar y piden los nombres. Claro, despues te cae el Capucha con su banda y te pasa lo que al flaco Bedía, ni en pedo me agarran. Ya se va a saber lo de los gastos reservados y ahi vamos a ver como se las arreglan con la justicia y con Beliz<BR/>Hincha de Argentino mas que nadie

Responder
Manolo 28/07/2004

Pues vale hombre, muy buena las contrataciones. Me gusta que siga ese muchacho Sánchez, hombre, que suena de por estas tierras. Venga Sánchez, coge este equipo y campeonéalo coño!

Responder
PARA EL 2185 28/07/2004

Che, gordito, me fije quien sos, vos no podés hablar que la primera vez que agarraste una pelota la mordiste pensando que era una mandarina gigante, y fuiste a Europa con los juveniles...PAIS GENEROSO, dedicate al rugby con el diputado Santiago y el Longi.<BR/>El 582.

Responder
Para el 582 29/07/2004

Espero que el 582 no sea un miembro de la comisión directiva!!! JAJAJAJA El lugar para el viaje me lo gané limpia y legitimamente... EL 2184 me defeinde!!!!<BR/>AGUANTE ARGENTINO.

Responder
turco de junín 29/07/2004

Toro salvaje representa a un grupo muy pequeño de gente fracasada en su viga privada que nunca hizo nada ni por ellos mismos y no acepta que los directivos de turno del club argentino hayan tenido la posibilidad de lograrlo,él nunca va ser directivo,prifiere encontrar gil-es que le preparen las cosas para poder ir de atrás,hay que ser honesto,le duelñe lo conseguido,le duele que no este participando,pero mucho más le duele que se consigan cosas sin él.De todas maneras ahora para que no tenga problemas creo que va tener la posibilidad de realizar cada quince días un city tuors a B.B. para poder ver a su amigo cuando juegue TNA.

Responder
turco de junín 29/07/2004

Para el 2185,que barbaridad lo que anda diciendo ese socio,me parece que el 582 tiene razón ,no se que piensa el 2184 o no se anima a escribir

Responder
yeila 29/07/2004

Aguante el 2185, el internacional. Ese si que es guapo, io lo vi actuar en un partido bravo, de visitantes y en el nordeste. Metía con todo, te juro, del minuto 1 al 40 (y pedía suplementario). Hasta se banca un negro el solito. Ademsa reparte juego, mete asistencias y hasta le da una mano -sin chistar- a los titulares. Ni hablar del pick and roll, gira se aleja de su marca y convierte. Tambien es bueno para el juego en parejas, y hasta desequilibra en el 2-1. Io lo vi, te juro, no me lo contaron. Lo único malo es que es medio morfón (de las milanesas,ojo) y que tiene muchas pérdidas (o robos sufridos, no de peso). Lástima que da ventajas porque le gusta el tomate y el Bacardi. Pero te aseguro, va al frente como loco, no me contaron, io lo ví. Ademas acepta consejos de los de afuera, hasta de los médicos te diría. Pero se equivocó de deporte, porque buen hooker hubiera sido, temblaría el tadi, el gato sálice y hasta el mismo Federico Mendez, pero no se dedicó. Io lo vi, no me lo contaron.

Responder
turco de junín 30/07/2004

para 2184:esperaba que 2184 saliera a la cancha,fijate 582 que se manda a baraja,se limita a tirar de tres como el idolo que tenía en su equipo

Responder
karla 10/08/2004

hacen bien en contratar al jugador alexander porque sabe hacer muy bien su trabajo suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO